Eso no es verdad. Los que llegan a jefes en el mundo laboral, currando para una empresa sin ser autonomos, no suelen ser los emprendedores, que no digo que no se de el caso, pero normalmente, son los lameculos.
En los 4 primeros años de mi vida laboral en el gremio al que ahora me dedico, a base, paradojicamente, de currar mejor que la gran mayoria de mis adlateres, a ser digamos el "encargado" de la gestion del trabajo de la mayoria de la gente que habia entrado conmigo en la empresa.
Tal como en el foro, no me suelo aderir a colectivos pro o en contra de, ya que me encuentro mas agusto a mi rollo, y pude observar, como gente que no hacia ni el huevo, ni tenia conocimientos tecnicos, ni teson, ni cojones para estar donde yo estaba, llegar a puestos similares al mio.
¿Y como lo consiguieron? Paradojicamente, valga la redundancia, JUGANDO AL PADEL con el jefe, que repentinamente, les caia muy bien, pese a que cuando comian conmigo, parecia que estuvieran hablando de una mezcla entre belen esteban, tamara falco y leonardo dantes.
Y de un emprendedor que llega a algo, te encuentras 30 que han llegado a algo siendo un "cepillon".