SEPTIMO CIELO INDIA

Siento que tu experiencia sea así, yo estuve varias veces con ella y todo ha sido satisfactorio para mi, muy satisfactorio. También he de decir que a mi me gustan los preliminares del masaje y que también todos sabemos que tanto en Septimo Cielo como en Maximas así es como empiezan el servicio. Lo raro es que quien vaya allí no lo sepa aún. Y también me ha pasado que he empezado por lo mejor y luego me han hecho el masaje, el orden no altera los factores. Nunca noté de India una medición de los tiempos como comentas, pero todos sabemos que el servicio los tiene. Habrá sido una mala casualidad, porque la chica es un cañón. Un abrazo
Yo me salto siempre el masaje y nunca me ha dicho nada salvo Yvonne y Laura que no tienen implicación ninguna. Pero luego he estado con otras 5 chicas más en máximas y nunca hice masaje, directamente besos y comida de polla. El masaje no me interesa y he notado que las chicas que menos se implican son las que no se lo saltan y si fuera por ellas no harían otra cosa salvo masaje.
 
Siento que tu experiencia sea así, yo estuve varias veces con ella y todo ha sido satisfactorio para mi, muy satisfactorio. También he de decir que a mi me gustan los preliminares del masaje y que también todos sabemos que tanto en Septimo Cielo como en Maximas así es como empiezan el servicio. Lo raro es que quien vaya allí no lo sepa aún. Y también me ha pasado que he empezado por lo mejor y luego me han hecho el masaje, el orden no altera los factores. Nunca noté de India una medición de los tiempos como comentas, pero todos sabemos que el servicio los tiene. Habrá sido una mala casualidad, porque la chica es un cañón. Un abrazo
Si yo no digo que sea mala experiencia..... ni buena .... solo me sorprende la cantidad de órgamos y eyaculaciones que pueden tener algunos en una hora 😅 , yo con solo uno triunfó.... y en esta ocasión casi ni lo conseguí porque el masaje no me ponía nada, me mandó tumbarme en el futon boca abajo y solo sentía que alguien me tocaba.
 
Si yo no digo que sea mala experiencia..... ni buena .... solo me sorprende la cantidad de órgamos y eyaculaciones que pueden tener algunos en una hora 😅 , yo con solo uno triunfó.... y en esta ocasión casi ni lo conseguí porque el masaje no me ponía nada, me mandó tumbarme en el futon boca abajo y solo sentía que alguien me tocaba.
Creo que India está sobrevalorada es mi percepción ya que no la conozco al mismo tiempo que SC, esta semana voy de nuevo a MV y pondré la experiencia.
 
Ya he explicado y no me hacéis caso que Yvonne, Laura, India etc es la peor en implicación, por ejemplo Yvonne está allí a sacar pasta porque además es camarera en un pub y quiere tener extra de dinero. Repito cero implicación, yo también le pedí saltarse el masaje y nada, es de lo peor en implicación que hay en máximas, pero otras chicas como Donna o Antonella que son todo contrario. Es que sois muy cabezones veis dos tetazas operadas y os baja la sangre a la poya y no pensái
Creo que India está sobrevalorada es mi percepción ya que no la conozco al mismo tiempo que SC, esta semana voy de nuevo a MV y pondré la experiencia.
Yo esta semana pasada iba a ir con ella pero me pico la curiosidad de beca.
Pero puede ser que si, que esté sobrevalorada,no te lo discuto, yo por si acaso ya estoy pensando en no quedar con ella sino con Mía o Victoria que los compañeros hablan muy bien en sus experiencias, a ver si saco hueco que estoy otra vez de curro hasta arriba.
 
Yo esta semana pasada iba a ir con ella pero me pico la curiosidad de beca.
Pero puede ser que si, que esté sobrevalorada,no te lo discuto, yo por si acaso ya estoy pensando en no quedar con ella sino con Mía o Victoria que los compañeros hablan muy bien en sus experiencias, a ver si saco hueco que estoy otra vez de curro hasta arriba.
A ver yo respeto la opinión de todos los compañeros pero la opinión de @Heinz para mi es muy importante ya que tenemos gustos parecidos, que eso no quita que India tuviera mal día pero su comportamiento con el compañero fue decepcionante.
 
A ver yo respeto la opinión de todos los compañeros pero la opinión de @Heinz para mi es muy importante ya que tenemos gustos parecidos, que eso no quita que India tuviera mal día pero su comportamiento con el compañero fue decepcionante.
Claro por eso digo que puede estar sobrevalorada, yo ya no tengo ese interés por verla, la verdad.
 
Es curiosa la actitud de algunos foreros...voy a intentar poner la situación explicada para el intelecto de algunos.
Imaginaos que hay un plato de jamón en mitad de una mesa y va un grupo para probarlo. El primero lo prueba se da la vuelta y le dice al resto que no es lo que se esperaba, el resto sin probarlo empieza a decir que no merece la pena y a criticarlo. Cosa que para mí sería de no tener mucha personalidad y hacer demagogia barata.
En otra mesa, hay quien lo prueba, le gusta y puede comer con mayor o menor intensidad. E incluso puede darse el caso, de quien lo prueba, le gusta, pero le dice al resto que esta malo para así comerse él solo el plato entero. 😂😂
Si me dado cuenta este tiempo de algo en el foro, es de que cada persona es un mundo. Yo he tenido experiencias con chicas que he salido diciendo buag, una corrida sin más y con otros la experiencia ha sido la polla. ( y no por ello machaco a la chica, cuento mi experiencia y con no ir más a verla listo) O al revés, leer comentarios no muy buenos sobre alguna, aún así arriesgarme y salir con una sonrisa de oreja a oreja y pensar, coño pues a mi me ha ido bien.
El otro día volví a Séptimo Cielo para estar con India y su protocolo inicial que ya sabemos sobre el Covid.
Yo con esta chica puedo estar unos minutos hablando que de repente nos estamos liando por la habitación mientras me desnudo. Lo mismo puede estar masajeándome la espalda que aparezco de pie agarrándole la coleta mientras la meto y saco de su boquita mirándonos. Que estar minutos riéndonos, mirar hacia el espejo y estar follando a cuatro hasta decirnos me corro... Tumbarnos en el futón, a mí faltarme el aire, a ella hinchársele la vena del cuello y no tener que decirnos ni una palabra...solo disfrutar del momento.
Para mí no es que este sobrevalorada, para mí a día de hoy es un orgasmo asegurado, que salgo por la puerta y no pienso en lo que me he gastado, más bien me digo, coño si es que me daba la vuelta y repetía otra vez.
Así que probad el jamón (y no me refiero por esta chica en concreto, si no en general) y sacad vuestras propias experiencias. Con Dios, mamones. :wink:
 
Como dice el compañero cada persona es un mundo y por eso mismo mi comentario de mi cita con India fue muy benévolo.... si realmente hubiera dicho como me sentí después de pagar 155 euros y apenas tener algo de sexo mecanico pues hubiera sido injusto... por eso fui muy sutil describiendo la experiencia, para no perjudicar a la chica que , con algunos tíos, es extraordinaria, excepcional , única... pero conmigo fue insulsa, mecánica, controladora y no quiero comentar más cosas de la expe para no perjudicar a la chica... porque hubo más detalles que me hicieron sentir como un pardillo....
 
Como dice el compañero cada persona es un mundo y por eso mismo mi comentario de mi cita con India fue muy benévolo.... si realmente hubiera dicho como me sentí después de pagar 155 euros y apenas tener algo de sexo mecanico pues hubiera sido injusto... por eso fui muy sutil describiendo la experiencia, para no perjudicar a la chica que , con algunos tíos, es extraordinaria, excepcional , única... pero conmigo fue insulsa, mecánica, controladora y no quiero comentar más cosas de la expe para no perjudicar a la chica... porque hubo más detalles que me hicieron sentir como un pardillo....
Yo creo que decir la verdad no es ser injusto, y que si pagas 155 euros es para salir contento en cuanto a implicación, eso no es discutible. Ellas deben ser igual con todos. Así que gracias por tu crítica que ahorrará dinero a más de uno.
 
Como dice el compañero cada persona es un mundo y por eso mismo mi comentario de mi cita con India fue muy benévolo.... si realmente hubiera dicho como me sentí después de pagar 155 euros y apenas tener algo de sexo mecanico pues hubiera sido injusto... por eso fui muy sutil describiendo la experiencia, para no perjudicar a la chica que , con algunos tíos, es extraordinaria, excepcional , única... pero conmigo fue insulsa, mecánica, controladora y no quiero comentar más cosas de la expe para no perjudicar a la chica... porque hubo más detalles que me hicieron sentir como un pardillo....
Pues comenta y no te cortes por los comentarios o experiencias maravillosas de otros cada cual cuenta su verdad ni más ni menos.
Los hay que cuentan la verdad, que son la mayoría y cada cual allá con su experiencia y luego hay un pequeño grupo muy pequeño que son las mismas putas que entran a desprestigiar a otras putas y otro pequeño grupo de palmeros y pagafantas que las enaltece creyendo van a follar gratis, cada cual que cuente su experiencia y su verdad, la tuya me la creo .
Y como digo esta chica pudo tener un mal día pero si es así que se tome un descanso y cancelé la cita, yo he leído que eso a ocurrido alguna vez mejor eso que un mal trabajo.
Que 155 es mucho dinero.
 
Última edición:
Pues comenta y no te cortes por los comentarios o experiencias maravillosas de otros cada cual cuenta su verdad ni más ni menos.
Pues te diré más.... ya solo me fio de las expes de los foreros que veo que son como yo, imparciales.... algunos foreros tienen solo unos pocos mensajes y todos alabando a una chica, además suelen haberse dado de alta unos pocos días antes de las expe... incluso alguno no se corta y le ponen un 10 en todo... yo soy un tío limpio atractivo educado y voy perfectamente arreglado y no consigo ni un solo beso con lengua, ni un mínimo de morbo... todo mecánico....y mientras la chica me dice que no a todo lo que intento hacer recuerdo la expe que leí donde se follaba al compañero con todas las ganas del mundo y le hacía todo lo que a mi me niega.... quizás haya que tener 20 años ser alto , moreno con cuerpo musculoso de gimnasio sonrisa profiden y pedazo de rabo para que la chica se implique algo más....

Resumo, yo no pienso ir a un centro de masajes donde la premisa es llevárselo crudo sin dejarse la piel , si quieren pelotazos de 155 euros que no cuenten conmigo.
 
Pues te diré más.... ya solo me fio de las expes de los foreros que veo que son como yo, imparciales.... algunos foreros tienen solo unos pocos mensajes y todos alabando a una chica, además suelen haberse dado de alta unos pocos días antes de las expe... incluso alguno no se corta y le ponen un 10 en todo... yo soy un tío limpio atractivo educado y voy perfectamente arreglado y no consigo ni un solo beso con lengua, ni un mínimo de morbo... todo mecánico....y mientras la chica me dice que no a todo lo que intento hacer recuerdo la expe que leí donde se follaba al compañero con todas las ganas del mundo y le hacía todo lo que a mi me niega.... quizás haya que tener 20 años ser alto , moreno con cuerpo musculoso de gimnasio sonrisa profiden y pedazo de rabo para que la chica se implique algo más....

Resumo, yo no pienso ir a un centro de masajes donde la premisa es llevárselo crudo sin dejarse la piel , si quieren pelotazos de 155 euros que no cuenten conmigo.
Querido y respetado amigo Heinz, en estos centros de masajes hay varias chicas con años, no pocos, de trayectoria de trabajo, que ha sido avalada por muchísimos de nosotros, y su nivel de implicación para contigo seguro que te satisface, cuerpos de notable o sobresaliente, aquí entran las percepciones personales, e implicación absoluta. En MV Mireia, Atlanta, Micaela, Antonella o Erika son unos ejemplos, en SC Victoria o India.
Personalmente nunca he salido con la sensación de haber tirado el dinero, como alguna ocasión en pisos de C. Jardín, Huerta la Reina o Santa Rosa, si hubo ocasiones que la "masajista" no tuvo el nivel, en mi opinión, que deben tener estos centros por su precio y protocolos, pero siempre deje "mi extress" gustosamente y salí satisfecho.
 
Para mi. Los 100 euros en MV estan super bien amortizados. Y el chasco mas gordo que me haya podido llevar en MV tambien valia los 100 euros. He de decir que normalmente pocas veces contrato la penetracion, con todos los preambulos y sexo oral soy capaz de correrme 2 veces y con eso me basta. En ocasiones he contratado la penetracion por lo caliente que estaba y esto me ha hecho acabar antes y disfrutar menos la hora al completo. Y las veces que la he contratado es porque tenia cualquier promo de descuento y entre el masaje y el polvo eran 130 euros. Pero lo dicho, a mi esos 100 euros me saben a oro comparados con los 50 euros que muchas veces he tirado haciendo I+D
 
Para mi. Los 100 euros en MV estan super bien amortizados. Y el chasco mas gordo que me haya podido llevar en MV tambien valia los 100 euros. He de decir que normalmente pocas veces contrato la penetracion, con todos los preambulos y sexo oral soy capaz de correrme 2 veces y con eso me basta. En ocasiones he contratado la penetracion por lo caliente que estaba y esto me ha hecho acabar antes y disfrutar menos la hora al completo. Y las veces que la he contratado es porque tenia cualquier promo de descuento y entre el masaje y el polvo eran 130 euros. Pero lo dicho, a mi esos 100 euros me saben a oro comparados con los 50 euros que muchas veces he tirado haciendo I+D
Totalmente de acuerdo Fu, no todo es follar aunque yo les digo a las chicas que se traigan los preservativos , por lo que pueda pasar :115:
 
No voy a entrar en detalles, hace unas semanas fui a sc con India ,y de nuevo un 10 para esa tía, la recomendé y mi colega salió igualmente encantado. Para mi gusto , India de sc y Micaela de mv. Son las dos que me la ponen dura desde la puerta 😝
 
No voy a entrar en detalles, hace unas semanas fui a sc con India ,y de nuevo un 10 para esa tía, la recomendé y mi colega salió igualmente encantado. Para mi gusto , India de sc y Micaela de mv. Son las dos que me la ponen dura desde la puerta 😝
Compañero yo no he estado con India pero la comparación con la número uno de MV puede ser excesiva sinceramente, claro que tu me dirás ve y después opinas.

No obstante todos tus mensajes que has escrito son de India desde el primero al último, podrías compartir otras experiencias y opiniones de otras chicas?
Yo no lo voy a pensar pero otro cualquiera diría que eres un palmero de India, no es lógico ni normal que todos y digo los 14 mensajes sean sobre India, para los desconfiados deberías compartir tus otras experiencias, incluidas de Micaela, iluminanos compañero.
 
Última edición:
No voy a entrar en detalles, hace unas semanas fui a sc con India ,y de nuevo un 10 para esa tía, la recomendé y mi colega salió igualmente encantado. Para mi gusto , India de sc y Micaela de mv. Son las dos que me la ponen dura desde la puerta 😝
Pues que bien, me alegro un montón, por desgracia a mi no me fue tan bien pero me alegro de que a ti y a tu colega os fuera de lujo.

Como dije anteriormente yo me fio de los foreros que tienen experiencias similares a las mías, los que tienen experiencias muy distintas , en este caso absolutamente distintas, los ignoro... ojo no digo que sea mentira ni mucho menos, digo que si mi experiencia no se parece en nada a la de alguien esa persona para mi ya no me sirve como referencia, por eso sí el compañero que le ha ido tan maravillosamente bien con India escribe otra experiencia buena con otra chica pues por supuesto que no la tendré en cuenta.

Ojalá todos los foreros vayan a 7 cielo elijan a India y lo pasen genial y no se sientan frustrados como me sentí yo y que lo cuenten aquí a ser posible.
 
Compañero yo no he estado con India pero la comparación con la número uno de MV puede ser excesiva sinceramente, claro que tu me dirás ve y después opinas.

No obstante todos tus mensajes que has escrito son de India desde el primero al último, podrías compartir otras experiencias y opiniones de otras chicas?
Yo no lo voy a pensar pero otro cualquiera diría que eres un palmero de India, no es lógico ni normal que todos y digo los 14 mensajes sean sobre India, para los desconfiados deberías compartir tus otras experiencias, incluidas de Micaela, iluminanos compañero.
Solo he tenido el placer de estar con tres chicas por ahora. Pero ojalá tuviera el tiempo que tienes para estar todo el día enchufado aquí, y el dinero que tienes para estar todos los meses con tantas tías. Ya publicaré mi experiencia con micaela para que te hagas una buena paja.
Si como tu dices que soy un palmero de India te hubiera contestado mucho antes compañero.
 
Algunos nose si es que va siendo cosa de la edad, o no le da para más...pero se repiten más que el ajo!!! Que Coñazo!! 🤦‍♂️
 
Yo sin meterla es imposible es superior a mis fuerzas ese control mental es de tias, estáis ya la mitad amariconados, os castraran algún día y series hembras como los bueyes jaja.
🤣🤣🤣
Si algun dia me convirtiera en hembra... estaría tocándome y lamiéndome los pezones 24/7
 
Solo he tenido el placer de estar con tres chicas por ahora. Pero ojalá tuviera el tiempo que tienes para estar todo el día enchufado aquí, y el dinero que tienes para estar todos los meses con tantas tías. Ya publicaré mi experiencia con micaela para que te hagas una buena paja.
Si como tu dices que soy un palmero de India te hubiera contestado mucho antes compañero.
Perdona pero no te he llamado palmero de India, he dicho que todo lo que has escrito los 14 mensajes son sobre ella.
Tu ni sabes el tiempo ni el dinero que tengo por lo tanto sobra tu comentario.
Y sobre tu experiencia con Micaela para que me haga una paja, le dices a Micaela que coja un juguete y te lo meta por el culo, yo no me hago pajas ni con tu experiencia ni con la de nadie, para ser chulo hay que tener dos cosas dinero y cojones, tienes las dos? Pues eres chulo si te falta alguna no me vengas con la chulería de la paja porque yo tengo cojones y dinero para ir a follarme a Micaela, la paja te la dejo para ti.
 
Atrás
Arriba Pie