Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuales de los dos compi que hay dos y como tiene de nombre puesto? Yo también me quedé con las ganas de catarla y mañana estoy por Sevilla jejeje
En Nervion, pero no sé qué nombre tiene, pero por sus fisionomía se podría preguntar.
 
En cuales de los dos compi que hay dos y como tiene de nombre puesto? Yo también me quedé con las ganas de catarla y mañana estoy por Sevilla jejeje
He estado mirando y la única que me cuadra que pudiera ser de los dos centros es Nicol de Kaizen Nervión, no tiene foto y tampoco dan detalles de su físico, la edad si cuadra. Las fotos de las otras masajistas no corresponden con el físico de "Dulce".
 
Alguna experiencia con denise???? Por las fotos parece estar tremenda
 
Alguna experiencia con denise???? Por las fotos parece estar tremenda
Es un valor seguro, guapa, culazo, ojo no de grande si no de redondo y respingón, tetas pocas , no se porque las que suelen tener culo de escándalo están de tetas más bien pequeñas, culo tipo Paola.
Implicada, que más te puedo decir compañero, que vayas jajaja.
 
Es un valor seguro, guapa, culazo, ojo no de grande si no de redondo y respingón, tetas pocas , no se porque las que suelen tener culo de escándalo están de tetas más bien pequeñas, culo tipo Paola.
Implicada, que más te puedo decir compañero, que vayas jajaja.
La conociste en el 7sc o de fuera?
 
Es un valor seguro, guapa, culazo, ojo no de grande si no de redondo y respingón, tetas pocas , no se porque las que suelen tener culo de escándalo están de tetas más bien pequeñas, culo tipo Paola.
Implicada, que más te puedo decir compañero, que vayas jajaja.
Tetas pequeñas…pero bien puestas?
 
Nuevos fotos en la web de séptimo, imagino que preparandose para el mes de Mayo cuando Córdoba esté hasta arriba de gente, y parece ser que alguna chica nueva. Alguien tiene alguna información sobre las nuevas?
 
Habéis notado alguna vez que si no vas depilado en el sótano las “masajistas” se esmeran menos en la zona ?? O hay algunas a las que le gusta ?
 
Habéis notado alguna vez que si no vas depilado en el sótano las “masajistas” se esmeran menos en la zona ?? O hay algunas a las que le gusta ?
A ninguna les gusta, ir depilado es esencial. Y luego una cosa es estar depilado otra estar depilado de dos semanas y otra parecer mouwli (o como coño se escriba) en el libro de la selva 🤣🤣
 
Última edición:
Habéis notado alguna vez que si no vas depilado en el sótano las “masajistas” se esmeran menos en la zona ?? O hay algunas a las que le gusta ?
Ah pues no sé porque yo siempre voy con la polla depilada y el capullo limpito. Y a la que se esmera poco la descarto para la siguiente vez, así que normalmente me suelo llevar buenas comidas de polla.
 
Arriba Pie