Ser informático es una puta mierda

Mohoni rebuznó:
Tu eres el típico tontuno de derechas, ni zp y compañía, ni el pp, nos sacarían de esta crisis, saldremos solos, cuando EE.UU. quiera o cuando Europa sea una.

Que bien argumentado, si señor, eres el master de los análisis políticos y económicos.
Te he dicho que me das vergüenza ajena?:oops:

elniñodelasniñas rebuznó:
Si, claro, el mejor ejemplo lo tenemos en España hoy mismo, donde la maravillosa izquierda no sabe como coño sacarnos de la crisi. Es más, aún nos está hundiendo más profundamente.

Yo es que me parto con la izquierda:53

Qué gracia me hace la expresión "cómo sacarnos de la crisis"...

No sé si eres consciente de que la crisis ha atizado a España de la forma que lo ha hecho, es por la forma de enriquecernos y crecer que hemos tenido, cosa que el PP no sólo no ha evitado ni le ha puesto freno, sino que ha incentivado. Es que me loleo toa cuando veo a Rajoy declarando que el gobierno no está haciendo nada para "sacarnos de la crisis". Le doy un pin al primer gobierno occidental que sepa cómo hacerlo...

Y que conste que no defiendo ningún gobierno, sólo que me parece que lo de tu líder es digno de un hipócrita enor... bueno, de un político Español, luego están los tontos que le votan, pero ese es otro tema.

Cacafuti® rebuznó:
Y que conste que no defiendo ningún gobierno, sólo que me parece que lo de tu líder es digno de un hipócrita enor... bueno, de un político Español, luego están los tontos que le votan, pero ese es otro tema.

1º Deja de perseguirme por el puto foro, cuotea a otro joder.

2º Repito por enésima vez que no tengo lider, que soy liberal, que los líderes los dejo para los fanáticos.

Cacafuti® rebuznó:
No sé si eres consciente de que la crisis ha atizado a España de la forma que lo ha hecho, es por la forma de enriquecernos y crecer que hemos tenido, cosa que el PP no sólo no ha evitado ni le ha puesto freno, sino que ha incentivado. Es que me loleo toa cuando veo a Rajoy declarando que el gobierno no está haciendo nada para "sacarnos de la crisis". Le doy un pin al primer gobierno occidental que sepa cómo hacerlo...

La crisis es por culpa del PP.

Al final la ESO si que ha hecho mucho daño.

Os estais desviando del tema, para hablar de la crisis esta el foro de politica

Atrás
Arriba Pie