Cordobés 2025
Novato de mierda
- Registro
- 26 Nov 2025
- Reacciones
- 56
Tu descripción, la de otros usuarios y la web me parece algo muy tentador. Si tengo la fortuna de visitarla pediré tu consejo. Lo de los labios rojos es un fetiche personal. Si de verdad nos leen, yo lo veo algo muy sugerente.En cuanto a MV ya sabes que es mi opción preferida, aunque lo que dices de la discreción es ya algo personal y tampoco me voy a poner a hablar de mis preferencias allí en el hilo de 7C. Además creo que ya las conoces... De VP solo he estado con Daisy y Cloe.
En cuanto a Lucía te digo a todo que sí. Sí es muy activa y cañera, sí tiene tatuajes y piercings, uno de ellos en la lengua, y a mí al menos sí me recibió con los labios rojos (si te interesa que así sea pídelo, yo lo hice la última vez que estuve con ella). Objetivamente no es tan guapa como Iris (también es cierto que Iris es preciosa), pero a mí me parece una mujer atractiva... Cabello oscuro también, por cierto. Con ella incluso me tomaría una copa, que puede que ya lo haya hecho de una forma u otra...![]()
En cuanto a lo de Víctoria, me ha sorprendido lo que dice otro usuario. ¿Tanta relevancia tiene los que se escribe aquí? Si es por los usuarios habituales del foro, no parece que de para dos centros de masajes, VP y las independientes. Seguro que hay muchos clientes externos al foro.
Sea lo que sea su marcha, lo que esperoo es que no haya sido por nada negativo y sí para mejorar.