Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No era usted el que idolatraba usualmente la imagen de sudorosos guerreros?

Kraftschlag rebuznó:
A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.

En cambio que una putarraca te meta el puño por el recto es, para algunos, hasta deseable. Que misteriosa es la naturaleza humana.

As de Picas rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.

En cambio que una putarraca te meta el puño por el recto es, para algunos, hasta deseable. Que misteriosa es la naturaleza humana.

No, en ambos casos son graves enfermos mentales.

deividi rebuznó:
Un hombre solo necesita comer, dormir y follar para ser feliz, igual que hace un millon de años, lo demas son anuncios de compresas

Cagar tambien es muy importante.

Como come el mulo......

2e3vrtc.jpg

neotokyo rebuznó:
la proxima vez mira las cosas en un diccionario, porque saltar para hacer el gilipollas...

de todas maneras metadona es mi chupi-compi, no iba las cosas por donde pensais los retrasos

Ya, hombre. Era sólo por añadir otra falta graciosa a la primera. En ningún momento pretendí burlarme de su tara.

metadona_user rebuznó:
deividi rebuznó:
2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.

3. Eres un judio de mierda.

2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?

3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.

https://www.ivaf.org/hs/luz genetica.htm

Está muy interesante. Es algo largo, vete a la parte de "Estudios geneticos", se entiende bastante bien. Ahi veras la diferencia entre un gen que produce una caracteristica constante y otros, como parece que es el homosexual que depende más del ambiente.

Abajo están las conclusiones. Seguro que te aclara algunas dudas.

Desde luego, si se demuestra que existe un gen que determine la homosexualidad al igual que el color de los ojos o del pelo, abogaré por su inmediata segregación al más puro estilo ns.

En la antiguedad casi la totalidad de los cientificos estaban convencidos de que la tierra era el centro del universo.
Decir que la homosexualidad es ambiental, por dios santo. Los maricones que conozco han nacido en familias y ambientes similares a los de cualquier hetero, cojones ambiente ni pollas llevan el gen manflorita dentro cual alien.

ReGaMaN rebuznó:
As de Picas rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

No, en ambos casos son graves enfermos mentales.

Ahora solo hace falta escuchar el alegato del aludido.

deividi rebuznó:
metadona_user rebuznó:
deividi rebuznó:
2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.

3. Eres un judio de mierda.

2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?

3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.

https://www.ivaf.org/hs/luz genetica.htm

Está muy interesante. Es algo largo, vete a la parte de "Estudios geneticos", se entiende bastante bien. Ahi veras la diferencia entre un gen que produce una caracteristica constante y otros, como parece que es el homosexual que depende más del ambiente.

Abajo están las conclusiones. Seguro que te aclara algunas dudas.

Desde luego, si se demuestra que existe un gen que determine la homosexualidad al igual que el color de los ojos o del pelo, abogaré por su inmediata segregación al más puro estilo ns.

En la antiguedad casi la totalidad de los cientificos estaban convencidos de que la tierra era el centro del universo.
Decir que la homosexualidad es ambiental, por dios santo. Los maricones que conozco han nacido en familias y ambientes similares a los de cualquier hetero, cojones ambiente ni pollas llevan el gen manflorita dentro cual alien.

Si llevan dentro el gen como dices, pero a su vez, en sus propios genes no va el rollo de meter sus soldaditos en vaginas, transmitiendo su tara ¿Cómo es que se han dado a lo largo de toda la historia?

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Benito rebuznó:
un tolerante...

MATADLE

Soy un ser mucho peor de lo que imaginas, la típica soltera tolerante con gato y mejor hamijo gay...

con lo de "gato" no se estara refiriendo a la carencia de depilacion pubica, verdad?

Creo que algo tiene que ver con que es mas fea que mandar a la abuela a por droga y las unicas dos cosas que le hablan son su gato y su amigo el desviado.

deividi rebuznó:

Por el amor de dios no digas gilipolleces. Ahora tenemos unos avances cientificos que nos permiten determinar ciertas cosas a ciencia cierta. Como que efectivamente la tierra es redonda,

¿O que pasa dentro de un millon de años se descubrira que es cuadrada? Porque basicamente me estás queriendo decir eso.

Vamos a ver, no has leido una puta mierda del texto que te he puesto, no estaba diciendo ambiental no significa que al 100% dependa del entorno, pero que dependiendo de las circunstancias ambientales se pueda dar o no cierta caracteristica, así como tampoco quiere decir que sea heriditario.

Tu opinión en base a los homosexuales que tu conozcas para generalizar bien vale una puta mierda, al igual que los casos que yo haya podido conocer.

Y me pregunto yo, fíjense ustedes, ¿qué mas os da lo que cada cual haga con su rabo y con su orto? reconozco que el lobby gay se está poniendo un poco coñazo pero de ahí a intentar plantearse tal o cual razón......... que más dará, mucho se aburre el personal parece.

metadona_user rebuznó:
Por el amor de dios no digas gilipolleces. Ahora tenemos unos avances cientificos que nos permiten determinar ciertas cosas a ciencia cierta. Como que efectivamente la tierra es redonda,

¿O que pasa dentro de un millon de años se descubrira que es cuadrada? Porque basicamente me estás queriendo decir eso.

Acaso se conoce la funcion de todos y cada uno de los genes? Ah segun tu ya lo sabemos todo. Jodido ignorante.

Graf_Orlock rebuznó:
Y me pregunto yo, fíjense ustedes, ¿qué mas os da lo que cada cual haga con su rabo y con su orto? reconozco que el lobby gay se está poniendo un poco coñazo pero de ahí a intentar plantearse tal o cual razón......... que más dará, mucho se aburre el personal parece.

Panchito y maricón...

deividi rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Yo no he dicho eso.

Entonces como sabes, a ciencia cierta segun tu, que uno de ellos no es el gen manflorita?

Joder, yo no he dicho que ciencia cierta lo sea, si no que los estudios que se han realizado por ejemplo tomando como muestra a gemelos con igual material genetico, no dan lugar a esas conclusiones que tu dices.

Cuando he dicho a ciencia cierta, decia que hoy por hoy se pueden decir cosas a ciencia cierta, y que es de risa comparar el conocimiento cientifico de la edad media -tierra plana- con el de ahora, comparando que como ahora se dice algo distinto, pues tambien se dirá algo distinto sobre algo dentro de X tiempo. Antes se basaban en suposiciones religiosas, y ahora se basa en la ciencia, en experimentos, en la razón, y no se puede comprar como tu lo has hecho.

Y ahora si me disculpas me voy a comer.

Resumiendo que no puedes desmontar mi teoria del gen manflorita. Ten cuidado donde comes segun el ambiente puedes acabar comiendo nabos.

De salamanca melón, se os habla de usted y ala, panchito,mira que eres cafre, y no, no soy maricón, cuestión que por otra parte no creo que te interese lo más mínimo ¿o si? hágaselo mirar.

Ser gay es de maricones.

Dicho esto,tengo el dudoso honor de conocer a bastantes geins por ser propietario de un Sex-shop en Tarragona,al que acuden asiduamente a buscar popper y butt-plugs como posesos.

Los gays son bordes,altivos,falsos,hipocritas,criticones,tienen complejo de superioridad,son guarros,mentirosos,y,como clientes,dan puto asco.

No se trata de que se metan nabos por el culo o no,independientemente de lo que hagan en su casa,como personas son despreciables.

Me suda la polla si es algo genetico o no,de la misma manera que me suda la polla que los moros sean fanaticos por culpa del ambiente en el que crecen.Son un cancer y habria que erradicarlos.

P.D.Para hilos de odio homofobo ya estaba el de Falete,que al menos tenia tuneos chanantes.

Casi mejor es ser panchito que es como dice esta gente, una tara, que querer serlo. No te digo panchito por que hables de usted, algo muy comun en este foro, lo hago por la palabra "orto".

Pandilla de intolerantes, nadie se merece ser despreciado por tener una enfermedad...

Atrás
Arriba Pie