Séptimo cielo o máximas vibraciones?

Si yo montase un restaurante de clase y de prestigio y quisiese seguir manteniendo el nivel, tendria que conocer el sector, tener un buen producto, buen servicio, tendría a mis empleados/as contentos, buenos sueldos y condiciones laborales, conciliacion de su vida familiar. Etc.
Y para conseguir un buen nivel de clientela, tendría precios altos, listas de espera y yo y mi personal sabríamos quienes son los buenos clientes educados y fieles y tambien los malos y nocivos para mi negocio.
¿Algún socio capitalista, please?
Déjate de tonterías, y de pamplinas. No has montsdo ni un restaurante de lujo ni un Belén de navidad. Todo lo que pienses/imagines son pajas mentales.
Si todo esto es por las listas (o mejor dicho las chungas, por el miedo que les tienen muchos) que os equivocáis, que ellas trincan la pasta os atienden y fuera. Claro si uno da la lata o las deja tiradas pues lo mandan a tomar por culo, pero si no... Lo que sois es gente que entra con dinero y sale sin dinero, eso es lo que sois, gente que entra a dejar dinero. Que ni os quieren, ni piensan en vosotros, ni tienen listas de clientes vip, ni sois especiales, ni sois amigos de ellas.
¿Os creéis clientes especiales porque os dan besitos? 🤣🤣🤣
A ver si vamos espabilando ya cojones que os falta mucha calle

Bueno, tras mucho tiempo sin escribir, salvo para preguntar, voy a empezar a intentar aportar algo y este hilo va a ser el primero. Luego empezaré con las fichas individuales que me vayan apeteciendo o experiencias resumidas. A quien no le sirva, que los ignore y santas pascuas. No empecemos por favor con los comentarios y los piques que no aportan.

Lo que diré tendrá estas consideraciones, pensando en un perfil de alguien que no haya ido nunca o casi nada:

1. Son mis opiniones personales, pueden estar equivocadas o ser demasiado subjetivas.
2. Ojo que lo que para mi puede ser una mala experiencia para otros puede ser la bomba. Si a la chica le gustas o no, el aseo, tus formas, etc... Eso es importante pues a la próxima cada vez la implicación será mayor. Si no le gustas, eso se nota, y no te dice nada de repetir otro dia, mejor desiste y a por otra. Si es al contrario ENHORABUENA. Ya la vas a disfrutar cada vez más.
3. En general valoran mucho el aseo, aunque te duches allí, previo con el que llegues.
4. Olvidaos de chicas Playboy o Dorcel. Son chicas en general guapas y tal, pero si eres un follamisses... te puedes llevar un palo. Son chicas de verdad, con sus cosas buenas y cosas malas. Y ojo que puede ser que las pílles en un mal día, o al contrario. Todo puede pasar. Cuando uno ve la cara tapada nuestro cerebro añade ahí la cara que le sale de los cojones. Y siempre tira para que sea una belleza de 10. Eliminad eso de vuestra cabeza. Y tampoco es malo, cuando una persona es ya "de verdad" lo normal es que mole con el tiempo aún más.
5. No llegues pidiendo que NO te hagan el masaje. La primera o primeras veces para ellas es una forma de conocerte, para ver si eres un raro o tienen que pedir que te vayas (las pobres encuentran de todo) Disfruta de ese masaje, si os gustáis y eres habitual y buen pagador... Todo llega solo.
6. Si conocer a una chica te da palo por si no te gusta y tiene que estar ahi la hora, pilla un 4 manos con otra que sea de tu confianza. De este modo, te será mas fácil todo. Luego con ella no repites y palante. La experiencia sea la que sea ya te la llevas y además sigues con tu favorita.

Sobre los centros, son similares, lo bueno del 7C es que abre los sábados, pero a mí personalmente me gusta más MV. Se parecen, no difieren tanto, pero en 7C a mí me da la sensación siempre de que van con prisa, como si estuvieran más estresadas o si necesitaran más cobrar. Pero quitando eso, el servicio te lo van a hacer de forma gustosa y se adaptan a lo que pides. OJO, si te dicen a algo que NO, para. No lo vas a conseguir y solo vas a lograr tensión para todas las partes.

Sobre el aceite, si no quieres que te llenen alguna parte del cuerpo, que te ayuden con la espalda luego en la ducha a quitártelo o lo que sea. Díselo a la chica y seguro que accede gustosa.

Tengo que irme, si se me ocurre otra cosa, iré añadiendo. Saludos!

Bueno, tras mucho tiempo sin escribir, salvo para preguntar, voy a empezar a intentar aportar algo y este hilo va a ser el primero. Luego empezaré con las fichas individuales que me vayan apeteciendo o experiencias resumidas. A quien no le sirva, que los ignore y santas pascuas. No empecemos por favor con los comentarios y los piques que no aportan.

Lo que diré tendrá estas consideraciones, pensando en un perfil de alguien que no haya ido nunca o casi nada:

1. Son mis opiniones personales, pueden estar equivocadas o ser demasiado subjetivas.
2. Ojo que lo que para mi puede ser una mala experiencia para otros puede ser la bomba. Si a la chica le gustas o no, el aseo, tus formas, etc... Eso es importante pues a la próxima cada vez la implicación será mayor. Si no le gustas, eso se nota, y no te dice nada de repetir otro dia, mejor desiste y a por otra. Si es al contrario ENHORABUENA. Ya la vas a disfrutar cada vez más.
3. En general valoran mucho el aseo, aunque te duches allí, previo con el que llegues.
4. Olvidaos de chicas Playboy o Dorcel. Son chicas en general guapas y tal, pero si eres un follamisses... te puedes llevar un palo. Son chicas de verdad, con sus cosas buenas y cosas malas. Y ojo que puede ser que las pílles en un mal día, o al contrario. Todo puede pasar. Cuando uno ve la cara tapada nuestro cerebro añade ahí la cara que le sale de los cojones. Y siempre tira para que sea una belleza de 10. Eliminad eso de vuestra cabeza. Y tampoco es malo, cuando una persona es ya "de verdad" lo normal es que mole con el tiempo aún más.
5. No llegues pidiendo que NO te hagan el masaje. La primera o primeras veces para ellas es una forma de conocerte, para ver si eres un raro o tienen que pedir que te vayas (las pobres encuentran de todo) Disfruta de ese masaje, si os gustáis y eres habitual y buen pagador... Todo llega solo.
6. Si conocer a una chica te da palo por si no te gusta y tiene que estar ahi la hora, pilla un 4 manos con otra que sea de tu confianza. De este modo, te será mas fácil todo. Luego con ella no repites y palante. La experiencia sea la que sea ya te la llevas y además sigues con tu favorita.

Sobre los centros, son similares, lo bueno del 7C es que abre los sábados, pero a mí personalmente me gusta más MV. Se parecen, no difieren tanto, pero en 7C a mí me da la sensación siempre de que van con prisa, como si estuvieran más estresadas o si necesitaran más cobrar. Pero quitando eso, el servicio te lo van a hacer de forma gustosa y se adaptan a lo que pides. OJO, si te dicen a algo que NO, para. No lo vas a conseguir y solo vas a lograr tensión para todas las partes.

Sobre el aceite, si no quieres que te llenen alguna parte del cuerpo, que te ayuden con la espalda luego en la ducha a quitártelo o lo que sea. Díselo a la chica y seguro que accede gustosa.

Gracias por los consejos.

El nombre del hilo es porque centro te decantas… como análisis 📈 está bien te ha faltado la conclusión…

Última edición:
Yo tambien era bastante partidario de MV, pero ultimamente con las chicas que entré de 7C, muy muy bien, la verdad
¿como van las votaciones a la mejor masajista? @Diosdelfuego
Están publicas… le han cogido ganas a barbara, me comentó el administrador que no abusara de subir el hilo así que lo revisaré la semana a que viene…

Yo en 7C tengo mala suerte en general. Todo lo contrario que en MV. ¿Recomiendas alguna en particular de 7C?
Ya se sabe que Iris es un valor seguro de este centro, es como Mireia en MV.
Con Yasmin entré solo una vez hace tiempo y tambien fue todo muy guay (creo que puse expe)

A mi con Hanna me ha ido muy bien, aunque hay muchas opiniones dispares.

Lilith comenté tambien experiencia, está bien, pero sin mas...

Y tengo otra o otras dos por ahí que no recuerdo sus nombres, eso es señal que ni fu ni fa.

Si que tengo pendiente a Victoria y a Alessandra que segun la pag. tienen pecho natural si ser curvys y eso es algo que a mi personalmente me llama mucho.

Con ninguna en particular, tan solo que a lo mejor la he pillado en momentos de mucho estrés, que la implicación dejaba bastante que desear. De las que he estado me gustaron India y Casandra. Ellas se lo curran. Denise la conozco y está muy buena …pero deseando de acabar y terminar antes. Aunque es posible que si repitiera al ya conocerme, fuera la cosa diferente.

Con ninguna en particular, tan solo que a lo mejor la he pillado en momentos de mucho estrés, que la implicación dejaba bastante que desear. De las que he estado me gustaron India y Casandra. Ellas se lo curran. Denise la conozco y está muy buena …pero deseando de acabar y terminar antes. Aunque es posible que si repitiera al ya conocerme, fuera la cosa diferente.
Pues Denise tiene muy buena pinta, y Casandra como es?

Ya se sabe que Iris es un valor seguro de este centro, es como Mireia en MV.
Con Yasmin entré solo una vez hace tiempo y tambien fue todo muy guay (creo que puse expe)

A mi con Hanna me ha ido muy bien, aunque hay muchas opiniones dispares.

Lilith comenté tambien experiencia, está bien, pero sin mas...

Y tengo otra o otras dos por ahí que no recuerdo sus nombres, eso es señal que ni fu ni fa.

Si que tengo pendiente a Victoria y a Alessandra que segun la pag. tienen pecho natural si ser curvys y eso es algo que a mi personalmente me llama mucho.
Bueno, en mi opinión iris es la mireia de AliExpress. La elegancia y belleza de mireia no la tiene iris ni en broma

Bueno, en mi opinión iris es la mireia de AliExpress. La elegancia y belleza de mireia no la tiene iris ni en broma
Sería una Mireia versión choni. Sin menos preciar.
Para mi la implicación es casi todo, y las dos las tienen.
Es verdad que Mireia la primera vez la vi me dejó boquiabierto y nervioso de tal hembra delante

Pues Denise tiene muy buena pinta, y Casandra como es?
Denise muy guapa y simpática. Conmigo era un primer día y estaba deseando que se la metiera a 4 patas porque sabía que me iba a ir en cero coma … y así fue. Si coges con ella confianza, seguro que es una diosa.

Casandra es algo más mayor, guapa y te hace sentir cómodo. No hace penetracion en ningún caso. Pero el masaje y la felación espectacular.

Denise muy guapa y simpática. Conmigo era un primer día y estaba deseando que se la metiera a 4 patas porque sabía que me iba a ir en cero coma … y así fue. Si coges con ella confianza, seguro que es una diosa.

Casandra es algo más mayor, guapa y te hace sentir cómodo. No hace penetracion en ningún caso. Pero el masaje y la felación espectacular.
No voy a dar abasto con tantas que habrá que probar!!! 😂

Cassandra llevo bastante tiempo con ganas de probarla pero con ese horario que tiene y un día a la semana, es prácticamente imposible.

Denise tiene una cinturita y un culazo que...cosa mala!

Lo que no me gusta de los centros es la tremenda insistencia que tienen algunas al llegar preguntando repetidamente que si no quiero masaje a 4 manos; si he dicho que no, no me preguntéis más veces cojones! Pim Pam pim pam como comerciales de telefonía.

Última edición:
Una cosa que me gusta más de MV es que acuerdo lo que quiero y siempre les parece bien. En cambio en 7C están calentándote sobre la marcha para que metas penetracion y sacarte los cuartos. Además de que miran mucho más el reloj.

Una cosa que me gusta más de MV es que acuerdo lo que quiero y siempre les parece bien. En cambio en 7C están calentándote sobre la marcha para que metas penetracion y sacarte los cuartos. Además de que miran mucho más el reloj.
Pues a mi jamas me han presionado a nada, ni en un sitio ni en otro, lo mismo es porque antes de llegar se me veia que era lo que queria... jaja

Es que en mv no te presionan… esto me recuerda al anuncio sobre el alcohol de lo que cree que está pasando y lo que está pasando realmente….
A ver puto subnormal, primero que no he especificado centro, he hablado en plural...Y que no te pase a ti, no quiere decir que a otros no nos pase, quien cojones eres tú para decir que lo que comento es mentira.

Definitivamente ostentas el título al mas gilipollas del Foro de Córdoba (si participas en otros subforos, seguramente también lo seas de esos), siempre metiendo las mierdas de puyitas a todo el mundo. Tu gran suerte es el anonimato del foro, no digo más.

Debería caerte un ban de por vida, porque aguantarte aquí da asco.

Última edición:
A ver puto subnormal, primero que no he especificado centro, he hablado en plural...Y que no te pase a ti, no quiere decir que otros no nos pase, quien cojones eres tú para decir que lo que comento es mentira.

Definitivamente ostentas el título al mas gilipollas del Foro de Córdoba (si participas en otros subforos, seguramente también lo seas de esos), siempre metiendo las mierdas de puyitas a todo el mundo. Tu gran suerte es el anonimato del foro, no digo más.

Debería caerte un ban de por vida, porque aguantarte aquí da asco.

yo igual que tú puedo decir lo que me salga de los cojones, y si te molesta "ajo y agua"
te respondo con tu propio mensaje. Puedes corregir tus errores sin insultar ni amenazar... que tienes la piel muy fina.

Pero otra vez buscándome la boca hijo de la gran puta? Puto enfermo mental obsesivo vete ya a tomar por culo!! Que no eres mas retrasado porque no se puede!! LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO, YO NO TE VOY A HACER QUE LLEGUES AL MÍNIMO DE MENSAJES PARA LOS MP, ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE, MARICON.
@Rhodium este tío no para buscando los 150 mensajes.

El que ha empezado a ensuciar el hilo, insultando, intimidando y amenazando con los baneos es @Légolas a la atención de @Rhodium

Última edición:
Atrás
Arriba Pie