SEPTIMO CIELO INDIA

Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.

Si, dicho por ella/el mismo



No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ?
Vamos a ver chiquito mío, o podría decir chiquita mía porque parece que quieres quitarte a India del medio ya que te hace una fuerte competencia. Pero al grano, India NO es transexual, ella tiene hijos y todas las que trabajan en SC son chicas. En este grupo estamos para informar no para meter mierda por interés propio
 
Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.
Vamos a ver alma de cántaro.
1. Donde está esa casa?
2. A que hora has ido?
3. Tenía el pelo rosa?
4. Sabes cuál es el proceso de la reproducción humana?
 
Última edición:
Si, dicho por ella/el mismo



No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ???'':face::face:
Me da un coraje que intenten tomarnos por gilipollas o mientan...!!!
Vamos a ver ZORRA, porque es lo que eres, una PUTA ZORRA MALA!!
Que casualidad, que te registras un día 9 de julio, y a los dos días preguntas por una chica(que solo tienes 4 mensajes,3 de este hilo y el primero de la chica esta)
Y resulta que esa chica es físicamente igual que India, alta, delgada, pelo largo moreno, buen pecho...
Que pasa que no te llaman clientes para hacer salidas? Nadie te paga 150e que es lo que pides? Deja de echar mierda porque menos gente te va a llamar, porque tus fotos si que son falsas.
@Rhodium que borre tus mensajes o te borre a ti. Porque es totalmente MENTIRA!!
 
Fijate a que grado de SUBNORMAL llegas que con meter tu número en el foro, todas las opiniones son iguales. Finges, fotos robadas, engañas a la peña con el francés para que te paguen más. Te han pillado ya en varias clonandote para difamar... 602406942 si no tienes clientes curratelo a base de trabajo y no echando mierda a otras. A mi desde luego ya no me vas a tener de cliente! Y la mayoría que ha estado contigo no repetiría!! Que te baneen y a tomar por culo!
 
Vamos a ver chiquito mío, o podría decir chiquita mía porque parece que quieres quitarte a India del medio ya que te hace una fuerte competencia. Pero al grano, India NO es transexual, ella tiene hijos y todas las que trabajan en SC son chicas. En este grupo estamos para informar no para meter mierda por interés propio
Bueno no es el del todo correcto decir que todas las que trabajan en SC son chicas pues tienen a un tal Moises… jejeje
 
Acabo de ver en el 7º que tienen un masaje calientahuevos. Interesante 🤔
 
¿Cuál es ese masaje?

Es el "entrenamiento retardante", segun la descripción te la pone dura, deja que se te afloje...te la vuelve a poner dura, deja que se te afloje... Y asi todo el rato hasta que a última hora te saca la leche
 
Es el "entrenamiento retardante", segun la descripción te la pone dura, deja que se te afloje...te la vuelve a poner dura, deja que se te afloje... Y asi todo el rato hasta que a última hora te saca la leche
Eso hay q saber hacerlo. No cualquiera consigue que aguantes, motivarte y que te corras en explosión
 
Eso hay q saber hacerlo. No cualquiera consigue que aguantes, motivarte y que te corras en explosión
A mi eso no me va jaja, porque te vuelve loca a la polla y tu mente, es una montaña rusa, lo suyo es la polla bien dura y darle su merecido con un pim pam toma lacasitos jaja.
 
A mi eso no me va jaja, porque te vuelve loca a la polla y tu mente, es una montaña rusa, lo suyo es la polla bien dura y darle su merecido con un pim pam toma lacasitos jaja.
Pues a mi me encantaría. Así revienta de gusto
 
Por favor @Rafrancar la próxima ves no omitas que esta "CHICA" es transexual. Me he ido de malas maneras de la casa. En fin, ya no se si podre volver.
Es la primera vez que escribo, y ante tal gilipollez no me puedo reprimir, chaval con cuantas mujeres has estado para no poder distinguir entre una tía y un trans?? India, tiene un cuerpo muy fibroso y musculado pero es una mujer de campeonato. He estado varias veces con ella y siempre me lo pase fenomenal. Anda y revísate las hormonas.
 
Si, dicho por ella/el mismo



No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ???'':face::face:
No tienes ni idea chaval!!! Revísate tus hormonas, es una tía de campeonato!!!
 
Si, dicho por ella/el mismo



No discutiré contigo, pero si no puedes distinguir de una mujer a una trans..... pues es tu problema, que oye, lo mismo te gusta este tipo de "chicas", cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por favor, no digas lo que no es obvio, ¿no te sonó raro la voz que tenia y la nuez ???'':face::face:
Estais hablando de esta verdad? India – Séptimo Cielo
 
Arriba Pie