Seres de CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Si Torbe fuese ministro, se acababa el déficit público en tres meses.

1306141822020107.jpg

adwb1aZk.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Y tú también, desnortao, tú también eres español, tú y toda tu genealogía, a ver si ahora uno va a ser lo que crea que es o lo que sienta que es y no lo que realmente sea.

Por esa misma regla de tres que tú usas para no sentirte español yo me puedo sentir, qué sé yo, negro, de Burundi o registrador de la propiedad, y no soy ninguna de las tres cosas. Tú, por tanto, tampoco eres otra cosa; tú eres español, y si no echa un vistazo a tu DNI.

Descartes estaría vomitando en su tumba

Putas en Valencia muchas, aunque siempre he escuchado que por el sur lo son bastante más. No lo veo un problema si gracias a eso se folla más. Pero decir que los valencianos envidian a los madrileños cuando son ellos los que suelen ir a Valencia siempre que pueden para disfrutar de sus playas y fiesta... pues va a ser que no conozco ningún caso de valenciano que prefiera la capital a su ciudad.

Dr. Cox rebuznó:
Podríais usar esta basura de hilo para meteros con otros foreros, como el subnormal de norteño y su hermano súcnor mongñiver.

Norteño no es subnormal, es una escala de medición en sí mismo. Como lo de los ciclones y eso: "Joder, eres un gilipollas de nivel 5 en la escala Norteño".

Dr. Cox rebuznó:
Supongo que eres andalulz, con lo cual me he tomado el atrevimiento de ni leer la mierda que has posteado. Vete a sorber caracoles o a un logopeda, CERDO.

Andaluces "habemos" muchos en este foro de mierda, y créame, somo la gloria bendita hecha subnormales comparados con los murcianos.

Benito rebuznó:
Si bueno, eso es lo que cuentan, follar implicaria moverse, no cuela ni pa dios.

Pero ni de coña, vamos, además de asqueroso hay que esforzarse, pues su puta madre lo va a hacer.

THORNDIKE rebuznó:
Obvien de mi análisis la provincia de Granada, único reducto de algo de luz.

Usted tiene un serio problema de apreciación de la realidad, créame.

Edelweiss rebuznó:

Sólo por esto ya merece la pena vivir en Andalucia. Y si creéis que aqui hay mierda es que no habeis estado en Canarias. Ah, los langostinos que os dan en la meseta los traen de Argentina o de Fukushima.

Está claro, qué importa vivir rodeado de la más baja estofa si me puedo llevar un poquito de mierda a la boca, ¿verdad? :lol::lol::lol:

Dr. Cox rebuznó:
Está claro, qué importa vivir rodeado de la más baja estofa si me puedo llevar un poquito de mierda a la boca, ¿verdad? :lol::lol::lol:

ya ves tu. ademas que eso solo se ve en andalucia y en ningun otro sitio del mundo, hoyga.

En Galicia es que eso de las gambas,langostinos,necoras,percebes,centollos y esas cosas ni nos suenan......habra que ir hasta alli a probar tan excelso manjar:lol::lol::lol::lol:

norteño rebuznó:
ya ves tu. ademas que eso solo se ve en andalucia y en ningun otro sitio del mundo, hoyga.

En Galicia es que eso de las gambas,langostinos,necoras,percebes,centollos y esas cosas ni nos suenan......habra que ir hasta alli a probar tan excelso manjar:lol::lol::lol::lol:

Y aunque así fuera, prefiero comerme una sardina del río Francolí contaminada por vertidos tóxicos de Repsol a pisar Andalucía y comerme un plato de gambas.

Debo ser de los pocos que no odian a nadie de ninguna comunidad, así, en general.

Spawner rebuznó:
Debo ser de los pocos que no odian a nadie de ninguna comunidad, así, en general.

siendo andaluz tus posibilidades se limitan a Murcia o Canarias, que son las unicas dos comunidades que pueden competir en asquerosidad a la andaluza. Extremadura ya esta un peldaño por encima, y Valgñencia dos.

quedan 3 gudaris para bingo, venga, completad:lol:

norteño rebuznó:
siendo andaluz tus posibilidades se limitan a Murcia o Canarias, que son las unicas dos comunidades que pueden competir en asquerosidad a la andaluza. Extremadura ya esta un peldaño por encima, y Valgñencia dos.quedan 3 gudaris para bingo, venga, completad:lol:
En Galicia tiras una colilla y ves 20 gallegos corriendo a cogerla, no he visto miseria igual ni en Ecuador, encima los hijos de puta se gastan menos que Tarzán en carzoncillos.

naxo rebuznó:
El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.

En el resto de provincias ansían ser sevillanos.

JA! Teníais que haber visto las caras de los sevillanos cuando dije: "Visto El Puerto, vista Sevilla"

:lol::lol::lol:

Mencey rebuznó:
En Galicia tiras una colilla y ves 20 gallegos corriendo a cogerla, no he visto miseria igual ni en Ecuador, encima los hijos de puta se gastan menos que Tarzán en carzoncillos.

Díxolle o pote ó caldeiro.

Mencey rebuznó:

Mencey por dios, que esa gente si quiere entierra tu isla en perico, no digas tontás.

Benito rebuznó:
Mencey por dios, que esa gente si quiere entierra tu isla en perico, no digas tontás.

Y mientras Phersebo no la confundiese con azúcar les duraría todo el finde.

naxo rebuznó:
Pues a la Saioa esa me la follaba hasta que el nabo me sangrase en euskera.

Apología del terrorismo.

Ander Múgica, qué precoz.

Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.

THORNDIKE rebuznó:
Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.

Si con "de mierda", se refiere a "frías de cojones", de acuerdo; si con "de mierda" hace referencia a la acepción "valenciano", nyet.

1306150343530105.jpg

Y ya no le pongo Carnota para que no se le atragante la fanta.

Mongüiver rebuznó:
Si con "de mierda", se refiere a "frías de cojones", de acuerdo; si con "de mierda" hace referencia a la acepción "valenciano", nyet.

1306150343530105.jpg

Y ya no le pongo Carnota para que no se le atragante la fanta.

Una playa de esas, por mas bonita que sea, es un puto peligro, con las tetas que tienen las gallegas, se meten al agua y de la que salen con los pezones "miura mode" dejan la playa como un flashmov en homenaje a maria de villota.

Atrás
Arriba Pie