Semen antidepresivo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
Mayo 03, 2006
El semen actuaría como un anti-depresivo
Ciencia
Publicado por ZeroZen (02:48 AM)
Los investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes, usó el Cuestionario Sobre la Depresión de Beck como parámetro de medición. Según el test, las personas con puntaje sobre 17 son consideradas moderadamente depresivas.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos. Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3. Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.

Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.

La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.

Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.

Link: Semen acts as an anti-depressant (NewScientits.com)

82.jpg

YA POR ESO TU PUTA MADRE SIEMPRE ME LA HENCUENTRO DE TAN BUEN HUMOR

EN OTRO ORDEN DE COSAS LAS TRUCHAS / BUJARRONES DE DIBERSO PELAJE DEVERÁN HAFRONTAR UNA SOLUCION DE COMPROMISO HAPPY DAY / SIDRA

becario rebuznó:

EN OTRO ORDEN DE COSAS LAS TRUCHAS / BUJARRONES DE DIBERSO PELAJE DEVERÁN HAFRONTAR UNA SOLUCION DE COMPROMISO HAPPY DAY / SIDRA

me encantan estos clones

becario rebuznó:

Prueba con el sabo.....igual funciona contigo también.

Bien...despues de todo esto que hagan un estudio para saber a partir de cuando el REQUESON pierde sus propiedades.

¿se conserva en la nevera?

FIJAOS EN ESTE TIÑOSO, ACASO SE LE BE UN CUTIS A LO LIDA EBANGELISTA?

1535702353.jpg

ESE HESTUDIO ES, QUERIDO HAMIGO, SIN DUDA UN FRAUDE, UNA CONSPIRACION JUDEO-MASONICO-ZEROLICA PARA INCLUIR EL SABO COMO PRINCIPIO ACTIBO EN LOS POTITOS DE NUESTROS CACHORROS ARIOS

SIEG HAIL JOSDEPUTA!!
:evil:

PD. AL COMPAÑERO DE CORRERIAS BIRTUALES QUE DICE QUE SOY UN CLON, YO NO SOY CLON NI OLOGRAMA, MI IP ES DE CARNE Y GUESO COMO LO ES MI RABO CASTELLAÑO, SI ACASO ME LO TOMO COMO UN CUMPLIDO PERO NO SE TE OLBIDE FELICITARME EL DIA DEL PADRE

Joder becario, cada vez que escribes algo sube el pan hijo, ¿lo haces a posta o que? me parece que lo único que has escrito sin faltas ortográficas es tu nombre. :shock:

Becario de los cojones, entérate que no hace ni puta gracia lo de escribir con mayúsculas y con faltas de ortografía adrede

becario rebuznó:
PD. AL COMPAÑERO DE CORRERIAS BIRTUALES QUE DICE QUE SOY UN CLON, YO NO SOY CLON NI OLOGRAMA, MI IP ES DE CARNE Y GUESO COMO LO ES MI RABO CASTELLAÑO, SI ACASO ME LO TOMO COMO UN CUMPLIDO PERO NO SE TE OLBIDE FELICITARME EL DIA DEL PADRE

eres un puto clon

si no lo eres solo me queda felicitarte de parte del señor rae y recomendarte esto:

Panhispanico_Nuevo.jpg

que se entre follen todos sin goma, aver si se van a la puta mierda de una vez.

CS
, el Ghandi de la red

Cierto es que el "Becario" no hace ni puta gracia, pero que le vamos a hacer, hay gente que necesita hacerse notar...
Lo del semen interesante, ya diré a la gente que no las dejen escupir, yo por mi parte eso haré con las que pueda pillar.

Becario mira a ver si se te ha quedada pillada la tecla del bloqueo de mayusculas.

JOSER SE A BUELTO A QUEDAR HENCAJADA Y NO SALE LA MUY PUTA

MIELDA

Es bastante gilipollas pero no llega al nivel del lunni, y además no tiene ninguna gracia. A ver si se cansa pronto

Atrás
Arriba Pie