Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
A todo esto cachondo, sinceramente teniendo los detalles que por lo visto tienes y queriendo tener una relación formal con una lumi, joio no me explico como no logras ligar .:lol:
Lo sabe todo el foro menos tú, y eso que te pasas aquí todo el Santo día.

tato2 rebuznó:
Es feo de cojones.
Si sólo fuera eso...
 
PENTECOST rebuznó:
Lo sabe todo el foro menos tú, y eso que te pasas aquí todo el Santo día.

Si lo sé, pero en este mundo no es solo o todo belleza.;)

Por cierto Pentecost, se lo digo con todo el cariño del mundo´.

A usted que carajo le importa si yo me tiro aquí 20 minutos o 20 horas?:roll:

Eso a la única persona que le importa es a mi a nadie más, vamos a no ser que esa persona quiera algo conmigo, que en su caso lo dudo muchíiiiiiisimo.

Luego usted es el primero que se queja que repito las cosas, pero joder como no las vas a repetir si parece que aquí hay un atajo de cazurros (metos a todos y que se salve el que pueda)que por mucho que se repitan las cosas no se enteran :face:.

Por que mira que usted mismo ha sacado este tema en muchos hilos y ya muchos foreros le han dicho que ellos mismos tienen encendido esto porque están en su trabajo y se meten para desconectar o 20.000 cosas, a nadie le importa a no ser que sea un cotilla de mucha monta, que tiempo esta conectado uno u otro, así que por favor, deje de estar pendiente de lo que hacen los demás y centrese en lo que hace usted.;)

Y ya para su información le diré para ver si ahora le queda ya claro y deja al menos conmigo el tema, SUELO TENER EL ORDENADOR ENCENDIDO CASI TODO EL DÍA BIEN POR MI TRABAJO Y/O ESTUDIOS, YA QUE AQUÍ TENGO APUNTES Y HE DE CONSULTARLOS, HAY DÍAS QUE ME METO AQUÍ MÁS Y OTROS MENOS, PERO QUE LE REPITO QUE A USTED LE HA DE IMPORTAR UN CARAJO, EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTO.

Y por mi queda el tema ya zanjado.

Aprovecho para soltar unas preguntas a quien quiera contestarla a razón del hilo.

¿A que llamáis exactamente ser un cliente habitual?

¿ Cuantas veces habéis repetido con la misma? me refiero a con la que más.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A usted que carajo le importa si yo me tiro aquí 20 minutos o 20 horas?:roll:

PERO QUE LE REPITO QUE A USTED LE HA DE IMPORTAR UN CARAJO, EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A ESTO.
Venga, como a los niños... ¿en qué momento he dicho yo que me importe el tiempo que le dediques al foro? me importa un pepino y por mi como si te metes el portátil en el coño.

Lo único que he hecho es decirte que con todo el tiempo que le dedicas al foro, aún no te hayas enterado de que Cachondo Mental no liga básicamente porque tiene problemas en su azotea. En resumen, para que lo entiendas, que te he llamado tonta por no enterarte de nada. ¿Me sigues ahora?
 
PENTECOST rebuznó:
Venga, como a los niños... ¿en qué momento he dicho yo que me importe el tiempo que le dediques al foro? me importa un pepino y por mi como si te metes el portátil en el coño.

Pues para no importarle, no entiendo como no para de sacar el tema cada dos por tres en diferentes hilos :lol:

Y no, no me cabe el portátil en el nonete solo mis bolitas chinas :lol::lol::lol:.

PENTECOST rebuznó:
Lo único que he hecho es decirte que con todo el tiempo que le dedicas al foro, aún no te hayas enterado de que Cachondo Mental no liga básicamente porque tiene problemas en su azotea. En resumen, para que lo entiendas, que te he llamado tonta por no enterarte de nada. ¿Me sigues ahora?

Pentecost sabe lo que es ver las cosas y callárselas por tener algo de clase y educación?

Solo le diré en respuesta a esto, que el que este libre de "taras mentales" en este foro, que tire la primera piedra, porque aquí del que más al que menos TODOS hemos tenido nuestro momento de locura o tara mental.

Y por eso no debemos reírnos ni menospreciar a los demás.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pentecost sabe lo que es ver las cosas y callárselas por tener algo de clase y educación?
Teniendo en cuenta la cantidad de tontadas que escribes con el teclado he sido bastante benevolente contigo. Pero además tiene mucha gracia que hables de clase y educación cuando por ejemplo tú has puesto en este foro conversaciones privadas de messenger, entre otras muchas cosas que paso de comentar porque no me interesa y me aburre.

Por mi parte fin de la conversación. Campana y se acabó.
 
PENTECOST rebuznó:
Por mi parte fin de la conversación. Campana y se acabó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si tanto le molesta lo que escribo, le sugiero que me ponga en la lista de ignorados, es lo que yo hago ;)
 
PENTECOST rebuznó:
Lo único que he hecho es decirte que con todo el tiempo que le dedicas al foro, aún no te hayas enterado de que Cachondo Mental no liga básicamente porque tiene problemas en su azotea.
Me gustaría rectificar a ésto que has dicho.

La relación es al revés: precisamente tengo problemas en mi "azotea" porque no ligo.

Primero la causa: que no ligo.

Segundo el efecto: ello me provoca depresiones y estar así de la cocorota.

No es porque yo esté tarado y por eso no pueda ligar.

Espero que se entienda. Gracias por vuestro apoyo.

Bueno, de vez en cuando ligo, pero no me atrae ese tipo de mujer.
 
oktoberfest rebuznó:
Me gustaría rectificar a ésto que has dicho.

La relación es al revés: precisamente tengo problemas en mi "azotea" porque no ligo.

Primero la causa: que no ligo.

Segundo el efecto: ello me provoca depresiones y estar así de la cocorota.

No es porque yo esté tarado y por eso no pueda ligar.

Espero que se entienda. Gracias por vuestro apoyo.

Bueno, de vez en cuando ligo, pero no me atrae ese tipo de mujer.
Cachondo, esto es como el huevo y la gallina. ¿Cuando sabemos que viene primero?

Creo que eso da más o menos igual, el caso es que bajo mi punto de vista es lógico que una mujer no se sienta interesada por un hombre con ciertos desequilibrios. A lo mejor luego eres un tío estupendo, pero a la hora de ligar no resulta muy atrayente que digamos.
 
Tampoco se liga mucho SIN EL RESPALDO ADECUADO, es decir, me refiero al hecho que si sales con un amigo que es más callado y tímido que tú, pocas tías podrás conocer.

Pero si sales con un lanzado, de esos que van atacando a todo bicho viviente, hay más posibilidades de dar con alguna. Además el ímpetu terminará contagiándote.

Yo conocía a uno de esos, se llamaba Ricardo, menudo tipo, no se cortaba ante nada. Lástima que desapareció del mapa. Las últimas noticias decían que se había marchado a Polonia (eso allá por los años 90).
 
oktoberfest rebuznó:
Tampoco se liga mucho SIN EL RESPALDO ADECUADO, es decir, me refiero al hecho que si sales con un amigo que es más callado y tímido que tú, pocas tías podrás conocer.

Pero si sales con un lanzado, de esos que van atacando a todo bicho viviente, hay más posibilidades de dar con alguna. Además el ímpetu terminará contagiándote.

Yo conocía a uno de esos, se llamaba Ricardo, menudo tipo, no se cortaba ante nada. Lástima que desapareció del mapa. Las últimas noticias decían que se había marchado a Polonia (eso allá por los años 90).


A mi me suda los cojones atacar a todo bicho viviente, tengo amigos que igualmente no se cortan y se lanzan al peligro, en caso de que la tia ponga mala cara no quiero ni contarlos los expectaculos que en alguna ocasion hemos montado diciendoles feas..... las tias se revelan y ya se lia la de dios padre, suele ser divertido con 10 cubatas encima, cuanto mas hijo puta eres menos te pasara, ese es nuestro lema y se confirma semana tras semana, pero aun asi es dificil ligar, guapos o feos si no estas en el sitio adecuado te puedes tirar 3 meses sin pillar naica tirandole a todas, ellas estan asta los cojones de tios entrandoles y es complicado aun haciendoles gracia que te hagan caso...luego otras quedan y no hacen nada solo quieren cafes y dar porculo, otras quedan y quieren estar 1 año de novios para hacer algo.... total que no es tan facil.

Si viene una racha buena pues todo es felicidad y semana que sales, semana que follas......... pero es dificil dar con una de esas rachas, mas bien es encontrar el sitio bueno donde acudan mozas con ganas de fiesta, si llevas 2 meses sin pillar llendo al mismo sitio, lo mismo no eres tu y es el sitio que no van predispuestas a hacer algo alli.


Lo de atacar a todo tengo amigos y amigos, pk algunos aun atacando a todo y teniendo cierto exito, al final siempre lo joden soltando alguna borderia gorda... tengo uno que es buenisimo el hijo de puta pero siempre acaba jodiendolo cuanto mas facil lo tiene y lo peor es que tambien nos lo jode a los demas..... asi k no todo es atacar si no saber luego callarse y no dar porculo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aprovecho para soltar unas preguntas a quien quiera contestarla a razón del hilo.

¿A que llamáis exactamente ser un cliente habitual?

¿ Cuantas veces habéis repetido con la misma? me refiero a con la que más.

Yo solo he repetido en dos ocasiones, una pk estaba la tia buenisima y no habia otra ese dia.....

La otra por lo mismo que la anterior y pk es la unica tia que me gusta como me la chupa, las demas ni me entero.... me gusta pk bueno tampoco esta mal pero vaya que no me ilusiona, en cambio con la otra menudo gustazo....si me toca la loteria la contratare para que le de clases de mamarla a las guarras del aren que construire para mi..

Ser cliente abitual lo veo una puta gilipollez, me aburro de quedar con niñacas de la calle 5 veces y a la minima las ventilo, ir a pagarle siempre a la misma lo veo de inutiles, con la pila de tias que hay mucho mejor probar y ir sumando para el palmares particular.
 
Sacra rebuznó:
Lo de atacar a todo tengo amigos y amigos, pk algunos aun atacando a todo y teniendo cierto exito, al final siempre lo joden soltando alguna borderia gorda... tengo uno que es buenisimo el hijo de puta pero siempre acaba jodiendolo cuanto mas facil lo tiene y lo peor es que tambien nos lo jode a los demas..... asi k no todo es atacar si no saber luego callarse y no dar porculo.
O sea, que podemos decir que comenten el clásico error de "meter la gamba".

Pues la verdad que jode que obteniendo éxito con una tía, se te escape alguna cosa sin tú desearlo que las espanta y ya no las vuelves a ver...

Con las putas, je, je, je, eso no pasa. Al revés: si les dices que no quieres follar son ellas las que se van.:137
 
Ayer me puse en contacto con la puta brasileña y la propuse ir hoy viernes a la playa y después a follar al club donde está.

Quedó en que me llamaría...

Vamos a ver si lo hace.

En caso contrario, veo muy mal el asunto y tal vez decida buscarme otra pa folleteo.
 
oktoberfest rebuznó:
Ayer me puse en contacto con la puta brasileña y la propuse ir hoy viernes a la playa y después a follar al club donde está.

Quedó en que me llamaría...

Vamos a ver si lo hace.

En caso contrario, veo muy mal el asunto y tal vez decida buscarme otra pa folleteo.


Suerte amigo, ya nos contarás que tal te ha ido !:1
 
no me ha llamado

Pues nada, son las 5 y media de la tarde y no me ha llamado, así que ya comprenderás lo desilusionado que me ha dejado.

Menuda zorra, ya no tiene interés en irse a la playa conmigo, sólo pa que yo me dedique a visitarla en su puticlú.

En cuanto se lo he propuesto porque ya vino el verano, me dice que me llamará y después ni caso. Y eso que la he hecho regalos y me la he follado bastantes veces.

Bueno, quedan más días, no se sabe cómo reaccionará esa tía, pero me huele a que mejor me busque otra y no pierda el tiempo intentando hacer algo con ella en donde voy a salir frustrado.:cry:

Quizás una noche aparezco por el club y me subo a otra tía a la habitación delante de los ojos de ella, pa que se joda.
 
Quizás se lo hago mañana sábado que estará más lleno de tías el puticlú.

¿Qué me aconsejas que haga en el caso de que la vea y me mire y me dirija la palabra?.

¿La contesto "no sé quien eres, no te conozco" y me voy después con otra pa la habitación?.

Eso me imagino que la joderá.
 
oktoberfest rebuznó:
Quizás se lo hago mañana sábado que estará más lleno de tías el puticlú.

¿Qué me aconsejas que haga en el caso de que la vea y me mire y me dirija la palabra?.

¿La contesto "no sé quien eres, no te conozco" y me voy después con otra pa la habitación?.

Eso me imagino que la joderá.

Hombre, si se acerca ella y te habla lo mejor sería que le hagas caso, aver que excusa tiene preparada por no llamarte.

Subir con otra chica es una opción, le va joder ( esto si de verdad te queria como cliente, dependiendo de las acciones que has invertido en su empresa:lol:). O...hay algo mas entre vosotros?:roll:
 
oktoberfest rebuznó:
Quizás se lo hago mañana sábado que estará más lleno de tías el puticlú.

¿Qué me aconsejas que haga en el caso de que la vea y me mire y me dirija la palabra?.

¿La contesto "no sé quien eres, no te conozco" y me voy después con otra pa la habitación?.

Eso me imagino que la joderá.
Cachondo, pero mira que eres panchito...

Lo que más le jode a una puta de club es que en su propia cara subas con otra. Cuando te venga a hablar la brasileña, tú síguele el juego como si no pasara nada después de no haberte llamado por lo de la playa. Y al cabo de un rato dile que tienes ofertas mejores que ella y te subes con cualquier otra del club. Tan sencillo como eso.
 
La frase "ofertas mejores que ella" me parece estupenda para decírselo.

Realmente, la das a entender que no pretendes acceder a una relación ni amistosa ni sentimental, sólo es puro negocio, el cual, con ella no funciona.

Pues sí, creo que la jodería bien, como a mí me jodió que después de tanto esfuerzo empleado...al final no me acompañe ni 1 hora a la playa, y eso que la puta tiene coche propio porque yo me he incluso montado en él.

Joder...ese maldito puticlú parece que existe una conspiración contra mí. Allá donde me meto escucho comentarios porque en Málaga hay mucho chivato(a) que pretende hacerte la puñeta.

Aquí una imagen del centro de mis desdichas:
Adult Image Hosting
 
oktoberfest rebuznó:
Joder...ese maldito puticlú parece que existe una conspiración contra mí. Allá donde me meto escucho comentarios porque en Málaga hay mucho chivato(a) que pretende hacerte la puñeta.

Que no, Cachondo, que no. Qué conspiración ni qué pollas...Lo que pasa es que estás como un sonajero y achacas tus fracasos a circunstancias varias. Bueno, también tienes algo de mala suerte, todo sea dicho. :lol::lol::lol:

Lo que me parece que te pasa -además de lo anteriormente comentado- es que creo que te fías a las primeras de cambio de una puta, y claro, ésta se queda con la copla y se aprovecha.
Si de verdad te interesa tener algo más que simple sexo de pago con una puta debes de saber elegir a tu víctima, no puedes plantearle el quedar fuera a la primera que te folles porque seguramente te pasará lo que te viene pasando.

Yo no soy psicólogo, pero cuando subo con una chica es porque antes he hablado un rato con ella y sé más o menos de que pié cojea. Luego te la pueden meter -claro- pero no hay tantas posibilidades. Pues para quedar fuera del club es lo mismo, si has subido con ella varias veces ya sabes lo que hay, sabes si ella va a querer quedar fuera o no, sabes si le haces algo de tilín o sólo va a querer que seas su taxi, etc...Y si no lo sabes, si aún así no lo ves, tranquilo que en la primera cita lo verás.

Aunque me temo que tú por mucho que veas no escarmientas. :pringui
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo no soy psicólogo, pero cuando subo con una chica es porque antes he hablado un rato con ella y sé más o menos de que pié cojea. Luego te la pueden meter -claro- pero no hay tantas posibilidades. Pues para quedar fuera del club es lo mismo, si has subido con ella varias veces ya sabes lo que hay, sabes si ella va a querer quedar fuera o no, sabes si le haces algo de tilín o sólo va a querer que seas su taxi, etc...Y si no lo sabes, si aún así no lo ves, tranquilo que en la primera cita lo verás.
No estoy muy seguro que lo vea, pero bueno...

Sin embargo esto es muy importante, sobre todo para aquellos que se dejan cegar por unos tetones o un culazo a primera vista. Es básico tantear un poco a la chica en cuestión para que el porcentaje de tiro errado sea el mínimo posible.

Por lo demás, Cachondo, sólo te aconsejaría que no vayas con el corazón tan en la mano. Lo tuyo es un escándalo, demasiado evidente e increíble, por lo menos para mí. Es que cualquier puta sin escrúpulos (redundancia) que te lea en este foro puede fijarte como objetivo y despellejarte vivo aprovechándose de ti. Disimula un poco lo necesitado que estás, coño, disimula.
 
oktoberfest rebuznó:
Aquí una imagen del centro de mis desdichas:

Muy discreto no parece ese revolcadero.

3549697k.jpg
 
PENTECOST rebuznó:
Disimula un poco lo necesitado que estás, coño, disimula.
Necesitado es poco, estoy echo polvo o en proceso de convertirme en carne de psicólogo.:cry:
 
Adult Image Hosting

Ni tengo ganas de encender el móvil por si me ha llamado la puta brasileña, pero sospecho que no lo ha hecho.

Después, la muy zorra querrá que vaya al club y suba con ella siempre...

¡¡¡Y una leche!!!.
 
Arriba Pie