Serengueti win you lous.

Me estoy partiendo toda la polla ... que grande eres tio

A tus pieces

A la de arriba se reafirman y eliminas celulitis a base de nabo,por el movimiento pelivico endureces y por el simple movimiento de los gluteos por la inercia del pelvico hasta eliminas la piel de naranja
 
omivp.jpg



Es pobre (no tiene para llevar ropa entera) y enseña la hucha como los currelas de las obras (más indicación de lo pobre que es).

Fin de lo interesante.

Cierren esto.

Gracias.
 
Se da cuenta de que el clon femenino y usted se han fijado en lo mismo al ver el hilo?

Ah no, que usted tambien se ha fujado en la sudadera...

mea culpa
 
Cara de rana, yo no me fijado en la incipiente raja del culo, sino en la exhibición masculina de fuerza que a toda hembra hace humedecer de emoción.


Tomaquetoma
 
serengueti128 rebuznó:
Pareces retardeds, ABOGADO MIRABA A LA CAMARA PARA INTIMIDAR, PORQUE PENSABA QUE ME IBA A VENCER,ES COMO CUANDO RAY SEFO BAJA LAS MANOS, ALGUIEN QUE NO SEPA DIRA, COÑO SI PARECE QUE PONE LA CARA PA QUE LE DEN PERO NO ES ASIN, ADEMAS ELLOS ME DESTROZARON LOS NUDILLOS CON SUS CARETOS Y YO SUS CARETOS CON MIS NUDILLOS.

Ya tio,pero es que antes no te lei y ahora tampoco.
Voy a por la gafas de lejos a ver.ahora te digo
 
Cara de rana, yo no me fijado en la incipiente raja del culo, sino en la exhibición masculina de fuerza que a toda hembra hace humedecer de emoción.


Tomaquetoma

pues yo me fije en la raja del colo... soy un "nancy" de esos por ello? :oops:
 
LUCHA EN HD:
5ebdc.VS.jpg


Nota: Para que 'abogado alcoholico' fuese más creible le di un poco de movimiento a su enclenque brazo.

P.D: serengueti, hijo de puta, yo también he regresado de un baneo, voy a por ti, te alcanzaré.

UN_NOTA WIN, SERENGUETI LOSE.
 
Cara de rana, yo no me fijado en la incipiente raja del culo, sino en la exhibición masculina de fuerza que a toda hembra hace humedecer de emoción.


Tomaquetoma

Ergo usted es un caraculo.


Por cierto, donde has conseguido fotos de ese culo?
 
Creo que metiendo "culo petable en tela blanca" no me va a salir en gugel imagenes, asique tirese el rollo hamijo y haga un bien por la humanidad, concretamente la mia.
 
No soy amigo, sino amiga. La foto me la hice el sábado. ¿Te vale?

Si no se lo cree una rana no podré dormir en toda la noche...:2
 
Ok ok, es usted una señora (guiño-guiño)

Podria pasarme mas fotos de su pantalon blanco (guiño-guiño), relleno de su ( guiño-guiño) culazo?

Wink.jpg
 
SeñorGalera rebuznó:
Ese culo dentro de poco lo rozaran mis pelotas.

pues te recomiendo a que esperes a que se marche tu abuela del salon, pues se puede causar impresion viendote restregar contra la pantalla :shock:
 
Esas fotos os las habeis hecho en el recreo de vuestro cole,no?

¿Que estudiais la ESO o aún sois del EGB?

PD:Aunque odie a Gayson y sus mascotillas,me he tenido que reir víendolos haciendo el ridículo en las fotos...
 
MARK0_JARIC rebuznó:
pues te recomiendo a que esperes a que se marche tu abuela del salon, pues se puede causar impresion viendote restregar contra la pantalla :shock:

Primero tendrá que irse tu puta madre de mi habitación hijo de la grandisima puta.
 
mijimovil rebuznó:
Esas fotos os las habeis hecho en el recreo de vuestro cole,no?

¿Que estudiais la ESO o aún sois del EGB?

PD:Aunque odie a Gayson y sus mascotillas,me he tenido que reir víendolos haciendo el ridículo en las fotos...
Ya hablo el lameojaldres del foro, que sepas que la foto en la que sale mi ucha esta dedicada a ti, para que me lo lamas ya que con este post soy un grande del foro, y tu un simple triste, gracias a mis fans sin vosotros no seria nada.
 
Buscaos un puto trabajo parásitos. :lol:

PD: :121 para tu amigo el gordo del sombrero de paja, por la cara de mastuerzo que se le adivina tras la bolsa.
 
Arriba Pie