Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando en serio, para mi todos los casos son de un egoismo supino.

No se porque en vez de centrarte en el tema lo trasladas a otras circunstanciaas que no tienen nada que ver. Es como si yo me quejo de que no me gusta que en la zona vieja de Barcelona hayan muchos hijosdeputa robando con el truco del mataleón y tu me vengas con que en Africa central te roban a machetazos.
¿ Tú que nota le pones a la anita?
Te la habrías follado gratis y ahora tendría un hijo reluciente y hermoso , en dos semanas le saldrían los dientes y ya estaría comiendo bocadillos de jamón y queso con un porrón de vino al lado.

¿ Tú que nota le pones a la anita?
Te la habrías follado gratis y ahora tendría un hijo reluciente y hermoso , en dos semanas le saldrían los dientes y ya estaría comiendo bocadillos de jamón y queso con un porrón de vino al lado.

No me veo en la moraleja jugando al paddel y tomando gintonics con cayetano y alfonsin.

Hablando en serio, para mi todos los casos son de un egoismo supino.

No se porque en vez de centrarte en el tema lo trasladas a otras circunstanciaas que no tienen nada que ver. Es como si yo me quejo de que no me gusta que en la zona vieja de Barcelona hayan muchos hijosdeputa robando con el truco del mataleón y tu me vengas con que en Africa central te roban a machetazos.
Lo traslado porque claro que hay que comparar. El derecho y la jurisprudencia se basan en comparar para evitar las desigualdades.
Cuando algo favorece a alguien rico y/o un varón heterosexual/cristiano, saltan las hienas de siempre

Efectivamente, al igual que en una relación laboral hay una asimetría. Pero el problema es la asimetría y no el hecho, como tantas otras, se regula, no se prohíbe.

Si el hecho en sí es malo, lo es independientemente de su asimetría social o de potencial económico, y se debería prohibir.

Si el hecho en sí es bueno, se debería regular para que se pudiera producir independientemente de esa asimetría social o económica en condiciones de justicia.

El problema lo tienen quienes ponen el foco en la clase social de los actores y no en el hecho. Que la misma cosa hecha por ricos mal pero hecha por menos ricos pues algo mejor. ¿Y si es una pareja de clase media que ha ahorrado diez años para hacerlo?

Por eso yo no me centro en la subrogación. Como hecho en si, en abstracto, puedo verlo plausible principalmente porque no la necesito ni estoy en condiciones de ofrecerla. Sin embargo al margen de polleces de violencia contra la mujer y maniquierismos varios, es complicado no ver que puede conducir a situaciones no deseables, entre otras que haya mujeres que vivan de eso, o que haya países que sean paises incubadoras y que haya turismo de incubación como lo hay para ponerse pelo en turkia, en última instancia estás comerciando con niños. De hecho en alguno de los países donde lo hacen se establece que la madres madres tienen que ser residentes por no se cuanto tiempo o normas así, cada país tiene su normativa.

Lo que me parece una aberración es que una protoseptuagenaria depresiva lo haga y lo primero que diga es "ya no estoy sola". Y me da igual que sea rica (obviamente no está de pedir, aunque por lo que se dice tampoco es algo prohibitivo, caro si, pero no prohibitivo). Te diría lo mismo si lo hiciese un tipo homo o hetero de 65 que busca un hijo para no dejarle su herencia a sus sobrinos. No son edades y punto.

Última edición:
Es pádel o paddle

Pues ya ves lo que sé de padel...

Lo traslado porque claro que hay que comparar. El derecho y la jurisprudencia se basan en comparar para evitar las desigualdades.
Cuando algo favorece a alguien rico y/o un varón heterosexual/cristiano, saltan las hienas de siempre

Pero es que yo miro por el niño, a mi me la suda el adulto, por mi como si se la lleva un trailer de bananas en Maiami.

Sí, pero como dice Croquetas , nadie se ha escandalizado cuando hay feministas que se inseminan para engendrar hijos sin padre conocido o parejas LGTB comprando niños en Europa del Este.

Sí, pero como dice Croquetas , nadie se ha escandalizado cuando hay feministas que se inseminan para engendrar hijos sin padre conocido o parejas LGTB comprando niños en Europa del Este.

El problema es que lo compre una vieja de 70 años en Miami. Suena mas 'scandal'.

Pero bueno, es lo que hay. En cambio hemos llegado al disparate de ver una chavala con 25 embarazada y pensar que es anatema. Joder, es la mejor edad para ser madre.

Pa las gitanas.

Última edición:
Pues mi consejo es que cuando vayáis al zoo le deis de comer a los animales, pues lo que tengáis a mano en esos momentos.

Una señora con dinero se ha comprado un "Keko" de carne y hueso porque esta trihhhssste y quiere llenar sus últimos años de vida con algo que la entretenga. Si puede hacerlo y la dejan, me parece bien.

Esa niña tendrá la vida resuelta, pero su madre será una vieja que probablemente no llegará a ver a su hija en edad adulta. Un niño, cuando pierde a su progenitor no piensa en que tiene la vida resuelta, piensa en que ya no tiene madre o padre.

Con la de niños que hay por ahí desamparados y esperando a alguien que los quieran y los acojan...

Última edición:
Yo lo sigo pensando, si me despierto en un hospital con pañales, y me dicen que tengo que elegir entre una vieja gloria de 70 años atormentada por la muerte de su hijo, una fulana indecisa que solo socializa con el gato y un par de maricones/bolleras con una ilusión enorme, yo lo tengo clarísimo. Me tiro por la ventana.

Como la preñes, huyas, nos hagamos compis de piso y vivamos mil y una aventuras por y para el foro...puedes ser el forero del año.

Mendrugo, claro que hablo de un embarazo premeditado.
Y los servicios sociales, no pueden hacerse cargo del hijo de Anita?
Y si ella además deja una herencia estupenda que garantiza sus cuidados?
¿Y esas yonkis que se quedan prenás aunque estén como espaguetis y veas en sus rostros la muerte inminente, ah? ¿por qué no se las castra para que no puedan parir si todos sabemos que dejarán huérfanos en menos de 5 años?

Con la de niños que hay por ahí desamparados y esperando a alguien que los quieran y los acojan...
En mi familia una tía rica q no trabajaba y se puso a hacer voluntariado en un orfanato se trajo a casa del voluntariado ese a un diablo de 7 años. Cuando le conocí yo tenía 14 y me alucinó el tío, hablaba como un crío de mi edad, no como un niño de 7 años.
La lio parda en incontables ocasiones y finalmente lo desacogieron a lps 13 o 14 años o así, o quizá más, 17 o 17. Nunca lo llegaron a adoptar. Pues viene todas las navidades y adivinad a quién le toca al lado.

El acto de mi tía me pareció mal. Entiendo su generosidad y entrega pero ya tenía dos hijos en casa de 10 y 15. Metió perro ajeno convenciéndolos a todos (que no quería nadie, ni mis primos ni mi tío).

Yo lo sigo pensando, si me despierto en un hospital con pañales, y me dicen que tengo que elegir entre una vieja gloria de 70 años atormentada por la muerte de su hijo, una fulana indecisa que solo socializa con el gato y un par de maricones/bolleras con una ilusión enorme, yo lo tengo clarísimo. Me tiro por la ventana.
Sí , claro, y luego los valencianos a pagar con su dinero el boquete de la calle.
Que gente más insolidaria.

Un tío con 68 años teniendo un puto bicho y 3 años después le explota la patata hahahaha

En mi familia una tía rica q no trabajaba y se puso a hacer voluntariado en un orfanato se trajo a casa del voluntariado ese a un diablo de 7 años. Cuando le conocí yo tenía 14 y me alucinó el tío, hablaba como un crío de mi edad, no como un niño de 7 años.
La lio parda en incontables ocasiones y finalmente lo desacogieron a lps 13 o 14 años o así, o quizá más, 17 o 17. Nunca lo llegaron a adoptar. Pues viene todas las navidades y adivinad a quién le toca al lado.

Pero 17 ó 17?

¿Entonces el problema es el hecho en sí o que uno tenga dinero o no lo tenga? ¿Vender un órgano es cosa de clase o es cosa de otra naturaleza? Porque si el puto problema es la diferencia de clase, un millonario ofreciendo trabajo a un sintecho para que este pueda escapar de la miseria también sería un problema como el de la gestación subrogada. O incluso mayor, porque que yo sepa no son millonarios los que pagan por esto ni las tías unas sintecho. Habría más diferencia de clase en el caso que te digo que en lo de la gestación.

Hasta qué punto no tendréis metida la puta ideología dentro que no sois capaces de ver o de entender el mundo fuera de esquemas clasistas.
La ideología de no querer que nadie arriesgue su cuerpo para tener dinero. Sep. Esa.
El problema es el hecho en sí. Que lo tenga que hacer por dinero es parte de otro problema mucho mayor y estos casos son consecuencia directa y extrema del mismo.

Si quiere un hijo que lo adopte. Bueno no, que no puede por ser una vieja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie