Serengueti y sus esbirros retan a batu

¿Para cuando alguna de las historias del corroido, el picha en boca (o algo asi) y tu? ¿Es cierto que mataste a varios gitanos con un AK-47 que siempre llevabas encima? ¿Y lo de pegar palizas a viandantes y violar a mujeres muertas?
 
Caballero deje de mentir ya. Todos conocemos su verdadera identidad...

gordo.gif
GÑÉ
 
Queremos otro video, tyson. Has puesto el listón muy alto. :D:D:D
 
Messi rebuznó:
Queremos otro video, tyson. Has puesto el listón muy alto. :D:D:D

soy un hamijo de serengueti de su pueblo por desgracia no salgo en el video porq estaba cantando en 1 verbena pero mike esta preparando un mega produccion , ya vereis..:1:121
 
Leather_Face rebuznó:

subnormal llevo menos mensajes q tu y ya he aprendido que imageshack tiene baneado a putalocura

HIJO PUTA VETE CON TU MAMA A QUE TE CURE EL PIÑAZO INFRASER
 
Eh , eh, hamijo que yo solo pasaba por aquí...

ARREGLADO HIJO DE PUTA


te estas ganando un enemigo sabes?

te rompere los dedos de los pies y una vez rotos te quemare las yemas de los dedos con un mechero mientras mi hamijo serengueti te mete su pene en tu oreja mamarracho.
 
super_jambol rebuznó:
te estas ganando un enemigo sabes?

te rompere los dedos de los pies y una vez rotos te quemare las yemas de los dedos con un mechero mientras mi hamijo serengueti te mete su pene en tu oreja mamarracho.

No os aguanto, odio cuando discutís :sad:
 
miketyson128 rebuznó:
Mira gilipoyas yo no hago karate yo hago kick , boxeo y bbj y a un pipiolin de esos le parto la boca , mira en vale tudo que han hecho, nadaaaaaaaaaaaa.

Esta demostrado que las artes marciales externas como las que tu practicas son MUY (no un poquito) inferiores a las artes marciales internas chinas: Taijiquan, Baguazang o Xingyiquan, por ejemplo.

BK Frantzis estudio estas artes en China cerca de 10 anyos. Aplicacion del arte de Bagua:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuvo la inmensa fortuna de tener a este maestro chino (ya fallecido):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BK Frantzis pesa 110 Kg mientras que el maestro solo 50 Kg, bueno el americano era incapaz de mover el dedo del maestro cuando este le ofrecio someterle a un test para demostrar su fuerza. Liu le comento despues que tener "chi" (fuerza vital) es mas importante que el tamanyo, la fuerza o la juventud.

Para que veas que no me invento nada:

https://translate.google.com/transl...Hung-Chieh.html&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF-8

Pagina original:

https://www.energyarts.com/About-Us/About-Bruce/Liu-Hung-Chieh.html

Dos video sobre el maestro de Xingyi Zhou Yongchang:

https://youtube.com/watch?v=wwHkNPnQBSc&feature=related
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La fuerza interna expresada mediante la eficacia y economia del movimiento hacen de este estilo de Kung-Fu sea imbatible especialmente con luchadores que solo usan la fuerza muscular. Te recuerdo que un ligero golpe de la palma de la mano de un luchador de Xingyi en cualquier punto vital del cuerpo significa la muerte casi instantanea. Esto es debido a que este estilo utiliza la intencion para mover la fuerza vital -resultante de la combinacion del Yin y el Yang y la energia proveniente de los 5 elementos (metal, agua, tierra, fuego y madera) y asociada con los organos internos- hacia el punto deseado.

Por cierto cuando vaya de visita a Madrid tengo pensado darte una buena leccion por LADRAR TANTO. ;)

Gerard.
 
super_jambol rebuznó:
te estas ganando un enemigo sabes?

te rompere los dedos de los pies y una vez rotos te quemare las yemas de los dedos con un mechero mientras mi hamijo serengueti te mete su pene en tu oreja mamarracho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ComicCovers-TheLoneRanger%5C%27sCompanionTontoNo.14,Feb-Apr%281954%29.jpg
 
Esto es debido a que este estilo utiliza la intencion para mover la fuerza vital -resultante de la combinacion del Yin y el Yang y la energia proveniente de los 5 elementos (metal, agua, tierra, fuego y madera) y asociada con los organos internos- hacia el punto deseado.
Gerard.

Pero de que cojones hablas :lol:, el chi, el tau, la energia vital, los elementos

En esos videos yo solo veo a unos chinatas haciendo el moñas
 
La fuerza interna expresada mediante la eficacia y economia del movimiento hacen de este estilo de Kung-Fu sea imbatible especialmente con luchadores que solo usan la fuerza muscular. Te recuerdo que un ligero golpe de la palma de la mano de un luchador de Xingyi en cualquier punto vital del cuerpo significa la muerte casi instantanea. Esto es debido a que este estilo utiliza la intencion para mover la fuerza vital -resultante de la combinacion del Yin y el Yang y la energia proveniente de los 5 elementos (metal, agua, tierra, fuego y madera) y asociada con los organos internos- hacia el punto deseado.


Muahahahahahaha, pobre engañao.

Eh mayayo, seguro que tu maestro os hace pruebas para ver si valeis para ser autenticos ninjas, no le dejes acercarse demasiado a tu ojals.
 
Los ensayos de tan sin par batalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta demostrado que las artes marciales externas como las que tu practicas son MUY (no un poquito) inferiores a las artes marciales internas chinas: Taijiquan, Baguazang o Xingyiquan, por ejemplo.

BK Frantzis estudio estas artes en China cerca de 10 anyos. Aplicacion del arte de Bagua:

https://www.youtube.com/watch?v=D4u5zN69nBQ&feature=related

Tuvo la inmensa fortuna de tener a este maestro chino (ya fallecido):

https://www.youtube.com/watch?v=2W2aORZd_Xs

BK Frantzis pesa 110 Kg mientras que el maestro solo 50 Kg, bueno el americano era incapaz de mover el dedo del maestro cuando este le ofrecio someterle a un test para demostrar su fuerza. Liu le comento despues que tener "chi" (fuerza vital) es mas importante que el tamanyo, la fuerza o la juventud.

Para que veas que no me invento nada:

https://translate.google.com/transl...Hung-Chieh.html&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF-8

Pagina original:

https://www.energyarts.com/About-Us/About-Bruce/Liu-Hung-Chieh.html

Dos video sobre el maestro de Xingyi Zhou Yongchang:

https://youtube.com/watch?v=wwHkNPnQBSc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=dkCwvFTa2HU


La fuerza interna expresada mediante la eficacia y economia del movimiento hacen de este estilo de Kung-Fu sea imbatible especialmente con luchadores que solo usan la fuerza muscular. Te recuerdo que un ligero golpe de la palma de la mano de un luchador de Xingyi en cualquier punto vital del cuerpo significa la muerte casi instantanea. Esto es debido a que este estilo utiliza la intencion para mover la fuerza vital -resultante de la combinacion del Yin y el Yang y la energia proveniente de los 5 elementos (metal, agua, tierra, fuego y madera) y asociada con los organos internos- hacia el punto deseado.

Por cierto cuando vaya de visita a Madrid tengo pensado darte una buena leccion por LADRAR TANTO. ;)

Gerard.
Si muaha, yo no practico apenas artes marciales subnormal, yo hago deportes de contacto en su mayor parte.
Por cierto esas demostraciones son una gilipoyez como un pino, mirate los primeros ufc que fueron maestros de kung fu y demas, y a todos se los comian a ostias.
Tu eres el tipico que se ha leido 4 historias de tai chi(nunca en su vida a practicado nada) y se cree que con la meditacion el shugendo y artes marciales internas tipo aikido o tai chi se consiguen poderes practicamente sobrenaturales y eso es una autentica memez, el vale tudo lo ha demostrado, y ha demostrado que lo mas efectivo es mezclar striking con grapling y que la fuerza fisica es determinante para fostiarse.
Si no te lo crees, mirate los primeros ufc y veeras cuantos maestros de kung fu fueron aostiados por gente de deportes de contacto o artes marciales externas.
 
………………..,-~*’`¯lllllll`*~,
…………..,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,
………,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,
……,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\
….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\
…..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-`~-,
…...\lllllllllllllllllllll,-*………..`~-~-,…(.(¯`*,`,
…….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*`*;..)
……..\,-*`¯,*`)…………,-~*`~.………….../
……...|/.../…/~,…...-~*,-~*`;……………./.\
……../.../…/…/..,-,..*~,.`*~*…………….*...\
…….|.../…/…/.*`...\...……………………)….)¯`~,
…….|./…/…./…….)……,.)`*~-,……….../….|..)…`~-,
……/./.../…,*`-,…..`-,…*`….,---…...\…./…../..|……...¯```*~-
…...(……….)`*~-,….`*`.,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\

que cruz!!
 
liron careto rebuznó:
¿Has conocido al Potro de Vallecas?, se comentó en su día que cuando estaba muy jodido por la droga, le dejaron usar la instalaciones del Rayo, (donde me parece que tú entrenas).

Luego me parece que se metio en otras cosas para sacar dinero, películas...

Lo desconozco.


Coméntame algo, si lo has conocido, como era Poli, su técnica y demás.


Creo que era todo corazón, como tyson (me parece que es tu ídolo), pero en versión española. Buena pegada y mal encajador.


Dime tu opinión, fuera coñas.
Su vida guarda cierta similitud con la del terrordelgarden, pero su estilo de boxeo no es el mismo.
Era un gran pegador y muy fuerte para su peso al igual que tyson, pero al contrario que tyson el potro no era muy rapido, y no iba cordinado como tyson, tyson buscaba donde dar, el potro tiraba a donde pillara estilo rocky marciano . Tyson siempre llevaba el mismo estilo moviendo mucho la cintura, pero el potro hacia hacia lo que le daba la gana por asi decirlo, tenia un boxeo bastante peculiar, pena que en internet solo haya encontrado su combate contra wheitaker o como se esriba.
Yo si que le conozco y opino que ha sido el boxeador español con mas cualidades de todos y si no hubiese caido en las garras de la droga quizas hoy en dia tuviese algun titulo mundial.
Aunque este jodido, todavia es impresionante, hace unas combinaciones mas raras que la leche y es un buen tio.
 
Serenguetti, necesitamos tu ayuda. Podrias intentar desatascarle las arterias a Bradley, con un combo doble suffle de pavo al chilindron, de esos que sabes ejecutar?

Gracias.
 
miketyson128 rebuznó:
Su vida guarda cierta similitud con la del terrordelgarden, pero su estilo de boxeo no es el mismo.
Era un gran pegador y muy fuerte para su peso al igual que tyson, pero al contrario que tyson el potro no era muy rapido, y no iba cordinado como tyson, tyson buscaba donde dar, el potro tiraba a donde pillara estilo rocky marciano . Tyson siempre llevaba el mismo estilo moviendo mucho la cintura, pero el potro hacia hacia lo que le daba la gana por asi decirlo, tenia un boxeo bastante peculiar, pena que en internet solo haya encontrado su combate contra wheitaker o como se esriba.
Yo si que le conozco y opino que ha sido el boxeador español con mas cualidades de todos y si no hubiese caido en las garras de la droga quizas hoy en dia tuviese algun titulo mundial.
Aunque este jodido, todavia es impresionante, hace unas combinaciones mas raras que la leche y es un buen tio.

hacedle caso que sabe de esto :121:121

eyy metete al msn alguna vez!
 
Arriba Pie