Serena me ha contagiado una ITS 722366794

A mi me pasó parecido con una puta de buen ver qué, cuando nos dimos cuenta, llevábamos follando un rato con el condón roto. El no saber es una agonía.
A mi el condon se me rompió una vez solo una vez pero antes de penetrarla.

Me puso como 3 o 5
tengo buen tamaño solo si son muy pequeños pero ellas ya lo ven esa a la que me ponía el condon se rompa luego otro así 3 o 5 eran muy pequeños.

Finalmente encontró uno para mi tamaño y me moló follarmela fumada olía a marihuana.
Estaba ella con lo típico truco de rozar la mano con el pene en las envestidas por si se rompía.
Pero no se rompió.
cuando las veo preocupadas por coger alguna ets me relaja porque se que se cuidan.
 
Última edición:
Cuando te den resultados. Avísanos por saber algo mejor los tiempos de espera
 
Sólo falta Donald Trump en el foro recetando chupitos de lejía. Me cago en mi vida, menuda panda de subnormales ha desfilado por aquí


El MSN no tiene nada que ver con los chupitos de lejía, eso es lo que dicen en las TV para que los tontacos y borregos rían, aplaudan a las 8 y vayan a ponerse su siguiente dosis sin rechistar.

Claro de vez en cuando alguien lee lo de la legia se la traga por que piensa que con eso se curara y hace un destrozo que los medios usan para reírse, se ha puesto malo por que ha bebido lejía jeje.

Lo que no te dicen es que el MSN no es legia es otra cosa y aunque bebas dos litros de eso probablemente no te pase absolutamente nada, yo lo he hecho........ aqui estoy vivo y sin riesgo de sufrir una repentinitis como parece que si tenéis los empozoñados.
 
Tú fíjate cómo va esta tropa. Unos que se ponen a follar con putas sin condón. Otros que buah, por follar con putas sin condón no te va a pasar nada. Otros follando con yonkis. Otros asustadísimos porque han cogido una enfermedad y van a preguntarle los muy retrasados a las putas, como si les fuera a decir la verdad, pedir perdón o devolver el dinero, los muy pringaos; otros tranquilísimos porque como al día siguiente no tienen síntomas eso es que no tienen nada, seguro. Otros retrasados diciendo que si tienes algo en la polla hagas gárgaras con vinagre y sal.

Es acojonante. Entre todos no juntan medio cerebro, pero ahí los tienes, esparciendo enfermedades porque, claro, no tienen los dedos de frente suficiente como para no coger bichos y no propagarlos. Gracias a esta gente está el patio como está.


Te ha faltado un colectivo muy importante, varias veces he tenido que salir corriendo de una tía por lo que me ha contado.

Tíos que saben que tienen algo jodido y van a pegarlo a mala leche, incluso intentando pagar mas para follar sin condón y así ver si pueden pegarlo.

Ya son varias por Granada, varias es bastantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jovencillas, que me comentan que tienen un encabronamiento de 1000 demonios por que X cliente que llego ofreciendo el oro y el moro les ha metido una infección guapa o incluso tipas de estas que tienen amigas y me dicen jo no vayas con fulana o si vas con ella no vengas conmigo por lo menos hasta que no se vea que pasa.

Total que les preguntas, pues nada que había uno que nos regaba en billetes y entonces le ofreció follar a pelo y hacer x cosas a fulana de tal que es mi amiga y desde entonces mi amiga jodida con medicinas esperando y rezando por que el medico le diga que esta limpia.

Como ademas Granada es tan enana y todo el mundo esta conectado, llegas a los tres meses a otra y te cuenta una historia parecida con el mismo protagonista según descripción.
 
El problema es la promiscuidad entre la gente joven.
Todo el mundo se folla a todo el mundo.
Por eso han aumentado vertiginosamente los casos de ITS.
En nuestro mundillo puteril tomamos más precauciones que el resto de la gente que folla sin pagar con la amiga de turno.

Una scort que vino hace poco a Granada ,viajaba con su caja de antibióticos ,no se si recetados por el Doctor Menguele ,a los pocos días de estar aquí y de haberse jalado una jartá de pollas granainas ,le dió mucha fiebre.
Dice que eso le solía pasar ,y ella iba preparada con sus antibioticos.
Y algún hijo puta le pegó algo y se lo ventiló con los antibióticos.
Me dijo si hay fiebre hay infección, y pasada la fiebre siguió chupando vengas nazaríes.

O sea , que toca rezar y mucho y encomendarse a algún Santo.


Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja




 
Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja
Deja las drogas
 
Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja

Por octubre nos meten en otra plandemia ya para rematar.
Aquí la gente tampoco es que tengan mucho miedo a pandemias.
Cuando anuncio el presidente que nos confinarian x día.
todas con sobrecarga de trabajo antes de ese día yo también intenté reservar con alguna y imposible todas ocupadas y el siguiente día después de desconfinarnos también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja
No bebas más lejía, que mata las neuronas
 
Vete a donar sangre ya te hacen una cuantas además te regalan sándwich y refresco pero a los 6 meses.
Yo Dono sangre y una ves que te hacen las pruebas, ya no te hacen más pruebas que yo sepa, ya con tu carnet te dejan Donar directamente.
 
Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja
Nobel.
 
No cuestiones el nivel ni infravalores estos remedios, hamijo, me fío más de un tío que superó una gonorrea resistente que de un tontorrón bata-blanca venido a más porque le han metido en la cabeza que es indispensable en la sociedad y lo único que hace después de dejarse el pellejo superando etapas académicas es recetar medicamentos y acudir a un empleo rutinario y poco desafiante intelectualmente.
Es el momento de que la Seguridad Social introduzca la santería, chamanería y homeopatía como especialidades. ¿Qué coño se cree un médico por haber estudiado 10 años frente a un sanador que recibe su poder y la clarividencia para recetar remedios de las energías o de Dios padre directamente??
 
Los que llevan varias dosis de la ponzoña ya ni rezar les queda, esos si no es una repentinitis sera otra cosa, no tienen escapatoria, somos demasiados, habia superpoblacion y habia que acabar con ella, ya se han dado los primeros pasos, ahora empieza a poder verse alguna cosa, repentinitis, mucho turbocancer, mucha enfermedad, resfriados eternos, resfriados que conforme se cura uno llega otro, una brutal sobremortalidad en los paises mas empozoñados.

Genetista Alexandra Henrion Caude, Biologa y profesora de la facultad de medicina del University Collegue de Dublin Dolores Cahill, premio novel de medicina Luc Montagnier, todos estos y muchisimos mas avisaron de lo que os iba a suceder.

Pero vosotros preferisteis hacer caso a los Ejpertoss Simon y su grupo cientifico que nadie sabe quien son jajajajjajajajaja
Hijo de puta, si acabas de admitir que has bebido dos litros de lejía hace dos posts, mayor pensamiento mágico que el tuyo no puede haber.
 
Última edición:
Es el momento de que la Seguridad Social introduzca la santería, chamanería y homeopatía como especialidades. ¿Qué coño se cree un médico por haber estudiado 10 años frente a un sanador que recibe su poder y la clarividencia para recetar remedios de las energías o de Dios padre directamente??
Nada como encomendarse el Espíritu Santo.

O un Padre Nuestro antes de meterla donde no.
 
Última edición:
Yo Dono sangre y una ves que te hacen las pruebas, ya no te hacen más pruebas que yo sepa, ya con tu carnet te dejan Donar directamente.
No hacen pruebas previas a la donación? Joder, para donar óvulos o esperma te piden hasta antecedentes familiares. Al final los Testigos de Jehová van a llevar razón...
 
Arriba Pie