Señor, ¡sí señor!

PhallusErectus rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]VERDE agachate y me la muerdes

por cierto amigos, yo soy daltónico, jajaja

Yo siempre he tenido la duda de los daltónicos, es decir, no distinguen rojo de verde ni verde de rojo. Vale, pero eso qué quiere decir, ¿que lo ven todo rojo (rojo y verde lo ven rojo), todo verde (rojo y verde lo ven verde), que lo ven gris (rojo y verde lo ven gris) o qué?
Saludos.

Mira te explico, ya q tengo un poco de daltonismo y no salgo de los colores del arcoiris,jeje. Una cosa q to el mundo ve roja, puede q yo la vea naranja y pa mi no hay mas cojones q es q eso es naranja, x muxo q se empeñe la gente, yo lo veo asi!!jeje. Marron lo confundo a veces con el verde. Tema colores pa mi raros pos el beigue, morado....lo dixo, q me sacais del arcoiris y me pierdo,jeje.
PD: No soy un peligro la volante, el semaforo lo veo de puta madre, pero menos mal q en las pruebas de la vista no me preguntaron algunos colores pq no tenia ni zorra,jaja. Weno Phallus espero q te haya servio la info
 
Me gusta el color de la riarrea,marron clarito con tropezones verdosos.

¿Cappiccci?...............
 
rojo y negro, también el gris...y como combinación, la azulgrana ;)
 
el negro sobretodos , el blanco tambien , verde y azul , si .

eux rebuznó:
P.D.: por cierto...si ya tenemos talla, peso, colorrrrr...solo nos faltan las medidas....y nos pueden ir haciendo un traje.


mientras no sea de pino , ni tan mal .
 
Cyrus rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]VERDE agachate y me la muerdes

por cierto amigos, yo soy daltónico, jajaja

Yo siempre he tenido la duda de los daltónicos, es decir, no distinguen rojo de verde ni verde de rojo. Vale, pero eso qué quiere decir, ¿que lo ven todo rojo (rojo y verde lo ven rojo), todo verde (rojo y verde lo ven verde), que lo ven gris (rojo y verde lo ven gris) o qué?
Saludos.

Mira te explico, ya q tengo un poco de daltonismo y no salgo de los colores del arcoiris,jeje. Una cosa q to el mundo ve roja, puede q yo la vea naranja y pa mi no hay mas cojones q es q eso es naranja, x muxo q se empeñe la gente, yo lo veo asi!!jeje. Marron lo confundo a veces con el verde. Tema colores pa mi raros pos el beigue, morado....lo dixo, q me sacais del arcoiris y me pierdo,jeje.
PD: No soy un peligro la volante, el semaforo lo veo de puta madre, pero menos mal q en las pruebas de la vista no me preguntaron algunos colores pq no tenia ni zorra,jaja. Weno Phallus espero q te haya servio la info

Yo soy igual que tu Cyrus!!! !! yo los colores basicos los veo perfectamente, pero dudo mucho entre verdes y marrones / azules y morados; creo que somos deuteranopes segun me dijo un colega que tb era como nosotros. Mi abuelo por parte de madre tb debia ser asi por lo que me han contado.
 
Arriba Pie