Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpizzero rebuznó:
No lo creo así. Yo creo que muchas veces son las pocas ganas o el poco tiempo de buscar una nueva lo que hace decantarme por la conocida, si el recuerdo es grato... Yo he sido fan declarado de dos putones a lo largo de mi carrera lumeril que luego desparecieron del mapa sin mandar un sms, ni una postalica de depedida... :lol:

Pues claro, tener una puta de cabecera siempre está bien; si lo tremendamente difícil es encontrar una con la que te apetezca repetir.
Yo no digo que tener una puta de cabecera sea negativo. De lo que estoy hablando es de todos esos hombres que acuden varias veces semanal o mensualmente a donde la misma puta, y así durante largos periodos de tiempo, que pueden llegar incluso a años. A esos puteros me estoy refiriendo cuando digo que se encuentran pillados/enamorados, pero no a otros tantos como pueda ser tu caso de tener una puta más o menos asidua a la cual recurres cuando te conviene.
 
PENTECOST rebuznó:
Que ese hipotético cliente también frecuente a otras no significa que no esté enamorado de su puta favorita. Sería absurdo guardar fidelidad a una puta ¿o no? pues eso.

Si opino de esta manera es porque es lo que he podido observar, hombres que acuden durante muchos meses o años y regularmente a visitar a la misma puta porque se sentían, no sé si enamorados-enamorados, pero sí muy pillados por ella. Por una serie de motivos x, que cada uno tendrá los suyos. Aunque claro, de cara a la galería no lo reconocen y simplemente dicen que es porque hay buen rollo, afinidad, eficacia garantizada en el servicio y demás bla bla bla... que no niego pueda darse en algunos casos concretos, pero que no es lo más común ni mucho menos.

Pente , imáginate que tienes 40 pavos en el bolsillo y que te apetece que te hagan un mamadón de esos de campeonato , tu sabes que Pepita te va a dejar seco sin embargo puedes probar alguna nueva, yo en esos casos voy a lo seguro, que piense ella lo que quiera pero yo no voy por amor, voy para que se trague hasta la última gota !!!! que bonito es el amor!!!!:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Pero dejaste el frenazo a lo Fernando Alonso o eliminaste las pruebas?

Mala no pretenderas que me ponga a limpiar con la escobilla, claro que si a lo Fernando Alonso y con buen aroma.:1
 
PENTECOST rebuznó:
Yo no digo que tener una puta de cabecera sea negativo.
¡Ah, cabrón! Tú también has tenido alguna puta de cabecera. Ya me extrañaba que no tuvieras días cómodos/zánganos en lo que no te apetece I+D.
PENTECOST rebuznó:
Huevitos, imagínate que yo escribo algo y tú lo entiendes.
Lo dicho, cada día estás más zángano, cabrong :lol:. No tienes ni ganas de argüir...
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
...Lo dicho, cada día estás más zángano, cabrong :lol:. No tienes ni ganas de argüir...
Salu2

Efectivamente, cada día está más zángano. Y además, lleva unos días muy "blandengue". Creo que está ovulando.
Y tu, hijodeperra, en qué negocios andas metido ultimamente? No masuneas mucho.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente, cada día está más zángano. Y además, lleva unos días muy "blandengue". Creo que está ovulando.
Y tu, hijodeperra, en qué negocios andas metido ultimamente? No masuneas mucho.
Pensaba que eran sólo impresiones mías porque estoy con el síndrome premenstrual y tal; se ha enamorado de la Naty y se ha echado a perder...
¿Yo? No posteo porque me da error cada vez que entor en el floro, desde que que le llamé cabrong al roboc me traba la entrada con un "Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in
/home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d
code
on line 103"
y sólo me deja emitir 2 posts a la semana. Moraleja: no hay que cagarse en la puta madre de la cúpula que para eso está mi hamijo homeja...
P.D. Qué ilusión me ha hecho lo de hijodeperra en vez de hijodemilfurcias. Gracias.
Salu2
 
Hijos de puta ambos, Nomegusta y Pizzero, yo no estoy enamorado de la Naty ni estoy en plan blandengue por ello. Cuando os hago la pelota a vosotros dos no os quejáis ¿verdad? pues eso. No me vengáis con mamonadas, que eso es lo fácil.
 
PENTECOST rebuznó:
Hijos de puta ambos, Nomegusta y Pizzero, yo no estoy enamorado de la Naty ni estoy en plan blandengue por ello. Cuando os hago la pelota a vosotros dos no os quejáis ¿verdad? pues eso. No me vengáis con mamonadas, que eso es lo fácil.

:lol::lol::lol: Y si no venimos con mamonadas ¿qué cojones pinto yo en este floro cenagoso versión 4.1 turbo boost integrado?
En el fondo es que queríamos saber si estabas por aquí...
P.D.: ¿Por qué le has tapado los senos a tu niña? No me había dado tiempo a cascármela
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: Y si no venimos con mamonadas ¿qué cojones pinto yo en este floro cenagoso versión 4.1 turbo boost integrado?
En el fondo es que queríamos saber si estabas por aquí...
P.D.: ¿Por qué le has tapado los senos a tu niña? No me había dado tiempo a cascármela
No me digas que no está mona con la toallita... dan ganas de comérsela ¿verdad? :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Hijos de puta ambos, Nomegusta y Pizzero, yo no estoy enamorado de la Naty ni estoy en plan blandengue por ello. Cuando os hago la pelota a vosotros dos no os quejáis ¿verdad? pues eso. No me vengáis con mamonadas, que eso es lo fácil.

joder pente, cago en to, si hasta le has puesto una toalla a la foto del avatar... se te ve diferente, como más relajao.

sin acritud, ni vidrio, ni moñaco camarada.
 
PENTECOST rebuznó:
No me digas que no está mona con la toallita... dan ganas de comérsela ¿verdad? :lol:

huevoscalidos rebuznó:
joder pente, cago en to, si hasta le has puesto una toalla a la foto del avatar...
Vale, confieso, me la he cascado... No me dio tiempo con el otro avatar...:oops:
Lo siento.
 
PENTECOST rebuznó:
No me digas que no está mona con la toallita... dan ganas de comérsela ¿verdad? :lol:

A mi particularmente me gustaría mas comerle una teta a ella que hartarme de lycra (ya que no parece que sea 100% algodón) por muy azulita que sea
 
Atrás
Arriba Pie