Ser jefe de mierda. ¿merece la pena?

Yo digo que sí. Si eres un funcionario que cobra 2000/mes y va a pasar a cobrar 2600, mola la cosa y es muy creíble. Vale, que no produces nada y todo eso, pero qué mas da, cobras 600 pavos más y así seguro que ligas ;)

Indiferencia rebuznó:
Yo digo que sí. Si eres un funcionario que cobra 2000/mes y va a pasar a cobrar 2600, mola la cosa y es muy creíble. Vale, que no produces nada y todo eso, pero qué mas da, cobras 600 pavos más y así seguro que ligas ;)

Mire, déjese de lo que cobra o deja de cobrar. Si su trabajo consiste en despedir funcionarios gandules no me duele en absoluto pagar la parte que me corresponde.

THORNDIKE rebuznó:
Si precisamente lo que viene a decir mi mensaje es que soy un puto DESGRACIADO

Ahora empezamos a entendernos :lol:

La solución a tu problema ya la dio un forero hace algún tiempo en un grandioso hilo.

como triunfar en el trabajo

No tienes mas que seguir sus instrucciones al pié de la letra.

Me cago en mi prima, siendo funcionario te preocupa y todo tu trabajo. Eso tiene una solución muy sencilla, HUELGA DE CELO. Haga su trabajo de forma escrupulosa y verá como en su jornada no llega a todo. En cuanto se den cuenta de ello le recrimarán su ineficacia y usted demostrará claramente que no puede dar mas de si. Qué va a ocurrir, le van a despedir? No. Le podrán cambiar de destino? Un favor le harán... Dias de empleo y sueldo? Muy dificil de demostrar

Espabila, no esperes solucionar esto y a la vez quedar bien con tus superiores, a veces hay que saber decir NO.

Me van a perdonar, pero a mi si me viene un funcionario delniveldeloscojonesquesea a llorarme por el estrés, me cago en sus muertos así, alegremente.

No me jodas. Lo que hay que oir. Lo meto en una gestoría privada nueve horas cobrando ocho y con jornada partida, y entonces se entera de lo que son los papelotes y el estrés. Me cago en esto y en aquéllo. Joder. Hostias.

No he trabajado en miputa vida, pero si algo aprendi durante los dos meses que estuve de practicas es que puedes llevarte a la oficina un botellin de agua y rellenarlo con vodka, o anis, u orujo. Al ser bebidas transparentes puedes pimplar tranquilo.

La vida, con mierda en la sangre, sabe mejor.

Ser funcionario no es tener un trabajo es como tener un paga del estado solo que en vez de por ser un subnormal es por ser un listo .

Primer conflicto: funcionario y trabajador, dos conceptos antagónicos que dentro de una misma frase no tienen sentido. Primer paso: aprende a tocarte las bolas y que todo te importe una mierda, si eres funcionario no te puede echar, es más, te quitarán cualquier responsabilidad que tuvieras y te mantendrán el sueldo.

Y no es topicazo. Conozco casos de primera mano de compañeros que trabajaban conmigo en la empresa privada y consiguieron un puesto como funcionarios y tengo historias para contar que son para flipar. El problema es que la baja productividad la tienen tan asumida que se indignan ante cualquier presión y exigencia por parte de los jefes, algo que los que trabajamos en la privada tenemos perfectamente asumido.

Para lo único que han mejorado las administraciones públicas es la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar el pago de impuestos, etcétera; para todo lo demás la más completa de las incompetencias: burocracia, papeleos, ventanilllas...

Mil Mierdas rebuznó:
No he trabajado en miputa vida, pero si algo aprendi durante los dos meses que estuve de practicas es que puedes llevarte a la oficina un botellin de agua y rellenarlo con vodka, o anis, u orujo. Al ser bebidas transparentes puedes pimplar tranquilo.

La vida, con mierda en la sangre, sabe mejor.

Yo relleno botellitas de Neskuick con cerveza. Aparentemente no es más que un envase colorido lleno de conejitos marrones, pero dentro está el "elemento". Es muy grande ser hombre.

mundele rebuznó:
¿En serio se considera un jefe por desempeñar esa tarea? :?

En el mundo laboral sólo hay dos clases de personas: los que son emprendedores y los que no lo son.

Son los primeros los que llegan a convertirse en jefes, y no todos sirven para ello. Usted desde luego ya ha demostrado en nosecuantos años trabajando ahí no tener iniciativa para ser jefe, sino de sumisión a sus jefes, asumiendo responsabilidades extra por un sobresueldo.

Eso no es verdad. Los que llegan a jefes en el mundo laboral, currando para una empresa sin ser autonomos, no suelen ser los emprendedores, que no digo que no se de el caso, pero normalmente, son los lameculos.

En los 4 primeros años de mi vida laboral en el gremio al que ahora me dedico, a base, paradojicamente, de currar mejor que la gran mayoria de mis adlateres, a ser digamos el "encargado" de la gestion del trabajo de la mayoria de la gente que habia entrado conmigo en la empresa.

Tal como en el foro, no me suelo aderir a colectivos pro o en contra de, ya que me encuentro mas agusto a mi rollo, y pude observar, como gente que no hacia ni el huevo, ni tenia conocimientos tecnicos, ni teson, ni cojones para estar donde yo estaba, llegar a puestos similares al mio.

¿Y como lo consiguieron? Paradojicamente, valga la redundancia, JUGANDO AL PADEL con el jefe, que repentinamente, les caia muy bien, pese a que cuando comian conmigo, parecia que estuvieran hablando de una mezcla entre belen esteban, tamara falco y leonardo dantes.

Y de un emprendedor que llega a algo, te encuentras 30 que han llegado a algo siendo un "cepillon".

Merece la pena ser jefe, no solo por poder cagarte en los muertos de tus subordinados que no puedan decirte nada porque les falten cojones o quién sabe, sino por el hecho de que me parece que no se le da al esfuerzo el papel que debe tener. Eso si, cualquier niñato hijo de papa te mira por encima del hombro por tener mas dinero y te la comes.
Si la sociedad está podrida o no , no lo se, porque aunque la deriva sea cómoda y sea la mas natural , hay que cambiar algo. Que no puede ser que los putos sociatas tengan mas votos como tienen el país.

monoposteador rebuznó:
Si la sociedad está podrida o no , no lo se, porque aunque la deriva sea cómoda y sea la mas natural , hay que cambiar algo. Que no puede ser que los putos sociatas tengan mas votos como tienen el país.

Si, el agua del canal de isabel segunda por napalm, porque en España ya no cabe un tonto mas.

Benito rebuznó:
Eso no es verdad. Los que llegan a jefes en el mundo laboral, currando para una empresa sin ser autonomos, no suelen ser los emprendedores, que no digo que no se de el caso, pero normalmente, son los lameculos.

En los 4 primeros años de mi vida laboral en el gremio al que ahora me dedico, a base, paradojicamente, de currar mejor que la gran mayoria de mis adlateres, a ser digamos el "encargado" de la gestion del trabajo de la mayoria de la gente que habia entrado conmigo en la empresa.

Tal como en el foro, no me suelo aderir a colectivos pro o en contra de, ya que me encuentro mas agusto a mi rollo, y pude observar, como gente que no hacia ni el huevo, ni tenia conocimientos tecnicos, ni teson, ni cojones para estar donde yo estaba, llegar a puestos similares al mio.

¿Y como lo consiguieron? Paradojicamente, valga la redundancia, JUGANDO AL PADEL con el jefe, que repentinamente, les caia muy bien, pese a que cuando comian conmigo, parecia que estuvieran hablando de una mezcla entre belen esteban, tamara falco y leonardo dantes.

Y de un emprendedor que llega a algo, te encuentras 30 que han llegado a algo siendo un "cepillon".

No lo entiende. Todo eso ocurre dentro del organismo de una empresa; los más pusilánimes se conforman con un sueldo fijo y no arriesgan, desempeñando su faena y haciendo el mínimo ruido posible. Luego están los que, sin dejar de ser un engranaje más, entienden que tanto él como el resto de engranajes deben funcionar bien lubricados para que la máquina no se detenga.
Incluso los "cepillones" son meros engranajes, que a falta de atributos profesionales han empleado artificios para que los coloquen en otro lugar, pero todos están dentro de la misma caja del reloj.

Eso no es ser jefe de nada, insisto.

El jefe es ese señor que porta el reloj. Ese que se levanta antes que nadie, que ya está en el trabajo antes de que llegue el personal, que va y viene como si se pegara la vida padre, el que se va a casa más tarde que cualquiera de los trabajadores, el que se lleva el trabajo y los problemas a casa y allí sigue trabajando, el que se desvela de madrugada y aprovecha para rematar alguna tarea que le ha quedado pendiente durante el día. Es el único que arriesga su capital y el único que no sabe lo que va a cobrar a final de mes.

Y aún así es sistemáticamente criticado y envidiado, caricaturizado y demonizado. Pero todo esto lo asume con tal de que la maquinaria no se detenga, dando cuerda a diario y aportando el lubricante necesario. Y esta es la manera de asegurar la longevidad de una empresa cualquiera, donde cada uno asume su importancia y debe entender que su jefe no es la gallina de los huevos de oro (salvo en el caso de los putos funcionarios), y que hacer el gandul es pan para hoy y hambre para mañana, con lo que a corto plazo estará en la puta calle.

mundele rebuznó:
No lo entiende. Todo eso ocurre dentro del organismo de una empresa; los más pusilánimes se conforman con un sueldo fijo y no arriesgan, desempeñando su faena y haciendo el mínimo ruido posible. Luego están los que, sin dejar de ser un engranaje más, entienden que tanto él como el resto de engranajes deben funcionar bien lubricados para que la máquina no se detenga.
Incluso los "cepillones" son meros engranajes, que a falta de atributos profesionales han empleado artificios para que los coloquen en otro lugar, pero todos están dentro de la misma caja del reloj.

Eso no es ser jefe de nada, insisto.

El jefe es ese señor que porta el reloj. Ese que se levanta antes que nadie, que ya está en el trabajo antes de que llegue el personal, que va y viene como si se pegara la vida padre, el que se va a casa más tarde que cualquiera de los trabajadores, el que se lleva el trabajo y los problemas a casa y allí sigue trabajando, el que se desvela de madrugada y aprovecha para rematar alguna tarea que le ha quedado pendiente durante el día. Es el único que arriesga su capital y el único que no sabe lo que va a cobrar a final de mes.

Y aún así es sistemáticamente criticado y envidiado, caricaturizado y demonizado. Pero todo esto lo asume con tal de que la maquinaria no se detenga, dando cuerda a diario y aportando el lubricante necesario. Y esta es la manera de asegurar la longevidad de una empresa cualquiera, donde cada uno asume su importancia y debe entender que su jefe no es la gallina de los huevos de oro (salvo en el caso de los putos funcionarios), y que hacer el gandul es pan para hoy y hambre para mañana, con lo que a corto plazo estará en la puta calle.

En resumidas cuentas, el que tiene todas las obligaciones por y para los trabajadores, pero carece de todos los derechos o es el último que puede ejercerlos.
Curiosamente siempre suele ser el que más trabaja, si hablamos de un jefe responsable, claro, porque he tenido algunos que no pasaban de las 5 horas diarias, pero también al que más se señala con el dedo como el que mejor vive.

colebrox rebuznó:
no es mal plan, y que las vuelvan a fregar, por putas

me cago en vuestros muertos.
Que no se le ponga una pega a las putas, que al menos ponen el culo por dinero, obligadas .

mejor ser un jefe de mierda que un empleado de mierda,

no obstante estoy de acuerdo con lo que se ha dicho mas arriba usted no es jefe, a lo mejor el jefe de peones...como diria Freud si no puedes cambiar la situacion cambia el modo de afrontarlo, todo es mente observese asi mismo sintiendo lo que siente en cada situacion, y digase eso asi mismo, eso si que lo puedo cambiar,, ya no me afecta,
a fin de cueates usted es el brazo ejecutor de otros mas Hijos de puta que usted, sin usted otro vendra,

Que le quedan resquicios de resentimeinto o culpa, pues asi mismo se lo hace saber a sus subordinados....

que persisten vaya al psicologo...

THORNDIKE rebuznó:
Yo me preparé las oposiciones para salir de casa, y al menos tener un habitáculo propio donde dormitar, hacerme las pajas y forear tranquilo en calzoncillos, he intentando hacer la vida que hacen todos los monguers, salir por ahí, ir al gimnasio a ver pollas, intentar tener novia, comprarme un coche chulo, pero nada ha funcionado, a partir de ahí lo único que quiero es que pasen los años y me pueda jubilar con la suficiente pasta como para comprarme un casa en un pueblo de estos de 30 habitantes y esperar a morirme tranquilo. Eso, o que por fin se desate una gran guerra y pueda ver como nos desintegramos todos de una puta vez.

Yo por menos de tu sueldo, estoy haciendo mas horas que un reloj. Y en parte me siento afortunado, lo que no aguanto son los jefes que mas que incompetentes, se la suda como sobrecargan de trabajo a la gente por indecisiones suyas.

Con la antiguedad que tienes lo tienes muy facil. Simplemente es cumplir el horario de trabajo, y a casa. Si no terminas una cosa hoy, la dejas al dia siguiente. Si alguien te dice algo, le cuentas que en tu contrato pone que tienes que hacer X horas semanales.

Es la unica manera de luchar contra la incompetencia de los jefes, y obligarles a racionalizar el trabajo. Es decir, que si no llegan con los que hay, que contraten a mas gente, o que lo organicen mejor.

Me siento muy identificado con tu parrafo. Muchas cosas que esperaba en esta vida no han salido como yo queria. A veces tengo ganas de que pase el tiempo rapido. Me aburro de esperar cosas que nunca llegan. Mujeres, tiempo libre para hacer algo que valga la pena, viajar, etc...

Ser jefe por cohones debe ser mas interesante que ser un currito, aunque también tengas un jefe superior que a su vez tenga otro que no paren de darte por culo, al menos tendrás tus propios culos que deshojar. Lo que me jode es tener a una tía de jefa, ésto no lo puedo aguantar y me imagino que tendrá que ver con la paridad y tal y será muy político e imagino que quedará muy bien en la foto`pero es que es caca pura.
Trabajo en una fábrica de cositas de plásticos que ahora con los chinos y las explotaciones que les meten es que no es posible competir. Sin saber que cobra uno de estos monos amarillos y en que condiciones trabaja hay que ser muy sucnormal para intentar meterte en el negocio de los todo a 100 pero como hay que comer, mi jefe ( o subjefe o que se yo porque la fábrica es cooperativa) intenta sacar mierderías a la calle, del tipo pistolitas, trompetas, huchas con cara de cerdito y consoladores ( que además no puedes meterle en el coño a la parienta porque da urticaria) pero quedan molones para el coche

Ser jefe mola. Ser jefe supremo hace que te corras vivo a cada decisión que tomas.

Puteas a trabajadores y proveedores, amenazas, insinuas, tocas cacho a la tonta, y si tu empresa es rentable, sacas oros de ella con los que llevas un puto tren de vida de Melrose Place, mientras tus subordinados las pasan putas, pero claro, es que hay crisis y si se van no van a encontrar nada y el paro de cada día se pone mas chungo así que aguantan, te miran de reojo y se muerden los labios (los vulvares, no. Los otros) esperando una revolución que nunca llegará porque son unos putos pringaos y tu el Amo.

Atrás
Arriba Pie