Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Que te crees que no se nota?Os pensais que vais de camuflados y la realidad es que no se os dice nada por respeto,pero por mucho que os penseis SE OS HUELE A 500 METROS LO QUE SOIS,y te vuelvo a repetir que por mi trabajo igual conozco mas gays que tu,muchos de ellos sin reconocerlo,pero que de sobra saben que a mi no me la cuelan (literalmente)

DSC_0043.PNG

La razones por las cuales los maricones no se han extinguido en la raza humana es porque como especie tenemos una inteligencia superior que hace que a lo largo de los siglos los manfloritas hayan burlado a la evolucion ya sea ayuntandose carnalmente con mujeres y aparentando ser heteros o con la colaboraxion de mujeres que deseaban tener hijos o incluso con mujeres homosexuales.
De ahi la causa de que no haya practicamente animales homosexuales, no contaban con una inteligencia superior con la que burlar la evolucion y el natiral destino de todo bicho defectuoso o incapaz: la extincion.

Todo esto es aplicable a feos, tardados, idiotas y demas. No es algo exclusivo de la homosexualidad. Aprovechas el mayor valor en alguna aptitud para salvar la carencia o defecto

Bling rebuznó:
Has leido lo que he puesto????Hoy en dia una pareja normal hetero,el hijo es casi siempre hetero, pero se dan casos como bien dices que salen "cojos",entonces si una pareja de manflori adopta salen fijo palomos y lo raro sera que salgan normal,veo q no lees lo que quieres

pues pasame los datos que tienes para contrastarlos

"casi siempre hetero" :lol: nada, los gay anteriores de la aporovacion de la ley de matrimonio gays, nacieron de la nada :lol:

deividi rebuznó:
De ahi la causa de que no haya practicamente animales homosexuales, no contaban con una inteligencia superior con la que burlar la evolucion y el natiral destino de todo bicho defectuoso o incapaz: la extincion.

Animales gay: ¿antinatural?

La homosexualidad se ha observado en 1.500 especies y, en 500 de ellas, el fenómeno está bien documentado.

La exhibición que se ha titulado "¿En contra de la naturaleza?" incluye fotografías de dos jirafas de género masculino "apareándose".

Así mismo, se pueden ver imágenes de monos del mismo género estimulándose entre sí y dos ballenas frotándose mutuamente.

"La homosexualidad es un fenómeno común y extendido en el mundo animal", plantean los organizadores.

"No sólo se observan relaciones sexuales de corta duración, sino relaciones que se prolongan en el tiempo, incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman".

Voceros del museo aseguran que es la primera exposición de su tipo en el mundo, una exhibición que toca un tema que ha sido un tabú.

Agregan que, frecuentemente, el acto sexual entre animales -como entre los seres humanos- es más un asunto de placer y disfrute que de reproducción. Esta idea se aplica tanto a animales del mismo sexo como de sexo opuesto.
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6068000/6068104.stm

cuando dejes de escupir gilipolles, aprendidas como un puto loro con encefalograma plano me avisas, aburris con vuestros ¿discursos?

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
djyuka_superstar rebuznó:
festival del humor

Ya era hora de que te quitaras ese culo de tu avatar y pusieras lo que te vas a follar en realidad :lol:

Me lo has puesto a huevo, :P si he puesto la foto del gato es por otras razones(bueno y porque la tia me ha dado largas :oops:) respecto al tema ser gay se esta convirtiendo en una moda y un elemento politico.

Además, las relaciones homosexuales entre animales han dado pie a grandes películas, mirad si no "El rey león".

Puede que la homosesuarlidad sea una respuesta natural al brutal exceso de población. Pero a ver, cerriles engendros, la gayez hace que la cuota de mercado femenino se amplie. Volveos todos gayers, for the god´s sake!

micropene II rebuznó:
cuando dejes de escupir gilipolles, aprendidas como un puto loro con encefalograma plano me avisas, aburris con vuestros ¿discursos?

tratando de ser un homofobo original dire:

- La homosexualidad animal se ha dado a lo largo de todo el mundo por culpa del tio ese que palmo hace poco porque una manta raya le metio un aguijonazo en la pechera. Si erais asiduos de south park sabreis que este pive se dedicaba a meterle el pulgar por el culo a todo bicho viviente sobre la faz de la tierra. Es normal que por la simple ley del "hoy por ti, mañana por mi" ese bicho "sodomizado" le petara el caca a otra especie y asi en efecto domino.

- Los humanos en teoria somos responsables de nuestra propia conducta, asi como consecuentes con nuestras disposiciones, por eso ni violamos, ni matamos, ni conducimos borrachos, ni apaleamos conjeneres, ni nos masturbamos oliendo las bragas de nuestras vecinas, ni nos gusta ver imagenes de mujeres cagandose/potandose entre si, ni sufrimos de gula, ni eso...

Por eso los gay no tienen sitio en una especie tan perfecta como la nuestra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perjuicios, maricon de mierda

putos homosexuales con su puta enfermedad que se jodan y que se los follen;aun encima ahora si pueden adoptar se multiplicaran y sera mas jodido encontrar chavales heterosexuales(asi tendremos que tener aun mas cuidado del que tenemos;al final tapon de corcho en el culo) por las grandes familias homosexuales que se expanden

karcillo rebuznó:
putos homosexuales con su puta enfermedad que se jodan y que se los follen;aun encima ahora si pueden adoptar se multiplicaran y sera mas jodido encontrar chavales heterosexuales(asi tendremos que tener aun mas cuidado del que tenemos;al final tapon de corcho en el culo) por las grandes familias homosexuales que se expanden
ahi te equivocas retardao, cuantos mas sean, a mas chochos tocamos

Interesante teoria.

Por otro lado, segun el mismo principio podemos apreciar como en la sociedad occidental, desde hace algunas decadas, en el tema evolutivo estamos degenerando.

Me explico. Normalmente una mente brillante suele estar embutida en un cuerpo no muy agraciado o en una personalidad que no despierta demasiado interes en las féminas. De esta forma, mucha mujeres prefieren una vida "excitante" junto al macarra de turno que no junto al economista aburrido, así que el macarra tiene mas probabilidades que no el genio de propagar su semilla.

En otro orden de cosas, tambien observamos como cuanto menos recursos se tienen, más se tiende a tener hijos. De esta forma los inmigrantes de mierda o las personas de escala social baja tienen tres, cuatro o cinco hijos por pareja mientras que una pareja acomodada se lo piensa más a la hora de tener descendencia, y suelen tener un hijo, dos a lo sumo.

Todo esto suponiendo que los genes tengan que ver una puta mierda con la escala social en la que vives, con la personalidad macarra o aplicada que tengas o con ser o no homosexual.

¿Desde cuándo "una mente brillante" ha tenido prioridad en la carrera evolutiva?

Maricones, aquello que se pueda decir "Mira que salao la trucha esa" hay muy pocos, se pueden contar con los dedos de una cara. Federico Mercurio, mi colega el Miguelín y pocos más.

Los otros son una canalización de la ira que sienten hacia las mujeres por no pillar cacho y por eso se cambian a los culos con pelos.

Como vosotros pero para ahorrarse las putas.

Algunos sois puteros y otros maricones, en definitiva lo mismo, poco poder de seducción y semen retenido.

Lo de que cada vez haya mas bujarras es una cosa que tambien proporciona unas ventajas. Talvez por la falta de macho iberico las tias se animen un poco mas a ligarnos y no dejarnos todo el trabajo humillante a nosotros.

Cuantos mas maricones sueltos, mas desesperacion pollil tendran las warrillas y eso es bueno.

Con un poco de suerte los sexos cambiaran de roles y los tios podremos ganarnos la vida prostituyendonos (el sueño de cualquier tio y quien lo niegue es maricon)

Viva los putos maricas!

ruben_vlc rebuznó:
¿Desde cuándo "una mente brillante" ha tenido prioridad en la carrera evolutiva?

Probablemente nunca*, ergo ¿porque aún existen mentes brillantes?

*solo que a principios del siglo pasado se concertaban la mayoria de matrimonios y no se llevaba el ligoteo como lo entendemos ahora;

Creep rebuznó:
Maricones, aquello que se pueda decir "Mira que salao la trucha esa" hay muy pocos, se pueden contar con los dedos de una cara. Federico Mercurio, mi colega el Miguelín y pocos más.

Los otros son una canalización de la ira que sienten hacia las mujeres por no pillar cacho y por eso se cambian a los culos con pelos.

Algunos sois puteros y otros maricones, en definitiva lo mismo, poco poder de seducción y semen retenido.

cierto, yo hasta he dejado de pelarmela...

Benito rebuznó:
Creep rebuznó:

cierto, yo hasta he dejado de pelarmela...

Entonces los gays no tienen ningun criterio estetico para arrejuntarse? culo que ven, culo que violan? supongo que incluso habra infraseres que saltaron a la otra acera por despecho y ni aun asi pillen cacho...

karcillo rebuznó:

¿Y qué tipo de precauciones tomas para que las hordas de homosexuales que invaden nuestras calles no te borren el cerito?

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
karcillo rebuznó:

¿Y qué tipo de precauciones tomas para que las hordas de homosexuales que invaden nuestras calles no te borren el cerito?

el no se, pero yo cuando tengo relaciones con una femina me restriego sus partes por todo el cuerpo cual esponja, y luego no me ducho hasta que el olor de mi cuerpo marchita las flores.

Benito rebuznó:
el no se, pero yo cuando tengo relaciones con una femina me restriego sus partes por todo el cuerpo cual esponja, y luego no me ducho hasta que el olor de mi cuerpo marchita las flores.

Deberías patentar y comercializar ese método repele-gays y ponerle un nombre como Julay Aerosol.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Benito rebuznó:

Deberías patentar y comercializar ese método repele-gays y ponerle un nombre como Julay Aerosol.

negativo, no patente el gotele ni hare lo propio con esto, soy un benefactor de la humanidad en mi mismo y no busco enriquecerme con mi sabiduria en la ciencia de la vida.

a que molo.

Lo de que cada vez haya mas bujarras es una cosa que tambien proporciona unas ventajas. Talvez por la falta de macho iberico las tias se animen un poco mas a ligarnos y no dejarnos todo el trabajo humillante a nosotros.

Mentira, además como una catedral. Toda esta horda de progres de mierda feministas que han surgido en el siglo XXI no hacen más que joder la marrana a más no poder, ahora te explicaré por qué. No surgen a partir de que el movimiento liberal gay se haya asentado en nuestra sociedad, para nada, en realidad surgen de la creencia equívoca de que las mujeres somos iguales a los hombres, o incluso superiores, luego ¿por qué no podemos dar el primer paso? Eso os beneficia a vosotros a la hora de follar, no tenéis por qué ir detrás de ninguna chica porque fácilmente podría venir ella igual, así que estupendo, no os mojáis el culo por nadie y aún así puede caer alguna.

Eso nos dificulta el trabajo a las que no solemos dar el primer paso, vuestro razonamiento suele ser el siguiente: tengo una tia que me está invitando a salir este viernes, y tengo a una tia que coquetea conmigo pero no me ha dicho nada, ¿para qué complicarme con esta si a la otra ya la tengo en el bote? Y ahí perdemos, porque a priori tiráis para lo fácil. PERO. Al final lo que os gusta es lo de toda la vida, poder ser hombres y comportaros como tal. Es fabuloso que haya una tia que tenga pelotas, pero vosotros queréis ser el macho y comportaros como el macho, y es el macho quien disfruta con la caza de la hembra, y no con sentirse cazado. Pero para follar, ya lo digo, es una puta mierda para las que no somos tan lanzadas.

Atrás
Arriba Pie