liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lleva usted bastante razón...pero por otro lado yo quiero pensar que sí es el..Por lo que puso en su sitio ese de mierda...El tiene que estar leyendo todo esto...Quiero pensar que tiene parkinson o algo y no escribe bien yo que se....
Ya sabemos que es lolitonta, pero es que es sábado y no salimos de casa.
¿Por qué añades el adjetivo seca? ¿Es que una mierda húmeda es mejor? Espero tu respuesta pequeño hamijo.q tonts sois. tengo muchs amigos . katana as dmostrao que no eres nada. ers una poca mierda seca. hast en est foro d locos y godos se rien d ti. dars pema
Main man rebuznó:
He mirado ip y garantizo que ni es ni ella ni ningún otro. Actúa como usuario nuevo y sin usar ips dinámicas ni proxys. Si no es Gus tiene que ser un ciberhamijo suyo.
![]()
Main man rebuznó:He mirado ip y garantizo que ni es ni ella ni ningún otro. Actúa como usuario nuevo y sin usar ips dinámicas ni proxys. Si no es Gus tiene que ser un ciberhamijo suyo.
![]()
Perfectman rebuznó:No es él.
Gustavo30 rebuznó:Estoy aqui pq un administrdor de aqui me dijo q viniera para que pidieseis perdon. estoy escrbiendo dsde el iphone tonts , q sois muy tontos. y no vñoy a hacer ni un vido ni voy a poneros en mi blog. eso es lo q querriais
Doi fe que desde un Iphone se escribe como el puto culo ya que te autocorrije y es un por culo.
Steel_face rebuznó:Pues creo que en sus posts lo único que no hay son palabras corregidas![]()
Gustavo30 rebuznó:estoy escrbiendo dsde el iphone tonts , q sois muy tontos. y no vñoy a hacer ni un vido ni voy a poneros en mi blog. eso es lo q querriais
Mundele, si no recuerdo mal.Quien era el admin que baneaba desde el iphone?![]()
Es que das mucho miedo, tío.Donde esta Katana ehhh? Cagado, q ers un cagado. ya a desaparecido. ya no contesta. Y benito, dfx y los otrs? Sois unos gordos, cagados de mirda jajajaj. ya os lo dmostrao. iros a la mierda. Ya no aparcere mas por aquí payasps. Os lo he demostrao ya todo.
¡A MAMARLA MARICONES JAJAJJAJAJA!
Señor Gustavo, acaban de llamarme para informarme de que esta usted teniendo un comportamiento totalmente fuera de lugar en este nuestro foro.Donde esta Katana ehhh? Cagado, q ers un cagado. ya a desaparecido. ya no contesta. Y benito, dfx y los otrs? Sois unos gordos, cagados de mirda jajajaj. ya os lo dmostrao. iros a la mierda. Ya no aparcere mas por aquí payasps. Os lo he demostrao ya todo.
¡A MAMARLA MARICONES JAJAJJAJAJA!
Pues yo creo que estoy mejor de edad que Benito. Toy EshO Un ShAVAl OijGa....ha amenazado usted a personas, muchas de ellas mejores de edad como Benito y a algun otro indivuduo con claras disfunciones mentales que no le hace daño a nadie.
...
Mundele, si no recuerdo mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.