Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, por supuesto el Julian y la Manoli que han tenido un kiosko toda la vida no van a hacerlo, tampoco vamos a obviar lo evidente. Ricos o pudientes se pueden comprar niños si les pluge. Pero vuelve a ser simplificar la cuestión.No te digo yo que no, pero esto sería en todo caso una cuestión secundaria o terciaria, escalar esto es como preocuparse porque ese mismo individuo puede comprarse quinientos coches y atascarte la ciudad si le da la gana.
Que no, hombre, que la clase no tiene nada que ver. Que quienes sacan esto a colación es porque odian a los ricos. ¿A todos esos les parecería bien si el que contrata a la tipa para que le geste el bambino fuera un señor normal que ha ahorrado durante seis años privándose de todo para poder pagarlo? Si le parece bien entonces es que le parece mal porque el que lo hace es un rico; si le parece igualmente mal entonces la clase no tiene nada que ver.
vamos a ver, esta tia es una tronada nivel "alessandro lequio te mando a paseo" UN ITALIANO, UN ITALIANO PUDIENDO FOLLARSETE DIJO, "VIRGEN SANTA QUE TURRA". No una persona normal, un ITALIANO. y ahora sa comprao una niña, porque se le murio el otro, que era mas feo que una nevera por detrásHombre, por supuesto el Julian y la Manoli que han tenido un kiosko toda la vida no van a hacerlo, tampoco vamos a obviar lo evidente. Ricos o pudientes se pueden comprar niños si les pluge. Pero vuelve a ser simplificar la cuestión.
No se como va la vaina de las adopciones, pero seguro que lleva sus pasos y seguro que mucha gente que no tiene que adoptar no lo superaría. Pero imagino que tampoco te lo darán si emocionalmente no estás bien, y esta tia lleva "presumiendo" de depresión desde que se quedó sin hijo (no hay palabra como huerfano pero al reves?) Y eso esta no lo supera, no porque sea una payasa (algo en que no estoy en condiciones de decir, conocemos al personaje pero la persona no creo que sea tan idiota como simula ser). No está en sus cabales, ni tiene un entorno familiar digno de llevar ese nombre. Por cumplir solo cumple las perras.
Si se va a legislar primero deberías de pasar un proceso análogo que el de adoptar, porque te van a dar un puto crio, hay una responsabilidad de quien permite eso, y luego ya veríamos el metodo.
Lo que yo no entiendo es que el lema para el aborto libre de la izquierda rancia sea:
![]()
Pero luego la gestación subrogada sea violencia hacia la mujer. @Nueces necesito tu clarividencia.
Podrían hacerlo ahorrando, igual que comprarse un piso. Vale cien mil pavos, así que ahorrando unos años y un crédito y lo tienen. Eso en EE.UU. En otros países seguro que es más barato.Hombre, por supuesto el Julian y la Manoli que han tenido un kiosko toda la vida no van a hacerlo, tampoco vamos a obviar lo evidente. Ricos o pudientes se pueden comprar niños si les pluge. Pero vuelve a ser simplificar la cuestión.
No te digo yo que no, pero esto sería en todo caso una cuestión secundaria o terciaria, escalar esto es como preocuparse porque ese mismo individuo puede comprarse quinientos coches y atascarte la ciudad si le da la gana.
Que no, hombre, que la clase no tiene nada que ver. Que quienes sacan esto a colación es porque odian a los ricos. ¿A todos esos les parecería bien si el que contrata a la tipa para que le geste el bambino fuera un señor normal que ha ahorrado durante seis años privándose de todo para poder pagarlo? Si le parece bien entonces es que le parece mal porque el que lo hace es un rico; si le parece igualmente mal entonces la clase no tiene nada que ver.
al final lo puedes pedir por glovo el crio "Niño, varón, de mi lefa y lo que le brote a esta del pepe"... ostias 200000 euros.. confirmar.Podrían hacerlo ahorrando, igual que comprarse un piso. Vale cien mil pavos, así que ahorrando unos años y un crédito y lo tienen. Eso en EE.UU. En otros países seguro que es más barato.
Lo de esta tronada es un caso particular. Yo no hablo de esta tronada, porque está clarinete de qué va el tema y que es una tronada, pero por las circunstancias que concurren en su caso, no por el hecho de la gestación subrogada en sí. Yo hablo de la gestación subrogada en general. Y ojo, que no me he posicionado ni a favor ni en contra, sólo estoy diciendo que según qué argumentos que se están sacando por aquí no tienen fuste alguno.
Si, pero bueno, el título del hilo aunque críptico viene a decir, ser madre a los 68.Podrían hacerlo ahorrando, igual que comprarse un piso. Vale cien mil pavos, así que ahorrando unos años y un crédito y lo tienen. Eso en EE.UU. En otros países seguro que es más barato.
Lo de esta tronada es un caso particular. Yo no hablo de esta tronada, porque está clarinete de qué va el tema y que es una tronada, pero por las circunstancias que concurren en su caso, no por el hecho de la gestación subrogada en sí. Yo hablo de la gestación subrogada en general. Y ojo, que no me he posicionado ni a favor ni en contra, sólo estoy diciendo que según qué argumentos que se están sacando por aquí no tienen fuste alguno.
Tener un embarazo para otra persona a cambio de dinero no es un trabajo. Tener un hijo no es un derecho y menos aprovechándose de la necesidad económica de otra persona. Si quieres, y puedes, tener un hijo o lo tienes por tus medios o lo adoptas si puedes. No lo compras. Y si no puedes te jodes.Millones de trabajadores arriesgan su cuerpo para tener dinero. Sólo en España, millones de obreros, conductores, operarios, mineros y pescadores arriesgan su vida y su integridad física cada día durante décadas para tener dinero. Una mujer que se queda embarazada para un tercero está mil veces mejor cuidada, mil veces mejor atendida y mejor vigilada que el señor que se baja a la puta mina, se sube al puto andamio o sale en el barco a pescar en el Gran Sol durante varios meses.
Es que estáis usando argumentos contra estos que se pueden aplicar a cualquier puto trabajo. Que si es el rico pagando a uno para que le haga cosas a cambio de unos euros (coño, ¿no es eso dar trabajo?), que si hay alguien que arriesga su cuerpo... hostia, id a lo mollar, no a lo que es estupideces, que parecéis las Towanda Rebels diciendo al putero que si no le da vergüenza estar con una que no quiere estar contigo. ¿Y el camarero que te sirve el plato del restaurante sí quiere servirte comida? ¿Y el que te friega el plato sí quiere fregártelo? ¿Y el que en una fábrica cose lo que llevas puesto sí quiere cosértelo para que vayas de guay o qué, puta subnormal? Pues vosotros lo mismo.
La ideología a la que me refiero es a mirar mal esto porque es algo que hace una ricachita porque es ricachita mientras se mira a otro lado cuando son la pareja de maricas de turno. ¿Has leído el artículo que enlacé? Menuda manera de pintar a esos dos gayers, casi como héroes, que hicieron LO MISMO que ha hecho esta idiota.
El hecho en sí es el mismo. Pero a unos, como son una pareja gay, reportaje masaje y mira qué héroes luchando contra un sistema que les priva de dar amor. Si lo hacen unos ricos, violencia contra la mujer, explotadores, gente que se cree con derecho a comerciar con bebés. El mismo puto hecho.
Ser pobre y avaricioso suele ser complicado. Cabrón sí, sin duda.Puedes ser pobre y avaricioso y cabrón.
Si le sale enfermo o subnormal lo puede devolver en los 30 primeros días siempre que tenga el ticket de compra.Si, pero bueno, el título del hilo aunque críptico viene a decir, ser madre a los 68.
La gestación subrogada es otro melón. La situación ideal podría ser aceptable, pero ninguna va a ir preñada 9 meses por amor al arte, ni entrar en que tampoco es como pedir algo a Amazon, hay riesgos y tampoco estamos hablando de lo que tu decidas hacer con tu cuerpo, como sería la prostitución. Aqui hay menores en el juego, es decir, las condiciones "ideales" no existen, si se hace es por pasta y lo que se está vendiendo es un crio.
a ver si nos centramos, los derechos son algo inventado por nuestra especie, un ser humano en el momento de nacer, no tiene derecho ni al aire que respira.Tener un embarazo para otra persona a cambio de dinero no es un trabajo. Tener un hijo no es un derecho
Ese es mi @Ferris.Yo lo sigo pensando, si me despierto en un hospital con pañales, y me dicen que tengo que elegir entre una vieja gloria de 70 años atormentada por la muerte de su hijo, una fulana indecisa que solo socializa con el gato y un par de maricones/bolleras con una ilusión enorme, yo lo tengo clarísimo. Me tiro por la ventana.
con la vieja heredas imbecil.Yo lo sigo pensando, si me despierto en un hospital con pañales, y me dicen que tengo que elegir entre una vieja gloria de 70 años atormentada por la muerte de su hijo, una fulana indecisa que solo socializa con el gato y un par de maricones/bolleras con una ilusión enorme, yo lo tengo clarísimo. Me tiro por la ventana.
Pero eso no es la razón, eso es el gregarismo y el miedo a vivir fuera de la tribu. Eso es una conducta social aceptada porque de lo contrario tendrías su rechazo.
Aun asiEs la razón la que te hace adelantarte a las consecuencias de tu conducta. La razón te hace prever que si tu conducta se guiara sólo por el instinto (cagar en público, matar a alguien o violar a una gallina), te iba a reparar consecuencias negativas (como el rechazo ese que indicas). Los animales se reproducen porque no tienen otro remedio; los humanos tenemos la ventaja o la desgracia de saber lo que conlleva reproducirse y podemos obrar en consecuencia.
Como follarse a un niño pero no hablo de lo que hay si no de lo que debería ser. Tener pasta no es justificación de nada.a ver si nos centramos, los derechos son algo inventado por nuestra especie, un ser humano en el momento de nacer, no tiene derecho ni al aire que respira.
todo se basa en un sistema consensuado por el conjunto de la sociedad, cosa que te puedes saltar si tienes pasta y ya esta.
Pues sí, pero el tráfico de humanos es algo que está mal lo haga uno con dinero o uno sin él. Que si lo hace un rico o lo hace uno normal que ha estado ahorrando el hecho es el mismo.No te digo que a los piojosos lo que les rasque no sea lo mismo siempre, que otro tenga más piojos, pero la cuestión principal sí que sigue siendo determinar cuando esto constituye puro y duro tráfico de humanos.
Ninguno va tampoco a trabajar por amor al arte y normalmente se va más de nueve meses. Si por no ser altruista es sospechoso, imagina trabajar. Y también hay riesgos en muchas profesiones. Es, efectivamente, la presencia de un menor lo que cambia el asunto.La gestación subrogada es otro melón. La situación ideal podría ser aceptable, pero ninguna va a ir preñada 9 meses por amor al arte, ni entrar en que tampoco es como pedir algo a Amazon, hay riesgos y tampoco estamos hablando de lo que tu decidas hacer con tu cuerpo, como sería la prostitución. Aqui hay menores en el juego, es decir, las condiciones "ideales" no existen, si se hace es por pasta y lo que se está vendiendo es un crio.
Tener un embarazo para otra persona podría ser considerado como un trabajo si se regula y se ponen unas normas, igual que existe el trabajo de ama de cría.Tener un embarazo para otra persona a cambio de dinero no es un trabajo. Tener un hijo no es un derecho y menos aprovechándose de la necesidad económica de otra persona. Si quieres, y puedes, tener un hijo o lo tienes por tus medios o lo adoptas si puedes. No lo compras. Y si no puedes te jodes.
La pasta no justifica el hecho. La pasta es un medio para conseguirlo, no para justificarlo.Tener pasta no es justificación de nada.
Esto fue en Mallorca.Aun asi
![]()
es una cosa que no entiendo de los pedofilos, con el coñazo que dan los putos crios como trempan?Como follarse a un niño pero no hablo de lo que hay si no de lo que debería ser. Tener pasta no es justificación de nada.
Tener un embarazo para otra persona podría ser considerado como un trabajo si se regula y se ponen unas normas, igual que existe el trabajo de ama de cría.
Lo del provecho de la necesidad del otro es la base por la que existe el trabajo y hasta de las relaciones humanas si me apuras. Uno necesita el dinero, el otro la labor. Labor por dinero, trabajo.
Me parecería bien que se prohibiera en plan "o lo tienes por tus medios o lo adoptas" porque sí, pero no por las razones que has enumerado antes, que son endebles y no valdrían para todos los casos. ¿O no sería gestación subrogada la que se hiciera entre una pareja y una mujer de su misma clase social y nivel económico a cambio de una pequeña compensación por las molestias? ¿O una amiga que decide que va a darle su vientre a su mejor hamija del alma que ella no puede? ¿O una a su hermano el gayer y a su novio? Ahí no habría una profesional del tema, ni unos tíos abusando de nadie, ni leches, y sin embargo lo sería igual. ¿A qué te agarras ahí?
Aquí es donde entramos en terreno resbaladizo.
Ok, somos todos putas que vendemos nuestra fuerza laboral, pero el problema es que el venderla de esta manera implica a terceros porque resulta que el fruto de mi trabajo es otro ser humano. Qué cosas. Por eso no se puede disociar el factor económico de este problema, porque se presta a abusos sobre terceros cuyos derechos pueden verse vulnerados. El problema radica en que no solo estoy vendiendo mi capacidad de trabajo.
Existiendo la técnica, es obvio que se va a seguir aplicando. Lo que debemos considerar creo que de forma coherente con otras zarandajas civilizatorias como la abolición de la esclavitud, es evitar que se pueda mercantilizar el fruto humano de un trabajo.
A mi modo de ver.
Ha dejado el puesto por razones personales dice.Auxili
![]()
Uno de los fichajes de Armengol para el 28-M dimite tras difundirse que fue padre por gestación subrogada
El médico Oriol Lafau, que ocupaba el sexto puesto de la lista del PSOE al Parlament balear por Mallorca para las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo (28-M), ha...www.elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.