Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que sí, hacia tiempo que este hilo no era un F5 continuo, Pero no me jodas con lo del rango, puesto que he demostrado que era un montaje, y encima malo

Pero el rango es un homenaje al oasis que ha supuesto este hilo. Además que te lo mereces tío (en el buen sentido). Es mi regalo para agradecerte el que hayas abierto esto. Aparte de que SI ha habido momentos en los que te has cagado y eso lo tienes que reconocer.
 
Leave KaTaNa_R9 alone!!!
leave-britney-alone-guy.jpg
 
Anda que tú has quedado como un rey.

En fin, buenas noches. Y gracias por todo.

Ah, y límpiate hasta que el papel se vea limpio. :lol::lol:

a partir de ahora, vas a ser el Sr. Payaso. Venga anda que has quedado como un retra, anda ingenuo vete a ver los pokemon.
 
Pero que pasa aki? Buen rollo :131

Soy el verdadero Gus. Me paso por aki ya que Fredi Rincón, el tipico ejemplo que se pone cuando hablamos de futbolistas fracasados que han pasado por el Real Madrid, me ha dicho que hablais de mi.

Buen rollo tios, estamos aki para pasarlo bien, ¿es o no?

Bueno voy a dedicar unas cancioncillas para animar el cotarro. Sabeis de mis excelentes gustos musicales.

Buen rollo eh.

En primer lugar esta se la dedico a katana_r9, eeeeey pajaro, buen rollo.

Disfriutadla, os quiero a todos en pie bailandola, que no mentere yo:

YouTube - ESTO ES PA TI

Esta es para el osito wapo y blanco, un romantico komo yo:

YouTube - More than words

Algarrobo y su trabuco, esta pa ti:

YouTube - Rap del payaso - Vivo con tu madre

Jijiiji, lo siento, tenia ke tocarle a alguien

Gñé
 
No me reia de ti, mas bien trataba de defenderte haciendo una broma inocente sin ofender a nadie.
 
Pherseo rebuznó:
No me reia de ti, mas bien trataba de defenderte haciendo una broma inocente sin ofender a nadie.

es posible que este a la defensiva....

Coño, aparece gus y me desaparece la firma.
 
Hostias, este clon es mucho más creíble.
Es más Gustavo que el propio Gustavo, lo malo que escribe demasiado bien.
Dame tu msn.
 
komo ke klon?

soy gus, el de verdad, no tengo ningun problema, la vida ay ke tomarla a broma solo nos echamos unas risas

claro ke te doy mi msn, toma [email protected] amijo, yo soy amigo de la gente buena, yo se que tu eres un chinito muy güeno
 
komo ke klon?

soy gus, el de verdad, no tengo ningun problema, la vida ay ke tomarla a broma solo nos echamos unas risas

claro ke te doy mi msn, toma [email protected] amijo, yo soy amigo de la gente buena, yo se que tu eres un chinito muy güeno

Hola gus, para demostrar que no eres un clon, dime cual es la gasolinera que esta más cerca de tu casa...
 
A mi es que la cocaína me pone ultraviolento y acabo siempre en comisaría acusado de lo más ultrajantes delitos. Y ya no sé que hacer.

Me tiro a la vía y me dedico a asaltar bancos o qué, peñita? Vosotros qué haríais? Porque currar por menos de 3000 leypos mensuales yo no lo veo claro, amigachos del white powel.
 
pues en la avenida andalucia

en este caso el google no te ha funcionado, siento joderte el clon, porque este si que parecia verdadero...

mirando en el google, la más cercana es una que esta en la avenida de españa, marca Esso.
 
y con lo que ha escrito en el blog te crees que vendrá de "buen rollo" como el clon retard? se ve desde un principio que es otro clon, ya que el primero ya hizo su recorrido.
 
pero que canciones quereis que cante pa mi cumple?

katana, es que esa gasolinera que yo te digo es de color azul y el dependiente es colombiano, ¿lo entiendes?
 
laro ke te doy mi msn, toma [email protected] amijo, yo soy amigo de la gente buena, yo se que tu eres un chinito muy güeno
Nice try.
Por el intento te mereces un
phersipunto.jpg


¿Entonces? ¿Eres el chico barcelones de 27 que busca amigos en loquo o simplemente usas su email para hacerle una gracieta?
Dar el correo de otro como tuyo no esta bien. Y si tienes 27, no puedes ser gus que todo sabemos que pronto cumple los 30.
 
Nice try.
Por el intento te mereces un
phersipunto.jpg


¿Entonces? ¿Eres el chico barcelones de 27 que busca amigos en loquo o simplemente usas su email para hacerle una gracieta?
Dar el correo de otro como tuyo no esta bien. Y si tienes 27, no puedes ser gus que todo sabemos que pronto cumple los 30.

Compruebalo tu mismo :lol:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Bueno señoras y señores:
Esta apunto de sucederse un hecho histórico, el Gus de valde cumple 30 añazos, Por eso he pensado que era necesario que este acontecimiento no pasase por alto, y como soy listo cual Roboc, he abierto este hilo con tiempo, justamente a 11 días de ese hecho.

Os dejo sus videos del youtube, para que podais apreciar lo divertido que es gus haciendo videos, yo me rio bastante con el.
su videoblog del youtubo...
YouTube - Kanaal van eltomate3456

su ultimo video
YouTube - EL GUS DE VALDE ESPECIAL NOCHEBUENA


Bueno gus espero que te guste y que aumenten tus visitas a tu videoblog, Felicidades campeón.

Felicidades Gus, es ustec AMO.

Ostia tío, lo de editar los mensajes y poner esas mariconadas te acaba de convertir en el cagón del foro. Lo siento. Ayer te creía pero es que esto es muy triste.
 
Ostia tío, lo de editar los mensajes y poner esas mariconadas te acaba de convertir en el cagón del foro. Lo siento. Ayer te creía pero es que esto es muy triste.

La verdad es que el pobre Katana se ha quedado bastante descolocado después de lo de anoche.
Además ahora me hace publicidad el chaval, y me ha dejado un ñordo en el perfil.:lol:
Y es que cada uno da lo que puede. Normal...


Edito: Ahora está posteando a saco en otros hilos para que este se pierda en las profundidades.

Me lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie