otia ¡! tranqui macho, tranqui ... a ver. Ni me caes mal, ni bien ... no te conozco, y dadas las circunstancias, y ni por mi
situacion personal, voy a tener el gusto, entiendelo.
Simplemente doy mi opinión sobre algo que has escrito NO ME GUSTA, y no me puede callar sino ... ¿para qué entramos aquí?. Solo falta eso, que todos vayamos cambiando las cosas a golpe de lo que digan las señoritas como estas reconociendo tu en tu primer post XD
Personalmente, para tu caso particular, la mayoria de tus intervenciones aquí no me valen, solo eso. Siento decirlo ... pero es lo que creo. Qué ojo, habrá otros que si pero las opiniones son como los culos.
Hay detalles que cuentas ... Como se come que la mariam te suelte de buenas a primeras lo del foro y la de casa Norma tambien ...???

A mi esas cosas no me pasan nunca. Hay que ser especialmente escrupulosos y cuidadosos si no nos cargamos sobre lo que vascula esto, la DISCRECION, eso es lo primero que te venden las señoritas. Mira lo que cuenta el tio de spalumis aquí ...
buaaaa ....!!
venga hombre jaja ...
Le he estado dando vueltas a eso que has dicho, qué rayos me esta contando este ... ahhh lo de "paga la coca, ultimo aviso". Eso es una frase hecha muy en boga hoy en dia en foros, rrss y tal, hombre, para decir que te vayas apurando, te la juegas chaval... disculpa, voy a entrecomillarla. De todas formas esta dicha de cachondeo con lo de la cicatriz
Debo de serlo parece ser, debo ... joooder