Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Tailandia, Katxondo. Si es que está claríiiiissssimo!
O te vas a golfear a los pisos de chinas que tengas en tu ciudad, o vas a meter fichas a un wok de esos o... te hace habitual del todoa100 de tu barrio.

Al chino, mientras compres, le importa tres cojones lo que la digas a la parienta.
 
Pues tendrás razón, porque es que en los puticlús voy teniendo descalabros detrás de otros...

Además ya soy conocido ahí, lo cual es señal de mala suerte por culpa de mi mala fama que empezó en mi antiguo centro de trabajo, y quién me dice que no están puestas de acuerdo las putas pa manipularte o cortarte el rollo en el caso de que alguna le gustes tú.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Además ya soy conocido ahí, lo cual es señal de mala suerte por culpa de mi mala fama que empezó en mi antiguo centro de trabajo, y quién me dice que no están puestas de acuerdo las putas pa manipularte o cortarte el rollo en el caso de que alguna le gustes tú.

Cachondo, esto te lo he leído ya en varias ocasiones, pero no sé que paso exactamente en tu trabajo y unas ciertas brujas, me lo explicas por favor.
 
Venus, explicarte la problemática y la realidad que sufría en el centro de trabajo es algo complicado, lo que puedo es darte una señal.

A ese puticlú que yo frecuento, ya lo conocí por primera vez a mediados de los años 90 con un compañero que empezé a salir con él y putear juntos, pero la cosa terminó mal.:sad: Con decirte que un día me dijeron que ese tío había cogido un palo pa pegar en la cabeza a un jefe de otro departamento. Se veía que no le gustaba trabajar mucho y le costaba esfuerzo currar. Aprobó las oposiciones (se rumorea por enchufe) y se jubiló después a los 3 años.

Posteriormente, sobre el año 2004 vino trasladado al centro de trabajo un tipo algo macarril de Vallecas, que nada más el primer día ya me cayó muy, muy mal. Al terminar esa misma jornada laboral sobre las 9 de la noche, le esperé en la puerta para hablarle claro y decirle cuatro cosas, pero como se retrasaba y no aparecía, al final desistí de la idea. Quizás no tenía que haberlo hecho pero pasaba de rencillas y enfrentamientos ahí.

Hay cosas que haría de forma distinta si hubiera predicho algunas cosas que han sucedido y la gente con la que he tratado.

Sobre la chinita, pues digo lo típico. Que todas llevan una especie de ESCUDO PROTECTOR. Es decir, algunas mujeres pueden tolerar un diálogo ligeramente entretenido con un tío, pero cuando ya se dan cuenta de que él desea ENROLLARSE y hay más conversación, entonces inventarán alguna excusa para irse y darse el piro.

Especialmente si no eres guapo.

El diálogo con ella en se podría interpretar así:

Yo: hola, where are you from?, cómo te llamas?.
Ella: Mira, no voy a tener sexo contigo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El diálogo con ella en se podría interpretar así:

Yo: hola, where are you from?, cómo te llamas?.
Ella: Mira, no voy a tener sexo contigo.

:121:121:121

Clara, directa, concisa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay cosas que haría de forma distinta si hubiera predicho algunas cosas que han sucedido y la gente con la que he tratado.

Eso nos pasa a todos....pero con el tiempo y la experiencia,consigues un sexto sentido que no siempre es el mas acertado,pero suele dar en el clavo ;)
Desconfia de todo el mundo menos de ti mismo.....

Cachondo Mental rebuznó:
Que todas llevan una especie de ESCUDO PROTECTOR. Es decir, algunas mujeres pueden tolerar un diálogo ligeramente entretenido con un tío, pero cuando ya se dan cuenta de que él desea ENROLLARSE y hay más conversación, entonces inventarán alguna excusa para irse y darse el piro.

Es que si lo dejas relucir a las primeras de cambio.....activan su sistema de autodefensa antisalidos.
Creo que un buen consejo es....que lo que tu buscas,no se busca.....se encuentra,no se debe forzar una situacion,puedes hechar el anzuelo....pero si tiras muy rapido del sedal,el pez se escapa :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Especialmente si no eres guapo.

Aqui vendria bien la frase: "La belleza interior es la que vale"....pero esto a las arpias les hace mucha gracia.
"Tengo miedo" (:lol:) a generalizar,pero suele pasar con casi todas.....

Cachondo Mental rebuznó:
El diálogo con ella en se podría interpretar así:

Yo: hola, where are you from?, cómo te llamas?.
Ella: Mira, no voy a tener sexo contigo.

Esto es como decirle a una puta:
De donde eres?......
Vienes mucho por aqui?........
Que guapa eres eeh........

:53
 
Cachondo Mental rebuznó:
El diálogo con ella en se podría interpretar así:

Yo: hola, where are you from?, cómo te llamas?.
Ella: Mira, no voy a tener sexo contigo.

Y esta es la escena después de ella haber dicho eso.


images


Cachondo en serio, no sé como te la apañas para que te pase tantas cosas de estas.

Pero vamos eres mi ídolo, no he visto a nadie que encaje los golpes mejor que tu.

:121:121:121
 
yo tengo una rumana amiguita en un club , jovencita y muy muy implicada.
con cuerpo de top model, ojos claros, un bomboncito.
50 € 1/2 hora,hay dias que estamos una horita o mas, morreos con lengua, griego , me la chupa sin preservativo si quiero hasta correrme en su boca, se deja comer el chichi , corridote donde quiera...etc todo lo q se me apetezca y esta la tia que me pone empitonao con solo mirarla jajajajaja
eso si me costooo encontrarlaaa
viva rumania !!!!
 
me costo encontrarla, una tia que te guste realmente y te apetezca repetir y que haya feelig y mucha implicacion.. hay que patear muchos clubs, ..dejarse mucha pasta
saludos
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se nota que tienes buen gusto. Eres de los míos.
Sí. Eso es lo que te define, el buen gusto. Sobre todo cuando te pones palote con esos engendros musculados que sueles poner por aquí para disgusto del personal.
 
Bueno, he visto por internet que ya proliferan muchas webs con imágenes de chicas musculosas de ese tipo. Algunas de ellas están bien pero otras son auténticas deformidades (ya se pasan de tanto hacer pesas).

De todas formas, en los puticlús no encontrarás mujeres de esa clase pero me sentiría tentado si hubiera alguna...quizás me gustaría follarla.

¿Porqué?. Porque pienso que quizás sus músculos de la vagina son potentes y cuando se la metes dentro te aprietan tu miembro, en fin, una experiencia distinta.

Muchas putas, aparte de ser frías como máquinas, es que se la metes y no notas apenas nada. Y con el condón menos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Porqué?. Porque pienso que quizás sus músculos de la vagina son potentes y cuando se la metes dentro te aprietan tu miembro, en fin, una experiencia distinta.

Muchas putas, aparte de ser frías como máquinas, es que se la metes y no notas apenas nada. Y con el condón menos.

Eso os pasa por ir siempre en busca del mejor cuerpo, de la más guapa. Las hay muy expertas en ese tema, con el músculo ese bien ejercitado después de algún que otro parto. pero no son ni las más guapas, ni las más jóvenes.

Y si no, C., a por las orientales, con fama de estrechas y tira-bolas-de-pin-pon.
Na, que nos vamos tú y yo a Tailandia en cuanto cobremos la extra de Navidad a por cariñito del bueno (y barato). Y para subir la autoestima, que nos atosiguen 37 niñas a la vez y tengamos que salir corriendo y pensando: "jo, qué tía mas pesada la cría ésta, que se quiere venir a dormir conmigo. Pero si ya la he invitado a un café, y hemos dado un paseo y la he comprado un par de trapitos..."
Ein?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muchas putas, aparte de ser frías como máquinas, es que se la metes y no notas apenas nada. Y con el condón menos.

En algunas puede ser.....pero si dices muchas,igual el problema no es solo de ellas :lol:
pichacorta.jpg

Sin maldad eeeh que me caes bien cachondo ;)
 
pitoduro rebuznó:
En algunas puede ser.....pero si dices muchas,igual el problema no es solo de ellas :lol:
pichacorta.jpg

Sin maldad eeeh que me caes bien cachondo ;)
A ver si ahora vamos a discutir las obviedades. Que la mayoría de putas tienen el chumino cedido es algo más que evidente y normal por otra parte. Tan sólo hay que tantear un poco con los dedos a modo de inspección para comprobar que una mujer virgen o con pocas relaciones a sus espaldas lo tiene mucho más prieto que la gran mayoría de putas. Es lo que tiene el excesivo tránsito de pollas.. así que no te metas con las medidas de Cachondo. Para algo sensato que dice el hombre...
 
don tontoa rebuznó:
Eso no es suyo y para utilizarlo me tendría q haber pedido permiso o al menos darme las gracias por apañárselo.
Me debes un polvo gratis, ya me cobrare cuando actué cerca de mi pueblo, ni q decir tiene q sera un completo con griego y francés sin.

Joer.....aqui todo vale para intentar conseguir un polvo de gratis :shock:
Esto ya ni los pagafantas dichosos :lol:
 
elete rebuznó:
Eso os pasa por ir siempre en busca del mejor cuerpo, de la más guapa. Las hay muy expertas en ese tema, con el músculo ese bien ejercitado después de algún que otro parto. pero no son ni las más guapas, ni las más jóvenes.

Y si no, C., a por las orientales, con fama de estrechas y tira-bolas-de-pin-pon.
Na, que nos vamos tú y yo a Tailandia en cuanto cobremos la extra de Navidad a por cariñito del bueno (y barato). Y para subir la autoestima, que nos atosiguen 37 niñas a la vez y tengamos que salir corriendo y pensando: "jo, qué tía mas pesada la cría ésta, que se quiere venir a dormir conmigo. Pero si ya la he invitado a un café, y hemos dado un paseo y la he comprado un par de trapitos..."
Ein?
Sería estupendo vivir esa experiencia.:1

Lo del tema de si chocho bueno o chocho malo mejor olvidarse. ¿Porqué?. Pues porque los que buscamos buenos cuerpos o los pies más perfectos dejamos en un segundo plano lo otro. Vamos, que nos importa un pimiento la calidad que ofrezca la vagina al meterla.
 
PENTECOST rebuznó:
A ver si ahora vamos a discutir las obviedades. Que la mayoría de putas tienen el chumino cedido es algo más que evidente y normal por otra parte. Tan sólo hay que tantear un poco con los dedos a modo de inspección para comprobar que una mujer virgen o con pocas relaciones a sus espaldas lo tiene mucho más prieto que la gran mayoría de putas. Es lo que tiene el excesivo tránsito de pollas.. así que no te metas con las medidas de Cachondo. Para algo sensato que dice el hombre...

Pentecost,

Imagínate que te pongo 20 mujeres en fila india, entre ellas una virgen y una puta. Vestirían una chilaba árabe que les cubriría todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, rostro incluido. Sólo habría un agujerito a la altura de la vagina. ¿De verdad serías capaz de, como dices, "tanteándoles un poco con los dedos" decirme quién es la puta y quién la virgen, descartando a las 18 restantes?

Salu2
 
don tontoa rebuznó:
¿Y como es el chocho de una mujer virgen? Tienen el precinto de fabrica, nunca he desprecintado ninguna caja negra, y mis dedos jamas han hurgado en un chocho con himen. ¿Q sensación da eso?¿Se nota la telilla al meter el dedo y la polla?...
Q interesante, por favor cuenten lo q sepan. :shock:
¿Es que no tuviste tu primera novia en la adolescencia?
billetito rebuznó:
Pentecost,

Imagínate que te pongo 20 mujeres en fila india, entre ellas una virgen y una puta. Vestirían una chilaba árabe que les cubriría todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, rostro incluido. Sólo habría un agujerito a la altura de la vagina. ¿De verdad serías capaz de, como dices, "tanteándoles un poco con los dedos" decirme quién es la puta y quién la virgen, descartando a las 18 restantes?
La virgen sí sería detectable ya que el himen hace una especie de pantalla cuando introduces los dedos. Pero entre las 19 restantes no podría decirte quién es la puta, porque todas las demás podrían ser tan promiscuas o folladoras compulsivas como la puta, así que te digo que no. Lo que sí te digo es que una mujer que ha dado poco uso a sus bajos es fácilmente detectable por la flexibilidad, anchura, etc...

don tontoa rebuznó:
La virgen pegaría un respingo nada más notar un roce por su inmaculada flor. Y no se dejaría hurgar en el virginal chumino sin antes besarla.

La puta tampoco se dejaría manosear la chochaza si antes no has abonado los 50 € correspondientes.

¡ he resuelto el acertijo!
Chico listo.
 
don tontoa rebuznó:
Parece ser q tienes cierto gusto por coger lo ajeno. Eso no es suyo y para utilizarlo me tendría q haber pedido permiso o al menos darme las gracias por apañárselo.
Me debes un polvo gratis, ya me cobrare cuando actué cerca de mi pueblo, ni q decir tiene q sera un completo con griego y francés sin.

Hombre depende de lo que a usted se refiera por coger gusto a lo ajeno, NUNCA he robado nada.

Creo que cuando una persona pone aquí las cosas, cualquiera es libre para cogerlo, (al menos eso creo yo) al menos siéntase orgulloso que ya ha habido tuneos con mi fotos y esta es la primera vez que lo he cogido y me lo puse de avatar.

Por cierto eso de que le debo un polvo gratis......:pringui.

Baby aquí es bien conocido por todos que para estar conmigo , sea quién sea tiene que pasar todos por caja SÍ o SÍ ( y por supuesto siempre antes del servicio), me es totalmente indiferente que sea forero, moderador o administrador, mi trabajo se paga, y el que intente de gratis, le puede pasar como al "COCA COLAS GATE" :pringui

Y no tiene que comer usía sopas para hacer griego conmigo :137:137.

Vamos, ni diciéndome que pusiese yo el precio que quisiera lo han conseguido, lo vas a conseguir tu y por la jeta :137:137:137:137:137.
Pd.
No me veas la de peticiones que estoy recibiendo ultimamente para que vaya por la capital.:shock:

pitoduro rebuznó:
Joer.....aqui todo vale para intentar conseguir un polvo de gratis :shock:
Esto ya ni los pagafantas dichosos :lol:

Déjele, no se dice que de ilusiones vive el hombre? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie