KaTaNa_Darth
Asiduo
- Registro
- 14 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Bueno pues ahi me tienes amigo del ridiculo.
Lo dice alguien que sale haciendo el papanatas con una máscara puesta, deshonrando a las artes Marciales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ahi me tienes amigo del ridiculo.
Yo artes marciales pocas he hecho, yo soy mas de ddcc hijo bruce lee.KaTaNa_Darth rebuznó:Lo dice alguien que sale haciendo el papanatas con una máscara puesto, deshonrando a las artes Marciales.
KaTaNa_Darth rebuznó:Si conocieses la rapidez y potencia de mis puños y piernas, no osarías en retarme
En cambio a mí me sobran cojones para machacar la cabeza a ese tipo de gentuza, Basta con mirarme mal, para que te de un correctivo.
Si eres tan amable ponme la dirección exacta donde te ciclas, y no me digas donde el rayo vallecano, dime la calle y el numero. Date que un dia me pasaré por sorpresa para estudiar tus movimientos y así reventarte la cabeza sin piedad, más tarde arrastaré tu cuerpo inerte sobre las calles de Madrid.
Calla envidioso.Gargaran rebuznó:Si analizamos la actual legislación española y la de este foro, nos encontramos con una asombrosa semejanza. En ambos casos, al que da el golpe más gordo le cae una pena más pequeña que al pobre imbécil que roba una mierda pinchada en un palo.
En el caso del foro, si eres poco retarded, te banean pero si eres un GRAND RETERDED como el tison este, sobrevives.
Hay que joderse.
Es el amo, pero seguramente ya no vuelva a pelear, ya que sus dos ultimas peleas en ufc las perdio.PERVERTMAN rebuznó:Bah, hasta que no empecéis a hablar de highkicks Filipovic demoledores y movidas así no seréis nada amos.
miketyson128 rebuznó:Es el amo, pero seguramente ya no vuelva a pelear, ya que sus dos ultimas peleas en ufc las perdio.
Ese tio es la ostia, ha sido un ejemplo en el mundo de los deportes de contacto, le amooooooooo viva crocoooooopppppppppp que carisma tiene el hijoputa casi mas que ray sefo.
Si te refieres a cesar cordoba, pues que es el mejor kick boxer y peleador de muay thay español, si tuviera mas peso o menos podria estar o en los pesados del k1 o en el k1 max, pero en el k1 bueno.PERVERTMAN rebuznó:¿Y qué opinas de los rodillazos voladores "Cesar style" hamijo?
miketyson128 rebuznó:Si te refieres a cesar cordoba, pues que es el mejor kick boxer y peleador de muay thay español
miketyson128 rebuznó:Tu que vas a meter, si un primate de tu calaña no sabe ni empuñar una navaja, lo maximo que conseguirias son cortes de diversa indole en tus manos.
Tu es que eres un mafioso tio.a ver sujeto puedes estar tranquilo que yo no me mancho mis manos en un bobotonto como tu, ya se encargara otro de hacerlo.
gracias a dios estoy dotado de un cerebro superior al suyo gracias al cual consegui terminar con exito una carrera universitaria y trabajar en algo por lo que disfruto, y no hago deporte porque sudar es de pobres, y con una bolsa de plastico en la cabeza mas.
y conozco mas de un chavalito de esos que por un modico precio te dejaban tirado en el suelo sacando sagre por la boca.
alguien se anima a una recolecta????????????????????
jajaja buena idea. a ver si así el fantoche este deja de inundar el foro con su mierda posts impulsivos.a ver sujeto puedes estar tranquilo que yo no me mancho mis manos en un bobotonto como tu, ya se encargara otro de hacerlo.
gracias a dios estoy dotado de un cerebro superior al suyo gracias al cual consegui terminar con exito una carrera universitaria y trabajar en algo por lo que disfruto, y no hago deporte porque sudar es de pobres, y con una bolsa de plastico en la cabeza mas.
y conozco mas de un chavalito de esos que por un modico precio te dejaban tirado en el suelo sacando sagre por la boca.
alguien se anima a una recolecta????????????????????
El del plumas es un mierda, pero bueno , los demas no, y tengo 200000 amigos, pero yo he dicho que te parto la cara a ti, sin navajas ni nada, solo con las manos cosa que tu no creo que tengas huevos, por cierto yo tb te he dado un sitio donde encontrarme.acolito rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=J_duN6qLXjk
Joder, despues de ver este video entiendo por que no queires venir a mi casa a pegarme y que cuando saco el tema me lo intentes cambiar...
Joder yo con amigos como esos (uno se pone un plumas apra aparentar que NO TIENE MUSCULO) tampoco iria a una pelea...
Pues eso, que despues de tus super amenazas te invito a ti y a tus amigos a mi casa... ya sabes la direccion!
y deja de seguir posteando... que mañana hay que trabajar! AH SI QUE TU NO TRABAJAS! AhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahahahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahahhahahahahahahaahahahAHHAHAHAHAahahhahahahahah!!!!!!!!
... llamo al embolao flipas, k mide 1,90 y 130 kg ...
... y un rabo de 25 cm.
miketyson128 rebuznó:El del plumas es un mierda, pero bueno , los demas no, y tengo 200000 amigos, pero yo he dicho que te parto la cara a ti, sin navajas ni nada, solo con las manos cosa que tu no creo que tengas huevos, por cierto yo tb te he dado un sitio donde encontrarme.
Y otra cosa que refleja tu subnormalidad, es que te rias de alguien que no trbaja pero vive mejor que tu, aunque en este caso yo si tengo mi trabajo.Pero en fin hijodeputa no me tientes que un dia me presento y te la lio gorda, ademas tus padres viven contigo pues algo le haria, por lo menos tocarle el culo a tu madre.
Joder tu eres tonto, son genet normal, y a mi lado parecen pekeños pork peso 100 kgk imbecil, y dos pesaran aproximadamente lo que tu, otro dos no pasan de 60 kg pero no flipes anda.Viendo de nuevo el video, observo que ninguno de tus Drugos posee masa muscular por lo cual deduzco que son unos trozos de basura. De todos modos viendo esos cuerpecitos deduzco que no teneis más de 15 años. Me equivoco? Bueno tu que eres un Crack y tienes permiso de conducir, tendrás 18 recien cumpliditos, por eso sabes tan poquito de la vida.
En fin dudo que algun dia me hayas visto postear antes de la 1 de la tarde.Ademas con este user solo llevo posteando asiduamente una semana.Y en breve me voy , por cierto yo si se cual es tu casa, y con un bote de espuma aislante tirado por una tuberia veras k gracia.acolito rebuznó:Acaso he dicho que vivo con mis padres? pobrecillo... se cree que somos todos como el... tu no trabajas por que te he visto postear antes de irme a currar... es imposible que un tio se pase las 24 horas dle dia posteando y que este trabajando!
Porcierto no te ibas ya mismo con tus colegas? mientes mucho machote!
El dia que te presentes me aras el tio mas feliz del mundo y yo si grabare un vidoe tullo hay tirado en el suelo mientras te encufo el taser y me rio Y YO SIN MASCARA a mi no me hace falta esconderme...
No soy tan tonto de ir a donde esten tus coleguillas a darte por que tengo als de perder, pero como se que modelo de coche tienes, algun dia mientras estes el el gimnasio le pase alguna desgracia a tu coche... ;) y luego intenta denunciar a un tio por internet que tu abuelo el policia se va a descojonar de ti... y luego mi hermano el abogado! ahahahaha!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.