Ser el viejo de la montaña no es tan buena idea.

Ya te digo. Un regulador de serotonina y en dos o tres semanas eres otro.
Las sustancias sintetizadas en laboratorio no dan el mismo resultado que las que produce el organismo. Además, el cerebro es muy complejo químicamente, y un estado anímico de tristeza y aislamiento no sólo se fundamenta en los niveles de serotonina.

Por mucho que os empeñéis, el cerebro está hecho para relacionarnos. Robin Dunbar afirma que, en concreto, podemos manejar relaciones de distinto tipo con hasta 150 individuos
El cerebro humano está diseñado para poder relacionarse con 150 personas aproximadamente | Somos supersociales por naturaleza - RTVE.es

Y no, no vale con la amistad telemática; ni siquiera con charlar por teléfono de vez en cuando: en esa entrevista se menciona la importancia del contacto directo, y en concreto el tacto: acariciar a tu pareja, recibir palmadas amistosas en la espalda al saludar a un amigo... Los simios entablan relaciones a través del acicalamiento, cuya principal función no es despiojarse. Somos monos un poco más superiores que nuestros primos, y no podemos escapar de los destinos biológicos.

Te recomiendo que te acerques a charlar con la gente, de cualquier tema intrascendente; la mayoría de las veces lo agradecerán y te responderán con diálogo. No olvides que vivimos en una sociedad alienante en la que mayoría de personas estamos sedientos de verdadera compañía. Y no busques conversaciones especiales ni conocer gente que te deje huella. Practícalo como mero ejercicio, y a medida que las conversaciones fluyan, te sentirás más seguro de ti mismo y menos "bicho raro". Las habilidades sociales son como cualquier otra habilidad intelectual o física: si no las entrenas, se atrofian. Te dejo aquí un podcast (hay muchos más) sobre habilidades sociales:

Las Habilidades Sociales en Podcast de El desván de la psicología en mp3(11/06 a las 12:08:25) 58:11 3210582 - iVoox

PD: Sí, ya sé, mariconadas y tal:ñeñeñe:
 
Última edición:
Somos monos un poco más superiores que nuestros primos, y no podemos escapar de los destinos biológicos.:

La última vez que me llamas africano. La siguiente tendrá consecuencias.

Te recomiendo que te acerques a charlar con la gente, de cualquier tema intrascendente; la mayoría de las veces lo agradecerán y te responderán con diálogo. No olvides que vivimos en una sociedad alienante en la que mayoría de personas estamos sedientos de verdadera compañía. Y no busques conversaciones especiales ni conocer gente que te deje huella. Practícalo como mero ejercicio, y a medida que las conversaciones fluyan, te sentirás más seguro de ti mismo y menos "bicho raro". Las habilidades sociales son como cualquier otra habilidad intelectual o física: si no las entrenas, se atrofian. Te dejo aquí un podcast (hay muchos más) sobre habilidades sociales:
:

Créeme que lo he intentado. Igual te sorprende pero aquí donde me ves hablo hasta con las putas piedras si hace falta. Pero tío que aquí esta hasta socialmente mal visto y te medio rehuyen en plan "como, que? Un desconocido hablándome???huye huye! "

Salvo, que estén borrachos. Ahí ya los condicionamientos sociales medio desaparecen para dejar paso a al instinto algo más primario.
 
En realidad lo más maricón es creerse cool por vivir encerrado y pensar que se puede existir felizmente sin los demás. Es la actitud más cobarde y que, sin remisión, conducirá a un estado depresivo o esquizo-paranoico; esto lo vemos en seres tan tristes y desquiciados como @Darkiano (por citar uno de tantos ejemplos), quien no hace más que repetirse a sí mismo una y otra vez que se siente feliz de estar solo, que si su búnker, sus real dolls y su puta madre. Pero veis que es sólo un triste ser acorralado por la más terrible de las soledades: la que no es buscada.

La actitud del depresivo que afirma estar a gusto así es la misma que la de la gorda que, a cambio de no hacer el esfuerzo de apuntarse al gimnasio, prefiere pudrirse en el sofá rodeada de donuts fondant. Sois como las gordas.

Aprovechad la juventud. Ya llegará la edad del hastío, la enfermedad y el arrepentimiento. Salid a buscar la intrascendencia, la caricia en un cuerpo que se retuerce de placer, la luz del sol.
 
¿Y su señora qué opina?

Por cierto, la tortilla, con cebolla. Le aporta sabor, a pesar de pasarme la ortodoxia por el orto.

Y ternura y untuosidad. Una tortilla sin cebolla es un bloque de cemento que hace bola en el esófago.
 
Pues ala, a emborracharte en los bares, que seguro que son como en USA, que se sientan solos y luego ya hablan con los de al lado. Y si no, hay mil formas, pídele azucar a la vecina. Yo el otro dia me levanté temprano y le fuí a pedir azucar a un italiano hijo de puta que se pasó la noche follando y haciendo escandalo. Pero resulta que no lo desperté ni nada, ya estaba duchado y todo, se quedó a cuadros, luego me trajo varios sobres.

¿No hay asociaciones de expats españoles por ahí? Tiene que haber, y si no de los que sean, los extranjeros se unen ante el enemigo comun local. Lo mas facil del mundo es hacer amistad en el extranjero. Cambiate a algun edificio de gente ad hoc, de esos que son estudios para estudiantes o trabajadores foraneos.

O lígate alguna noruega por internecs
 
Apúntate a algún curso o festival de lindy hop / swing. Abrazarás a muchachas con la excusa del baile y harás amigos de tu edad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última vez que me llamas africano. La siguiente tendrá consecuencias.



Créeme que lo he intentado. Igual te sorprende pero aquí donde me ves hablo hasta con las putas piedras si hace falta. Pero tío que aquí esta hasta socialmente mal visto y te medio rehuyen en plan "como, que? Un desconocido hablándome???huye huye! "

Salvo, que estén borrachos. Ahí ya los condicionamientos sociales medio desaparecen para dejar paso a al instinto algo más primario.

No te gustaria irte a vivir más cerca de tu novia? Si encontraste trabajo donde Cristo perdió el gorro, puedes encontrarlo donde sea. Pero vivir así cuando tiene solución no merece la pena.
 
Benito pero si eso es lo mejor macho, una etapa más junto a tus amigos y familia , el núcleo de gente que ha sido una constante en tu vida. Ver como alumbrais a una nueva generación a la que pasar el testigo y formar entre todos una pequeña manada o grupo en el que apoyaror mutuamente. Si vives como un lobo solitario como lo hacen en Europa el día que tengas una calamidad date por jodido, en cambio si tienes el apoyo del grupo es más fácil salir del agujero.
siempre he llevado bastante bien el vivir sin red, el dia que este jodido, prefiero que me den mucho por el culo e irme al otro barrio que andar dando pena.

no soporto a mi familia, y a mis amigos los tolero por epocas, el cuñadismo y la adiccion al facebook me hicieron considerarlos unos ejemplares epsilon aun tratandose de mi madre o mejores amigos. estoy mejor asi solito tanto en vida como en la muerte, en la que estaremos solos todos, no te engañes, que por mucho que te rodees de gente, cuando palmes, dentro de tu cabeza, dando los ultimos estertores, solo vas a estar tu y solo tu, nadie mas.

nacemos, vivimos y morimos solos, no importa cuan intentemos rodearnos de gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
siempre he llevado bastante bien el vivir sin red, el dia que este jodido, prefiero que me den mucho por el culo e irme al otro barrio que andar dando pena.

no soporto a mi familia, y a mis amigos los tolero por epocas, el cuñadismo y la adiccion al facebook me hicieron considerarlos unos ejemplares epsilon aun tratandose de mi madre o mejores amigos. estoy mejor asi solito tanto en vida como en la muerte, en la que estaremos solos todos, no te engañes, que por mucho que te rodees de gente, cuando palmes, dentro de tu cabeza, dando los ultimos estertores, solo vas a estar tu y solo tu, nadie mas.

nacemos, vivimos y morimos solos, no importa cuan intentemos rodearnos de gente.



Que seas precisamente tú quien diga eso tiene delito.

Yo a la gente no la soporto, pero la necesito, aunque en general son subnormales con empeño y avaricia, pero para echarte unas risas de vez en cuando y para mas cosas son insustituibles. Ahora que para encontrar gente menos subnormal pero muy tarada del cerebro, están los foros como este o burbuja, gente que sabe, gente que vale, pero luego meten la polla en colmenas de abejas o se follan al gato o comen caca.
 
wth4615-1.jpg
 
Que seas precisamente tú quien diga eso tiene delito.
bueno, hace 13 años era todo lo contrario, pero a lo largo del tiempo, fui consciente que el foro me hizo ver a mis semejantes como simios.

cualquier video o foto que me pasasen ya lo habia visto aqui hacia meses.

el unico que pasa materia buena y realmente chunga es uno que es madero
 
siempre he llevado bastante bien el vivir sin red, el dia que este jodido, prefiero que me den mucho por el culo e irme al otro barrio que andar dando pena.

no soporto a mi familia, y a mis amigos los tolero por epocas, el cuñadismo y la adiccion al facebook me hicieron considerarlos unos ejemplares epsilon aun tratandose de mi madre o mejores amigos. estoy mejor asi solito tanto en vida como en la muerte, en la que estaremos solos todos, no te engañes, que por mucho que te rodees de gente, cuando palmes, dentro de tu cabeza, dando los ultimos estertores, solo vas a estar tu y solo tu, nadie mas.

nacemos, vivimos y morimos solos, no importa cuan intentemos rodearnos de gente.

No podría estar más de acuerdo con el caballero.
Me pasa exactamente igual que a usted. Mantengo las amistades porque creo que me da palo mandarles a la mierda o desaparecer sin más. Les veo cada mes y medio o dos meses porque empiezan a hacer planes de venir a mi casa si no salgo yo a verlos. Y no son mala gente, ojo, pero como al compa benito, les cojo manía. Cuando les veo, a la hora estoy saciado y lo que resta del tiempo con ellos es un permanente mirar la hora y resoplar.
Con mis compañeros de profesion tampoco hablo, con la gente del gim tampoco y con mis vecinos menos.
La familia es caso aparte. Para mí mi familia es mi madre y mi hermano. El resto son gente que veo una o dos veces al año, que no me conocen y yo a ellos tampoco. Felizmente pasó la época de que me echaran broncas por empezar a dejar de ir a cumpleaños y demás.
La familia de mi novia me cae mal. Me hubiese encantado que fuese huérfana. Ahora no quiero que se mueran porque eso la haría infeliz y no quiero eso para ella. Al menos no tiene hermanos.
No es algo autoimpuesto o una pose. Es que simplemente no lo necesito. No lo echo de menos.
El día que lo necesite, ese conocer gente nueva, esa palmadita de la que hablaba el bedel, pues me socializaré.
 
Dejó a su novia para irse él sólo a Noruega.

Lo sé, lo sé... pero no es momento de críticas. Hay que apoyarlo. Convirtamos este foro en lo que siempre debió ser.

La novia le ha debido dejar hacerlo pensando que ya se le pasará en seis meses, que dejémoslo hacer, que es que está de lo suyo.

A mí me suena a crisis de los cuarenta.
 
Que conste que yo le admiro. Hay que echarle valor para hacer estas cosas. A muchos he oído de si dejarlo todo, de liarse mantas a la cabeza, de vivir tu sueño que son cuatro días, y todo se les va por la boca. Ninguno lo hace.

Hay que tenerlo muy claro, o estar muy pillado, o las dos cosas.
 
Prefiero tener que ir a un funeral que una barbacoa. Al primero voy voluntario. Para los chorizos parrilleros con ensalada de gracietas, tengo que activar el chip de feliz por la gracia de Dios.
wearing%20masks.jpg
 
A ver, trabajas 4 días a la semana durante 8 horas, vas al gimnasio no sé con qué frecuencia y los fines de semana vas de concierto a hacer de reportero para una revista. Estar aislado del mundo eso no es. Otra cosa es que te hayas vuelto hosco y poco abierto a establecer nuevas relaciones pero, a lo mejor, eso tiene más que ver con un cambio de personalidad tuyo que con tu situación.

Todo desde el cariño y el desconocimiento.
 
Última edición:
Vivir aislado con novia, trabajo y aficiones que requieren estar en contacto con la gente no es incompatible para un vasco
 
Última edición:
Que conste que yo le admiro. Hay que echarle valor para hacer estas cosas. A muchos he oído de si dejarlo todo, de liarse mantas a la cabeza, de vivir tu sueño que son cuatro días, y todo se les va por la boca. Ninguno lo hace.

Hay que tenerlo muy claro, o estar muy pillado, o las dos cosas.

Hombre creo haberle leído que era para tener experiencia y curriculum para abrir su propio restaurante algún día.

Que su mérito tiene y si se lo pedía el cuerpo bien está.

Pero también veo razonable lo que la novia le dice, más aún cuando se ha ido él sólo y cada uno de los dos esta haciendo su vida por separado.

Yo ya le di a entender que ninguna mujer pasa un a palo seco excepto si es medio asexual. Pero eso es vaso lo de menos, las novias vienen ya van.

La cosa es que si por llevar a cabo lo que tenia previsto va a acabar medio depresivo pues casi que no le compensa.

Además por lo pico que sé, ya está más que capacitado para abrir su restaurante. No sé que afán le ve a seguir currando allí. Si planea volver en mi opinión es lo mejor que puede hacer.
 
Última edición por un moderador:
Noruega está entre los países con tasa record de suicidios. Por algo será.
 
Noruega está entre los países con tasa record de suicidios. Por algo será.

Creo que se confunde usted con Groenlandia (donde el asunto en un auténtico drama) o Finlandia. Noruega debe estar en el promedio.
 
Noruega es la number one en tías con tetas naturales perfectas.

España está a la cabeza de tias sin tetas y número de operadas. Sólo superada por China.
 
Es que hasta viviendo en núcleos urbanos con el frío que hace, el hyggis ese que les hace estar a gustito tricotando y bebiendo chocolate bio organic rainforest friendly Norway yes certified, salir a la calle es como estar en The omega man, pero sin descapotable y rozando la muerte por hipotermia.
norway-winter-christmas-wallpaper-1.jpg

La fiesta padre.

Con todo creo que me sentiría bastante más aislado en la provincia de Teruel.

La Laponia española | España | EL PAS

Me salió una oferta de trabajo y no fui ni a la entrevista. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie