- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.117
Es cierto el rumor de que eras el doble de acción de Galindo en crónicas marcianas?Jajajaja, Katna has dmostqao q eres una mierda seca. No me a hecho falta ni plearme contigo. BAZOFA¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto el rumor de que eras el doble de acción de Galindo en crónicas marcianas?Jajajaja, Katna has dmostqao q eres una mierda seca. No me a hecho falta ni plearme contigo. BAZOFA¡¡
Jajajaja, Katna has dmostqao q eres una mierda seca. No me a hecho falta ni plearme contigo. BAZOFA¡¡
Jajajaja, Katna has dmostqao q eres una mierda seca. No me a hecho falta ni plearme contigo. BAZOFA¡¡
Entonces tú qué eres?Gustavo30 rebuznó:jajakaja, payasos q no hachs ni gracia. gdx ers una mierda, no vales pra nada. el dl chino igual. SOíS BASURA
Gustavo30 rebuznó:jajakaja, payasos q no hachs ni gracia. gdx ers una mierda, no vales pra nada. el dl chino igual. SOíS BASURA
No, era el de WILLOW.Es cierto el rumor de que eras el doble de acción de Galindo en crónicas marcianas?
Ya sabemos que es lolitonta, pero es que es sábado y no salimos de casa.Perfectman rebuznó:NO ES ÉL
Fijaos en que a cada tres palabras siempre se come dos letras y que se equivoca en teclas que están muy alejadas unas de otras.
Por ejemplo "demostqao", la r y la q están lo suficientemente lejos del teclado para no confundirlas
cuando dice "hachs" en vez de haces igual, l e y la h estan demasiado lejos en el teclado para confundirte, es un clon muy sobreactuado, aparte de comerse letras casi a cada palabra, no, no es él, fijo
c-4Por cierto, que es mejor, Masa Fina o Masa Tradicional?
Perfectman rebuznó:NO ES ÉL
Fijaos en que a cada tres palabras siempre se come dos letras y que se equivoca en teclas que están muy alejadas unas de otras.
Por ejemplo "demostqao", la r y la q están lo suficientemente lejos del teclado como para no confundirlas
cuando dice "hachs" en vez de "haces" igual, la e y la h estan demasiado lejos en el teclado para confundirte, es un clon muy sobreactuado, aparte de comerse letras casi a cada palabra, no, no es él, fijo
8-)La expetactación del circo viene dada por un subnormal -a lo grande-, para que más tarde otros cuatro se le avalanchen a preguntas matonas^3; graciosísimas.
liron careto rebuznó:¿Es verdad eso que dicen por ahí que tienes la misma altura que un huevo kinder?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.