Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a MV ya sabes que es mi opción preferida, aunque lo que dices de la discreción es ya algo personal y tampoco me voy a poner a hablar de mis preferencias allí en el hilo de 7C. Además creo que ya las conoces... De VP solo he estado con Daisy y Cloe.

En cuanto a Lucía te digo a todo que sí. Sí es muy activa y cañera, sí tiene tatuajes y piercings, uno de ellos en la lengua, y a mí al menos sí me recibió con los labios rojos (si te interesa que así sea pídelo, yo lo hice la última vez que estuve con ella). Objetivamente no es tan guapa como Iris (también es cierto que Iris es preciosa), pero a mí me parece una mujer atractiva... Cabello oscuro también, por cierto. Con ella incluso me tomaría una copa, que puede que ya lo haya hecho de una forma u otra...🤣
Tu descripción, la de otros usuarios y la web me parece algo muy tentador. Si tengo la fortuna de visitarla pediré tu consejo. Lo de los labios rojos es un fetiche personal. Si de verdad nos leen, yo lo veo algo muy sugerente.

En cuanto a lo de Víctoria, me ha sorprendido lo que dice otro usuario. ¿Tanta relevancia tiene los que se escribe aquí? Si es por los usuarios habituales del foro, no parece que de para dos centros de masajes, VP y las independientes. Seguro que hay muchos clientes externos al foro.

Sea lo que sea su marcha, lo que esperoo es que no haya sido por nada negativo y sí para mejorar.

Tu descripción, la de otros usuarios y la web me parece algo muy tentador. Si tengo la fortuna de visitarla pediré tu consejo. Lo de los labios rojos es un fetiche personal. Si de verdad nos leen, yo lo veo algo muy sugerente.

En cuanto a lo de Víctoria, me ha sorprendido lo que dice otro usuario. ¿Tanta relevancia tiene los que se escribe aquí? Si es por los usuarios habituales del foro, no parece que de para dos centros de masajes, VP y las independientes. Seguro que hay muchos clientes externos al foro.

Sea lo que sea su marcha, lo que esperoo es que no haya sido por nada negativo y sí para mejorar.
Que tengas la fortuna de visitarla o no dependerá de ti, supongo. El fetiche de los labios rojos es compartido...😜

A ver, los que escribimos aquí somos 4 gatos, eso está claro. La importancia para 7C y para los centros en general es más que nada por la gente que nos lee, que son bastantes, y eso ya puede generar cierta corriente de opinión positiva o negativa que condicione sus beneficios... No obstante si se ha ido esa tal Victoria, suponiendo que se haya ido, lo más probable es que haya sido por un motivo personal (sea de índole laboral o más íntimo) y por su propia voluntad. No somos tan importantes.

Yo siempre digo que al final la que es buena en su trabajo la mayoria de experiencias que va a tener van a ser positivas y viceversa, no hay más. Puede haber alguna expe que obedezca a intereses oscuros, pero al final si la tía se porta de 5 experiencias que tenga 4 van a ser buenas y si es mala al revés...

Editado cobardemente:
Te aseguro que no somos tan importantes, pero eso sí, como dice el refrán cuando el río suena...
Ayer estaban las fotos... pero vaya , que se apliquen el cuento , que cobran mucha pasta ... y vamos a decir lo q ocurra , para bien o para mal.

En la web, he observado, que cuando se va alguna chica unos días de vacaciones o por algún motivo no va estar, la chica la quitan de la pagina, el motivo no lo se... pero yo creo que es por no estar diciendo que no esta disponible....
Y volviendo a lo de las fotos, yo he decidido no ir mas a 7C, porque no me gusta que veas unas fotos y después no coincida el físico, ya no hablo de que sea mas o menos guapa, pero si tiene barriga que la dejen, si tiene carnes fofas que se vean, ... no todo el mundo tenemos el mismo gusto, ... pero eso de retocar para quitar los tatuajes, lunares, etc, lo puedo entender hasta cierto punto,... pero ves la fotos de la web y son todas modelos de victoria secret ... y después no es lo que esperabas.
En particular yo tengo mi pareja y voy por puro vicio,... y me gusta ver a la masajista que he visto en las fotos, no que no se parece en nada, ni en la edad, con suerte tiene 6 años mas, lo normal son 10 años.
Por otra partes, a pesar de las múltiples desilusiones, debo de decir que todas las masajistas siempre se lo han currado y han hecho su trabajo muy bien, y son mas de 15 diferentes las que he probado.
Probare MV que aun no lo he visitado o seguiré por Málaga y Sevilla, que las fotos siempre me han coincidido con la masajista.

En la web, he observado, que cuando se va alguna chica unos días de vacaciones o por algún motivo no va estar, la chica la quitan de la pagina, el motivo no lo se... pero yo creo que es por no estar diciendo que no esta disponible....
Y volviendo a lo de las fotos, yo he decidido no ir mas a 7C, porque no me gusta que veas unas fotos y después no coincida el físico, ya no hablo de que sea mas o menos guapa, pero si tiene barriga que la dejen, si tiene carnes fofas que se vean, ... no todo el mundo tenemos el mismo gusto, ... pero eso de retocar para quitar los tatuajes, lunares, etc, lo puedo entender hasta cierto punto,... pero ves la fotos de la web y son todas modelos de victoria secret ... y después no es lo que esperabas.
En particular yo tengo mi pareja y voy por puro vicio,... y me gusta ver a la masajista que he visto en las fotos, no que no se parece en nada, ni en la edad, con suerte tiene 6 años mas, lo normal son 10 años.
Por otra partes, a pesar de las múltiples desilusiones, debo de decir que todas las masajistas siempre se lo han currado y han hecho su trabajo muy bien, y son mas de 15 diferentes las que he probado.
Probare MV que aun no lo he visitado o seguiré por Málaga y Sevilla, que las fotos siempre me han coincidido con la masajista.
Yo es que, francamente tiro de info previa para elegir a la masajista (si la hay, claro). El físico, siempre que se mantenga un mínimo aceptable, no es para mí el criterio prioritario en la elección. Implicación por encima de todo...

Nombres no querrás poner aqui, verdad? O sí? De las masajistas que te has llevado un chasco grande respecto a su foto. Por ayudarnos al resto, evidentemente.

Editado cobardemente:
Buenas, la verdad que no me debería importar, pues a ellas no le importa engañarnos con las fotos, pero no voy a poner una lista... pero si os diré mi experiencia cuando algunos preguntéis por alguna de ellas, como hasta ahora.
Para mi es muy importante el físico, soy muy de excitación visual, pero no deberían de retocar su físico y menos la edad, pues alguna veces he ido pensando que tenia 24-25 años y cuando he visto que tienen mínimo 10 mas, pues solo he contratado masaje.

Buenas, la verdad que no me debería importar, pues a ellas no le importa engañarnos con las fotos, pero no voy a poner una lista... pero si os diré mi experiencia cuando algunos preguntéis por alguna de ellas, como hasta ahora.
Para mi es muy importante el físico, soy muy de excitación visual, pero no deberían de retocar su físico y menos la edad, pues alguna veces he ido pensando que tenia 24-25 años y cuando he visto que tienen mínimo 10 mas, pues solo he contratado masaje.
Es el modus operandi habitual en los centros, no suele llegar a 10 años de diferencia pero entre 3 y 6 se quitan casi todas... Y lo de las fotos pues también. Te pregunto por una en concreto, ¿qué tal Aitana si has estado con ella?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie