Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga, un poquito de chupicopypaste, del diccionario de la RAE:
orto-.

(Del gr. ὀρθο-, recto).

1. elem. compos. Significa 'recto' o 'correcto'. Ortodoncia, ortofonía, ortóptero.

Graf_Orlock rebuznó:
venga, un poquito de chupicopypaste, del diccionario de la RAE:
orto-.

(Del gr. ὀρθο-, recto).

1. elem. compos. Significa 'recto' o 'correcto'. Ortodoncia, ortofonía, ortóptero.

Ortodoncia: Que tiene cara de ojete.

Ortofonía: Que su musica suena como un ojete.

Ortóptero: Que se alimenta de los tarzanillos del ojete.

Usa el significado castellano hijo de puta, o subete a tu carro y vete a chingar a tu madre.

que estudio psicologico de mierda es ese? te han hecho algo? o eres eso de que por insultar a los demas ya te crees mas hombre?

Os quejais de vicio, cuantos más gays haya, más elementas a repartir para nosotros.
Las lesbianas, no se notan, no son plaga, son más discretas y no me atren sexualmente bajo esa capa de camionera con corsé disimula-tetas, por lo que me son indiferentes.

Veredicto:
Gays-->no son competencia, incluso son beneficiosos en ese sentido.
Lesbianas-->Indiferencia total

he de reconocer, señor juanito que a conseguido usted sacarme una sonrisa, y por otra parte, me reitero en que la palabra orto, le guste o no, pertenece a la tan vapuleada actualmente lengua castellana, pero si tanto le molesta el término, a bien de no causarle ningún tipo de azoro no me importaría sustituirla por ano, culo, ojal ..... o lo que usted prefiera, y si no le molesta, por mi parte dejaría zanjada la cuestión, no sea que algún advenedizo nos acusase de forochateo.

seras por que apestas, porque cuando haces amigos, no dices hola me llamo juan y soy gay, porque nunca he oido a nadie, me voy a hacer amigo de este porque es gay, porque aunque seas gay le caes mal, en resumen que tu apestas

Este tema me preocupa sobremanera.
Los trolos como bien dice Deividi, son una broma de la evolución. Un fallo evolutivo como puedan ser musulmanes o feministas. La naturaleza del hombre es la misma que la de un león o un orangutan. Existe una variedad sexual que hay que respetar y las taras que lo disocian son las que hay que oprimir a fin de perpetuar la especie humana.
Un invertido no puede engendrar nuevos vástagos por lo que al entregárseles humanos adoptivos se esta limitando la procreación natural.
Todo esto a una mano y sin descansar,soy semidios.

quien dice que un homosexual no puede procrear? dejad de leer el abc

A mi ciertamente que cada cual haga en su casa lo que quiera, las personas en general, geins como hteros, mayormente o son gilipollas o son despreciables, y tampoco es que me interese si se la casca en su intimidad o prefiere meterse un plátano

micropene II rebuznó:
seras por que apestas, porque cuando haces hamijos, no dices hola me llamo juan y soy gay, porque nunca he oido a nadie, me voy a hacer hamijo de este porque es gay, porque aunque seas gay le caes mal, en resumen que tu apestas

Que te crees que no se nota?Os pensais que vais de camuflados y la realidad es que no se os dice nada por respeto,pero por mucho que os penseis SE OS HUELE A 500 METROS LO QUE SOIS,y te vuelvo a repetir que por mi trabajo igual conozco mas gays que tu,muchos de ellos sin reconocerlo,pero que de sobra saben que a mi no me la cuelan (literalmente)

sabras a los que tienen pluma, pero a otros JAMAS lo deducirías, un caso de primera mano, un hombre de 45 años, casado y con dos hijos ("los homosexuales no pueden procrear" dicho por los putos loros unicelulares) un dia se fue con un hombre y viven juntos

mecaguen dios te estoy diciendo que tengo un sex-shop,han venido tios a comprar pelis gays dejando a la mujer y al niño en la puerta sin entrar,y a partir de ahi te das cuenta de los tics de muchos de ellos,no hay ningun gay "indetectable",ni siquiera los de traje y corbata.

Ademas te estas yendo del tema,a una mujer le parece mas morboso compartir cosas con un tio que sabe que jamas la follara,que echar un triste (a su parecer) polvo con un tio normal y corriente y si te he visto no me acuerdo.

micropene II rebuznó:
sabras a los que tienen pluma, pero a otros JAMAS lo deducirías, un caso de primera mano, un hombre de 45 años, casado y con dos hijos ("los homosexuales no pueden procrear" dicho por los putos loros unicelulares) un dia se fue con un hombre y viven juntos

Es cierto, se supone que el 6% de la gente es homosexual, en mi universidad, probablemente haya mas de 1000 personas y a simple vista no se distingue mas de 1 o 2

El calamar enano rebuznó:
micropene II rebuznó:

Es cierto, se supone que el 6% de la gente es homosexual, en mi universidad, probablemente haya mas de 1000 personas y a simple vista no se distingue mas de 1 o 2

Yo me guío en cómo huelen. Es un peculiar aroma a popper,cuero,latex y pollastres. No se ven no, agudiza tu olfato.

El hamijo autor de este hilo tiene razón en el poder que el lobby rosa está teniendo a lo largo y ancho de lo que se conoce como el primer mundo. Vemos insistentemente en todo tipo de medios como el marica comienza a tener un protagonismo creciente, como copan los programas de telebasura, como tienen tratos de favor por los gobiernos de izquierdas, páginas en internet, barrios de ciudades etc. Es normal que los heterosexuales nos veamos amenazados por esos seres aceitosos que prosperan por todas partes, lo que sí parece es que esas hipoteticas leyes eugenésicas y naturales que purga a la raza de seres mediocres y tarados no funciona. Parece que nos enfrentamos a una futura humanidad marica donde millones de culos rotos decidirán nuestro destino, eso es ciertamente inquietante.

Ojala la mayoria de los tios fuerais gays, una maravilla para el resto.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ojala la mayoria de los tios fuerais gays, una maravilla para el resto.
Saludos cordiales.

Pirata.jpg

En cuanto al link ese que han puesto de el estudio genetico de los palomos,un par de cosas:
-Si de verdad tienen un gen,pues se deberia limitar que puedan seguir pasandolo de generacion en generacion
-Y si por el contrario,un aplomo se hace,por el ambiente y tal,pues con mas razon el evitar que puedan adoptar,porque entonces el chaval inevitablemente saldria palomo,y si por una casualidad decidiera ser normla, no me imagino al pobre niño diciendole a papa y papa:
NO SOY GAY

homeCover.jpg

que guay soy,pongo fotos y todo para que parezca que digo algo

me estais hinchando los huevos con vuestras gilipolleces

dices que si una pareja homosexual adopta a un hijo, este saldria gay, entonces según tu,en una pereja hombre-mujer no salen hij@s gay? y si la pareja son dos mujeres, tambien saldria gay?

Yo creo que los maricones son un invento de Allah para destruir y corromper occidente. Y nuestra obligacion debe ser apresar a todo ser defectuoso y eliminarlos por el bien de europa y del cristianismo.

El tema es que ser gay es como el que lleva gafas, es algo defectuoso y tu incapacidad de reproducirte con otro tio es la manera que tiene la naturaleza de decirte que ese no es el camino de la evolucion.
Yo no me meto con los que llevan gafas o con los que son maricones simplemente que no tiene sentido presumir de algo imperfecto, ni sentirte orgulloso por llevar gafas o ser maricon.

A ver, ser maricon no tiene porque molar mas que ser patizambo. Al igual que a un gafotas o un patizambo la naturaleza les pone trabas para que se reproduzcan con el objetivo de mejorar la especie.

micropene II rebuznó:
me estais hinchando los huevos con vuestras gilipolleces

dices que si una pareja homosexual adopta a un hijo, este saldria gay, entonces según tu,en una pereja hombre-mujer no salen hij@s gay? y si la pareja son dos mujeres, tambien saldria gay?
Has leido lo que he puesto????Hoy en dia una pareja normal hetero,el hijo es casi siempre hetero, pero se dan casos como bien dices que salen "cojos",entonces si una pareja de manflori adopta salen fijo palomos y lo raro sera que salgan normal,veo q no lees lo que quieres

Atrás
Arriba Pie