¿ser forero es deporte de riesgo? ¿alguna chica ha sabido que sois foreros?

¿alguna vez han sabido que sois foreros?

• Nunca me han pillado

• Alguna vez si que lo han sabido

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues menuda mierda ,no jodas aquí hay que dar detalles !!!
Un ft es para dar detalles y contarlo si no menuda mierda de ft!
En mi opinión, cito cuanto detalle de la atención y el servicio sirva para orientar pero guardo para mi los que son más personales.

No escamotear info relevante pero preservar detalle íntimo que no afecta a la conclusión general positiva/decepcionante de la chica en cuestión.
Y siempre se puede preguntar por algo más concreto en un DM

Pero es mi pedo que cada cual haga lo que se le antoje, faltaría más.

No comparto tu enfoque estimado Afi.

De acuerdo que habrá algún malintencionado que pretenda hacer daño a una chica y por supuesto no le dirá su nick en el foro, pero pareciera que generalizas con los partidarios del anonimato y dices que "muchos sean buena gente".

Sin juzgar si buenos o mala gente entre los que abogamos por no decir a las chicas que escribimos hay por aquí en mi opinión mayoría de foreros honestos.

Algún cenutrio habrá tambien no lo niego en cualquier opción.
Eso es lo que quería decir con lo de, " seguro!! "

Última edición:
Lo sé, te caigo mal y no te lo reprocho porque el sentimiento es mutuo.
otia ¡! tranqui macho, tranqui ... a ver. Ni me caes mal, ni bien ... no te conozco, y dadas las circunstancias, y ni por mi situacion personal, voy a tener el gusto, entiendelo.
Simplemente doy mi opinión sobre algo que has escrito NO ME GUSTA, y no me puede callar sino ... ¿para qué entramos aquí?. Solo falta eso, que todos vayamos cambiando las cosas a golpe de lo que digan las señoritas como estas reconociendo tu en tu primer post XD
Personalmente, para tu caso particular, la mayoria de tus intervenciones aquí no me valen, solo eso. Siento decirlo ... pero es lo que creo. Qué ojo, habrá otros que si pero las opiniones son como los culos.
Hay detalles que cuentas ... Como se come que la mariam te suelte de buenas a primeras lo del foro y la de casa Norma tambien ...??? 🤣🤣
A mi esas cosas no me pasan nunca. Hay que ser especialmente escrupulosos y cuidadosos si no nos cargamos sobre lo que bascula esto, la DISCRECION, eso es lo primero que te venden las señoritas. Mira lo que cuenta el tio de spalumis aquí ...

Por cierto no me drogo, y las pocas veces que lo hice los billetes por delante.
buaaaa ....!!
facepalm-male-pattern-baldness.gif

venga hombre jaja ...

Le he estado dando vueltas a eso que has dicho, qué rayos me esta contando este ... ahhh lo de "paga la coca, ultimo aviso". Eso es una frase hecha muy en boga hoy en dia en foros, rrss y tal, hombre, para decir que te vayas apurando, te la juegas chaval... disculpa, voy a entrecomillarla. De todas formas esta dicha de cachondeo con lo de la cicatriz
Por cierto, dando por hecho que eres la voz de la sabiduría,
Debo de serlo parece ser, debo ... joooder

Última edición:
otia ¡! tranqui macho, tranqui ... a ver. Ni me caes mal, ni bien ... no te conozco, y dadas las circunstancias, y ni por mi situacion personal, voy a tener el gusto, entiendelo.
Simplemente doy mi opinión sobre algo que has escrito NO ME GUSTA, y no me puede callar sino ... ¿para qué entramos aquí?. Solo falta eso, que todos vayamos cambiando las cosas a golpe de lo que digan las señoritas como estas reconociendo tu en tu primer post XD
Personalmente, para tu caso particular, la mayoria de tus intervenciones aquí no me valen, solo eso. Siento decirlo ... pero es lo que creo. Qué ojo, habrá otros que si pero las opiniones son como los culos.
Hay detalles que cuentas ... Como se come que la mariam te suelte de buenas a primeras lo del foro y la de casa Norma tambien ...??? 🤣🤣
A mi esas cosas no me pasan nunca. Hay que ser especialmente escrupulosos y cuidadosos si no nos cargamos sobre lo que vascula esto, la DISCRECION, eso es lo primero que te venden las señoritas. Mira lo que cuenta el tio de spalumis aquí ...

buaaaa ....!!
facepalm-male-pattern-baldness.gif

venga hombre jaja ...

Le he estado dando vueltas a eso que has dicho, qué rayos me esta contando este ... ahhh lo de "paga la coca, ultimo aviso". Eso es una frase hecha muy en boga hoy en dia en foros, rrss y tal, hombre, para decir que te vayas apurando, te la juegas chaval... disculpa, voy a entrecomillarla. De todas formas esta dicha de cachondeo con lo de la cicatriz

Debo de serlo parece ser, debo ... joooder
Joder, me estaba dejando el dedo pinchando en lo de situación personal, pero no era ningún enlace.

Pues menuda mierda ,no jodas aquí hay que dar detalles !!!
Un ft es para dar detalles y contarlo si no menuda mierda de ft!
Los detalles del encuentro cojones ... si le pides a la chica que se vista de fallera y que te la chupe haciendote cosquillas con la peineta en la punta del capullo y lo cuentas por aquí ... ya esta, el pollin este es el tio este con numero tal
🤣🤣

A la siguiente vez "¿Tu eres forero ...? Cuidao conmigo ein???" ya la has cagao

Esta claro, no me entendáis mal, no hay que contar detalles íntimos , personales o privados de la señorita pero del encuentro si, a mí me da igual que la chica sepa quién soy, de hecho yo lo digo muchas veces pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Aun así yo si voy a colgar algo, si es malo no tengo que pedir permiso, te has pasado de lista o has sido borde lo cuento sin problemas, si has ofrecido un buen servicio , has cumplido con lo que decías y me voy contento le pregunto si quieres o si le importa que lo suba y dependiendo de lo que quiera lo cuento o no.

Última edición:
Por resumir:
- No sacar el tema de los foros. Hay que tener en cuenta que son mujeres y nos pillan las mentirijillas.
- Negarlo siempre todo. Con convencimiento e incluso un poco de indignación.
- Puedes escribir el FT cuando te apetezca pero publicarlo tras un tiempo prudencial.
- No describir o contar detalles que te comprometan.

De todas formas si se empeñan te pillarán.

Pues a mí, ha dependido del momento, el lugar y el motivo... siempre a sido por circunstancias ajenas que me hayan descubierto (y muy pocas, que yo me haya descubierto). Por ejemplo, ya he discutido "en donde ya sabeis" con ciertas mamis, respecto a mi sinceridad. Con lo cual, me han llamado a mi móvil personal y encima las chicas se habránenterado (me pasó con Diana de EV, que me llevaba muy bien hasta ese día). O por ejemplo con un engaño en Chicas Norm * y discutí hasta con el Boss de ese Chat. En otro lado también me ocurrió (Denenas) y hasta discutí con medio foro defendiendo a una Musa... (y ella se enteró, claro... como no). Pero en cambio, la relación con ella fué muy buena y nos llevamos muy bien, hasta que ya se perdió...

La única que me conoce porque me presenté, fue Sandra (ya sabeis quien es...), pero mi relación con ella era ya de bastante tiempo y nos caíamos bien, la verdad. Supongo que ella se lo cascaría a Martina también, ya que la visité unas cuantas veces.

Yo creo, que lo mejor es reservar tu intimidad por seguridad personal, claro... también te lo puedes "pasar por el forro" y decirlo, pero luego tienes que asumir las consecuencias... igual no sale como esperabas!!.

Pdata: yo siempre digo, ¿que foro?, escribis lo que haceis en un foro..., de verdad?? y pongo cara de susto... Ellas, enseguida ponen cara de locas y dicen - no, no... todo esto es privado y secreto!!, - XDD.

Última edición:
Yo siempre opino como veterano, que lo mejor es la "discrección". Ya que el destino y a suerte puede que decidan por tí... es mi consejo.

"Cuidado con el anciano, en una profesión en la que los hombres suelen caer jóvenes".

Última edición:
Yo siempre opino como veterano, que lo mejor es la "discrección". Ya que el destino y a suerte puede que decidan por tí... es mi consejo.

"Cuidado con el anciano, en una profesión en la que los hombres suelen caer jóvenes".
Que... no es que sea un Pellejo, eh?? que mi nombre real el "Elfogoso", hijo de "Eldelbar", nieto de "EldelRon". Y mi último cumpleaños fue hace 157 primaveras... Pero como soy un puto Elfo, aún soy un chaval XDD.

Que no te engañaron. Que era Cloe !! XD jajajajaj
En serio....??, no te creo!! jajaja XDD. Recuerdo que era fea y tenía un "culako", como para hacer un par de tambores de guerra!!. Y sus fotos eran de una chica Teen que estaba buenissima!!. Seguro que no era ella, o era "el timo de la estampita".

Yo no lo he dicho nunca....tampoco lo soy de vieja raigambre más bien de nueva camada....lo que no me queda claro es si es mejor decirselo a la neta o no.
Camaradas alúmbrenme!!

Atrás
Arriba Pie