Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.
As de Picas rebuznó:Kraftschlag rebuznó:A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.
En cambio que una putarraca te meta el puño por el recto es, para algunos, hasta deseable. Que misteriosa es la naturaleza humana.
deividi rebuznó:Un hombre solo necesita comer, dormir y follar para ser feliz, igual que hace un millon de años, lo demas son anuncios de compresas
neotokyo rebuznó:la proxima vez mira las cosas en un diccionario, porque saltar para hacer el gilipollas...
de todas maneras metadona es mi chupi-compi, no iba las cosas por donde pensais los retrasos
metadona_user rebuznó:deividi rebuznó:2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.
3. Eres un judio de mierda.
2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?
3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.
https://www.ivaf.org/hs/luz genetica.htm
Está muy interesante. Es algo largo, vete a la parte de "Estudios geneticos", se entiende bastante bien. Ahi veras la diferencia entre un gen que produce una caracteristica constante y otros, como parece que es el homosexual que depende más del ambiente.
Abajo están las conclusiones. Seguro que te aclara algunas dudas.
Desde luego, si se demuestra que existe un gen que determine la homosexualidad al igual que el color de los ojos o del pelo, abogaré por su inmediata segregación al más puro estilo ns.
ReGaMaN rebuznó:As de Picas rebuznó:Kraftschlag rebuznó:A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.
En cambio que una putarraca te meta el puño por el recto es, para algunos, hasta deseable. Que misteriosa es la naturaleza humana.
No, en ambos casos son graves enfermos mentales.
deividi rebuznó:metadona_user rebuznó:deividi rebuznó:2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.
3. Eres un judio de mierda.
2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?
3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.
https://www.ivaf.org/hs/luz genetica.htm
Está muy interesante. Es algo largo, vete a la parte de "Estudios geneticos", se entiende bastante bien. Ahi veras la diferencia entre un gen que produce una caracteristica constante y otros, como parece que es el homosexual que depende más del ambiente.
Abajo están las conclusiones. Seguro que te aclara algunas dudas.
Desde luego, si se demuestra que existe un gen que determine la homosexualidad al igual que el color de los ojos o del pelo, abogaré por su inmediata segregación al más puro estilo ns.
En la antiguedad casi la totalidad de los cientificos estaban convencidos de que la tierra era el centro del universo.
Decir que la homosexualidad es ambiental, por dios santo. Los maricones que conozco han nacido en familias y ambientes similares a los de cualquier hetero, cojones ambiente ni pollas llevan el gen manflorita dentro cual alien.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Benito rebuznó:un tolerante...
![]()
MATADLE
Soy un ser mucho peor de lo que imaginas, la típica soltera tolerante con gato y mejor hamijo gay...
deividi rebuznó:En la antiguedad casi la totalidad de los cientificos estaban convencidos de que la tierra era el centro del universo.
Decir que la homosexualidad es ambiental, por dios santo. Los maricones que conozco han nacido en familias y ambientes similares a los de cualquier hetero, cojones ambiente ni pollas llevan el gen manflorita dentro cual alien.
metadona_user rebuznó:Por el amor de dios no digas gilipolleces. Ahora tenemos unos avances cientificos que nos permiten determinar ciertas cosas a ciencia cierta. Como que efectivamente la tierra es redonda,
¿O que pasa dentro de un millon de años se descubrira que es cuadrada? Porque basicamente me estás queriendo decir eso.
Graf_Orlock rebuznó:Y me pregunto yo, fíjense ustedes, ¿qué mas os da lo que cada cual haga con su rabo y con su orto? reconozco que el lobby gay se está poniendo un poco coñazo pero de ahí a intentar plantearse tal o cual razón......... que más dará, mucho se aburre el personal parece.
metadona_user rebuznó:Yo no he dicho eso.
deividi rebuznó:metadona_user rebuznó:Yo no he dicho eso.
Entonces como sabes, a ciencia cierta segun tu, que uno de ellos no es el gen manflorita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.