Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el mundo sabe que la única religión verdadera es el dinero, la pasta. Es muy triste que no salgan las procesiones, porque luego los hosteleros se quedan sin clientela. Y cada céntimo de IVA cuenta. Una tragedia. Muchos ni volverán el año que viene, con la consiguiente pérdida de ingresos.

Todo el mundo sabe que la única religión verdadera es el dinero, la pasta. Es muy triste que no salgan las procesiones, porque luego los hosteleros se quedan sin clientela. Y cada céntimo de IVA cuenta. Una tragedia. Muchos ni volverán el año que viene, con la consiguiente pérdida de ingresos.

Ay que me jij. Si una procesión no sale, la gente se queda en casa compungida, en actitud de recogimiento.

No sé quiénes copan el podium del retraso severo: Si los subnormales que se ríen de que no salgan las procesiones (me imagino a los mongolos esperando que se suspendan los conciertos cuando se celebran; o partidos de fútbol; o ciclismo; u obras de teatro); o los "arios master" que tachan de tercermundistas las procesiones pero luego creen que tirar pertados, quemar cartones o subirse unos encima de otros para hacer una torre es la polla en vinagre del progreso. Qué retraso tenéis, hijos de puta. Qué retraso mental más grande.
A mi si suspenden un concierto de un grupo q me cunda,que me suspendan un partido de mi equipo(ya le paso al celta 3 veces en la misma vuelta, año 2012 y otra hace 2, teniendo entradas compradas,era contra el madrid)no me veras llorando,arrancandome la ropa, ni comiendole la polla a un trozo de madera.
Te jode pq a lo mejor gastaste pasta(120 pavos en dos entradas)o tuviste que pedir el dia, pero de ahi a llorar...venga hombre,no nos haga comulgar con ruedas de molino,eso es una catetada a la altura de llamar arte al toreo, ademas, segun esa religion q tanto adoran(aunq luego se pomgan tibios a coca,alcohol y putas y engañen a su mujer el resto del año)andar a adorar moñecos....matizamelo todo lo que quieras pero es lo que es... La lias por no sacar un moñeco a pasear...para la proxima q sea un becerro de oro, asi ya es 100% sacrilego el tema.

Ay que me jij. Si una procesión no sale, la gente se queda en casa compungida, en actitud de recogimiento.
En desacuerdo totalmente caballero. Tiene que bajar el negosi como un 40-50%. Mucha gente que veo de observantes que no procesonarios, se quedarían en sus casitas viendo caer agua desde sus ventanas. Porque lo mismo no son gente de salir de noche hasta las mil y es la única semana que trasnochan. Y no me hagas buscar links como alguno, anda. Dame la razón y ya...

En desacuerdo totalmente caballero. Tiene que bajar el negosi como un 40-50%. Mucha gente que veo de observantes que no procesonarios, se quedarían en sus casitas viendo caer agua desde sus ventanas. Porque lo mismo no son gente de salir de noche hasta las mil y es la única semana que trasnochan. Y no me hagas buscar links como alguno, anda. Dame la razón y ya...
ahy que dalte la rason pol que Max_Demian es un tonto con paguica y lo que dise no vale pa na

A mi si suspenden un concierto de un grupo q me cunda,que me suspendan un partido de mi equipo(ya le paso al celta 3 veces en la misma vuelta, año 2012 y otra hace 2, teniendo entradas compradas,era contra el madrid)no me veras llorando,arrancandome la ropa, ni comiendole la polla a un trozo de madera.

Precisamente en Vigo SÍ hemos visto cosas parecidas por el fútbol.

Archivos adjuntos

• 1438445038_147266_1438445533_noticia_normal.webp
    1438445038_147266_1438445533_noticia_normal.webp
    82,4 KB · Visitas: 50
En granada os lo pasais teta jugando a ser tercermundistas con vuestros amigos los moros a ver quien es más fanático subnormal. No existe ni Dios ni Alá. Malas noticias.
La religión verdadera es el budismo. Esos tienen razón, y no vosotros y vuestras lamentables, obsoletas y bárbaras costumbres.
Os mataré a todos. Lo juro.
Otro malote de la internec matando virtualmente granainos. Peazo tontopollas, no solo no matas, es que ni tienes cojones para mirar un granaino de frente. Es que ni media hostia tienes.
Menos mal que aunque no ha llovido, se han cagao y han suspendido la del cristo de los favores. Menos trabajo para dios, joder que son tres favores a to el que los pida.

La de gente de provincias que hay en el foro, quién iba a pensar que vivía tanta gente fuera de Madrid y Barcelona.

No sé quiénes copan el podium del retraso severo: Si los subnormales que se ríen de que no salgan las procesiones (me imagino a los mongolos esperando que se suspendan los conciertos cuando se celebran; o partidos de fútbol; o ciclismo; u obras de teatro); o los "arios master" que tachan de tercermundistas las procesiones pero luego creen que tirar pertados, quemar cartones o subirse unos encima de otros para hacer una torre es la polla en vinagre del progreso. Qué retraso tenéis, hijos de puta. Qué retraso mental más grande.
Claro, lo mismo es

Defiendo la Semana Santa sevillana como bastión de Europa ante el plan Kalergi y el protestantismo. Pregúnteme cómo.

Pues he puesto el vídeo anterior sin sonido en modo bucle :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

junto al clásico con sonido :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y la verdad...queda bien.

Defiendo la Semana Santa sevillana como bastión de Europa ante el plan Kalergi y el protestantismo. Pregúnteme cómo.
¿Sólo la Sevillana? ¿Por qué sólo la Sevillana? ¿Es verdaderamente Santa la Sevillana? ¿Penitencian hoy en día en la Sevillana? ¿Qué Sevillana?

Joderrr, de nuevo la he cagado, había apalabrado balcones para la tarde del Viernes santo y luego realquilarlos, pues me los he comido con papa. No ha salido ni un paso en toda la tarde.

Me han contado que el lunes en medio de una procesión le dieron un navajazo a uno, simplemente por el tema de un empujón.

Ha pasado en Málaga. Muy típico...

Me han contado que el lunes en medio de una procesión le dieron un navajazo a uno, simplemente por el tema de un empujón.

Ha pasado en Málaga. Muy típico...

La clásica "mojá" malagueña. La que se da sin preguntar, ya que el zuprimo que la da ya deambula con la almendra refrita y tampoco es muy listo

Pues sí que es una mierda. Lo único bueno de la semana santa es que llueva torrencialmente y ver cómo ese agua se lleva las mierdas de lágrimas de los devotos estos de mierda. Menudo fastidio. Aún hay esperanza. De mierda pero esperanza.
&😂😂😂

Les metia las procesiones por el culo a estos jilipollas que solo saben llorar por una estatua de escayola..y lurgo todo el puto a,+no son los maz hijos de putas que ahi so re ka paz de ka tierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie