Ser el viejo de la montaña no es tan buena idea.

En otro hilo ya expuse mi breve contacto con ser (en aquel entonces) el joven de la montaña y probablemente ya no tenga los cojones de titanio que hay que tener para vivir realmente solo, máxime a cierta edad.

Pero sí que tengo claro que cuando me jubile, que ya la cosa está a distancia razonable, pondré un colchón lo suficientemente denso entre mi existencia y la de los demás. No hace falta para ello marcharse a Laponia, la hispana o la otra, sino marcar cierta distancia física y sobre todo mental. En mi caso el trabajo es uno de los pocos e ineludibles puntos de contacto con el resto de la humanidad y una vez no me vea obligado a acudir a él para subsistir espero librarme de más o menos el 99% de mi relación con otros seres humanos y les aseguro que lo aguardo ansioso.

Una de las mayores ventajas que tiene ser el tío de la montaña, es que el único que puede decepcionarte eres tú mismo. Ventaja y desventaja a la vez, aunque para mí es bastante bueno, porque a tí mismo casi siempre te ves venir.

A mi me jode salir a tomar unas cervezas porque siempre me encuentro con alguien a quien saludar. Encontrarme a un conocido en el mismo bar y tener que saludarle o entablar conversación me jode el momento de placer. Hace años que no salgo con amigos, y ni ganas tengo.

Tambien es verdad que el sentimiento que más a menudo me provocan mis amigos es la verguenza. La mayoria de ellos hacen las mismas cosas que cuando tenian 20 años y eso... pues eso.
Uno en concreto sigue poniendo las caras de MIllán Salcedo en el sketch de las empanadillas ¿Cómo no sentir verguenza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginaos un tio de 45 tacos haciendo esto en un bar lleno, en pleno 2017, e intentad imaginaos a alguno riéndose como la primera vez que lo vio.

Volviendo al tema.

¿No os habéis dado cuenta que Morzilla lo que quiere es que vayamos a verle?

Morzilla, si en diciembre te vistes de Santa Claus, voy a verte con los niños y te damos un abrazo. En caso afirmativo dame la dirección para que te mande los regalos que tienes que entregarles.

Como agradecimiento llevaré unos talos de chistorra y una botella de Txakolí de Fuenterrabía.

Yo, a diferencia de vosotros, putos gilipollas, si se relacionarme con la gente, y muy bien por cierto. El problema es que solo conozco a putos gilipollas y tengo la bonita costumbre de hacerle saber al típico puto gilipollas que es un típico puto gilipollas... y es por eso por lo que no me llaman para ir el domingo a andar en bicicleta.

Pues a mí, a diferencia de Morzhillón, no me ha hecho falta irme donde Cristo dio las tres voces para sentirme sola y volverme una asocial de mierda.

¿No socializais demasiado?... no os preocupéis, tengo la solución y se llama: secta.

A mi me jode salir a tomar unas cervezas porque siempre me encuentro con alguien a quien saludar. Encontrarme a un conocido en el mismo bar y tener que saludarle o entablar conversación me jode el momento de placer. Hace años que no salgo con amigos, y ni ganas tengo.

Tambien es verdad que el sentimiento que más a menudo me provocan mis amigos es la verguenza. La mayoria de ellos hacen las mismas cosas que cuando tenian 20 años y eso... pues eso.
Uno en concreto sigue poniendo las caras de MIllán Salcedo en el sketch de las empanadillas ¿Cómo no sentir verguenza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imaginaos un tio de 45 tacos haciendo esto en un bar lleno, en pleno 2017, e intentad imaginaos a alguno riéndose como la primera vez que lo vio.

Volviendo al tema.

¿No os habéis dado cuenta que Morzilla lo que quiere es que vayamos a verle?

Morzilla, si en diciembre te vistes de Santa Claus, voy a verte con los niños y te damos un abrazo. En caso afirmativo dame la dirección para que te mande los regalos que tienes que entregarles.

Como agradecimiento llevaré unos talos de chistorra y una botella de Txakolí de Fuenterrabía.

maxresdefault.jpg

A mi este jerol, me sigue pareciendo el summun de los caretos "WTF"

joder morcilla porque no te vuleves para españa?

estas todos los putos dias diciendo lo bien que se vive aqui y lo que mola nustro estilo de vida comparado con los snowniggers y toda es mierda del norte, y sigues muriendote de asco alli. con la puta de tu novia catando polla en españa all days, y tu ahi, incomunicado en un pais de mierda, en el medio de la nada...

aun si me dijeras que te estas forrando...pero es que ni eso, en un curro de cocinero de mierda en un restaurante de mierda ganando una puta mierda.

ostia macho, o nos ocultas algo o eres gilipollas. quien cojones te obliga a estar alli?

joder morcilla porque no te vuleves para españa?

estas todos los putos dias diciendo lo bien que se vive aqui y lo que mola nustro estilo de vida comparado con los snowniggers y toda es mierda del norte, y sigues muriendote de asco alli. con la puta de tu novia catando polla en españa all days, y tu ahi, incomunicado en un pais de mierda, en el medio de la nada...

aun si me dijeras que te estas forrando...pero es que ni eso, en un curro de cocinero de mierda en un restaurante de mierda ganando una puta mierda.

ostia macho, o nos ocultas algo o eres gilipollas. quien cojones te obliga a estar alli?
No me apetece volver a trabajar de 12 a 14 horas 6 días a la semana, es igual de deprimente. Y que a pesar de decir que me quedaba un año aquí, me han hecho un contrato indefinido. Y el dinero, no diré cuanto porque esta bastante bien.

Ostia puta macho trabajabas en algun campo de algodon?

anda que no hay chollos en españa para vivir bien trabajndo la mitad de eso. preparate una opo, buscate un curro de administrativo o cualquier tonteria....

la pasta que ganas estara bien para alli....pero te da para ahoorar algo para cuando vuelvas?

porque de nada sirve que te paguen 3000 pavos al mes si pagas 1800 de alquiler.

No, soy cocinero. Y llevar una puta cocina exige eso.

1800 pavos de alquiler es una mansión macho, que los alquileres si son más caros, pero no creas que hay mucha diferencia de lo que se paga aquí a lo que se paga en Madrid o Barcelona

Última edición:

anda que no hay chollos en españa para vivir bien trabajndo la mitad de eso. preparate una opo, buscate un curro de administrativo o cualquier tonteria....

la pasta que ganas estara bien para alli....pero te da para ahoorar algo para cuando vuelvas?

1800 pavos de alquiler... y la gasofa minimo 8 euros el litro, el pan 20 pavos...

ese cuento se oye siempre con respecto a lo que cuesta la vida en paises europeos que no sean italia o grecia, pero ni mucho menos, en francia, alemania, noruega, suiza, suecia y demas, con 2500 aurins se vive estupendamente. un alquiler, dependiendo de la ciudad y la zona claro, pero puede salirte tranquilamente por 700 pavos al mes. lo que si es caro es el transporte publico, por lo menos a mi parecer y a los sitios que he ido, claro que comparado con madrid, esta ahi ahi.

Oh sí, España está llena de chollazos laborales, quien no cobra 14 pagas de 2k es porque es un parguela que no sabe buscar. Y de postre, recomendando opositar, cómo no. Consejos marca Esñapa.

Na, no sé, por lo que cuentas, yo creo que no es que te estés volviendo un asocial. Simplemente te estás amuermando. Que al final no socializas más por pura vagancia y la mente se te ha acostumbrado a no estar en esa dinámica de "tengo que socializar, tengo que estar con gente o seré un bicho raro". Aunque cierto es que tu caso me parece bastante más extremo que el mio, porque al menos puedo soltar mis chorradas y frustraciones con la parienta Y si no está internet. En verdad, sin ambas cosas, que cojonazos los tuyos por allá. :shock:

El tiempo no vuelve nunca. Aprovecha que estás a tu santísima bola para hacer lo que te salga del badajo. A mi me encanta vivir en una ciudad donde apenas conozco gente. Nadie me pregunta, nadie me ve, nadie sabe si voy o si vengo. Gloria bendita. Sólo la posibilidad de poder hacer lo que me salga del crótalo me aporta una más que agradable paz de espíritu.

Viendo tu situación, quizá te vendría bien una aventura con una noruega o cualquier cosa con coño. Aunque estés prometido y esos rollos, y enamorado. Por purísimo pasatiempo. Y por hacer balance tras la estancia y decir que aparte de trabajar y dormir has hecho algo más allí. Pon follar con noruegas como puede ser hacerte master and comander del salmón ahumado. Yo qué se.
Que a la pregunta de: "¿y qué más has hecho aparte de trabajar en Noruega?", puedas responder algo que merezca ser contado.

Ánimo y a buscarse las ganas de hacer algo.

Última edición:
Curioso sufrimiento el del forero: estoy solo, estoy rodeado de vikingas de generoso busto y coleta rubia, vikingas que están hasta los cuernos de sus vikingos aburridos, alcohólicos y suicidas. Vivo en un país donde durante 8 meses al año donde mejor se está es bajo el edredón de una vikinga.

Mi único contacto con una hembra de esta especie, allá cuando era menos joven y más estúpido, fue un veranito de pasión tórrida en nuestra siempre excitante costa alicantina. Suena a peli de destape, sí, pero la nínfula que Odín tuvo a bien echarme encima, estaba más aburrida de noruegos y tenía el chocho más cálido y babeante que las fauces de Jabba el Hutt. Y era una puta granjera que vendía electrodomésticos en no sé qué mierda de poblado. ¿Cómo serán aquellas un poco más civilizadas?

Alexander Supertramp aka Chris McCandless también lo intentó, mucho más prepper y dispuesto que todo el puto foro (incluido el putas y el videojuegos) y la parca, impasible, se lo llevó. Nos dejó su preciosa sonrisa y/o su precioso mecagoentó.

OJETE: Spoilers en el vídrio...

rodeado de vikingas de generoso busto y coleta rubia, vikingas que están hasta los cuernos de sus vikingos aburridos, alcohólicos y suicidas.

Aparte de bobo imitador sin un mínimo de sentido común y que habla sin puta idea, está claro que de ecuaciones no eres un experto.

Entonces están rodeados de modelos rubias encantadoras -ansiosas de rabo de Alfredo Landa- y lo que hacen es encerrarse a beber vodka y volarse la cabeza.

Vaya, qué tontos son todos menos tú y qué suerte tienen todos menos tú.

No me apetece volver a trabajar de 12 a 14 horas 6 días a la semana, es igual de deprimente. Y que a pesar de decir que me quedaba un año aquí, me han hecho un contrato indefinido. Y el dinero, no diré cuanto porque esta bastante bien.

Entonces ya no vas a abrir tu propio restaurante? :sadpepe:

Habrá que esperar hasta que te tupas de dineros y frío.

Creo que los que nos criamos en un entorno rural, con inviernos oscuros e interminables, podemos entender mejor que otros los sentimientos del autor del hilo.

Es como un sudario de tristeza que te envuelve de la mañana a la noche, la sensación de vivir en una vitrina, apartado de donde suceden las cosas, la impresión de que el dia que viene será igual al anterior, y que si extiendes un poco los brazos vas a tocar los limites de tu existencia.

Me gustan las personas tan poco como al amigo saca-al-tarado. Pero con la diferencia de que prefiero sentirme solo rodeado de mucha gente, como si todos esos seres que desprecio y no me importan fuesen un amortiguador de la soledad.

Última edición:
Aparte de bobo imitador sin un mínimo de sentido común y que habla sin puta idea, está claro que de ecuaciones no eres un experto.

Entonces están rodeados de modelos rubias encantadoras -ansiosas de rabo de Alfredo Landa- y lo que hacen es encerrarse a beber vodka y volarse la cabeza.

Vaya, qué tontos son todos menos tú y qué suerte tienen todos menos tú.

Entrañable, el amor anónimo.

Lo de que las nórdicas añoran algo de calor latino es un hecho. Lo expresan verbalmente cuando no lo hacen físicamente contoneándose al son que la sangría les marca.

Pero la razón por la que eso sucede no es ajena a nadie por muy mediterránea que tengas la sangre. La falta de luz amuerma y deprime a cualquiera y las ganas de todo se te van por el mismo sumidero que el deshielo de las aceras.

Siendo de un destino turístico donde las vikingas acuden en masa, me han dicho muchas veces que «los hombres de mi país sólo se acercan a una mujer si van borrachos». Por lo que un español que hable inglés algo decentemente tiene todo ganado de mano, sin esfuerzos, sin necesidad de disimular mucho las ansias de meterla, porque frente a un borracho con coloretes y el mismo pelo de Häns que llevan todos allí, como calcados, eres un latin lover.

Vivir aislado no es un fin en sí mismo, es un medio para ser algo más feliz, si es lo que te gusta. Por lo tanto, el lugar donde lo haces debe ser escogido con mucho cuidado para que satisfaga tus necesidades. Irse al puto Polo Norte a estar solo me parece una muerte en vida, cualquier sitio con menos de 300 días de Sol al año y sin la posibilidad de ver teens que te dilaten los capilares me sumiría en una depresión peor que aguantar todos los días las mismas bromas en la oficina. Y os aseguro que estoy a un paso de explotar en la puta oficina.

No os pongo esto por casualidad. Y ésta no es mi versión preferida, pero aquí igual entendéis mejor si veis a la Loren. A mí me gusta más la de Renato Carosone.
Esta canción se me apareció hace un par de semanas, o tres. Y poco después estaba sola por elección después de una despedida tempestuosa con sus bofetadas correspondientes. Tiene algo. Escuchadla si queréis liberaros. O no, no sé si es bueno. Pero vale para cortar. Es pura mafia.

Atrás
Arriba Pie