SEPTIMO CIELO INDIA

Te follan porque no puedes follar 🤣🤣🤣🤣🤣 aprendiz de Torbe
Season 5 Nbc GIF by The Office
 
Perdona pero no te he llamado palmero de India, he dicho que todo lo que has escrito los 14 mensajes son sobre ella.
Tu ni sabes el tiempo ni el dinero que tengo por lo tanto sobra tu comentario.
Y sobre tu experiencia con Micaela para que me haga una paja, le dices a Micaela que coja un juguete y te lo meta por el culo, yo no me hago pajas ni con tu experiencia ni con la de nadie, para ser chulo hay que tener dos cosas dinero y cojones, tienes las dos? Pues eres chulo si te falta alguna no me vengas con la chulería de la paja porque yo tengo cojones y dinero para ir a follarme a Micaela, la paja te la dejo para ti.
Uno es chulo porque puede y yo puedo.
Parece que te molesta un mísero comentario. Pues si tanto dinero tienes saca a Micaela de máximas y casate con ella. ¿Has probado tu lo del juguete? Como se siente. Cuenta la experiencia
 
Uno es chulo porque puede y yo puedo.
Parece que te molesta un mísero comentario. Pues si tanto dinero tienes saca a Micaela de máximas y casate con ella. ¿Has probado tu lo del juguete? Como se siente. Cuenta la experiencia
Cómo se puede ser chulo por un foro? A parte de que cada uno sigamos diciendo lo que nos sale del ojete, da igual. Cada uno su opinión , de vez en cuando un pique sano , y el resto del tiempo a follar y compartir lo follado. Tampoco hagáis de esto un concurso.
 
Yo sin meterla es imposible es superior a mis fu
Cómo se puede ser chulo por un foro? A parte de que cada uno sigamos diciendo lo que nos sale del ojete, da igual. Cada uno su opinión , de vez en cuando un pique sano , y el resto del tiempo a follar y compartir lo follado. Tampoco hagáis de esto un concurso.
Concurso de quien la tiene más grande.
En ese juego yo si queréis.
Sorteamos un masajito en MV??
Jajajaja
Es broma, no discutáis y os piquéis entre vosotros que esto está para otra cosita.
 
Concurso de quien la tiene más grande.
En ese juego yo si queréis.
Sorteamos un masajito en MV??
Jajajaja
Es broma, no discutáis y os piquéis entre vosotros que esto está para otra cosita.
Yo creo que son piques sanos, yo discuto con gente por aquí y sé que otros me ven como un capullo pero bueno así es la vida. No me quita el sueño. Cada uno que piense lo que quiera.
 
Sí, espérate.....ahora cuando termine de rascarme los cojones. 👏👏
La verdad que llevo mucho tiempo sin querer perder el tiempo contigo, porque eres el forero que menos me interesa, y lo de rascarte los cojones....🤮
Sí, espérate.....ahora cuando termine de rascarme los cojones. 👏👏
Mira chaval llevo tiempo que ni me interesas como forero ni como persona, en adelante por favor no me hagas alusión a mi persona en ningún mensaje, y lo de rascarte los cojones.......🤮.
 
Uno es chulo porque puede y yo puedo.
Parece que te molesta un mísero comentario. Pues si tanto dinero tienes saca a Micaela de máximas y casate con ella. ¿Has probado tu lo del juguete? Como se siente. Cuenta la experiencia
Me molesta un comentario según se diga y como, y el tuyo para mi no era acertado, si me tocas las palmas salto.
Lo de casarme con Micaela otra chorrada jajaa, me gusta sin más.
Y ya está no voy a seguir con esta tontería de críos.
 
La verdad que llevo mucho tiempo sin querer perder el tiempo contigo, porque eres el forero que menos me interesa, y lo de rascarte los cojones....🤮
Mira chaval llevo tiempo que ni me interesas como forero ni como persona, en adelante por favor no me hagas alusión a mi persona en ningún mensaje, y lo de rascarte los cojones.......🤮.
Te confundes bastante, porque yo a ti no te mencionado en ningún momento, eres TÚ!! el que me has respondido al hilo. Se ve que tienes la piel muy sensible o estas irascible....por algo será.👏👏👋 Con Dios!
 
Te confundes bastante, porque yo a ti no te mencionado en ningún momento, eres TÚ!! el que me has respondido al hilo. Se ve que tienes la piel muy sensible o estas irascible....por algo será.👏👏👋 Con Dios!
Será eso, a lo mejor es por ti no te jode, venga venga tu por tu camino y yo por el mío.
 
Última edición:
Será eso, a lo mejor es por ti no te jode, venga venga tu por tu camino y yo por el mío.
Edita Edita....te quedo mejor el anterior!! Repítetelo si quieres de nuevo para ver si así ya te lo crees y es de verdad!! Ya mismo aparece tu Colegula( 👏 ) para ponerte 👍 y a mí 👎.
Excited Season 6 GIF by The Office
 
Edita Edita....te quedo mejor el anterior!! Repítetelo si quieres de nuevo para ver si así ya te lo crees y es de verdad!! Ya mismo aparece tu Colegula( 👏 ) para ponerte 👍 y a mí 👎.
Excited Season 6 GIF by The Office
Mira si tienes algún problema te desbloqueo del móvil y nos vemos donde quieras, y me dices y te digo lo que haya que decir, pero no sigas por aquí porque no te voy a responder más.
 
Mira si tienes algún problema te desbloqueo del móvil y nos vemos donde quieras, y me dices y te digo lo que haya que decir, pero no sigas por aquí porque no te voy a responder más.
A ver si es verdad cojones....donde esta eso que dices de cada uno su camino. Si has empezado tú y sigues...que ya hace rato que te mande con Dios!!
 
hola chicos, esta chica India me quede con las ganas de catarla, cuando iba a ir se fue o la despidieron o lo que sea, sabéis si esta trabajando?
 
Se sabe algo de esta chica? Se retiró? La verdad es que me quede con las ganas.
 
Se sabe algo de esta chica? Se retiró? La verdad es que me quede con las ganas.
Pues la verdad ni idea. Pero no se ve anunciada por ningún otro sitio.
Lo mismo algún asiduo de ella cuando estaba en SC sabe algo, pero si lo sabe también te digo que dudo lo diga.
 
Arriba Pie