Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y qué entiendes tú por "ser buena gente con ellas"?
Ser buena gente no merece explicación. Todos sabemos lo que significa ser buena gente.

El problema es que aparte de ser buena gente hay que resultar atractivo. Porque las putas, a pesar de ser putas, también son mujeres y les gustan los hombres atractivos (no sólo físicamente, sino el conjunto) así que si les tratas con cierta consideración y resultas agradable, no es difícil que muestren interés por ti. El problema es que tú te crees que por ser buena gente y un pagafantas ya deberías tener ciertos derechos adquiridos y tendrían que darte un mínimo de cancha. Pero amigo, la naturaleza es injusta y si eres feo o poco agradable por el motivo que sea, no te harán ni puto caso. Y creo que ese es tu caso, valga la redundancia.
 
yo tmb creo que no es weno eso de repetir....doi la razon en que luego se confian, y demasiado algunas que son unas getas y se creen que con el jijiji-jajajja se va pasando el tiempo no bonita no. aunque reconozko k a los sitios k voi ay alguna chica maja k no es tan cojonera contando el tiempo y encima folla bien y a veces si que repito con ellas, en ese caso suelen ser brasileñas...o por lo menos en el mio
 
El amor es timido

Cachondo Mental rebuznó:
Me dejé mis buenos billetes con ella pero pocas veces se podrá vivir una experiencia así. Y los tíos volvían la cabeza cuando yo iba con ella cogido de la mano por la calle.

Coño Cachondo, con una tipa como tu cuentas no se va cogido de la mano cual enamorado, sino de la cintura para abajo, sujetandoselo.
Por eso mirarian los tíos para atras, y diciendo:
Cago la leche, "Dan pan duro a quien no tiene dientes":140
 
PENTECOST rebuznó:
si eres feo o poco agradable por el motivo que sea, no te harán ni puto caso. Y creo que ese es tu caso, valga la redundancia.
Sí, ésto parece ser una verdad inmutable, sea en Noruega o en Brasil. Sospecho que consideras que soy bastante feúcho, pero en mi opinión lo que más me afea es llevar gafas, creo que si no las tuviera podría tener más éxito ya que siempre me han dicho que tengo los ojos bonitos. Y encima no tengo coche.

Pero recordemos que España es un país con mucha envidia, no nos parecemos mucho al norte de Europa donde no hay tanto chismorreo, comentarios llenos de maldades ni mujeres con ganas de hundirte psicológicamente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero recordemos que España es un país con mucha envidia, no nos parecemos mucho al norte de Europa donde no hay tanto chismorreo, comentarios llenos de maldades ni mujeres con ganas de hundirte psicológicamente.

Disculpame por decirte una gran verdad....a ti no te hace falta que exista el chismorreo,comentarios llenos de maldades o mujeres que quieran hundirte psicologicamente......porque eso ya lo haces tu solito,no te hace falta ayuda :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, ésto parece ser una verdad inmutable, sea en Noruega o en Brasil. Sospecho que consideras que soy bastante feúcho, pero en mi opinión lo que más me afea es llevar gafas, creo que si no las tuviera podría tener más éxito ya que siempre me han dicho que tengo los ojos bonitos. Y encima no tengo coche..

Pues quítate las gafas, joder! Joder, si no vas a conducir, no te hacen mucha falta.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero recordemos que España es un país con mucha envidia, no nos parecemos mucho al norte de Europa donde no hay tanto chismorreo, comentarios llenos de maldades ni mujeres con ganas de hundirte psicológicamente.

Tu no has viajado mucho, verdad?
 
¿Complejos? No, gracias

Cachondo Mental rebuznó:
Pero recordemos que España es un país con mucha envidia, no nos parecemos mucho al norte de Europa donde no hay tanto chismorreo, comentarios llenos de maldades ni mujeres con ganas de hundirte psicológicamente.

Ya salieron los complejos de inferioridad que casi siempre nos ha caracterizado a los españolitos. En el norte unos envidiosos, el lutero por envidia de que el papa se forraba con el rollo de las bulas pues se cabrea y se pone el a ganar su propio.
El Hitler un envidioso de los judios y los americanos y por ello forma guerra. El asesinato de Olof Palme primer ministro sueco por envidia. La matanza de Oslo, envidia del hijoputa ese a los chavales que se lo pasaban bien en la isla.
La prensa del corazón española en mantilla al lado de la prensa rosa de esos paises con sus comentarios superácidos. Y ellas no son santas, paises con un indice de divorcios exagerados, y no va a ser siempre el tío el culpable de que la cosa no vaya bien, ellas las super-nenas del norte (según el Sr Cachondo) también pondrán su granito de arena.
Que no coño, que yo no cambio mi España por ningun puñetero país del norte.
Disculpad el rollo que parece que estoy en el hilo de política, pero me toca los cojones que sigamos acomplejados, ¿nos queda mucho por hacer?, sí, pero que toda comparación es odiosa
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues quítate las gafas, joder! Joder, si no vas a conducir, no te hacen mucha falta.


Noooooooo, que ya lo único que le faltaba al pobre, además tendrá que conducir hasta ir al puti, que se ponga lentillas que las gafas va hundiendo y entristeciendo la mirada.

Al final Cachondo será todo un latin lover.8-)


Nomegustalatele rebuznó:
Tu no has viajado mucho, verdad?

A Brasil a ver si conquistaba a alguna carioca.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Al final Cachondo será todo un latin lover.8-)

Como siga asi de amargao....mas bien sera un latin king :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
A Brasil a ver si conquistaba a alguna carioca.:lol:

Ahora a pagar o pagafantear propiamente dicho.....se le llama "conquistar" :53
 
No soy dado a repetir muchas veces con la misma, pero muy pocas veces encuentro alguna que me gusta y entonces paso a ser un cliente habitual.
Veo que algunos sacan partido a esto en forma de favores, servicios, tiempo, descuentos......, no es mi caso, la unica ventaja radica en que ya se donde me meto y no voy a salir trasquilado, aparte de esto, poco mas.
No obstante tampoco estaria mal aprovechar tal circunstancia como hacen algunos.
Sin embargo en alguna ocasion, me paso todo lo contrario, en vez de ir mejorando la relacion, todo se fue a la mierda sin saber porque. Sucedio con una puta brasileña, era muy buena en lo suyo, llevaba varios meses visitandola y un buen dia me dice que hay que utlizar condones para todo, cosa que no haciamos antes (excepto para follar) porque un medico le habia soltado un rollo de cojones sobre el sexo seguro. Aquello me sono a pura mierda, parecia un pretexto para decirme, vete a la puta calle. Lo que no entiendo es que ganaba ella, perdiendo un buen cliente. No acepte el nuevo trato porque pense que estaba riendose de mi, asi que borron y cuenta nueva.
Sin embargo reconozco que cuando funciono bien fue una cachonda de tomo y lomo saludos
 
Buscador, ¿fué con esta con la que te gastaste 1200 leuros en un día?
 
No tiene mucho sentido repetir de lumi más de 2 o 3 veces. Para repetir ya están las civiles. Otra cosa es que haya una relación diferente de la meramente comercial.
 
omegaputero rebuznó:
Buscador, ¿fué con esta con la que te gastaste 1200 leuros en un día?
No, este fiasco, que no fue unico, sucedio con anterioridad al gasto de los 1200 €. Pero en fin, las dos chicas eran tan buenas como diferentes, una brsileña y la otra rusa (la del dia completo).
 
Meterpreter rebuznó:
No tiene mucho sentido repetir de lumi más de 2 o 3 veces. Para repetir ya están las civiles. Otra cosa es que haya una relación diferente de la meramente comercial.

¿cómo que no tiene sentido?

Tiene todo el sentido cuando estamos en la situación que estamos; ayer se dieron 530.000.000.000 € a bancos para que compren deuda de los estados, con lo que la situación es que seguimos sin pasta en la calle. No va a haber actividad y alegría hasta dentro de unos años y por tanto, así las cosas, com mi sueldecito (que se ha visto reducido este mes y por lo que queda de año) tengo que saciar mi necesidad de calor humano de la mejor manera posible, y está claro que no voy a malgastarlo en niñatas que creen que ésto de la prostitución sigue anclado en tiempos pasados, que sin duda fueron mejores para ellas, pero que hoy son leyenda.

No me voy a arriesgar a gastarme la poca pasta que le dedico a ésto al mes en una lumi que me quiera timar o que no se aplique, así que cuando encuntro a úna que piensa que soy el hombre de su vida (al menos en el folleteo), repito y repito en la medida de lo posible; de todas maneras, también intento ser justo con los nuevos valores, que se lo merecen si se lo curran como en este foro nos encargamos de anunciar.

Ahí queda éso ...
 
don tontoa rebuznó:
¿Tú piensas lo q escribes o escribes lo q piensas?

De verdad, me caes bien. :121:121

pues la verdad, no lo se ... "cogito, ergo summun" me imagino ... no mas

pero mecagontoloquesemenea, a ver, ¿qué tiene de malo repetir con una tía que no te estafa? Yo, tengo un ramillete de 4 ó 5 que son con las que me gasto el parné; si sale alguna nueva que sea citada con 10 sobre 10 en el foro, pues me animo a hacerle una visita, pero eso de ir de flor en flor sin tener un mínimo de curriculum, pues no me gusta nada ... que la bolsa (al menos la mía) está mu malita ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
pero eso de ir de flor en flor sin tener un mínimo de curriculum, pues no me gusta nada ...

En eso estoy con usted, al menos que tenga el pistilo no como la boca del túnel de Guadarrama.
 
Abén Humeya rebuznó:
ὦ μέγα, no me sea ustec tan tésnico, que, creo, pocos botánicos o agrónomos habrán por aqui. Pero ya que dices lo de la boca del túnel, no será que el estigma sea más o menos hancho?

Cierto Sr Humeya, es el estigma, me había dejado ir por la forma fálica del pitillo, que diga del pistilo.
 
aljarafe4 rebuznó:
¿Qué tiene de malo repetir con una tía que no te estafa?

La gracia de este mundillo está en la variedad. Si quieres repetir tanto ¿por qué no lo haces con una amiga, con una novia o con tu pareja formal? Te vas a ahorrar un dinero y además será lo mismo.

Yo no repito casi nunca porque tengo la sensación constante de que "ese polvo ya lo he vivido", no sé, me suena a algo repetido, a disco rayado.
 
Atrás
Arriba Pie