Seres de CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sólo por esto ya merece la pena vivir en Andalucia. Y si creéis que aqui hay mierda es que no habeis estado en Canarias. Ah, los langostinos que os dan en la meseta los traen de Argentina o de Fukushima.

Edelweiss rebuznó:
Sólo por esto ya merece la pena vivir en Andalucia. Y si creéis que aqui hay mierda es que no habeis estado en Canarias
No jodas que eres andaluz . Canarias es una maravilla , cualquiera que haya estado lo sabe una cosa, Gran Canaria es una puta mierda, esa isla no cuenta, prefiero vivir en las 3000 que en ese nido infecto.

Mencey rebuznó:
cualquiera que haya estado lo sabe una cosa,

Háblame bien que no te entiendo. Canarias lo unico decente que tiene el es Teide, que se prevee entre en ereccion en pocas decadas arrasando las islas y la costa Este de USA.

naxo rebuznó:
El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.

En el resto de provincias ansían ser sevillanos.

No jodas!!

Sevilla es el compendio de lo peor de andalucía, con la feria de abril y las sevillanas -los cánticos no las putas- a la cabeza.
Lo único malo de ser granaíno es que la gente te cataloga como andaluz, por lo demás, granada es la tierra prometida, el eden.

Morzhilla rebuznó:
Si, pero todos sois españoles.

Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.

Por esa misma regla de tres que tú usas para no sentirte español yo me puedo sentir, qué sé yo, negro, de Burundi o registrador de la propiedad, y no soy ninguna de las tres cosas. Tú, por tanto, tampoco eres otra cosa; tú eres español, y si no echa un vistazo a tu DNI.

ilovegintonic rebuznó:
Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.

Eso díselo a los hiphoperos que pululan por esta santa tierra que se creen raperos neoyorkinos del Bronx. :lol:

naxo rebuznó:
El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.

En el resto de provincias ansían ser sevillanos.

Qué va, yo voté al PRAO, aunque no sé si estaba sobrio.

Como os gusta generalizar panda de hijos de puta, España es molona en su conjunto, menos Valencia que apesta toda entera, los demás territorios tienen sus cosas buenas

Estoy de acuerdo en que los andaluces suelen ser falsetes pero para ir de veraneo no existe mejor lugar

Yo soy madrileño, de karabanchel, mi barrio esta lleno de escoria, extranjera y autóctona, pero es mi casa y no la cambio por nada

Pionono rebuznó:
Eso díselo a los hiphoperos que pululan por esta santa tierra que se creen raperos neoyorkinos del Bronx. :lol:

Jaja pero que pringado

Sólo hay raperos en el Bronx?

Si eres español no te puede gustar el Rock, ni el Jazz, ni el blues?

Pionono rebuznó:

Si no escuchas a Wagner, TODA la música es negra en sus orígenes. A ver si ahora los rockeros me van a decir que Elvis no era un copión. Todo lo que tiene ritmo, es NEGRO, co.

¿Qué es ser español? Dices mientras impones
en mi estatuto tu constitución azul.
¿Qué es ser español? ¿Y tu me lo preguntas?
Español eres tu.

Hadrón rebuznó:
Si no escuchas a Wagner, TODA la música es negra en sus orígenes. A ver si ahora los rockeros me van a decir que Elvis no era un copión. Todo lo que tiene ritmo, es NEGRO, co.
El paso de la oca también?

Zurraspas rebuznó:
Jaja pero que pringado

Sólo hay raperos en el Bronx?

Si eres español no te puede gustar el Rock, ni el Jazz, ni el blues?

Hablo de las imposturas, melón.

Hadrón rebuznó:

Y Los Beatles se inspiraban en el Charleston también, claro claro.

Pionono rebuznó:
Hablo de las imposturas, melón.

Y Los Beatles se inspiraban en el Charleston también, claro claro.

Hablo de los orígenes, claro que hay blancos que saben hacer música, como Torbe o los Bitels.

Morzhilla rebuznó:
A ver pelocho, aunque haya dado la impresión no trataba de despegarme de mi españolidad.

Te hacía un Gudari de esos, Morzo. Ya no me haces tanta gracia.

Morzhilla rebuznó:
A ver pelocho, aunque haya dado la impresión no trataba de despegarme de mi españolidad.

Mas te vale, sino IlG te envía una patrulla de la guardia civil a tu casa y te mete un Ban de la vida real mínimo mínimo de dos semanas.

por cierto yo soy de Madrid, la capital del imperio, por lo tanto más y mejor que cualquier ser de provincia.

EN este pais de mierda, todo lo que no baña el mar cantabrico es pura bazofia. Africa pero con subvenciones de la UE para ir tirando. No me explayo mas porque es bien conocido mi odio a todo lo que rezuma meseta, sur o levante.

NORTE O MUERTE.

norteño rebuznó:
EN este pais de mierda, todo lo que no baña el mar cantabrico es pura bazofia. Africa pero con subvenciones de la UE para ir tirando. No me explayo mas porque es bien conocido mi odio a todo lo que rezuma meseta, sur o levante.

NORTE O MUERTE.

Imagino que todo el litoral gallego bañado por el Atlántico y la zona limitrofe con el interior peninsular va incluida. Eres tonto hasta para insultar a los demás.

naxo rebuznó:
Imagino que todo el litoral gallego bañado por el Atlántico y la zona limitrofe con el interior peninsular va incluida. Eres tonto hasta para insultar a los demás.

Ze ZhUpOnEh QuE MhE ReFiErOhHH A LaH ReGioN Y/o NaCiOn EnteRah, Illo.

contaminacion-madrid.jpg

Madrid lleno de mierda y de fachas, lo mismo da que da lo mismo. Muertos de hambre con aspiraciones que cuanto tienen puente, (los que trabajan) cogen su bmw pagado a plazos y se larga huyendo de ese estercolero.

Ao-1975-LLOVIENDO-a29549460.jpg

Galicia y demás mierdas limítrofes, casi todo el puto año lloviendo oliendo a humedad, encerrado en sus casas de pizarra mirando un almanaque de una isla soleada con lágrimas en los ojos...si será asqueroso ese territorio que millones de ellos se piraron a latinoamerica.

e54a2959e80a03a584e6a631a4af7279.jpg

Pais vasco, gentuza que es capaz de matar niños por creerse mejores que los demás por el hecho de partir troncos con un hacha..Mas feos todos que sus putos muertos.

20070424134844-arturmas.jpg

CAtaluña, llena de acomplejados y retrasados que para subir su ego quieren creer que los demás los odiamos. Pobrecitos,victimas. Patetico lo de quitar la última vocal y decir que hablas un idioma...cojonut.

pepino-y-choni.jpg

valencia, atestado de putas y cocainomanos que envidian a los madrileños.

Lo demás un secarral donde no quieren vivir ni las cucarachas.

jawai rebuznó:
Pais vasco, gentuza que es capaz de matar niños por creerse mejores que los demás por el hecho de partir troncos con un hacha..Mas feos todos que sus putos muertos.

Pues a la Saioa esa me la follaba hasta que el nabo me sangrase en euskera.

Si Torbe fuese ministro, se acababa el déficit público en tres meses.

1306141822020107.jpg

Atrás
Arriba Pie