Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Muchos puteros se creen que la vagina es la sede de la felicidad y que con meterla ya se está contento.

Y el culo, y las tetas, y la boca.....

Cachondo Mental rebuznó:
Pero yo, hombre dado a filosofar y amante del erotismo

Ahí la has clavao, Voltaire. Al acabar este post me iré a dar una ducha bien calentita.. es que me has dejado helado.

Cachondo Mental rebuznó:
pienso que además de eso se debe de valorar cosas como ...compartir misma afición.

Hay gente pa tó, claro. A mi las aficciones de la medetriz me la traen al pairo. Me preocupa bastante más que haga su trabajo eficazmente. Sobre todo que sepa manejar la boca.

Cachondo Mental rebuznó:
Por ese motivo, me ha jodido que esa tía me mandara esos mensajes al móvil.

Darle el teléfono a una puta es de cobardes.

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, ya veremos si siguiré subiendo con ella o escojo a otra.

Píllate a otra y resúmele "El discurso del método".

Saludos.
N.
 
elete rebuznó:
Francamente, tío, lo tuyo es un error de concepto: qué es eso de que "he logrado subir con ella"???

Qué coño la habrás dicho para que te rehuya una chica en un club... Y maticemos, que vayas a dónde ella y te diga que no quiere subir contigo. JOOODER, ya te vale.
Una cosa es que hagas un gesto a la primera espada del club y pase de largo porque está esperando a otroo simplemente no la apetece, pero ésto...

No habíamos quedado en que usabas el truquito del baño y el resople de nariz? Ostia, que lo tuyo es caso para estudio.
No, no es que me rehuyera o no quisiera subir.

Como ya sabemos los tíos, las mujeres sean putas o no, son maestras en el arte de la excusa de manera que nosotros nos tenemos que tragar lo que ellas nos dicen para QUEDAR BIEN ANTE NOSOTROS sea su excusa cierta o una mentira piadosa.

A mí lo que me ha dicho es que, por arte de magia, le apareció un cliente que era muy bueno porque la daba mucho dinero y eso hacía que yo no pudiera estar con ella. ¿Me lo creo o no me lo creo?. De todas formas, es lógico pensar que una chica de esas características le pueda venir un tío que por 1000 euros o algo así la tenga el día entero ocupada. Esas por dinero hacen todo.

Pero joder, es que lo que me fastidiaba eran los jodidos mensajes a mi móvil media hora o 3 horas antes de mi cita con ella. Ya te has hecho a la idea de que vas a pasar un buen rato y al final...el jarro de agua fría.

Cuando fuí al club y la ví, sí subió conmigo pero...YA NO ERA COMO ANTES. Un ejemplo, no la podía besar en su boca cuando follaba y antes no había problema.

Las mujeres cambian como la dirección del viento.
 
No, no es que me rehuyera o no quisiera subir.

A mí lo que me ha dicho es que, por arte de magia, le apareció un cliente que era muy bueno porque la daba mucho dinero y eso hacía que yo no pudiera estar con ella. ¿Me lo creo o no me lo creo?. De todas formas, es lógico pensar que una chica de esas características le pueda venir un tío que por 1000 euros o algo así la tenga el día entero ocupada. Esas por dinero hacen todo.

Cuando fuí al club y la ví, sí subió conmigo pero...YA NO ERA COMO ANTES. Un ejemplo, no la podía besar en su boca cuando follaba y antes no había problema.

Las mujeres cambian como la dirección del viento.

Que no, hombre, que no! eso del cliente de los 1000 euros es una de tantas mentiras.
Pero... tú te crees que hay gente así? Y lo digo porque, como esa milonga nos la han contado a todos, si echamos cuentas igual resulta que uno de cada tres puteros se pega sesiones de ésas, 1000 euros, un fin de semana entero y patatín y patatón...
Que pasa de tí, hombre, que la última vez se acostó contigo porque no la quedaba más remedio. Pero ya nada de intimidades.

Sigue buscando.
 
Las mujeres cambian como la dirección del viento.


Peeeeeeeeeeeeero, al contrario que el viento, siguiendo una linea del guión marcado. Les gusta jugar con cartas marcadas, nosotros solo podemos hacer el julai.

Saludetes.

Magar rebuznó:
Los hombres y en especial al principio de ir de putas, tenemos un sentido de culpabilidad respecto si estamos haciendo lo adecuado con nuestra vida y aquí empieza el conflicto mental, pero el subconsciente no tarda en decirle al consciente que esto es correcto ya que si en un club nos acostumbramos a comunicarnos correctamente con una chica luego cuando decidamos empezar una relación fuera del club estaremos preparados para tener una comunicación tanto verbal como sexual correcta.

¡buf! ¿a caso piensas aprender algo en un club que te sirva para la vida cotidiana, como por ejemplo tener una conversación con la vecinita del segundo? ¿o como tirartela?


Magar rebuznó:
Las chicas del club , saben que algún día tendrán que empezar otra vida fuera del club y para que esto pueda funcionar requiere entreno con clientes habituales o una relación liberal fuera del club.
Ya que si la única forma de comunicarse con los hombres es "la cara de mala leche y todo con", pues luego no habrá quien las soporte.

.

Yo pensaba que las chicas de club alternaban este con la calle.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Peeeeeeeeeeeeero, al contrario que el viento, siguiendo una linea del guión marcado. Les gusta jugar con cartas marcadas, nosotros solo podemos hacer el julai.
Qué satisfacción más grata tengo al saber esto...

Hacer el julai creo que vendrá a significar algo así como "perder el tiempo".

En mi caso es más decepcionante por ciertas sospechas que tengo al comprobar que actúan condicionadas. Sería pues, como una especie de chantaje con gente de mi antiguo entorno laboral o del mismo vecindario donde resido.

Ya estoy harto de escuchar cosas como "hasta que no le cambie la actitud" o maldades que me dijeron arpías del trabajo y después me las repiten en el puticlú. Exactamente la misma frase. Hay mucha envidia, mucho chivateo para hacer daño y mala leche en España, la tierra de Don Quijote, el tintorro, la pandereta y la corrupción.:93
 
Cachondo Mental rebuznó:
En mi caso es más decepcionante por ciertas sospechas que tengo al comprobar que actúan condicionadas. Sería pues, como una especie de chantaje con gente de mi antiguo entorno laboral o del mismo vecindario donde resido.

Ya estoy harto de escuchar cosas como "hasta que no le cambie la actitud" o maldades que me dijeron arpías del trabajo y después me las repiten en el puticlú. Exactamente la misma frase.

Ya estás con la conspiración judeo-masónica otra vez.
Lía el petate, vete a Tailandia y monta un estudio de fotografía. Si te persiguen hasta allí los enenitos verdes, tírate a los pies de un elefante.
 
cara guapa

La rumana esa era algo parecido a ésto. ¿No creéis que es para perder la cabeza ante un pibón así?. Además, con cuerpo de top-model.
Adult Image Hosting

Y encima, a la segunda vez de subir a su habitación ya uno iba cogiendo más confianza con ella y haciendo planes...Encima, como le encantaba posar me decía "hazme una foto de la cara así", "ahora otra foto así", "y ahora quiero que me hagas otra más", etc, etc...

No sé si será conspiración judeo-masónica o no, pero mala suerte sí tengo en el tema de las mujeres.:cry:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hacer el julai creo que vendrá a significar algo así como "perder el tiempo".

Julai es una palabra muy usada en la etnia gitana, siempre va dirigida hacía los payos por que a ellos no les gusta nada tal calificativo. Lo normal, cuando conoces a un gitano, es que se dirija con el apelativo ¡qué julai que eres! tu interpretas lo contrario, majo, cojonudo, wai... y te está diciendo que eres un primo, un pringao, un tonto baba. Más exactamente significa ¡qué primo que eres!

Saludetes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y encima, a la segunda vez de subir a su habitación ya uno iba cogiendo más confianza con ella y haciendo planes...Encima, como le encantaba posar me decía "hazme una foto de la cara así", "ahora otra foto así", "y ahora quiero que me hagas otra más", etc, etc...

No sé si será conspiración judeo-masónica o no, pero mala suerte sí tengo en el tema de las mujeres.:cry:

Te tiene de palique o haciendose fotos porque cuanto mas tiempo este con eso, menos tiene que tirarse chupandotela o dejando que se la metas. Asi de simple.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La rumana esa era algo parecido a ésto. ¿No creéis que es para perder la cabeza ante un pibón así?. Además, con cuerpo de top-model.

+




Sí, lo veo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La rumana esa era algo parecido a ésto. ¿No creéis que es para perder la cabeza ante un pibón así?. Además, con cuerpo de top-model.

Pues a mi la de la foto me haría dudar un poco y pasaría de ella antes de encontrarme con lo que no busco. Vaya, que me gustan más otras opciones más femeninas. Ya sé que para gustos hay colores, para colores sabores, para sabores olores y no hay peor olor que el de un pedo.

Cachondo Mental rebuznó:
Y encima, a la segunda vez de subir a su habitación ya uno iba cogiendo más confianza con ella y haciendo planes...Encima, como le encantaba posar me decía "hazme una foto de la cara así", "ahora otra foto así", "y ahora quiero que me hagas otra más", etc, etc...

Me cago en Dios. A 50 eurillos la media hora, sale el minuto de seso a más de 1,5 euros. Y tu pierdes los minutos en hacer fotos. Envidio tu riqueza.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé si será conspiración judeo-masónica o no, pero mala suerte sí tengo en el tema de las mujeres.:cry:

Macho, tu eres el que conspira contra ti mismo.
 
Bueno, vale, admito que hago el primo.

Pero la tía le cogió el gusto a dejarse fotografiar por la sencilla razón de que ella quería después esas fotos para copiarlas en su ordenador portátil.

Por lo visto, son de esas que les encanta presumir y coleccionar fotos de ella misma...

Y por otra parte, NO ME CONTROLABA NADA EL TIEMPO, lo cual, si lo noté la última vez que estuve con ella.
 
2005Sin-nombre.jpg
[/URL]

tio, que eres famoso :137
 
Y si os fijáis en la foto a la izquierda se ve un coche con unos tíos mirando a la cámara, encima me estaban dando ánimos.:lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ya sé que para gustos hay colores, para colores sabores, para sabores olores y no hay peor olor que el de un pedo.
Pues yo, alguna que otra vez me he encontrado ciertas putas con olores bastante más desagradables que el de un pedete...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y si os fijáis en la foto a la izquierda se ve un coche con unos tíos mirando a la cámara, encima me estaban dando ánimos.:lol:

Travelo al canto. Los del coche intentaban advertirte: "ehhhh, que desde aquí se nota el bulto en el culo!!!!"


Y sobre lo de darte más tiempo, es como cuando cambias de carnicería. La primera vez, los filetes son de puta madre.
 
Pues lo ideal hubiera sido ya que no me cobrara...entonces fliparía en colores.

No sé, de ilusión también se vive.
 
Pssss, ehhh!
que no me has contestado. la rubia tenía trampa? Simple curiosidad .
 
elete rebuznó:
Pssss, ehhh!
que no me has contestado. la rubia tenía trampa? Simple curiosidad .

Obvio. Aunque creo que para Cachondo eso un detalle sin importancia.
 
siempre lo mismo

Menuda puta mierda. Esta "estrategia" que tienen las putas te sacan de tus casillas.

Sigo con la historia de la lumi del club.

La llamé ayer de improviso y me cogió el teléfono. Hablé con ella y me dijo que se marchaba el domingo a Rumanía. La dije si podía ir a acompañarla al aeropuerto, que me gustaría mucho. Pues bien quedé en volverla a llamar el sábado para concretar. Parecía que no tenía a nadie que la llevase al aeropuerto.

Seguro que ya sabéis el resultado. Hoy sábado la estoy llamando desde las 8 de la tarde y no hay manera de que coja el teléfono, así que no puedo saber si podré ir a despedirla al aeropuerto o no.

Esto termina asqueándote, estas tías siempre tienen el mismo PATRÓN DE CONDUCTA.:cry:

Haré el último intento a eso de las 11 de la noche por si acaso coje el teléfono...pero ya veo que ni siquiera voy a poder pegarme el gustazo de despedir a ese bombón cuando se vaya a su país.
 
Hace unos días me cabreé con otra lumi por un caso similar, y entonces se me ocurrió mandarla el siguiente mensaje:

"el chocho de vosotros es parecido al de una caja registradora, pero lo peor es que muchas sois unas desequilibradas y falsas y os gusta dar puñaladas traperas".

Eso le puse y entonces SÍ REACCIONAN LAS MUY CABRONAS, al día siguiente ya me estaba mandando dos mensajes. Se vé que a las pobrecitas eso les hiere...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hace unos días me cabreé con otra lumi por un caso similar, y entonces se me ocurrió mandarla el siguiente mensaje:

"el chocho de vosotros es parecido al de una caja registradora, pero lo peor es que muchas sois unas desequilibradas y falsas y os gusta dar puñaladas traperas".

Eso le puse y entonces SÍ REACCIONAN LAS MUY CABRONAS, al día siguiente ya me estaba mandando dos mensajes. Se vé que a las pobrecitas eso les hiere...

¿Pero estas en tus cabales?
Admito q después de este post estoy turbado. A mi me ha desbordado.

Le aconsejo q planteé sus problemas e incertidumbres en el foro enFemenino. Yo lo hago muy a menudo, lógicamente con un lenguaje acorde al lugar. Lo digo de veras, muchas tías (sudamericanas) contestan y pueden ayudarle.
Usted necesita ayuda y no dude en pedirla y buscarla donde sea necesario.
 
Arriba Pie