Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿qué me tengo que escanear exactamente?:pringui
 
Mala_Vida rebuznó:
Cualquier parte de su cuerpo que demuestre que no tiene RABO.

está bien, le mandaré una foto bonita por mensaje privado esta noche o mañana ;) a cambio, necesito que me asegure mi instancia eterna en el foro.
 
Safo_ rebuznó:
está bien, le mandaré una foto bonita por mensaje privado esta noche o mañana ;) a cambio, necesito que me asegure mi instancia eterna en el foro.

Hecho.

No olvide la dedicatoria de marras, algo tal que así.

"Mala_Vida me moja las bragas" escrito de su puño y letra.
 
Safo_ rebuznó:
está bien, le mandaré una foto bonita por mensaje privado esta noche o mañana ;) a cambio, necesito que me asegure mi instancia eterna en el foro.
Maricón, la constatación ha de ser pública, para comprobación en jeneral de este lodazal.

Siempre ha sido así, y tal cual es la tradición.

Más te vale no querer cambiar las reglas, travelo.


Mala_Vida rebuznó:
Hecho.

No olvide la dedicatoria de marras, algo tal que así.

"Mala_Vida me moja las bragas" escrito de su puño y letra.

Ijoputa, deja aparte los personalismos y céntrate: es intuir un rabo y te pierdes :lol:.

Cuídate de las babas, que me da a mí que Safo_ tiene más trabuco que el último fichaje de Asesino Shogun :1

.
 
Safo_ rebuznó:
está bien, le mandaré una foto bonita por mensaje privado esta noche o mañana ;) a cambio, necesito que me asegure mi instancia eterna en el foro.

Último aviso.

La foto pública y con dedicatoria antes de la medianoche. Se acabó el tiempo.
 
luisao37 rebuznó:
que pone la notita? que coño ha escrito?:pringui

y las uñas....que son a la francesa? del coño no comento nada y las tetas ni se adivinan

mala vida me moja las bragas

en cuanto a las tetas, tenía que postear algo que demostrase que soy mujer, y creo que lo demuestra mejor lo de abajo, jiji. Sí, son francesas
 
Safo_ rebuznó:
mala vida me moja las bragas

en cuanto a las tetas, tenía que postear algo que demostrase que soy mujer, y creo que lo demuestra mejor lo de abajo, jiji. Sí, son francesas

el link ya no chuta:lol::lol::lol::lol:
 
Safo_ rebuznó:
Maricón, mierda de pene que tienes :pringui

capturadepantalla201108t.png



Y además, sucnormal, haprende a subir una foto y ha escrivir, que no se hentiende ná de ná :pringui

.
 
Q chocho tan feo. Esos chochos moco de pavo son los q menos me gustan.
Se la metia antes por el culo q por el coño. Con esto esta to'dicho.
 
Es mi Spectrum, o es que solo se ve una rana congelada? mamonazo :lol:

La guarra de la foto, sea quien sea, yo no creo que sea safo el clon, tiene estrías en las cachas, poca agilidad de escritura, al ocupar atropelladamente una pequeña porción del papel, algo de obesidad, marcas en la piel de llevar un pantalon o similar, de tallaje inferior a la necesaria, y de cintura alta, totalmente pasado de moda, el afeitado del coño a lo moruno, totalmente asqueroso, y una piporra negra de coño viejuno. :93

Asco de foto y de individua.


3646437k.jpg
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Q chocho tan feo. Esos chochos moco de pavo son los q menos me gustan.
Se la metia antes por el culo q por el coño. Con esto esta to'dicho.
Eres todo un valiente. El ojal aún no se lo hemos visto y a lo mejor lo tiene más desagradable todavía.

Pero aparte de estrías, pelos y demás... ¿no es un poco brazicorta la señorita en cuestión?
 
Eres todo un valiente. El ojal aún no se lo hemos visto y a lo mejor lo tiene más desagradable todavía.

Mariquita el ultimo.
Yo primero amago q para retirarse siempre hay tiempo.

...tiene estrías en las cachas, poca agilidad de escritura, al ocupar atropelladamente una pequeña porción del papel, algo de obesidad, marcas en la piel de llevar un pantalon o similar, de tallaje inferior a la necesaria, y de cintura alta, totalmente pasado de moda, el afeitado del coño a lo moruno, totalmente asqueroso, y una piporra negra de coño viejuno.

A Sherlock Holmes se la van a dar, ja y ja.

Yo aun no tengo los resultados del estudio antropometrico, ni los informes de los técnicos en Kinesica, y hasta mañana no llegaran las conclusiones de los expertos de la NASA, y no quiero tomar conclusiones precipitadas

En estos momentos solo puedo decir q, mas vale ser brazicorta q corta a secas.
 
Pues a mí fotos de primeros planos y enfocadas tan de cerca no me van mucho, prefiero en donde se pueda ver el cuerpo en general.

Por cierto, ¿qué ocurre en los foros de rapiña o de política en donde es imposible poner mensajes?. Creo que viene ocurriendo desde el 31 del mes pasado...
 
Elegante rebuznó:
Asco de foto y de individua.


3646437k.jpg

Creo que con esto queda bastante claro de que no tiene rabo, aunque se adivine un cuerpo extraño en los bajos de la chica. :lol::lol::lol:
Así que Safo_ se queda entre nosotros.

Por otra parte, en peores plazas hoyjan...:115
 
Mala_Vida rebuznó:
Creo que con esto queda bastante claro de que no tiene rabo, aunque se adivine un cuerpo extraño en los bajos de la chica. :lol::lol::lol:
Así que Safo_ se queda entre nosotros.

Por otra parte, en peores plazas hoyjan...:115

jajajaja me parto el culo,asco de tia¡¡¡¡¡¡¡
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues a mí fotos de primeros planos y enfocadas tan de cerca no me van mucho, prefiero en donde se pueda ver el cuerpo en general.
En eso estamos de acuerdo Cachondo.

Mala_Vida rebuznó:
Creo que con esto queda bastante claro de que no tiene rabo, aunque se adivine un cuerpo extraño en los bajos de la chica. :lol::lol::lol:
Así que Safo_ se queda entre nosotros.

Por otra parte, en peores plazas hoyjan...:115
Menudo pagafantas estás hecho, te enseñan un triste chochito y ya cedes... deberías exigirle al coño pellejudo que mejore su nivel foril o cortarle la cabeza de inmediato. En mi opinión.
 
PENTECOST rebuznó:
Menudo pagafantas estás hecho, te enseñan un triste chochito y ya cedes... deberías exigirle al coño pellejudo que mejore su nivel foril o cortarle la cabeza de inmediato. En mi opinión.

Dije que si posteaba una prueba se quedaba en el foro, así que no sé de dónde sacas lo de pagafantas.

Por otra parte, tu opinión ya sabes lo que cuenta para mí, lo mismo que un cero a la izquierda.
 
En casos como este se ve la decadencia del foro.

Antes, para que una de estas se quedase tenían que tirarse al mod/adm de turno, gratis y a pelo.

Es más, incluso despues de eso eran baneadas temporalmente por cualquier chorrada para que no se subieran a las barbas.

Ahora con una simple foto se conforman...

¿Es que no aprendiste nada de los maestros?

Minimo webcam para comprobar que no tiene rabo, y despues a follarsela.


PD Vaya asco de coño.
 
nannysex rebuznó:
Minimo webcam para comprobar que no tiene rabo, y despues a follarsela.

Vamos a ver, saco de mierda, que no me interesa si tiene rabo o no, que yo ya follo gratis cuando quiero.

Vuelve al hilo deportivo que aquí ya no pintas nada.
 
Mala_Vida rebuznó:
tu opinión ya sabes lo que cuenta para mí, lo mismo que un cero a la izquierda.
Bueno eso según tengas el día, de si vas bien follado o no. Se ve que hoy no, obviamente.
 
Arriba Pie