Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas que eres andaluz . Canarias es una maravilla , cualquiera que haya estado lo sabe una cosa, Gran Canaria es una puta mierda, esa isla no cuenta, prefiero vivir en las 3000 que en ese nido infecto.Edelweiss rebuznó:
Mencey rebuznó:cualquiera que haya estado lo sabe una cosa,
naxo rebuznó:El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.
En el resto de provincias ansían ser sevillanos.
Morzhilla rebuznó:Si, pero todos sois españoles.
ilovegintonic rebuznó:Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.
naxo rebuznó:El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.
En el resto de provincias ansían ser sevillanos.
Pionono rebuznó:Eso díselo a los hiphoperos que pululan por esta santa tierra que se creen raperos neoyorkinos del Bronx.![]()
Pionono rebuznó:Eso díselo a los hiphoperos que pululan por esta santa tierra que se creen raperos neoyorkinos del Bronx.![]()
El paso de la oca también?Hadrón rebuznó:Si no escuchas a Wagner, TODA la música es negra en sus orígenes. A ver si ahora los rockeros me van a decir que Elvis no era un copión. Todo lo que tiene ritmo, es NEGRO, co.
Zurraspas rebuznó:Jaja pero que pringado
Sólo hay raperos en el Bronx?
Si eres español no te puede gustar el Rock, ni el Jazz, ni el blues?
Hadrón rebuznó:Si no escuchas a Wagner, TODA la música es negra en sus orígenes. A ver si ahora los rockeros me van a decir que Elvis no era un copión. Todo lo que tiene ritmo, es NEGRO, co.
Pionono rebuznó:Hablo de las imposturas, melón.
Y Los Beatles se inspiraban en el Charleston también, claro claro.
ilovegintonic rebuznó:desnortao,
Morzhilla rebuznó:A ver pelocho, aunque haya dado la impresión no trataba de despegarme de mi españolidad.
Morzhilla rebuznó:A ver pelocho, aunque haya dado la impresión no trataba de despegarme de mi españolidad.
budiano29 rebuznó:Yo soy extremeño, .
norteño rebuznó:EN este pais de mierda, todo lo que no baña el mar cantabrico es pura bazofia. Africa pero con subvenciones de la UE para ir tirando. No me explayo mas porque es bien conocido mi odio a todo lo que rezuma meseta, sur o levante.
NORTE O MUERTE.
naxo rebuznó:Imagino que todo el litoral gallego bañado por el Atlántico y la zona limitrofe con el interior peninsular va incluida. Eres tonto hasta para insultar a los demás.
Edelweiss rebuznó:Ah, los langostinos que os dan en la meseta los traen de Argentina o de Fukushima.
jawai rebuznó:Pais vasco, gentuza que es capaz de matar niños por creerse mejores que los demás por el hecho de partir troncos con un hacha..Mas feos todos que sus putos muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.