- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
pastanaga rebuznó:Si Torbe fuese ministro, se acababa el déficit público en tres meses.
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:Si Torbe fuese ministro, se acababa el déficit público en tres meses.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.
Por esa misma regla de tres que tú usas para no sentirte español yo me puedo sentir, qué sé yo, negro, de Burundi o registrador de la propiedad, y no soy ninguna de las tres cosas. Tú, por tanto, tampoco eres otra cosa; tú eres español, y si no echa un vistazo a tu DNI.
Dr. Cox rebuznó:Podríais usar esta basura de hilo para meteros con otros foreros, como el subnormal de norteño y su hermano súcnor mongñiver.
Dr. Cox rebuznó:Supongo que eres andalulz, con lo cual me he tomado el atrevimiento de ni leer la mierda que has posteado. Vete a sorber caracoles o a un logopeda, CERDO.
Benito rebuznó:Si bueno, eso es lo que cuentan, follar implicaria moverse, no cuela ni pa dios.
THORNDIKE rebuznó:Obvien de mi análisis la provincia de Granada, único reducto de algo de luz.
Edelweiss rebuznó:
Dr. Cox rebuznó:Está claro, qué importa vivir rodeado de la más baja estofa si me puedo llevar un poquito de mierda a la boca, ¿verdad?![]()
norteño rebuznó:ya ves tu. ademas que eso solo se ve en andalucia y en ningun otro sitio del mundo, hoyga.
En Galicia es que eso de las gambas,langostinos,necoras,percebes,centollos y esas cosas ni nos suenan......habra que ir hasta alli a probar tan excelso manjar![]()
Spawner rebuznó:Debo ser de los pocos que no odian a nadie de ninguna comunidad, así, en general.
En Galicia tiras una colilla y ves 20 gallegos corriendo a cogerla, no he visto miseria igual ni en Ecuador, encima los hijos de puta se gastan menos que Tarzán en carzoncillos.norteño rebuznó:siendo andaluz tus posibilidades se limitan a Murcia o Canarias, que son las unicas dos comunidades que pueden competir en asquerosidad a la andaluza. Extremadura ya esta un peldaño por encima, y Valgñencia dos.quedan 3 gudaris para bingo, venga, completad![]()
naxo rebuznó:El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.
En el resto de provincias ansían ser sevillanos.
Mencey rebuznó:En Galicia tiras una colilla y ves 20 gallegos corriendo a cogerla, no he visto miseria igual ni en Ecuador, encima los hijos de puta se gastan menos que Tarzán en carzoncillos.
Mencey rebuznó:En Galicia tiras una colilla y ves 20 gallegos corriendo a cogerla, no he visto miseria igual ni en Ecuador, encima los hijos de puta se gastan menos que Tarzán en carzoncillos.
Benito rebuznó:Mencey por dios, que esa gente si quiere entierra tu isla en perico, no digas tontás.
naxo rebuznó:Pues a la Saioa esa me la follaba hasta que el nabo me sangrase en euskera.
THORNDIKE rebuznó:Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.
Mongüiver rebuznó:Si con "de mierda", se refiere a "frías de cojones", de acuerdo; si con "de mierda" hace referencia a la acepción "valenciano", nyet.
![]()
Y ya no le pongo Carnota para que no se le atragante la fanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.