Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
don tontoa rebuznó:
No. Mi primera novia esta por llegar. Esto es debido a q no me gustan las mujeres, solo me gusta follar con ellas. Soy un misógino reconocido y aceptado en mi entorno social.
Entonces, caballero, no debes ser un gran misógino porque los auténticos misóginos son aquellos que conocen en profundidad a las mujeres. Y si desde siempre te has limitado a follar con ellas sin tener relaciones duraderas, no has podido llegar a conocerlas lo suficiente para después dar el paso de odiarlas.
 
Misógino al 100% completo creo que no será, porque los que son así es que ni siquiera se les pasa por la cabeza follar con mujeres.
________________________________________________________________________________

Nueva máxima putalocuriense: AUNQUE LA ZORRA SE VISTA DE SEDA, ZORRA SE QUEDA.
________________________________________________________________________________
 
Le acepto q pulpo no sea un animal domestico, pero lo q si tengo claro es q nunca he desvirgado un chocho. Por eso le preguntaba como es sentirse un machote rompe himen.
¿Esta duro el himen, o con una punta de polla normal cede?
¿Sangra mucho la damisela al convertirse en mujercita?
¿el plañido de la gozosa es algo excitante para el macho copulante?
Etc.


No lo digo de broma, me interesa mucho. También lo q tengan q decir las, ahora putas, cuando eran niñas inocentes y las desvirgaron. :oops:

Yo como no soy puta, no se lo cuento.:lol:
 
don tontoa rebuznó:
Pero si q fue virgen ¿no? No creo q la desvirgaran a usted en el útero de su señora madre.

Si lo q más me interesa es su caso particular, a Pentecost solo le utilizaba para lanzarle a usted la pregunta de forma indirecta para q no se sintiese intimidada o aludida directamente.

Por supuesto que un día lo fui, como todas.

No me gusta hablar sobre ese episodio, de hecho intento eliminarlo de mi memoria, por motivos que no viene al caso, solo le diré que fue el segundo episodio más desagradable de mi vida.

Pd, estoy con fiebre, contestando e intentando abrir otro hilo y no me dejáis joios.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me gusta hablar sobre ese episodio, de hecho intento eliminarlo de mi memoria, por motivos que no viene al caso, solo le diré que fue el segundo episodio más desagradable de mi vida.

Por lo que he leido....tienes una segunda oportunidad de hacerlo.
Ala segunda va la vencida :lol:

Bechis
 
pitoduro rebuznó:
Por lo que he leido....tienes una segunda oportunidad de hacerlo.
Ala segunda va la vencida :lol:

Bechis


Creo que no lo entendió, quise decir que existe otra experiencia más desagradable en mi vida, que mi primera vez no fue agradable, pero desde luego fue más "agradable" que otra cosa que me sucedió.

Y para los curiosos, no contaré cual fue ese episodio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que no lo entendió, quise decir que existe otra experiencia más desagradable en mi vida, que mi primera vez no fue agradable, pero desde luego fue más "agradable" que otra cosa que me sucedió.

Y para los curiosos, no contaré cual fue ese episodio.

No,no lo entendiste tu.....comentas que cuando perdiste la virginidad no fue agradable,pero la perdiste por alante.
Tienes una segunda oportunidad.....por atras....lo pillas,por ahi dices que algunos lo intentaron y nada que no quieres,osea que eres virgen en el griego.....

Era una coña mu mala.....y si aun por encima tengo que explicarla,peor aun......ya veo a alguno asomando el hocico para correrme a palos :lol:
 
No,no lo entendiste tu.....comentas que cuando perdiste la virginidad no fue agradable,pero la perdiste por alante.
Tienes una segunda oportunidad.....por atras....lo pillas,por ahi dices que algunos lo intentaron y nada que no quieres,osea que eres virgen en el griego.....

Era una coña mu mala.....y si aun por encima tengo que explicarla,peor aun......ya veo a alguno asomando el hocico para correrme a palos :lol:

Quién le ha dicho a usía que yo sea virgen por detrás?:roll:

Que no lo haga como Venus, no quiere decir que no lo haga en mi vida privada.;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Quién le ha dicho a usía que yo sea virgen por detrás?:roll:

Que no lo haga como Venus, no quiere decir que no lo haga en mi vida privada.;)

Aaaaah me callo entonces,disculpe usted señorita ;)
Esto ya es tambien la respuesta a otro tema que anda por ahi bailando........
 
VENUS-MASAJES rebuznó:

Ahora no me acuerdo muy bien.....igual fue un desvio de un tema anterior.
Algo de si las putas tambien follan con tios fuera de su horario....o algo asi.
No me hagas muchos caso......que a veces desvario,entre tanta paja :115
 
pitoduro rebuznó:
Ahora no me acuerdo muy bien.....igual fue un desvio de un tema anterior.
Algo de si las putas tambien follan con tios fuera de su horario....o algo asi.
No me hagas muchos caso......que a veces desvario,entre tanta paja :115

Pues claro, tenemos nuestra vida aparte de este trabajo, esto es eso, solo trabajo, luego como dicen en cataluña, plegamos y seguimos con nuestras vidas, nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos........

Al menos yo, cada una que hable por si misma.

Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
A ver si ahora vamos a discutir las obviedades. Que la mayoría de putas tienen el chumino cedido es algo más que evidente y normal por otra parte. Tan sólo hay que tantear un poco con los dedos a modo de inspección para comprobar que una mujer virgen o con pocas relaciones a sus espaldas lo tiene mucho más prieto que la gran mayoría de putas. Es lo que tiene el excesivo tránsito de pollas.. así que no te metas con las medidas de Cachondo. Para algo sensato que dice el hombre...

Introduces el himen en tu respuesta cuando en ningún momento lo citas antes de que te formulara la pregunta. Pero es que es más, muchas vírgenes, muchísimas, pueden tener el himen desgarrado o perforado y en esos casos sería muy difícil, mediante el tanteo del dedito que propones, afirmar con rotundidad que una chica es virgen. Además, el himen no es una pantalla o tabique fija (es flexible), puede estar terriblemente dilatado. Por ejemplo, un amigo ginecólogo me comentaba incluso que él tiene tres pacientes, pertenecientes a una misma familia, que han sido madres (todas por cesárea) y todavía mantienen parte del himen. ¡¡¡Después de ser penetradas!!!

Esa arcaica lectura de mujer virgen = mujer con himen debería ser desterrada. ¡¡¡Joder, no le demos los puteros argumentos a Rouco y compañía!!!

Salu2
 
don tontoa rebuznó:
La virgen pegaría un respingo nada más notar un roce por su inmaculada flor. Y no se dejaría hurgar en el virginal chumino sin antes besarla.

La puta tampoco se dejaría manosear la chochaza si antes no has abonado los 50 € correspondientes.

¡ he resuelto el acertijo!

Tu premio CAMPEÓN, para la noche de mañana: milenka dayanna goloza - santa anita - Lima Metropolitana

Vete dándote cremita y recuerda que huir es de cobardes e impropio de españoles :lol:.

Salu2
 
billetito rebuznó:
Introduces el himen en tu respuesta cuando en ningún momento lo citas antes de que te formulara la pregunta. Pero es que es más, muchas vírgenes, muchísimas, pueden tener el himen desgarrado o perforado y en esos casos sería muy difícil, mediante el tanteo del dedito que propones, afirmar con rotundidad que una chica es virgen. Además, el himen no es una pantalla o tabique fija (es flexible), puede estar terriblemente dilatado. Por ejemplo, un amigo ginecólogo me comentaba incluso que él tiene tres pacientes, pertenecientes a una misma familia, que han sido madres (todas por cesárea) y todavía mantienen parte del himen. ¡¡¡Después de ser penetradas!!!

Esa arcaica lectura de mujer virgen = mujer con himen debería ser desterrada. ¡¡¡Joder, no le demos los puteros argumentos a Rouco y compañía!!!

Salu2
Déjate de Roucos y polladas, haz el favor.

Y eso de que muchas vírgenes tiene el himen desgarrado o perforado no es cierto. Algunas lo tienen así, pero proporcionalmente no son demasiadas, ni mucho menos. Lo más habitual es que una mujer que no se haya metido nada en la vagina es que conserve su himen intacto y los casos que tú expones son la excepción, no la norma.
 
PENTECOST rebuznó:
Déjate de Roucos y polladas, haz el favor.

Y eso de que muchas vírgenes tiene el himen desgarrado o perforado no es cierto. Algunas lo tienen así, pero proporcionalmente no son demasiadas, ni mucho menos. Lo más habitual es que una mujer que no se haya metido nada en la vagina es que conserve su himen intacto y los casos que tú expones son la excepción, no la norma.


¿Sabías que el himen se puede romper por causa de una caída fuerte, de modo accidental?, ¿y por la práctica deportiva (equitación, danza, artes marciales, ciclismo, etc.)?, ¿sabías que existen los tampones y que muchas, muchísimas mujeres los utilizan antes de tener sexo vaginal?, ¿sabías que muchas, muchísimas mujeres cuando comienzan a masturbase, a meterse deditos y juguetes varios pueden desgarrarse el himen y continuar siendo vírgenes?, ¿sabías que hay incluso mujeres que nacen sin himen? El himen no sólo se rompe con la penetración y sí, es muy común que muchas vírgenes tengan el himen desgarrado o perforado por las causas arriba expuestas y por otras muchas más. El himen no sólo se rompe con la penetración mon ami.

Y sí te puede parecer mal, pero esa equiparación mujer virgen – mujer con himen es cuando menos preconciliar o de la época de Francisquito, ¡¡¡carca y antigua hasta decir basta!!!

Salu2
 
Estoy viendo que esta mierda de hilo va a derivar en el mundo gipsy.
Parece mentira la cantidad de tonterías que uno puede escribir cuando no sabe ni lo que es el himen.
Joder! Por lo que decís, parece que el himen es una pared de ladrillo alicatada que hay en la entrada de la cueva.
Tal como lo describís, hoy apenas hay chicas que lleguen a su primera relación zezuarl y se les rompa y sangre en abundancia esa pared. Poco a poco, en sus vidas, ese "himen" se ha ido deteriorando al hacer deporte, con la menarquia, al hacerse "deditos"... No estamos en el medievo.
Gran parte de la zona está formada por mucosas, e incluso hay muchas chicas, que luego de unos días sin penetración (o similares), la apertura del canal les causa dolor, por lo que deben hacerlo poco a poco.
Saludos.
N.
 
billetito rebuznó:
¿Sabías que el himen se puede romper por causa de una caída fuerte, de modo accidental?, ¿y por la práctica deportiva (equitación, danza, artes marciales, ciclismo, etc.)?, ¿sabías que existen los tampones y que muchas, muchísimas mujeres los utilizan antes de tener sexo vaginal?, ¿sabías que muchas, muchísimas mujeres cuando comienzan a masturbase, a meterse deditos y juguetes varios pueden desgarrarse el himen y continuar siendo vírgenes?, ¿sabías...

Y sí te puede parecer mal, pero esa equiparación mujer virgen – mujer con himen es cuando menos preconciliar o de la época de Francisquito, ¡¡¡carca y antigua hasta decir basta!!!
Pues a mí si me hablas de épocas de Franco y demás, te mando a la mierda porque es mear fuera de tiesto y no viene a cuento. Además que me parece idiota mencionar esas cosas en un foro de puteros.

En cuanto a tus preguntas, sí, sé todo eso. Y sigo diciendo lo mismo, eso no es lo habitual. Pero en todo caso una mujer que se hace deditos o se mete juguetes ya no es virgen. Será virgen de polla o en cuanto a tener relaciones sexuales con otra persona, pero su vagina no es virgen, y eso es de lo que estamos hablando.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí si me hablas de épocas de Franco y demás, te mando a la mierda porque es mear fuera de tiesto y no viene a cuento. Además que me parece idiota mencionar esas cosas en un foro de puteros.

En cuanto a tus preguntas, sí, sé todo eso. Y sigo diciendo lo mismo, eso no es lo habitual. Pero en todo caso una mujer que se hace deditos o se mete juguetes ya no es virgen. Será virgen de polla o en cuanto a tener relaciones sexuales con otra persona, pero su vagina no es virgen, y eso es de lo que estamos hablando.
Me acabas de descubrir que yo me desvirgue a los 11 con mi primera :115 :53:53 Ahora ¡resulta que cuando te pajeas por primera vez estas perdiendo la virginidad! Mira que he oido veces a tías decir con quien se habían desvirgado y a ninguna le he oído decir "Yo me desvirgue a los 14 años haciendo un trio con Don Indice y el Señor corazón"

salu2
 
Oda al Puticlú

Dedico una oda al puticlú:

¡¡Oh Puticlú!!.
¡¡Tú que iluminas los caminos en esas carreteras oscuras!!
¡¡Tú que albergas esas diosas hermosas!!
Os instalásteis ahí para ofrecernos ese "cariño" humano a los que estamos solos.
Siempre estuvísteis ahí, en esos momentos tristes donde necesitábamos un chocho acogedor.
Nos ofrecísteis compañía y nos hicimos clientes fieles.
¡¡Oh Puticlú!! Nuestra cartera os la ofrecemos sin rechistar.
¡¡Oh Puticlú!!
¡¡Seguid trayendo bellezas que nos alegren la existencia!!
Queremos predicar nuestra dedicación y sentir que somos parte de este Imperio de la Prostitución.
Puticlú, sigue iluminando con esas luces de neón, no te fallaremos.
Bendito seas, Puticlú...que nos haces huir de la soledad.
 
Dedico una oda al puticlú:

¡¡Oh Puticlú!!.
¡¡Tú que iluminas los caminos en esas carreteras oscuras!!
¡¡Tú que albergas esas diosas hermosas!!
Os instalásteis ahí para ofrecernos ese "cariño" humano a los que estamos solos.
Siempre estuvísteis ahí, en esos momentos tristes donde necesitábamos un chocho acogedor.
Nos ofrecísteis compañía y nos hicimos clientes fieles.
¡¡Oh Puticlú!! Nuestra cartera os la ofrecemos sin rechistar.
¡¡Oh Puticlú!!
¡¡Seguid trayendo bellezas que nos alegren la existencia!!
Queremos predicar nuestra dedicación y sentir que somos parte de este Imperio de la Prostitución.
Puticlú, sigue iluminando con esas luces de neón, no te fallaremos.
Bendito seas, Puticlú...que nos haces huir de la soledad.


:137:137:137:137:137:137Puto amo.
 
CARTAGO_ rebuznó:
Me acabas de descubrir que yo me desvirgue a los 11 con mi primera :115 :53:53 Ahora ¡resulta que cuando te pajeas por primera vez estas perdiendo la virginidad! Mira que he oido veces a tías decir con quien se habían desvirgado y a ninguna le he oído decir "Yo me desvirgue a los 14 años haciendo un trio con Don Indice y el Señor corazón"

salu2
Esto es como si yo digo que meterme zanahorias por el culo no es válido como prueba de desvirgamiento anal. Que para desvirgarme necesito que un negro de 2 metros me sodomice en una cárcel. ¿Eso quieres decir?
 
CARTAGO_ rebuznó:
Me acabas de descubrir que yo me desvirgue a los 11 con mi primera :115 :53:53 Ahora ¡resulta que cuando te pajeas por primera vez estas perdiendo la virginidad! Mira que he oido veces a tías decir con quien se habían desvirgado y a ninguna le he oído decir "Yo me desvirgue a los 14 años haciendo un trio con Don Indice y el Señor corazón"

salu2

PENTECOST rebuznó:
Esto es como si yo digo que meterme zanahorias por el culo no es válido como prueba de desvirgamiento anal. Que para desvirgarme necesito que un negro de 2 metros me sodomice en una cárcel. ¿Eso quieres decir?

No os sulfureis,que los dos teneis parte de razon......
El verdadero desvirgamiento,tanto vaginal como anal.....no tiene que ser con un polla de verdad.....si una virgen se mete una polla de plastico.viene a ser lo mismo,porque la unica diferencias es el material.....
Lo que pasa es que las mujeres dicen que se desvirgan cuando un tio se la mete y se la folla.....que el sexo no es solo un mete saca,pero casi todas la pierden desde el primer platano o banana que las ensancha....que ellas no lo cuenten como tal....no tiene que ver,pero tambien se dice....."perdi la virginidad con un tio.....".....pero antes fue un platano de canarias :lol:

57731.jpg
 
Atrás
Arriba Pie