Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brooker rebuznó:
Respecto al enchochamiento lo podría definir como la sensación de saber que voy a ser bien tratado por la nena y que me lo voy a pasar bien.

Corroboro y afirmo que es cierto lo de este párrafo.
Estoy contigo.
 
caguendios con el puto buscador.......

este hilo es viejo,pero necesito hacer una consulta por si os ha pasado lo mismo,ser cliente habitual de una puta pero que pasa cuando te cansas de ella?

-nunca me ha gustado ser habitual de una puta,si me gusta me la follo 2,3 veces como mucho.
Que pasa cuando la rechazas por primera vez?
-como es que les jode tanto?
-porque ya dejan de saludarte?despues de tan buen rroyo,intercambios de telefonos salir de fiesta alguna noche.
-porque son tan celosas y posesivas?
-porque te miran mal y hablan con otras para que no se acerquen?
-porque las putas son tan re-putas?

Y lo que mas les jode,que te pases con una tia de nivel mas bajo que ella y ademas si es de otro pais.
Esto solo me ha pasado con paraguayas la mayoria y con alguna que otra rumana.

Creo que te dan hasta mala fama entre ellas,te sentencian aunque algunas nuevas te se acercan.
Las veteranas te conocen aun sin estar con ellas y saben que vas de flor en flor y no se acercan.


No han sido ni 1, ni 2 ni 3,sino muchas mas,con las que me ha pasado pero con esta ultima no me lo esperaba,que corage les da ser rechazadas.

Os habra pasado tambien alguno de vosotros ¿verdad?
 
esjarramantas rebuznó:
Os habra pasado tambien alguno de vosotros ¿verdad?

No suelo repetir, la gracia de este mundo es estar con una diferente cada semana. Si encima que te vas de putas para no tener que aguantar a la mujer, te calientan la cabeza con malos rollos mal vamos.

Saludos
 
esjarramantas rebuznó:
caguendios con el puto buscador.......

este hilo es viejo,pero necesito hacer una consulta por si os ha pasado lo mismo,ser cliente habitual de una puta pero que pasa cuando te cansas de ella?

-nunca me ha gustado ser habitual de una puta,si me gusta me la follo 2,3 veces como mucho.
Que pasa cuando la rechazas por primera vez?
-como es que les jode tanto?
-porque ya dejan de saludarte?despues de tan buen rroyo,intercambios de telefonos salir de fiesta alguna noche.
-porque son tan celosas y posesivas?
-porque te miran mal y hablan con otras para que no se acerquen?
-porque las putas son tan re-putas?

Y lo que mas les jode,que te pases con una tia de nivel mas bajo que ella y ademas si es de otro pais.
Esto solo me ha pasado con paraguayas la mayoria y con alguna que otra rumana.

Creo que te dan hasta mala fama entre ellas,te sentencian aunque algunas nuevas te se acercan.
Las veteranas te conocen aun sin estar con ellas y saben que vas de flor en flor y no se acercan.


No han sido ni 1, ni 2 ni 3,sino muchas mas,con las que me ha pasado pero con esta ultima no me lo esperaba,que corage les da ser rechazadas.

Os habra pasado tambien alguno de vosotros ¿verdad?



Pues a mí me hubiera gustado ser asiduo de alguna diosa del amor. Pero deben ser las leyes de Murphy, en cuanto encuentras una que te gusta mucho mucho desaparece a los tres días.

Si tienes en cuenta que estas tratando con MUJERES tendrás la respuesta automática a la mayoría de tus preguntas. Ya sabes una tía nunca cede un palmo de terreno ante otra y se dejará sacar un ojo con tal de que a la rival de al lado le saquen los dos. :128
 
Yo nunca he tenido ningún problema en este asunto.

Sólo alguna miradita de leve reproche.

En general son bastante correctas conmigo. Si se ponen tontas entonces sí que lo llevan claro.
 
-nunca me ha gustado ser habitual de una puta,si me gusta me la follo 2,3 veces como mucho.
Que pasa cuando la rechazas por primera vez?
-como es que les jode tanto?
-porque ya dejan de saludarte?despues de tan buen rroyo,intercambios de telefonos salir de fiesta alguna noche.
-porque son tan celosas y posesivas?
-porque te miran mal y hablan con otras para que no se acerquen?
-porque las putas son tan re-putas?

Y lo que mas les jode,que te pases con una tia de nivel mas bajo que ella y ademas si es de otro pais.
Esto solo me ha pasado con paraguayas la mayoria y con alguna que otra rumana.

Creo que te dan hasta mala fama entre ellas,te sentencian aunque algunas nuevas te se acercan.
Las veteranas te conocen aun sin estar con ellas y saben que vas de flor en flor y no se acercan.


No han sido ni 1, ni 2 ni 3,sino muchas mas,con las que me ha pasado pero con esta ultima no me lo esperaba,que corage les da ser rechazadas.

Os habra pasado tambien alguno de vosotros ¿verdad?

Pues claro que me ha pasado, por eso abrí este hilo. En un club las chicas llegaron a sentenciarme y tuve que cambiar de club.
 
Es que en los clubes pasa eso... pues cambiad el sistema...ir a pisos o buscaros a independientes... si eso os afecta tanto...claro que os tendría que importar poco hombre... les tendríais que soltar un : si no le soy fiel ni a mi propia esposa te lo voy a ser a tí...creo que así deberían entenderlo
 
princessa rebuznó:
Es que en los clubes pasa eso... pues cambiad el sistema...ir a pisos o buscaros a independientes... si eso os afecta tanto...claro que os tendría que importar poco hombre... les tendríais que soltar un : si no le soy fiel ni a mi propia esposa te lo voy a ser a tí...creo que así deberían entenderlo

Tu teoría es correcta, pero no todas lo entienden. Muchas, sólo porque has estado con ellas varias veces, se creen que no puedes elegir a otra del mismo club.
 
f rebuznó:
princessa rebuznó:
Es que en los clubes pasa eso... pues cambiad el sistema...ir a pisos o buscaros a independientes... si eso os afecta tanto...claro que os tendría que importar poco hombre... les tendríais que soltar un : si no le soy fiel ni a mi propia esposa te lo voy a ser a tí...creo que así deberían entenderlo

Tu teoría es correcta, pero no todas lo entienden. Muchas, sólo porque has estado con ellas varias veces, se creen que no puedes elegir a otra del mismo club.

Para que luego digan que somos los clientes los que nos enamoramos o encaprichamos de las putas, yo tengo muy claro que solo busco sexo, y es divertido cambiar de chica cada semana, nunca busco cariño, para eso me compro un perro.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Para que luego digan que somos los clientes los que nos enamoramos o encaprichamos de las putas, yo tengo muy claro que solo busco sexo, y es divertido cambiar de chica cada semana, nunca busco cariño, para eso me compro un perro.

Ellas no se enamoran ni mucho menos...solo es envidia, y quizás les invade lo que a toda mujer le duele venga de quien venga...que te cambien por otra en tu cara... nunca he estado en un club, pero me imagino que es una sensación que no debe gustar ni en este mundillo ni en ninguno... pero lo que está claro que yo sería lo más profesional que pudiese y haría como si nada...pq es completamente comprensible...

Y Thomas... tu con 22 años no buscas lo mismo en una lumi que los de 30 o los de 40 o los de 50... ya me darás la razón con los años...A esas edades buscan algo más que una cara bonita y buen sexo... nada comparable con un perro...
 

Pero lo que no me puedes discutir es que siempre te fallara antes una persona que un perro, un perro da mucho mas cariño y es mil veces mas fiel que cualquier hombre o mujer.

Yo actualmente no busco ninguna relacion sentimental con ninguna chica, pero el dia que la busque por supuesto que lo are fuera de un burdel.

Con esto no quiero decir que este a favor de la zoofilia, me parece que es de enfermos mentales y que tendria que estar penado por ley.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:

Pero lo que no me puedes discutir es que siempre te fallara antes una persona que un perro, un perro da mucho mas cariño y es mil veces mas fiel que cualquier hombre o mujer.

Yo actualmente no busco ninguna relacion sentimental con ninguna chica, pero el dia que la busque por supuesto que lo are fuera de un burdel.

Con esto no quiero decir que este a favor de la zoofilia, me parece que es de enfermos mentales y que tendria que estar penado por ley.

Saludos

Estabas hablando de la compañía...no de si te va a ser fiel el perro o no... está claro que los perros no te fallarán jamás... eso lo tengo muy clarito...

Yo tampoco elegiré a mi pareja entre los puteros de un burdel...pero el amor no sabes nunca cuando va a llegar ni dónde puede aparecer... al fin y al cabo somos ( putas y puteros) personas... no extraterrestres
 
princessa rebuznó:
Yo tampoco elegiré a mi pareja entre los puteros de un burdel...pero el amor no sabes nunca cuando va a llegar ni dónde puede aparecer... al fin y al cabo somos ( putas y puteros) personas... no extraterrestres

Con un infiel en la familia creo que hay mas que suficiente...
 
esjarramantas rebuznó:
-nunca me ha gustado ser habitual de una puta,si me gusta me la follo 2,3 veces como mucho.
Que pasa cuando la rechazas por primera vez?
-como es que les jode tanto?
-porque ya dejan de saludarte?despues de tan buen rroyo,intercambios de telefonos salir de fiesta alguna noche.
-porque son tan celosas y posesivas?
-porque te miran mal y hablan con otras para que no se acerquen?
-porque las putas son tan re-putas?

Y lo que mas les jode,que te pases con una tia de nivel mas bajo que ella y ademas si es de otro pais.
Esto solo me ha pasado con paraguayas la mayoria y con alguna que otra rumana.

Creo que te dan hasta mala fama entre ellas,te sentencian aunque algunas nuevas te se acercan.
Las veteranas te conocen aun sin estar con ellas y saben que vas de flor en flor y no se acercan.


No han sido ni 1, ni 2 ni 3,sino muchas mas,con las que me ha pasado pero con esta ultima no me lo esperaba,que corage les da ser rechazadas.

Os habra pasado tambien alguno de vosotros ¿verdad?

Personalmente, creo que todo esto sucede por una cuestión de educación y cultura.
Una puta educada, culta, con clase y profesional, sabrá entender que muchos clientes necesitan variar de chicas, y asumir que esa es una parte de su trabajo. Pero claro, no podemos pedirle peras al olmo, y en los clubs, por ejemplo, la mayoría de chicas apenas tienen formación y vienen de países en los que bastante tienen con preocuparse por comer, como para pensar en la cultura y los buenos modos.....
Y si las mujeres de por sí ya son envidiosas, imaginaros en un club con el cotilleo, el chismorreo, los celos, etc...etc.
Si eres asiduo a un mismo club debes asumirlo y convivir con ello, y ya se sabe, el que con niños se acuesta, meado se levanta.
 
Hola que tal! :D

Lo que he podido comprobar por mi mismo es que curiosa,y desgraciadamente,a medida que vas repitiendo y repitiendo con la misma lumi,la calidad del servicio que te presta no hace sino disminuir.
Sorprende ver como en los primeros servicios existe mucha voluntad por su parte de agradar y de satisfacer, y ver tambien como esta voluntad va perdiendo intensidad con el tiempo y sin remedio...
Por tanto he llegado a la conclusion,ayudado tambien por los consejos de una madame merecedora de toda mi confianza (Paty),de que es mejor ir repitiendo hasta que se detecte deterioro en el servicio.Al menos me parece lo mas sensato.

Un saludo :D

Mr Putato
 
Aparte de lo comentado antes de que son muy posesivas,celosas y tal,yo creo que lo unico que las mueve es la pasta y no mas,muy buen royo y tal pero "si ya no me follas ya no me interesas "creo que es mas eso.
 
Hola que tal! :D

Dices:"creo que lo unico que las mueve es la pasta y no mas"
Eso esta claro,pero no habria de ser un problema....pasa con todas las relaciones comerciales,y la prostitucion no deja de ser una relacion comercial,aunque mucho mas personalizada...quizas la que mas.

Un saludo :D


Mr Putato
 
Putas que se mosquean

Difiero,
creo que cuando vas mucho con una puta la calidad del servicio aumenta, cada vez te da más, para tenerte enganchado, tontas no son. Otra cosa es que eres tu el que se va cansando de ir siempre con la misma.
Aunque tengo tres o cuatro que las voy turnando, reconozco que si tuviese diez seria mejor, lo que pasa es que voy con la que esta absolutamente contrastado que funcionan, es decir, soy un putero egoísta, no hago probaturas, eso se lo dejo a los jóvenes.
Las putas se enamoran de uno, sobre todo si eres guapo y tiene pelas, y si además tienes un buen rabo y lo sabes usar ni te cuento, como cualquier otra mujer. Y por supuesto que aunque seas el más feo de todos las jode que te vayas con otra y la dejes a ella, y no solo por el dinero, claro que no, también su autoestima.
A las prostitutas las jode como a ti en tu negocio, si tu cliente se va con otro como jode.
Esta mañana he entrado a desayunar en el bar de enfrente y cuando he ido a comer no veas los morros que me han puesto, no me han dicho nada, pero está claro que me han visto y me los han puesto.
 
Hola que tal! :D

Seguramente tienes razon,y seguramente yo haya tenido mala suerte y nada mas....pero tengo que hablar en base a las experiencias que he ido acumulando en 19 años "ejerciendo" de putero.
Es verdad que hay un momento en el que la chica quizas hasta te trata mejor de lo que te puedas imaginar en un principio.Y seguramente te deja hacer cosas que a otros no,pero de ahi a pensar que se enamora de ti porque eres guapo,tienes pasta y todo eso....con los debidos respetos,creo que es soñar tortillas.Yo he aprendido por las malas que en lo que piensa es en atraparte como cliente.Y que cuanto mejor la trates,mas exigente se volvera contigo...a mi personalmente,una chica con la que no he mirado nunca el dinero que me gastaba (aunque hay que decir que tampoco me representa un problema,con lo cual no es ningun merito mio),ha llegado a recriminarme que la habia despeinado...
Mi ultima experiencia me ha hecho ver,gracias a una "colaboracion" inesperada (de una compañera suya),que solo somos una billetera con patas...
Pero bueno,supongo que es lo que tiene que ser.Asi de simple,y asi de duro.

Un saludo

Mr Putato
 
Cliente asiduo de una puta

Yo también creo que se deteriora la relación si se repite muy a menudo, así que lo mejor es cambiar, incluso si es posible hasta de club o piso con el fin de que no se ofendan, por lo de "ojos que no ven ....." y siempre puedes volver si te apetece y decir que has estado fuera de la ciudad.
Si es un buen club rotara las chicas para que no pase esto y así no perder clientes ya que muchas veces no vas a un determinado sitio por no tener que decirlas que quieres follar con otra y si se lo dices olvídate de volver con ella, ya que tienen mala leche por lo general.
Repito que los gerentes de los Lupanares tienen que tener esto en cuenta y cambiar al personal.

Un saludo
 
Hola que tal! :D

Cita:
"lo mejor es cambiar, incluso si es posible hasta de club o piso con el fin de que no se ofendan, por lo de "ojos que no ven ....."

En eso no estoy de acuerdo.Si cambias porque te has cansado,pues cambias y punto.Ninguna profesional se enfadara por eso (o mejor dicho,no deberia)¿Crees que en realidad le importa a una lumi si vas con ella,o vas con otra? Yo opino que no.Todos tenemos tendencia a pensar que somos importantes,incluso para ellas...Es posible que sientan "comezon",pero sera meramente por amor propio "profesional".
Estoy seguro de que la ultima chica con la que he estado repitiendo durante meses y meses,y con la que he dejado de ir (aunque no por cansancio,pero ese es otro tema)ya ni siquiera se acuerda de mi "nombre"...
Y lo de cambiar de piso,pues no le veo la ventaja....si siempre vas al mismo sitio,¿no crees que te trataran mejor que si vas rotando? Aparte de que si te va bien en un sitio,¿para que vas a cambiar?
 
Mr Putato rebuznó:
En eso no estoy de acuerdo.Si cambias porque te has cansado,pues cambias y punto.Ninguna profesional se enfadara por eso (o mejor dicho,no deberia)¿Crees que en realidad le importa a una lumi si vas con ella,o vas con otra? Yo opino que no.

Claro que le importa, perder un cliente significa menos ingresos, tanto para una puta, como para cualquier empresa. Y a todos nos gusta ganar dinero...

Mr Putato rebuznó:
Todos tenemos tendencia a pensar que somos importantes,incluso para ellas...Es posible que sientan "comezon",pero sera meramente por amor propio "profesional".

Esta claro que para una puta no somos nada ni nadie, pero si somos un buen cliente, por el bien de su cartera nos tratara como es debido, anoser que nos quiera perder como cliente. Las putas no son tontas, si ven que un cliente repite sabran que estan haciendo bien su trabajo, y si ninguno repite tiene que asumir que no vale para esto, que es una perra sacacuartos y que mas de uno se habra ido con ganas de :13


Mr Putato rebuznó:
Estoy seguro de que la ultima chica con la que he estado repitiendo durante meses y meses,y con la que he dejado de ir (aunque no por cansancio,pero ese es otro tema)ya ni siquiera se acuerda de mi "nombre"...

Tu que tienes bastantes tiros pegados no me negaras, que te has encontrado algunas que tienen memoria de elefante, que se acuerdan hasta de las pequeñas tonterias que le dijistes, a mi me ha pasado un par de veces. No se porque pero suelen tener buena memoria.

Saludos Mr Putato
 
Hola que tal! :D

"no me negaras, que te has encontrado algunas que tienen memoria de elefante, que se acuerdan hasta de las pequeñas tonterias que le dijistes"
Si,Thomas,tienes razon.A veces haces un elogio con sinceridad,y mucho tiempo despues,ellas te lo recuerdan como algo que les alegro el dia.Es por lo unico que merece la pena hacer un elogio.Me refiero a lo de alegrarles el dia.

Un saludo

Mr Putato
 
Para mí, lo más interesante de todo esto es poder follar con quién te apetezca en cada momento. Las veces que he sido cliente habitual de una puta ha sido simplemente porque me ha apetecido “subir” con ella 10 ó 20 veces seguidas, sin buscar ni cariño ni más implicación.

Respecto a las dos teorías de que ha medida que pasa el tiempo siendo cliente habitual, la calidad del servicio mejora o empeora, diré que creo que depende de la puta en cuestión. Si se hiciera una estadística sobre esto habría empate técnico.
En mis casos más duraderos de cliente habitual ni ha empeorado ni ha mejorado (hay que tener en también en cuenta que ellas no son robots, y que tienen días mejores y peores), simplemente creo que se ha mantenido. Lo que si me ha pasado es que aumenta la confianza, la complicidad, las bromas, las risas, ...
Por ejemplo, con una que estuve todo un verano que recuerdo que estaba muy de moda una telenovela y nos partiamos el culo imitando a los personajes. Estas chorrradas nos la puedes hacer con una que acabas de conocer. Y a la hora de follar, follar bien y a gusto, porque sabes que folla como a ti te gusta y está buena como a ti te gusta.

El tema de qué pasa cuando te deja de apetecer de estar con ella, y sigues yendo por el mismo club o piso, a mí no me ha acarreado nunca ninguna movida, aunque la verdad diré que me ha ocurrido muy poco, ya que las veces que me he enganchado con alguna, ha sido ella la que se larga a otro sitio.
 
Por primera vez en mi historia puteril he sido -y soy- fiel a la misma puta en el mismo club.Creo que el repetir crea complicidad y mejora la relación con ella,pero es cierto que la mayoría lo que queremos es cambiar a menudo y probar mujeres nuevas.
En este caso si repito es porque ciertamente se ha creado algo entre nosotros,sabiendo claro el sitio que ocupa cada uno y hasta donde se puede llegar en esta "relación".
Y desde luego que las jode muchísimo si subes con otra tía del mismo club.Si lo haces serás odiado al instante,para ellas es una "traición" hacerlas algo así.
Que ella se cepille a 8 ó 10 tios todos los dias es su trabajo,pero si tu la cambias por otra siendo su "titular" (así dicen ellas),entonces se acabó el buen rollo.
 
Arriba Pie