Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo nose si será hereditario o se adquiere segun el ambiente, no creo que sea una mutacion genetica vamos...es mas, algunos me caen bien, esa pluma k les caracteriza sin apenas verguenza puede acer un poco mas alegre la fiesta la verdad, tener un amigo gay no esta mal a no ser k tu seas su objetivo, vamos k su pensamiento contigo sea.... :-o ....lo k si se es algo, k si el culo tiene pelos en el hombre y no en la mujer....puede ser por algo, tal vez pork en el hombre no se desea k le peten naturalmente, aunk es cierto k si se tiene el punto G ahí...es por algo, no? =/

PD: No soy gay

En forocoches quizas no,en el mundo real si.

Bueno...si es asi entonces exterminio, no? o mejor...echemoslo a todos a una isla y luego prendamosla fuego, pero dejemos a las lesbis, k esas nos ponen......venga ya hombre, usted padece homofobia! :pla

PD: Este tema esta muerto...o k?

Parece que aqui no muchos estudian o estan al dia pero yo creo que ya se sabe desde hace bastante que todos los humanos nacemos bisexuales.

Cada uno elije, y si estas tan molesto con los gays es por que tienes tus dudas sobre tus gustos, MACHOTE.

Parece que os molesten los gays... Cuando deberia ser al contrario, a mas gay, mas tias para los demas. Cuestion de proporcion. Lo se, tambien ahi lesbianas, que se le va a hacer pero en los dos casos se sale siempre ganando xDD Tocas a mas mujeres y si eres fracasao de cojones siempre podras ver dos tias dandose el lote ^^

Benito rebuznó:
los cojones, considerando mi escasa higiene, mi pelo por todo el body, mi afan por el vino y la cerveza, y teniendo en cuenta que el macho iberico esta desapareciendo, al que tendrian que empurar por zoofilico es al bicho en extincion.

porque claro, el tambien es un zoofilico de mierda

Si lo gozas no es abuso. Recuerda.

Lolaz0 rebuznó:
Parece que aqui no muchos estudian o estan al dia pero yo creo que ya se sabe desde hace bastante que todos los humanos nacemos bisexuales.....

No creo. Que uno tarde en definir su sexualidad puede ser, pero una vez alcanzada la adolescencia cada quien sabe lo que le gusta. Así que el que nace gay, gay muere aunque se esfuerce en negarlo. Los bisexuales son otra cosa aparte.

Lolaz0 rebuznó:
Parece que aqui no muchos estudian o estan al dia pero yo creo que ya se sabe desde hace bastante que todos los humanos nacemos bisexuales.

No se que profesor te enseñaria esto en el colegio pero te aseguro que es una soberana gilipollez.

Lo peor es que se esta extendiendo esa idea y encima se adorna con un pretendido aire cientifico. Dame un link serio donde se asegure eso anda!

Prefiero mil veces un homófobo torrentil a un homófilo, al tipo que se te acerca sólo porque eres gay, rollo "!qué guay! eres gay. Casi me avergüenzo de ser hetero", o "soy hetero, pero como en realidad todos somos bi...", ¡qué ascazo! Al menos al torrentil ya lo ves venir y sabes con quién te estás jugando los cuartos.

Lolaz0 rebuznó:

Tienes pinta tu de ser muy lista... igual eres un roboc, o igual eras la perra que le lamía las pelotas a tu teacher y de ahí mamaste tanta sabiduría :D

Menudas gilipolleces hay que escuchar a veces...

tecnicamente ser penetrado analmente debe ser parecido a cagar estreñido, así que al que le guste cagar...

Pues voy a dar mi opinión sobre el tema.. ea!! ya que abrió el hilo el rey de los leotardos.
A mi los bujis no me molestan en absoluto.. Sólo hay dos clases de bujis que desprecio, uno es la puta loca histérica estilo "boris", que grita y exagera sus maneras para llamar la atención. (los odio y a esos sí que los mataría)
Otra es el buji tipo "zerolo", que se cree que es superior al resto de la humanidad por su condición, y que todos los demás somos los "retrógrados" por dar una opinión distinta.
Por lo demás, aquel que meta su polla por un ojal o sea horadado por un falo venoso, y no vaya prodigándolo por ahí con orgullo o superioridad, allá él y su circunstancia. No me interesa en absoluto los detalles o inclinaciones sexuales de ni dios, sea gay, sea homo, sea zoofílico o que le guste meter el nabo en un rosbeef relleno y pasado por el microondas.
Por eso me da tanta rabia quien presume de que folla o te viene contando sus proezas sexuales, pero tanto sea homo como hetero.
El que es discreto en estos asuntos, tiene mi simpatía

Haber , yo creo que ser gay es algo opcional , es opcional sin quieres estar de rodillas o que te follen el culo, no es mas que una decisión, ni buena ni mala, solo una decisión en la vida de las personas, ya los griegos eran gays, hasta los espartanos tenian mariconeo, yo lo que si creo es;QUE QUIEN MUCHO CRITICA, ACABA DE RODILLAS.

En la televisión salen actualmente un 85% de gays locazas y un 15% del resto de personas y/o/u animales, es lo que me repatea, como si nacieran con un microfono metido en el culo(que más quisieran).

Los gays de la tele no me hacen ni puta gracia, creo que los mataría a todos(ahora mismo no me doy cuenta de ninguno al que salvaría), los demás gays me la sudan, nunca me han molestado, pero es como si para la puta caja tonta hicieran una selección de los gays mas locazas y borregos y les pusieran a currar en un programa de colaboradores, incluso algunos tienen programa propio, la mayoría de la gente que odia a los gays, en realidad odia a los maricones televisivos.
donde acabará esto?tengo miedo, cada vez hay más

jorge-javier-vazquez(1).jpg

Respulsión

722c202ad1321903i3.jpg

Asco

sandoval2.jpg

Este supera toda mi capacidad de odiar.

El Puto Brujo rebuznó:
Pues voy a dar mi opinión sobre el tema.. ea!! ya que abrió el hilo el rey de los leotardos.
A mi los bujis no me molestan en absoluto.. Sólo hay dos clases de bujis que desprecio, uno es la puta loca histérica estilo "boris", que grita y exagera sus maneras para llamar la atención. (los odio y a esos sí que los mataría)
Otra es el buji tipo "zerolo", que se cree que es superior al resto de la humanidad por su condición, y que todos los demás somos los "retrógrados" por dar una opinión distinta.
Por lo demás, aquel que meta su polla por un ojal o sea horadado por un falo venoso, y no vaya prodigándolo por ahí con orgullo o superioridad, allá él y su circunstancia. No me interesa en absoluto los detalles o inclinaciones sexuales de ni dios, sea gay, sea homo, sea zoofílico o que le guste meter el nabo en un rosbeef relleno y pasado por el microondas.
Por eso me da tanta rabia quien presume de que folla o te viene contando sus proezas sexuales, pero tanto sea homo como hetero.
Me tomo la libertad de quotearle para decir que estoy de acuerdo con usted al 100%. Y aunque apoye a los homosexuales en muchas de sus reivindicaciones, mientras se mantengan situaciones como la del día del orgullo gay (viendo esas carrozas cualquiera les apoyaría en su afán de adoptar niños) o los juegos olímpicos gay, donde son ellos los discriminadores, no moveré un dedo por ayudarles. Por cierto, ¿Entran en este post también los transexuales? Porque subvencionar una operación de cambio de sexo antes que un dentista tiene gracia...
Un saludo

El calamar enano rebuznó:
En la televisión salen actualmente un 85% de gays locazas y un 15% del resto de personas y/o/u animales, es lo que me repatea, como si nacieran con un microfono metido en el culo(que más quisieran).

Los gays de la tele no me hacen ni puta gracia, creo que los mataría a todos(ahora mismo no me doy cuenta de ninguno al que salvaría), los demás gays me la sudan, nunca me han molestado, pero es como si para la puta caja tonta hicieran una selección de los gays mas locazas y borregos y les pusieran a currar en un programa de colaboradores, incluso algunos tienen programa propio, la mayoría de la gente que odia a los gays, en realidad odia a los maricones televisivos.
donde acabará esto?tengo miedo, cada vez hay más

jorge-javier-vazquez(1).jpg

Respulsión

722c202ad1321903i3.jpg

Asco

sandoval2.jpg

Este supera toda mi capacidad de odiar.
Ya pero es que tenga en cuenta que ,una cosa es ser gay y otra ser un jilipollas

A mi me la suda completamente este asunto. Es decir, los mataba a todos y los odio. Pero de la misma forma que al resto de los seres de este planeta

El Puto Brujo rebuznó:
recuerdo cierto hilo abierto por cierto ex-administrador contando que le metieron un dedo por cierto sitio
eso es discreccion? :lol:

DraaK rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
recuerdo cierto hilo abierto por cierto ex-administrador contando que le metieron un dedo por cierto sitio
eso es discreccion? :lol:

:lol: :lol:

CABRÓN. tomas ceregumil para la memoria??

jaja....

era un fake. joder. Tengo tatuado en el culo EXIT ONLY y lo llevo a rajatabla

Pues yo creo que cagar es un placer... genial, sensual...

Cagando espero
el foro a quien yo quiero,
tras los loles
de alegres troles.
Mientras cago,
mi mierda yo observo
porque flotando en el agua
me pongo palote...

a ritmo de tango chicos

comeconejo rebuznó:
Haber , yo creo que ser gay es algo opcional , es opcional sin quieres estar de rodillas o que te follen el culo, no es mas que una decisión, ni buena ni mala, solo una decisión en la vida de las personas, ya los griegos eran gays, hasta los espartanos tenian mariconeo, yo lo que si creo es;QUE QUIEN MUCHO CRITICA, ACABA DE RODILLAS.

intro4.jpg

bueno pues yo creo q el ser maricon es algo degenerativo en alguna cosa q tenemos en el cerebro porque no puede ser normal que le gusten las churras, con lo wenos q stan los chochitos asin depilaitos... MmMmMm sino q le pregunte al torbe..jeeje
Pero de todas maneras ellos veran lo que hacen.. yo creo q tiene ojos de tias y pensamientos de tias por algun probrlema de infancia o por un golpe q se darian de chikitito pero vamoss manuee que mejorr contra mas maricones allaaaa mas tias hay para nosotros eso sta claro. si antes habia unas 14 tias para cada tio en el mundo ahora abra unas 20 o masss jjjeje. eso sta ien. vencaa un asaludo a estos torbefanaticos

er_raskachu rebuznó:
bueno pues yo creo q el ser maricon es algo degenerativo en alguna cosa q tenemos en el cerebro porque no puede ser normal que le gusten las churras, con lo wenos q stan los chochitos asin depilaitos... MmMmMm sino q le pregunte al torbe..jeeje
Pero de todas maneras ellos veran lo que hacen.. yo creo q tiene ojos de tias y pensamientos de tias por algun probrlema de infancia o por un golpe q se darian de chikitito pero vamoss manuee que mejorr contra mas maricones allaaaa mas tias hay para nosotros eso sta claro. si antes habia unas 14 tias para cada tio en el mundo ahora abra unas 20 o masss jjjeje. eso sta ien. vencaa un asaludo a estos torbefanaticos

tu eres el que este finde se acabó dando por el culo con dos colegas por no poder a follar a dos tías que consiguieron huir en un momento que os despistasteis?

joder, y yo toda la puta semana intentando pillar mdma, y lo tiene todo el rascayu este

Benito rebuznó:
joder, y yo toda la puta semana intentando pillar mdma, y lo tiene todo el rascayu este

Creo que no, creo que simplemente es subnormal, las drogas no le hacen ya ningún efecto.

comomolo rebuznó:
A mi me la suda completamente este asunto. Es decir, los mataba a todos y los odio. Pero de la misma forma que al resto de los seres de este planeta

Perfecto. Nada más que añadir.

Atrás
Arriba Pie