Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimo mejor las fotos, donde va a parar, estas si son realistas.
También tenemos que ser algo considerados, es normal que por privacidad las “maquillen” pero al menos ahora si sabes quién es curvy o el tipo de cuerpo que tienen.
Yo de las que conozco, sí me cuadran las fotos.

Pues yo tengo un lío porque la economía da para lo que da y para que vamos a engañarnos; esto es caro y como vayas de una a otra te dejas el sueldo y la ruina estoy para seleccionar dos entre estas: lya, iris, victoria aisha, Gisela, Aitana, Denise, lucia Y claro uno no quiere equivocarse.

Pues yo tengo un lío porque la economía da para lo que da y para que vamos a engañarnos; esto es caro y como vayas de una a otra te dejas el sueldo y la ruina estoy para seleccionar dos entre estas: lya, iris, victoria aisha, Gisela, Aitana, Denise, lucia Y claro uno no quiere equivocarse.
¿Me lo dices o me lo cuentas?🤣 Yo conozco a Iris y Lucía, y ambas son muy buenas opciones. Aitana también dicen que es buena... Yo te recomendaría a Iris, es quizás mi debilidad (o una de ellas).😜

África tiene muy bien físico, alguno podría comentar algo sobre su desempeño?

He oido por ahi, que tiene nueva gerencia.
Que tal? se nota el cambio?
Alguna novedad?

Yo cada vez que me he puesto en contacto con este centro ha sido de 10 en todos los aspectos.
Respecto a Cielo que será la dueña me recibio una vez cuando me hice Vip y me explicó con todo tipo de detalles los beneficios que tenía el hacerme vip.
Por cierto , pedazo de morenaza la Cielo está si no la habéis visto, Cordobesa 100 %.

no lo se... pero en plan chicas , máximas creo que le estan dando ya bien dado, por discrepción, si es verdad que 7c es mejor
En tema chicas es depende de lo que busques. Si quieres chicas más jóvenes, gana de calle máximas. Pero si por el contrario quieres chicas más “maduritas”, tienes chicas que rozan los 40 o los tienen ya. Otra cosa que tiene buena séptimo cielo son los descuentos, hacen más que en máximas.
Yo depende de la semana le tiro a un centro o a otro, según mi antojo. Me gustan mucho ambos centros.

Yo cada vez que me he puesto en contacto con este centro ha sido de 10 en todos los aspectos.
Respecto a Cielo que será la dueña me recibio una vez cuando me hice Vip y me explicó con todo tipo de detalles los beneficios que tenía el hacerme vip.
Por cierto , pedazo de morenaza la Cielo está si no la habéis visto, Cordobesa 100 %.
Buenas rompe fosos ya que te estás haciendo un experto en séptimo cielo para ser cliente vip solo tienes que decirlo telefónicamente? Y otra cosa has oído algo de aisha también tiene críticas muy buenas....

En tema chicas es depende de lo que busques. Si quieres chicas más jóvenes, gana de calle máximas. Pero si por el contrario quieres chicas más “maduritas”, tienes chicas que rozan los 40 o los tienen ya. Otra cosa que tiene buena séptimo cielo son los descuentos, hacen más que en máximas.
Yo depende de la semana le tiro a un centro o a otro, según mi antojo. Me gustan mucho ambos centros.
Yo como ya he comentado en en anteriores hilos , las chicas de 18 a 22 años , como que no.
Por muchas razones de peso para mi persona .
Prefiero de 25 para arriba y si es cierto en 7c hay ese tipo aunque tb tienen jovencitas , pero no es mi tipo.

Atrás
Arriba Pie