[RETARDS] Señoritos azotando a la servidumbre en pleno Siglo XXI

Puedes definirnos “clase obrera”?
b4eee23b36b2c93337eeefc455ec6280.jpg
 
Sigues cautivo de una ideología trasnochada, y sigues sin argumentar nada mínimamente sostenible
Joder, mira que el deficiente del Ginebras no lo ha explicado bien: el que tiene coche, dos casas, hace viajes a París, se toma dos cubatas el viernes y dos el sábado, dos cenitas al mes, fuma, gana 1400€ y tiene chacha por 80€. Mejor explicado, imposible.
 
Última edición:
¿Los obreros viven en palacios que necesitan dieciocho horas de limpieza al mes para poder dejarlos limpios? :lol: :121:

Porque si los obreros viven en pisos de tamaño moderado igual no necesitan dieciocho horas sino dos e igual les sale a ochenta euros como a mí.
No, son dos horas. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Que retraso mental, madre mía. Qué retraso mental :trump:
 
No, son dos horas. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Que retraso mental, madre mía. Qué retraso mental :trump:
Te vamos a tener que poner aquí la cuenta?
Mira, te la pongo desglosada para que la comprendas bien:
10€/hora
2 horas/semana
10x2=20
20€ semana
Un mes son 4 semanas
20x4=80
80€/ mes
80€/mes por 2 horas a la semana.
Así bien?
 
No, son dos horas. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Que retraso mental, madre mía. Qué retraso mental :trump:
Retraso mental el tuyo que coges y pones el precio de lo que costaría limpiar un casoplón de seiscientos metros para demostrar que un obrero no se puede permitir eso.

Como coger el precio de un Ferrari y decir "una persona normal no puede tener coche porque valen 200.000".

CAMPEÓN.

Joder, mira que el deficiente del Ginebras no lo ha explicado bien: el que tiene coche, dos casas, hace viajes a París, se toma dos cubatas el viernes y dos el sábado, dos cenitas al mes, fuma, gana 1400€ y tiene chacha por 80€. Mejor explicado, imposible.
He puesto todo eso como ejemplos de cosas que se puede permitir una persona que gane ese dinero y que son más caras que tener una limpiadora que vaya dos horas a tu casa.

Qué cosa de esas no está al alcance de un tío que gane 1400 pavos.

Qué cosa de esas sale más barata que pagar ochenta euros al mes.

Señálamelas.


Te vamos a tener que poner aquí la cuenta?
Mira, te la pongo desglosada para que la comprendas bien:
10€/hora
2 horas/semana
10x2=20
20€ semana
Un mes son 4 semanas
20x4=80
80€/ mes
80€/mes por 2 horas a la semana.
Así bien?
Imposible para una persona normal, porque una persona normal igual necesita dieciocho horas para que le limpien la casa. Porque o bien tiene una porqueriza en el salón o bien un piso de 500 m2, como cualquier persona normal.
 
Las casas de obreros se limpian en dos horas. Lo digo yo y mi palanganero.
No, porque viven en pisos de quinientos metros.

Y una limpiadora que acude a tu casa dos horas a la semana a hacerte la limpieza gorda semanal es algo a lo que sólo puede acceder Jeff Bezos y tres más, nunca un trabajador normal en España, porque ese trabajador normal en España no sale de copas, ni de restaurantes, ni va al cine, ni de vacaciones, imagina tener limpiadora.
 
Mi madre, hablando hoy.sobre esto me dijo....

Que contrates una chacha por horas...eso sí es de pobres.si eres rico la tienes interina/exclava.

Fin de la discusión.
 
Mi madre, hablando hoy.sobre esto me dijo....

Que contrates una chacha por horas...eso sí es de pobres.si eres rico la tienes interina/exclava.

Fin de la discusión.
Pues mira, sí. Tu madre es una mujer sabia. Es un argumento irrefutable.

Así me gusta, que saques los temas del foro en la mesa con tu madre.

Mañana nos cuentas su opinión sobre el recurrente debate de los travelos :lol:
 
Pues mira, sí. Tu madre es una mujer sabia. Es un argumento irrefutable.

Así me gusta, que saques los temas del foro en la mesa con tu madre.

Mañana nos cuentas su opinión sobre el recurrente debate de los travelos :lol:
Los tengo sacado con mi Bro (también forero)pero no les acaba de pillar el punto....no se hizo la miel pa la boca del asno.
 
consejero-Salud-Jesus-Aguirre_1513058861_127181887_667x375.jpg

Vuenah tarde:

Oi no boi a avlá de bacuna porque hestoi arto de magufo y negasionista. Oi boi a avlá de como son los pisos de la clase ovrera y como tenéis que limpiarlo. Que ya hestá vien der complejo de clase. Porque tené una shasha ej ma varato que cojé un tasi y ponerte a dá buerta por Sebilla o fumarte un paquete guiston.

Jesus-Aguirre-Parlamento-Andalucia_1546356236_134079438_1200x675.jpg


Haquí lo que pasa es que ai musho complejo de clase, musho hobrero resentio que no hentiende que cuando te van a limpia la casa de la sierra o er hapartamento de la plalla, porque tú no limpia ná, no pasa ná. Pero si te van a limpiá la casa de la siudá, aí sí, aí sí biene con complejo de clase y ai que ve con pagá una shasha. En la sierra no pasa ná, en la plalla no pasa ná, pa limpiarte la hofisina no pasa ná, pero en la casa de la siudá, sí. Handa y bete al carajo, onvre lla.

2021041312005163353.jpg


2 ora. En 2 ora hestá limpia. ¿Qué te piensa? ¿Qué tiene un palasete? ¿El castillo er conde Drácula? ¿La halanvra? 2 ora. ¿Lo be vien, Falete? 2 ora. Como la 2 casa que tiene un hovrero, la 2 copita que se toma lo 2 día del fin de semana que sale (bierne y sávado, porque er domingo ej er día der señó i ai que descansá), la 2 senita der me y 2 viaje de puente (uno a Pari, la capitá de Fransia) que ase hun ovrero de berdá, de lo que ganan mir cuatrosiento euro, que ej lo que gana la hente normá.

Gastos.jpg

No me benga con mierda der eseemei ni ná de ná, Falete. No me cuente trola. Mir cuatro siento heuro gana huna persona normá. ¿No puede pagá una shasha? ¿No quiere leé er hinforme? ¿Hestá claro, no?

jesus-aguirre_20718965_20211018131740.jpg

Oshenta heuro en shaha. Ni hun heuro má, ni hun heuro meno. Ca lo mejo te piensa que lo piso lo hobrero son palasete y te va a costá saisiento heuro. I no. Lo piso lo hobrero, de persona normale son asín de bajo, shiquitillo, i la shasha lo limpia en 2 ora.

consejero-Salud-Jesus-Aguirre_1401470067_111278735_667x375.jpg

Asín que arme er fabo de leé la cosa vien. No hestamo en mir oshosiento catorse. Lo hobrero tienen coshe, se toman su copita, se van a Parí, ganan su mir cuatrosiento heuro... asín que tené shasha e lo má normá der mundo. LO MÁ NORMÁ DER MUNDO.

Jesus-Aguirre-intervencion-miercoles_1420068461_114150643_667x375.jpg

I no me diga ná der diesiosho por siento que no ve un duro, ni de tasa de povresa ni de ná de ná. Mentira coshina. MENTIRA COSHINA. Lo dato no mienten: musho cuento e lo que ai.

Musho jeta travajando en negro, con vemeube haparcao en la puerta der shalé como mi primo de Jaén. ¿Y luego qué? No pueden pagá la shasha. Musho vemeube, musho shalé, pero de shaha ná. De shasha ná.

5d7fea02-b9e3-4127-978d-087b481bba8b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Hovrero ej una persona normá con su mir cuatrosiento euro, sus dos casas, su paquete tavaco ruvio güeno, su viaje a Parí y su shaha limpiando 2 ora Controlao lla ¿no, Falete?

I mañana si tengo tiempo avlaré de lo mamporrero y palanganero. Que tanvién tienen shasha po 2 ora.
 
Última edición:
Maricón, te me has adelantao, yo iba a hacer lo mismo pero riéndome de quien dice que pagar ochenta euros por que le limpien la casa es algo al alcance sólo de unos pocos :lol:
 
En el caso que nos ocupa, servicio doméstico XXI.
Pues bien, observo con no disimulado alborozo que el pana @ensaladadeestacas está en buena forma foril, ve un hueco donde colocar su archiconocida bilis forera, y la coloca de manera acertada a mi (escaso) juicio.
Forilmente de dies, lol y esas cosas.
En lo substancial, pues va a ser que no. Es quizá un argumento deminonico el de nuestro caro anarconazipodemitafalangista, imaginando lacayos de librea y amas de llaves con cofia y delantal. Hoy en día por un lado es un servicio más, por el otro lado es un trabajo no cualificado más, que honra tanto a trabajador como a contratante.

K☺rma decinonoenladoica.
 
Yo tengo curiosidad por saber qué coño le limpian a ilg en dos horas a la semana.
 
Yo tengo curiosidad por saber qué coño le limpian a ilg en dos horas a la semana.
Pues hombre, en un piso no muy grande, en dos horas se puede perfectamente pasar la aspiradora, pasar el trapo a los muebles, fregar el suelo y limpiar el cagadero. Y aún sobra tiempo para hacer una bola gigantesca con la ropa sucia y meterla a presión en la lavadora que es lo que me hacen a mí.
Que una pareja de mileuristas le paguen 80 leuros al mes a una panchi para hacer esto no es ningún lujo joder, el lujo sería que la parienta no tuviera que irse a currar y pudieran permitirse que se quedara de ama de casa y cuidando la prole con el sueldo del currela. Ese es el puto lujo que no volverá.
 
Yo tengo curiosidad por saber qué coño le limpian a ilg en dos horas a la semana.
Facilito:
- Un dia mamal 20€
- El otro día follal 50€
Es decir, por 70 vinagres tiene el cuerpo descargado, espíritu gososo , limpieza de pizarrín, que tu sabe.

K☺rma límpida.
 
Yo tengo curiosidad por saber qué coño le limpian a ilg en dos horas a la semana.
Será que ensucia poco, que ya se sabe que no es más limpio el que más limpia.

Una pasadita de plumero a los leds, vaciar el cenicero, pase de mopa y apañao.
 
Última edición:
¿Tenéis a las criadas a tiempo parcial?

Paupers...
Venga, va, tontín, que lo estás deseando, no te hagas de rogar.
Cuenta, cuenta, dinos:
¿Que es lo que se cuece abajo de tu mansión?

K♂rma y ¡como está el servicio ! (de señoras)
 
El concepto de lujo emana del hecho de pagar a alguien por una tarea que puedes realizar tú mismo pero no quieres afrontar por vago.
Los pobres obreros arrojan el concepto de lujo a los demás para llamarlos vagos indirectamente y sentirse mejores, aunque sean unos pringados.
 
Atrás
Arriba Pie