Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mala idea, pero la verdad es que es divertido ver a las ovejitas tras su pastor.

O a los pastores tras el lobo :lol:

A ver niños, atentos, que hoy me siento generoso.

baaaa....nos llevas de excursion?

Como ya sabréis (aunque tal vez sea mucho presuponer) la denominación Virgen se adopta en referencia a la Madre de Dios o María Santísima (para los que sois de la ESO, era una mujer que tuvo un hijo sin haber tenido relaciones sexuales) así que ella y su vagina eran nuevecitas por así decirlo. De ahí viene el término Virgen que sirve para denominar a todas aquellas mujeres que no han dado uso a su tierna fuente de vida. Por lo tanto, podréis deducir que el término Virgen no es aplicable a un hombre por esto mismo que acabo de mencionar.
Diferente es que en los tiempos actuales y gracias a la progresía imperante, el término virgen se haya adoptado para ambos sexos y casi en todo tipo de situación, pero es erróneo decir que un hombre es virgen. Lo adecuado sería decir inexperto. De nada.

Claro....un tio como tu,tan de la epoca de franco....lo dice como se deberia de decir y no como lo dice todo el mundo,estas hecho todo un rebelde :137
VENUS-MASAJES rebuznó:
Los del general ya sabemos que ellos utilizan un calcetín, vosotros que es lo que hacéis, quiero enterarme como os entretenéis vosotros.:lol:

Pues yo como soy muy asi....la meto en el tubo de escape del coche cuando esta calentito,se ensucia un poco....pero da un gustito :115

VENUS-MASAJES rebuznó:
Dices que las que se meten deditos, bolitas chinas (como yo :oops:) y esas cosas ya no son vírgenes.

Que no....tu eres virgen,la que tiene la experiencia es tu vagina,si algun dia tienes inquietudes....preguntale a ella,que tendra las respuestas :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vale ahora una pregunta, y va en serio eh!

A mi de muy chiquitita (mucho más de lo que soy ahora :lol:).

Me metieron en un quirófano para hacerme pruebas, ya que eran muy delicadas, y me trastearon por el nonete y esas cosas.

Entonces he de entender que a mi me desvirgaron unos médicos en el quirófano y encima no me entere de nada ya que estaba anestesiada?:roll:

Pero habrase visto....que pervertidos,aun por encima te drogan para hacerte de todo......denuncialos ya joer,hay gente pa todo coño
 
Cambiando de tema, pienso que para ser cliente habitual de una puta, es condición indispensable que ella se encuentre siempre trabajando en el mismo sitio, porque si se cambia de ciudad y ya no la ves, entonces lo más probable que tengas que echar mano de otra chica.

O aguantarte haciéndote pajas hasta que vuelva, pero no es una opción muy recomendable.
 
Cachondo Mental rebuznó:
...O aguantarte haciéndote pajas hasta que vuelva, pero no es una opción muy recomendable.

Me dejas sorprendido. ¿Quieres decir que los actos de amor propio no son una opción recomendable? ¿Es cierto que te puedes quedar ciego?... N.
 
Desde luego que es una opción recomendable, siempre y cuando se haga con moderación, porque hacerte 3 ó 4 pajas al día, meses enteros seguidos, aparte de dejarte débil te saldrán callos en las manos.

Eso si no te vuelves tonto...

Pero se entiende, la cosa con las tías está muy mal y además siempre follan los mismos.
 
animalada

Don tontoa te has pasado tres pueblos con ese comentario. Deberías ir a que te vean la cabeza.
 
pitoduro rebuznó:
O a los pastores tras el lobo :lol:
baaaa....nos llevas de excursion?
Esto me ha hecho gracia.:lol:

pitoduro rebuznó:
Pues yo como soy muy asi....la meto en el tubo de escape del coche cuando esta calentito,se ensucia un poco....pero da un gustito :115

:face:

pitoduro rebuznó:
Que no....tu eres virgen,la que tiene la experiencia es tu vagina,si algun dia tienes inquietudes....preguntale a ella,que tendra las respuestas :lol:
Ya decía yo..... :lol:

Calle que me ha hecho recordar un capítulo de sexo en new york, donde una de ellas, la morenita pija (no recuerdo ahora el nombre) va al ginécologo porque tenía problemas y le dice que es que su vagina la tiene deprimida, que hable con ella.:137

Eso voy a hacer apartir de ahora, ponerme un espejito y preguntarle.:lol:

pitoduro rebuznó:
Pero habrase visto....que pervertidos,aun por encima te drogan para hacerte de todo......denuncialos ya joer,hay gente pa todo coño

Ya le digo, eso voy a hacer, hay algún abogado en la sala?:twisted:

:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Cambiando de tema, pienso que para ser cliente habitual de una puta, es condición indispensable que ella se encuentre siempre trabajando en el mismo sitio, porque si se cambia de ciudad y ya no la ves, entonces lo más probable que tengas que echar mano de otra chica.

O aguantarte haciéndote pajas hasta que vuelva, pero no es una opción muy recomendable.

Cachondo, has pensado en ir a hacerle una visita a la chica a la otra ciudad? Muchos de mis clientes vienen de otras ciudades, así que no sería el único que lo harías.:lol:



Nomegustalatele rebuznó:
Me dejas sorprendido. ¿Quieres decir que los actos de amor propio no son una opción recomendable? ¿Es cierto que te puedes quedar ciego?... N.

Que va hombre, salen espinillas.

Mala_Vida rebuznó:
Cambiando de tema dice...:lol::lol::lol:

Pero si eres el único que se ciñe al tema del hilo, Cachondo.

Cachondo es Cachondo.

omegaputero rebuznó:
No se preocupe compañera forera que he encontrado una explicación del concepto virgen:

Cortometraje: Que quiere decir virgen.(original) what's virgin mean! Subtitulado - YouTube

Muy bueno el vídeo, la explicación genial, vamos tanto que creo que tuvo un orgasmo la mami al explicarlo :lol:

omegaputero rebuznó:
Don tontoa te has pasado tres pueblos con ese comentario. Deberías ir a que te vean la cabeza.


Pero que pasa hoy? que os veo algo alteradillos a todos.

Esto de ser fiesta y no trabajar os sienta fatal .:lol:

A trabajar todos hombre.
:115:115:115

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo, has pensado en ir a hacerle una visita a la chica a la otra ciudad? Muchos de mis clientes vienen de otras ciudades, así que no sería el único que lo harías.
Lo hice hace unos cuantos años porque estaba pillado por una brasileña cañón. Imagínate que fuí a Huelva a verla...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo hice hace unos cuantos años porque estaba pillado por una brasileña cañón. Imagínate que fuí a Huelva a verla...

Lo que se llega a hacer por una tía, ¿eh Cachondo? :1
 
Durante una temporada fui cliente habitual de una lumi, hasta que un dia me harte, llevandome un correspondiente gatillazo, yo no lo recomiendo mas de 5 o 6 veces con la misma, acabas aburriendote
:53
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo que se llega a hacer por una tía, ¿eh Cachondo? :1
Sí, se hacen verdaderas locuras que por regla general casi siempre terminan mal...

Pal esfuerzo que empleas no consigues el resultado deseado al 100%.

Lo mismo sea ella puta o no sea puta o sea una puta que lo niega.

Otro tío triunfaría, pero claro, en el supuesto de que sea un guaperas de gymnasio con ferrari incluído.
 
Con una puta normalmente nunca repito, acordandome bien solo he repetido con tres, estan muy buenas, una fue pk la time, no voy a contar como, dejo en la imaginacion del que me lea el metodo, no colo con ninguna y esta con la confianza de que me conocia se lo comio con papas. ( fui un hijo puta. )

La segunda fue por el mismo motivo que la primera, esta luego me dio especialmente pena y deje de hacerlo, se porto cojonudamente conmigo e incluso llego a decirme de salir los dos, no iva a salir con ella pero me dio pena lo que acababa de hacerle, ya se daria cuenta despues supongo.

La tercera fue pk no habia ninguna que me gustara en un mes y la hija puta estaba buenisima, ademas me habia hecho la mejor mamada de mi vida, asi que repeti con ella, me hizo la segunda mejor mamada de mi vida, quizas algun dia repita con ella....




En cuanto a las seudos si que he repetido, en el fondo tambien son putas, pero lo hacen de otra manera, por menos dinero mas tiempo, hacen lo que quieres..... no suelen poner pegas, les dices algo raro y lo aceptan de buen grado, es otro mundo y con ellas si que repito, he tenido tantas que no se que contaros.
Al final suelo aburrirme de ellas por diversas causas, a unas les tomo asco cuando empiezan a quedar con mas tios y las aborrezco, otras con el tiempo van aprendiendo mas de la cuenta y ya quieren sacar el doble, otras te confunden con el novio, otras se echan uno y desaparecen ellas....... cada una es una historia diferente, estoy asta por escribir un libro mis seudos y yo, seria algo entre don quijote y platero y yo. no defraudaria, grandes historias serian narradas, algunas parecerian propias de la literatura fantastica.
 
Y a la tercera será la vencida

Sacra rebuznó:
La tercera fue pk no habia ninguna que me gustara en un mes y la hija puta estaba buenisima, ademas me habia hecho la mejor mamada de mi vida, asi que repeti con ella, me hizo la segunda mejor mamada de mi vida, quizas algun dia repita con ella....

Y será la tercera mejor de su vida. Sacra eres un crakh
 
no se nota que haya crisis

Pues no sé esto que dicen de que hay crisis, no se nota en muchas putas.

Lo digo porque te encuentras alguna por las calles donde se ponen, las pides su teléfono y te lo dan, después las llamas para quedar con ellas y echar un polvo y al final no aparecen, poniéndote después la excusa que se pusieron malas.

Otras se dan de baja del número y cuando las llamas con el móvil te sale el contestador diciendo que ese número no existe.

¿Crisis?. Joder, si hubiera crisis, estarían ansiosas de verte pa echar un polvo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Crisis?. Joder, si hubiera crisis, estarían ansiosas de verte pa echar un polvo.

Y no has pensado que todo depende de quien las llame?¿?
O a quien le dan el telefono?¿?
Aun te va a pasar como al don tontoa :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no sé esto que dicen de que hay crisis, no se nota en muchas putas.

Lo digo porque te encuentras alguna por las calles donde se ponen, las pides su teléfono y te lo dan, después las llamas para quedar con ellas y echar un polvo y al final no aparecen, poniéndote después la excusa que se pusieron malas.

Otras se dan de baja del número y cuando las llamas con el móvil te sale el contestador diciendo que ese número no existe.

¿Crisis?. Joder, si hubiera crisis, estarían ansiosas de verte pa echar un polvo.
Tú a tu rollo, siempre con lo mismo. Cachondo, eres un poquito cansino.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo tengo una buena polla...

¡¡Ah, no!!, que es que ellas se fijan en otra cosa.

Cachondo en serio cree usted que porque tengas o no una buena pilila, las chicas van estar detrás tuya?:face:

Si se queda con alguien fuera, es porque se esta agusto con esa persona, y si por lo que sea esa persona ve, que no estará agusto, por supuesto pondrá pies en polvorosa.

Si las chicas no quedan con usted fuera, no es porque la tenga más grande o chica, es porque no están agusto con usía.


Revise que es en lo que esta fallando.

Bechis.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo tengo una buena polla...

¡¡Ah, no!!, que es que ellas se fijan en otra cosa.

Ya te han contestado.....

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo en serio cree usted que porque tengas o no una buena pilila, las chicas van estar detrás tuya?:face:

Si se queda con alguien fuera, es porque se esta agusto con esa persona, y si por lo que sea esa persona ve, que no estará agusto, por supuesto pondrá pies en polvorosa.

Si las chicas no quedan con usted fuera, no es porque la tenga más grande o chica, es porque no están agusto con usía.

Te ha quedado claro....o te montamos un andamio :pringui

VENUS-MASAJES rebuznó:
Revise que es en lo que esta fallando.

Bechis.

Descuida y no me seas ilusa.....si cachondo no se ha dado cuenta hasta ahora,jamas lo hara :face:
Aparte de pagafantas,empiezas a ser demasiado meapilas.....pero tu sigue en tu mundo de fantasias intentando ligar con cualquiera que te ofrezca sexo a cambio de dinero,que cualquier dia encontraras el "amor" y te quedaras con los bolsillos vacios por pardillo :53
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo tengo una buena polla....

Si tuviera compensado el peso del exceso de polla con el déficit del ídem del cerebro, quizá las cosas fueran un poco distintas.

Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Ah, no!!, que es que ellas se fijan en otra cosa.

Efectivamente, amigo. Ellas se fijan en otras cosas. Las putas en el dinero (verbigracia) y las "civiles"... pues ya lo dice usted... en otras cosas (pista: más arriba de la cintura).

Saludos.
N.
 
Siendo buena gente con ellas, dependiendo claro esta de la puta en cuestion, acaban pillando confianza, te daran nombre verdadero, te diran donde viven, te contaran su vida ( aunque abeces se inventan gran parte de ella ) unico problema que cada vez querran follar menos y ablar mas.... por lo demas de puta madre, casi me caen mejor ellas que las civiles, almenos son mas sinceras ( no todas ).......
 
Sacra rebuznó:
Siendo buena gente con ellas,
¿Y qué entiendes tú por "ser buena gente con ellas"?.

Se podría responder: "lo contrario a lo que practica el famoso COMECOÑOS".

Pero vamos...muchas veces no se puede ser buena gente porque las putas o no lo van a percibir o no les importa tú o su psique funciona de otra forma.

En mi caso, podría decir que fuí "buena gente" con una tía del Brasil que la conocí en Salvador de Bahía. Y no me falló como hacen muchas. La pagué el billete de avión, se quedó dos semanas en mi casa, salíamos a conocer sitios (naturalmente todo con gastos pagados), me la podía follar todos los días sin condón y sin necesidad de estar pendiente del puto tiempo controlado en un club, etc. Yo sabía a lo que iba esa chica y lo pasé bien y punto. Después ella se marchó y cada uno continuó con su vida. Todo sencillo, natural y sin terminar frustrado. Además, no sé si se enamoró de mí pues me dejaba mensajes de amor realmente cariñosos.

Me dejé mis buenos billetes con ella pero pocas veces se podrá vivir una experiencia así. Y los tíos volvían la cabeza cuando yo iba con ella cogido de la mano por la calle.
 
Atrás
Arriba Pie