SEPTIMO CIELO INDIA

Rafrancar

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2022
Mensajes
17
Reacciones
9
CHICA
Nombre "artístico"
: INDIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: MUCHO MEJOR EN PERSONA QUE EN FOTOS
Descripción de Cara: MORBOSA
Descripción de Cuerpo: CUERPO FITNESS, SIN DUDA SE VE CUIDADA, LO MEJOR EL CULAZO QUE TIENE!!!
Descripción de Carácter: MUY SENSUAL, SIMPÁTICA, TE HACE SENTIRTE AGUSTO Y COGER CONFIANZA RÁPIDAMENTE.
Fumadora:NO

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio:SEPTIMO CIELO
Dirección:CORTE INGLES

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:SI
Discreción del lugar
: SI
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: HACE UNOS DÍAS
Tarifa contratada: 100 /H
Duración real del servicio:1HORA
Besos:SI
Mamada(con/sin protección):SIN
Cunnilingus: SI, Y MUY BIEN
Griego
:NO LO PREGUNTÉ
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: SIN DUDA

Relato del encuentro: llegue a la hora acordada y me abrió India, ahí pude ver que esta más buena que en las fotos. Después de concretar el servicio y ducharme etc, nos vamos a la habitación donde al llegar ella empieza a acariciarme y desnudarse y no veas lo rica que está. Me tumbo y empieza el masaje por la espalda donde puedo sentir sus pechos en mi espalda mientras se roza todo el mejillón con mi pierna , esto hace que me ponga más caliente. Al darme la vuelta tengo mi aparato al 100%, ella se pone encima de espalda y con su culo ( que tiene un culazo) empieza a rozarme la polla y los huevos que estuvo a punto de hacer que me corriera. Y le dije que ya era hora de utilizar esa boquita. Ahí empezó a hacerme una mamada increíble mientras me miraba con esa cara de guarra que tiene. Le digo de masturbarla y entre gemidos de ella y chupandomela me corrí encima de sus tetas. Aunque me hubiera gustado poder follarmela pero no llevaba más dinero. A la próxima sin duda no me quedaré con las ganas
 
Joder, vaya tetas tiene la amiga... Esos cuerpos son los que a mí me gustan 🤤. De cara es guapa?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: INDIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: MUCHO MEJOR EN PERSONA QUE EN FOTOS
Descripción de Cara: MORBOSA
Descripción de Cuerpo: CUERPO FITNESS, SIN DUDA SE VE CUIDADA, LO MEJOR EL CULAZO QUE TIENE!!!
Descripción de Carácter: MUY SENSUAL, SIMPÁTICA, TE HACE SENTIRTE AGUSTO Y COGER CONFIANZA RÁPIDAMENTE.
Fumadora:NO

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio:SEPTIMO CIELO
Dirección:CORTE INGLES

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:SI
Discreción del lugar
: SI
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: HACE UNOS DÍAS
Tarifa contratada: 100 /H
Duración real del servicio:1HORA
Besos:SI
Mamada(con/sin protección):SIN
Cunnilingus: SI, Y MUY BIEN
Griego
:NO LO PREGUNTÉ
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: SIN DUDA

Relato del encuentro: llegue a la hora acordada y me abrió India, ahí pude ver que esta más buena que en las fotos. Después de concretar el servicio y ducharme etc, nos vamos a la habitación donde al llegar ella empieza a acariciarme y desnudarse y no veas lo rica que está. Me tumbo y empieza el masaje por la espalda donde puedo sentir sus pechos en mi espalda mientras se roza todo el mejillón con mi pierna , esto hace que me ponga más caliente. Al darme la vuelta tengo mi aparato al 100%, ella se pone encima de espalda y con su culo ( que tiene un culazo) empieza a rozarme la polla y los huevos que estuvo a punto de hacer que me corriera. Y le dije que ya era hora de utilizar esa boquita. Ahí empezó a hacerme una mamada increíble mientras me miraba con esa cara de guarra que tiene. Le digo de masturbarla y entre gemidos de ella y chupandomela me corrí encima de sus tetas. Aunque me hubiera gustado poder follarmela pero no llevaba más dinero. A la próxima sin duda no me quedaré con las ganas
La proxima que probare sin duda gracias
 
Es una chica fibrada, se cuida pero no es modo culturista. A mi la chica viendola con la lencería como se la quitaba, me gustaba.
Y luego las cosas que me hacia sin yo decirle nada, me dejo 😯.
Un culo para azotarlo y sin que te haga la ola tremendo. La mamada igual, sus labios llegaban a mi piel y aguanta rato.
A mi me dejo bastante sorprendido y para bien. Simpática,atenta, unos besos, morreos...que ni tu mujer. Yo no la considero fea, más bien tirando a guapa.
Lo importante es que haya conexión, feeling que eso es lo que te hace al final correrte agusto.
 
Última edición:
Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.
 
Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.
Oh No Reaction GIF by The Great British Bake Off
 
Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.
Eso no es cierto!!! Tiene un coñito riquísimo!!!!
Lo mas masculino que puedes encontrar skn los bíceps, ejercitados del gym(donde voy a ver pollas), pero es jn pibón que además habla el francés como pocas.
 
india es trans?
Si, dicho por ella/el mismo

Eso no es cierto!!! Tiene un coñito riquísimo!!!!
Lo mas masculino que puedes encontrar skn los bíceps, ejercitados del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), pero es jn pibón que además habla el francés como pocas.

No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ???'':face::face:
 
Si, dicho por ella/el mismo



No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ???'':face::face:
Otra vez un caso de un tío que escribe por primera vez y para difamar a esta chica, que si es transexual no pasa nada a la altura de los tiempos que corren, yo no la conozco personalmente pero se de una fuente fiable que es incluso madre, a que viene este comentario ? Si esto no es cierto y creo que no, te debería banear para siempre @Rhodium .
Esperemos acontecimientos mañana .
 
Otra vez un caso de un tío que escribe por primera vez y para difamar a esta chica, que si es transexual no pasa nada a la altura de los tiempos que corren, yo no la conozco personalmente pero se de una fuente fiable que es incluso madre, a que viene este comentario ? Si esto no es cierto y creo que no, te debería banear para siempre @Rhodium .
Esperemos acontecimientos mañana .
Hola @SDaddy, cuando estés con ella delante, vienes y vuelves a escribirme por aquí si es cierto o no lo que digo, y SI, soy de los que leen los comentarios y no escriben expe por mi propia privacidad, y para terminar si quieres el admin que me banee de acuerdo, no tengo problema, pero que sea después de que estés con ella, no de oídas.
 
Atrás
Arriba Pie