Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Berlusconi rebuznó:
Usted necesita ayuda y no dude en pedirla y buscarla donde sea necesario.
Bueno, la tía esa vive en otra ciudad y la dije lo que pensaba, además casi todo lo la dije lo he sacado del foro.

Podría ir a un psicólogo si eso me estás aconsejando...pero ya estamos con el dilema de siempre: o me gasto 70 euros en un psicólogo pa que me escuche o es mejor que ese dinero me lo gaste en una lumi y descargue mi pulsión sexual.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Menuda puta mierda. Esta "estrategia" que tienen las putas te sacan de tus casillas.

Sigo con la historia de la lumi del club.

La llamé ayer de improviso y me cogió el teléfono. Hablé con ella y me dijo que se marchaba el domingo a Rumanía. La dije si podía ir a acompañarla al aeropuerto, que me gustaría mucho. Pues bien quedé en volverla a llamar el sábado para concretar. Parecía que no tenía a nadie que la llevase al aeropuerto.

Seguro que ya sabéis el resultado. Hoy sábado la estoy llamando desde las 8 de la tarde y no hay manera de que coja el teléfono, así que no puedo saber si podré ir a despedirla al aeropuerto o no.

Esto termina asqueándote, estas tías siempre tienen el mismo PATRÓN DE CONDUCTA.:cry:

Haré el último intento a eso de las 11 de la noche por si acaso coje el teléfono...pero ya veo que ni siquiera voy a poder pegarme el gustazo de despedir a ese bombón cuando se vaya a su país.

Cachondo Mental rebuznó:
Hace unos días me cabreé con otra lumi por un caso similar, y entonces se me ocurrió mandarla el siguiente mensaje:

"el chocho de vosotros es parecido al de una caja registradora, pero lo peor es que muchas sois unas desequilibradas y falsas y os gusta dar puñaladas traperas".

Eso le puse y entonces SÍ REACCIONAN LAS MUY CABRONAS, al día siguiente ya me estaba mandando dos mensajes. Se vé que a las pobrecitas eso les hiere...

Las putas son asi, tu lo has dicho, estas tias se comportan todas igual, siguen los mismos patrones de conducta todas, y todos esos patrones estan motivados por lo mismo, por el puto dinero, es el elemento comun, por eso que su comportamiento sea comun en todas y similar, tiene algo en comun todas y es el afan desmesurado por conseguir leuros rapidos y faciles

No son mas que putas, y no se como las das tanta cancha, si ya sabes que estan medio locas y son mas falsas que las tetas de pamela anderson.

Es su modus operandi,se ganan la vida con lo ajeno, aprovechandose de los demas,no tienen escrupulos.

Si, hay ciertas cosas que las duele,ante otras son insensibles, pero hay otras que parece les toca la poca fibra sensible que tienen, si es que tienen algo, deberiamos abrir un hilo, de "cosas y frases que les jode a las putas"
 
nuevo hilo

Me encantaría abrir un hilo así, amigo...

Algunos, como yo, que nos jode en cantidad ciertos desprecios que nos hacen ellas, podíamos entonces desahogarnos en un hilo así.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me encantaría abrir un hilo así, amigo...

Algunos, como yo, que nos jode en cantidad ciertos desprecios que nos hacen ellas, podíamos entonces desahogarnos en un hilo así.

Cachondo cuando aprenderás?:53

Tu no te das cuenta que la cagas siempre porque tu vas de lumis no por echa un kiki y punto, si no porque vas buscando el amor de tu vida?

La gran mayoría de chicas, PASAN de los pesados que no paran de pedir quedar fuera, para tomar una copa ir al cine o veinte mil cosas, si quedasemos con todos los que queréis quedar........

Joder ve a echar un kiki y no a encontrar el amor de tu vida.:face:

Pd, si a alguna chicas le interesas ella te lo dirá, pero no le atosigues tu.
 
nicolopaganini rebuznó:
Las putas son asi, tu lo has dicho, estas tias se comportan todas igual... por el puto dinero, es el elemento comun,... es el afan desmesurado por conseguir leuros rapidos y faciles"

Claro, pues gratis nadie trabaja, nen. Aquí todo hijo de cristiano va a trabajar porqué le pagan a final de mes, sino, no iría.

nicolopaganini rebuznó:
No son mas que putas, y no se como las das tanta cancha, si ya sabes que estan medio locas y son mas falsas que las tetas de pamela anderson.

Le está dando la misma "cancha" que tu.

nicolopaganini rebuznó:
Es su modus operandi,se ganan la vida con lo ajeno, aprovechandose de los demas,no tienen escrupulos.

Oija, oija, eso si que no. Usted se está haciendo el mártir. No estamos halando de gitanos, sino de putas. La puta presta un servicio y usted le paga. Si no está de acuerdo, váyase. Se aprovechan de uno si uno deja que se aprovechen. Yo de vez en cuando dejo que se aprovechen y les pago 70 eurillos, pero no por cobrármelos se me ocurre decir que no tienen escrúpulos.

nicolopaganini rebuznó:
Si, hay ciertas cosas que las duele,ante otras son insensibles, pero hay otras que parece les toca la poca fibra sensible que tienen, si es que tienen algo, deberiamos abrir un hilo, de "cosas y frases que les jode a las putas"

Dígame 3 de esas "cosas y frases" (coherentes, por favor) dada su dilatada experiencia y su innata erudición y le invito a regodearse durante media hora con la puta que mancilló a Cachondo.
 
Buenas,
Planteaís esto como una guerra, hombres vs prostitutas. No lo entiendo.

Más desplantes le hacen a uno en la ventanilla de cualquier Administración o en la sala de espera de un hospital. Menos consideración tiene un cliente que va a joderte por un detalle o un jefe con ganas de "rentabilizarte" al máximo.

Intentaís desquitaros con el último eslabón de la cadena, pero resulta que no lo conseguís.
Cachondo: pero qué coño es eso de aprender aquí cosas para atacar a las putas??? Es de lo más triste.

Tú no quieres follar, tú quieres GANAR, CONTROLAR. Y vete con esas a dónde la prostituta con mil horas de vuelo... Te da mil vueltas.
Ni psiquiatra ni nada, ahorra y vete a Tailandia, y te casas con una que viva para atenderte, que tenga los pies pequeñitos, escupa bolas de pinpon por el chichi y te deje ganar siempre.
Ah, importante: como no entiende tu idioma, le podrás soltar todas esas lindezas que hacen huir a tus amiguitas, sin peligro de fuga.

Aio
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo cuando aprenderás?:53

Tu no te das cuenta que la cagas siempre porque tu vas de lumis no por echa un kiki y punto, si no porque vas buscando el amor de tu vida?

Joder ve a echar un kiki y no a encontrar el amor de tu vida.:face:

Pd, si a alguna chicas le interesas ella te lo dirá, pero no le atosigues tu.

Se me había pasado por alto este post. Hacía tiempo que no leía las entradas de la morena clara.

Sita, el amigo no va en busca del amor, sino de resarcimiento. Lo de echar un polvo es el medio, no el fin. Y no lo consigue.
Problema de muchos.
 
Estáis siendo, algunos, un poco injustos con Cachondo. A Cachondo lo único que le pasa es que no anda bien de la cebolla y además de eso tiene serias carencias afectivas. Carencias que intenta llenar con las putas ya que el resto de mujeres no le hacen demasiado caso. Y creo que eso es todo, porque las pequeñas y ocasionales pataletas no son otra cosa que una muestra de impotencia, rabia y desazón por la mala situación que vive. Lo único que pretende es que le quieran un poquito de manera sincera, y como no lo consigue, se frustra. Y no hay más, así que no os metáis tanto con él que no lo merece.
 
PENTECOST rebuznó:
Estáis siendo, algunos, un poco injustos con Cachondo. A Cachondo lo único que le pasa es que no anda bien de la cebolla y además de eso tiene serias carencias afectivas. Carencias que intenta llenar con las putas ya que el resto de mujeres no le hacen demasiado caso. Y creo que eso es todo, porque las pequeñas y ocasionales pataletas no son otra cosa que una muestra de impotencia, rabia y desazón por la mala situación que vive. Lo único que pretende es que le quieran un poquito de manera sincera, y como no lo consigue, se frustra. Y no hay más, así que no os metáis tanto con él que no lo merece.


Tienes toda la razón, cuando la tienes hay que dartela.:121

Cachondo mi más sinceras disculpas :oops:.

Quieres ser mi hamijito y así ver como se puede ser amigo de una lumi?:lol:
 
Mi consejo de irse a Oriente es de lo más bien intencionado. Y lógico.
Le gustan las mujeres más baqueteadas y barriobajeras (rumanas) o las menos fiables (pongamos brasileñas), cuando lo que le puede encajar es una ninfa de ojos rasgados, servicial-servil.
Y que haya cierta "barrera idiomática". No tanto porque no le entiendan si dice alguna cosa como las que ahuyentan a las de aquí, sino por algo tan sencillo como que intimar con una extranjera es más básico, se habla poco y, cuando se hace, son mensajes sencillos. Y uno no habla más de la cuenta.

Está el hilo de "Turismo sexual" lleno de historias en Tailandia, Filipinas o Camboya. Qué os creeís que hacen allí todos esos cincuentones ingleses o alemanes? Resarcirse de lo sufrido con las fraulien-o-como-se-diga.
Y tan contentos que se les ve.

Además, si ha ido a Brasil, miedo al avión no tiene.
Anda, Cachondo, manifiéstate, que nos tienes a todos a la espera.

Aio
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pd, si a alguna chicas le interesas ella te lo dirá, pero no le atosigues tu.
¡¡¡Joder!!! Pues si me lo dice creo que me voy a llevar tal impresión que el corazón se me va a poner a 200 por hora...vamos, un descontrol.

A ver si alguna se lo piensa ¿no?.

Pero que primero no te vaya dando pie a eso y tú te ilusiones para después llevarte una decepción.
 
PENTECOST rebuznó:
Estáis siendo, algunos, un poco injustos con Cachondo. A Cachondo lo único que le pasa es que no anda bien de la cebolla y además de eso tiene serias carencias afectivas. Carencias que intenta llenar con las putas ya que el resto de mujeres no le hacen demasiado caso. Y creo que eso es todo, porque las pequeñas y ocasionales pataletas no son otra cosa que una muestra de impotencia, rabia y desazón por la mala situación que vive. Lo único que pretende es que le quieran un poquito de manera sincera, y como no lo consigue, se frustra. Y no hay más, así que no os metáis tanto con él que no lo merece.
Esa es la cuestión. La felicidad tiene que provenir de uno mismo (a lo mejor haciendo meditación budista), pues si esperas que OTRA PERSONA se digne a proporcionártela, esto es mucho más complicado.

Aunque algunos afortunados lo consiguen...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esa es la cuestión. La felicidad tiene que provenir de uno mismo (a lo mejor haciendo meditación budista), pues si esperas que OTRA PERSONA se digne a proporcionártela, esto es mucho más complicado.

Aunque algunos afortunados lo consiguen...

Parece que te sabes la lección, pero sigues cateando el examen, camarada. No consideres afortunadas a las personas que consiguen lo que tú llevas buscando demasiado tiempo. Simplemente consideras que tú te sentirías afortunado si lo consiguieses, y no por ello debes sentirte más desgraciado que cualquier otro. Ten en cuenta que lo que para tí puede ser tener una fortuna, para otro se puede convertir en pesadilla. Es ley de vida, relajaté y deja correr los acontecimientos, que la vida te pondrá allá donde debas estar.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Es ley de vida, relajaté y deja correr los acontecimientos, que la vida te pondrá allá donde debas estar.
¿Será quizás en este sitio?:

Adult Image Hosting

Personalmente, soy pesimista en eso de tener "algo" con una lumi, y más conociendo que la chusma del barrio o los jodidos niñatos del bloque saben lo que deseo. Es un asco tener que escucharles a partir de las ocho de la tarde todos los días, y eso que vivo en la novena planta. No sé si harán comentarios sobre mí y mi problema, pero la verdad, cuanto más me ignoren mejor.:93
 
Cachondo Mental rebuznó:
Personalmente, soy pesimista en eso de tener "algo" con una lumi, y más conociendo que la chusma del barrio o los jodidos niñatos del bloque saben lo que deseo. Es un asco tener que escucharles a partir de las ocho de la tarde todos los días, y eso que vivo en la novena planta. No sé si harán comentarios sobre mí y mi problema, pero la verdad, cuanto más me ignoren mejor.:93

Pues si te importa lo que puedan opinar de ti 3ª personas....mal vas oye :face:
Las putas tambien tienen novios....que solo son putas en horario laboral,bueno.....algunas lo son 24 horas,365 dias al año y sin "trabajar" en ello :lol:
 
.........bueno.....algunas lo son 24 horas,365 dias al año y sin "trabajar" en ello :lol:

Demasiadas diria yo, y encima llaman putas a las demas cuando ellas son mucho peor que las que lo hacen por dinero. Pero como siempre estan pedientes de lo que pasa o deja de pasar en el patio del vecino se les olvida o no quieren acceptar que son unas putas, las verdaderas putas. Que repelus me dan estas mujeres asi...:93
 
AngelinaSensual rebuznó:
Demasiadas diria yo, y encima llaman putas a las demas cuando ellas son mucho peor que las que lo hacen por dinero. Pero como siempre estan pedientes de lo que pasa o deja de pasar en el patio del vecino se les olvida o no quieren acceptar que son unas putas, las verdaderas putas. Que repelus me dan estas mujeres asi...:93


Si, las mujeres que mas hablan de las demas, y sobre todo pestes, suelen ser ellas las menos de fiar,lo digo por experiencia personal.
La puta no miente, te lo dice claro, si quieres sexo paga,es lo que hay, lo peor son las mujeres que practican la prostitucion encubierta, esas si que son putas y de las que menos se puede fiar uno.

Y volviendo al tema del hilo que esto se desvia ¿usted angelina, trata o hace descuentos a sus clientes habituales, reciben algun trato de favor, por visitarla asiduamente? Responda por favor, es pura curiosidad, sin animo de ofender.
 
Y volviendo al tema del hilo que esto se desvia ¿usted angelina, trata o hace descuentos a sus clientes habituales, reciben algun trato de favor, por visitarla asiduamente? Responda por favor, es pura curiosidad, sin animo de ofender.

Descuentos no hago a nadie y en cuanto al trato tal vez hay mas feeling, mas charla, mas confianza. Y a veces he acceptado a salir a cenar o a tomar un café con algunos de ellos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Personalmente, soy pesimista en eso de tener "algo" con una lumi,

Cachondo: Por qué esa obsesión con enamorar a una prostituta? Intenta explicarlo sin irte por los cerros de Ubeda.

Aquí hemos hablado, en ocasiones, de que nos iba el rollo de alternar con ellas y, llegado el caso, llegar un poco más lejos. Pero me da la impresión de tú quieres llegar al extremo.
Y eso no es bueno, ostia. Máxime cuando está visto que no se te da bien y te rehuyen todas.

AngelinaSensual rebuznó:
Descuentos no hago a nadie y en cuanto al trato tal vez hay mas feeling, mas charla, mas confianza. Y a veces he acceptado a salir a cenar o a tomar un café con algunos de ellos.

Qué menos, chata. Ya sabes que a veces es mejor ceder un poco antes de que se cansen, o les dé por pensar que están haciendo el idiota, se avergüencen y nunca más los veas.
A la buena clientela hay que cuidarla, claro que sí.

Por cierto, hace tiempo leí que se metían con tus fotos. Esa posturita no está mal, con esa pequeñas lorzas asomando en el lomo. Tiene su aquel...
 
elete rebuznó:
Qué menos, chata. Ya sabes que a veces es mejor ceder un poco antes de que se cansen, o les dé por pensar que están haciendo el idiota, se avergüencen y nunca más los veas.
A la buena clientela hay que cuidarla, claro que sí.

De momento vivo solo de esto y por lo tanto hay que cuidar el negocio. No me puedo permitir el lujo de perder mi clientela fija, sobre todo a los que invierten una cantidad bastante bonita y han tenido ciertos "detalles" conmigo.
 
Arriba Pie