Seres de CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Apología del terrorismo.

Ander Múgica, qué precoz.

Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.

Playas de mierda? Vamos no jodas

Esas playas para las postales están de puta madre. Para el playeo dominguero son una reputísima mierda.

THORNDIKE rebuznó:
Esas playas para las postales están de puta madre. Para el playeo dominguero son una reputísima mierda.

Totalmente de acuerdo, ahora si

THORNDIKE rebuznó:

ahi iba yo, que que ahi las motos de agua llevan calefaccion.

Antes que forero,fui niño.Y si bien en mi casa jamás se habló de política,sí mamé el antiandalucsismo por parte de mi viejo.No los tragaba (en especial a los gaditanos).Su sentido del humor chanante.Seres con hardware de 40 tacos con software de chiquillos de 13.

He tratado con andaluces de diversos estratos sociales,profesiones,nivel de formación y procedencia.Y en el fondo,todos tienen el gen moruno (no hablo de la rasa,sino de herensia sociocultural),y qué quieren que les diga,que me quedo con un balear o un vasco de aquí al Perú.

escudo_andalucia.png

Cimmerio rebuznó:
Antes que forero,fui niño.Y si bien en mi casa jamás se habló de política,sí mamé el antiandalucsismo por parte de mi viejo.No los tragaba (en especial a los gaditanos).Su sentido del humor chanante.Seres con hardware de 40 tacos con software de chiquillos de 13.

He tratado con andaluces de diversos estratos sociales,profesiones,nivel de formación y procedencia.Y en el fondo,todos tienen el gen moruno (no hablo de la rasa,sino de herensia sociocultural),y qué quieren que les diga,que me quedo con un balear o un vasco de aquí al Perú.

escudo_andalucia.png

yo por desgracia he tenido que trabajar con gente de toda la piel de toro, andaluces, valencianos, vascos, catalanes... el que peor se me dio? un palomo de salamanca. Un pavo que toda la vida le habian acostumbrado a decirle que si a todo, su ineptitud en los estudios le llevo a sacarse la carrera por la privada, osease, que su papa le "compro" un titulo entre otras cosas, pero cuando se dio cuenta que que con el retraso madurativo que produce la sobreproteccion no iba a ningun lao el chaval, lo mando a madrid, a "un castigo" segun el.

Lo tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) del pescuezo un dia que estabamos empantanaos hasta las cejas, porque le pase un correo con una movida que tenia que hacer, y mandarme un correo de vuelta con las estadisticas, cuando quedaban dos horas para irnos, le digo que si lo lleva bien, si necesita ayuda, el tio "que va esta controlado" yo "seguro?" "si, si". Yo controlando el correo, no me llega su mail, pero a la hora de pirarse, le veo desfilando y le digo, "ande vas? -pa casa ya que estoy cansao -juanfran no me has mandado las estadisticaqs, te lo dije hace dos horas -ya, esque no sabia como sacarlas -COMO QUE NO SABIAS, TE DIJE COMO HACERLO Y TE DIJE QUE SI NO TE COSCABAS ME AVISARAS -Ya, no me he dado cuenta"

Acto seguido, se me va la fresa, lo agarro de las solapas del traje y solo me sale "Cagoenmiputavida" y ahi me lo lleve a su sitio, a que terminase lo suyo.

Ahora resulta que trabaja en un departamento de soporte de donde curro yo, y entre otros, usa comandos que le enseño servidor...

os ha dao las gracias a vosotros? pos a mi tampoco...

norteño rebuznó:
siendo andaluz tus posibilidades se limitan a Murcia o Canarias, que son las unicas dos comunidades que pueden competir en asquerosidad a la andaluza. Extremadura ya esta un peldaño por encima, y Valgñencia dos.

quedan 3 gudaris para bingo, venga, completad:lol:

Eso o que los prejuicios siempre me han parecido de gilipollas.

La palabra "gilipollas" en un quoteo a norteño? Por Dios, dónde vamos a llegar.

Sekhmet rebuznó:
Y aunque así fuera, prefiero comerme una sardina del río Francolí contaminada por vertidos tóxicos de Repsol a pisar Andalucía y comerme un plato de gambas.

Ah! ¿Pero ya trae agua el caminejo ese de mierda?

Y será que aqui no hay gambas, no te jode. Eso sí, a precio de petroleo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
Acto seguido, se me va la fresa, lo agarro de las solapas del traje y solo me sale "Cagoenmiputavida" y ahi me lo lleve a su sitio, a que terminase lo suyo.
Ahora resulta que trabaja en un departamento de soporte de donde curro yo, y entre otros, usa comandos que le enseño servidor...
os ha dao las gracias a vosotros? pos a mi tampoco...

en el Ministerio de igualdad no pasa eso, no tenemos solapas.

cocreta2000 rebuznó:
en el Ministerio de igualdad no pasa eso, no tenemos solapas.

Pero si el ministerio de igualdad se lo fumaron hace años que me estas contando :lol:?

Benito rebuznó:
Pero si el ministerio de igualdad se lo fumaron hace años que me estas contando :lol:?

sssshhhhhhh.

edit: en serio, si digo el sitio real y preguntáis por uno de AlcorLOL, me encontraría hasta Norteño :-)

THORNDIKE rebuznó:

Cierto y eso de ir el Domingo es en Julio y Agosto, no se le ocurra ir en Febrero. Dejo playas de verdad;

MADE IN CANARIAS;

r_playa_medano_granadilla2_c_turismo_tenerife.jpg

images

tenerife-30.jpg
benijoFOT.jpg
77.jpg
benijo-1.jpg

images

images

6739_2013-02-13.jpg
lanzarote-playa.jpg

perfil_no_compr.jpg

images

images

g_fuerteventura_c.jpg

FUERTEVENTURA25_tcm49-27948.jpg

desierto-de-fuerteventura.jpg

fuerte3.JPG

images
fuerteventura.jpg
images

602833.jpg

Gomera_PlayaSantiago.JPG

CON 12 MESES DE SOL AÑO.

Mencey rebuznó:
Cierto y eso de ir el Domingo es en Julio y Agosto, no se le ocurra ir en Febrero. Dejo playas de verdad;

MADE IN CANARIAS;

tenerife-30.jpg

Fantástico acantalidado, sí. Seguro que la gente aprovecha los días de sol a tope.

benijoFOT.jpg
77.jpg
benijo-1.jpg

La misma puta playa 3 veces, llena de piedras y puta arena negra.

Gomera_PlayaSantiago.JPG

Más puta arena negra de mierda.

Sekhmet rebuznó:
Y aunque así fuera, prefiero comerme una sardina del río Francolí contaminada por vertidos tóxicos de Repsol a pisar Andalucía y comerme un plato de gambas.

ademas de attention whore eres una turka de mierda ,

naxo rebuznó:
tenerife-30.jpg

Fantástico acantalidado, sí. Seguro que la gente aprovecha los días de sol a tope.

423156_184223611680757_117176521718800_206654_1500  397547_n.jpg

A ver retrasado, eso es el valle de la Orotava uno de los más grandes del mundo y detrás el Teide con el parque nacional las cañadas, el parque nacional más visitado de España, recuerdo que Canarias cuenta con 4 parques nacionales, reservas de la biosfera... la que la sigue tiene dos y cualquier parque rural de Canarias debería ser nacional antes que alguno de esos dos, ANALFABETO.

naxo rebuznó:
benijoFOT.jpg
77.jpg
benijo-1.jpg

La misma puta playa 3 veces, llena de piedras y puta arena negra.

Para tu información la arena negra es mejor que la blanca, no sólo te pones más moreno , además pesa más , es más fácil de quitar y no la levanta el viento ,ANALFABETO.

naxo rebuznó:
Gomera_PlayaSantiago.JPG

Más puta arena negra de mierda.

De qué parte de España eres porque me da a mí que si eres de interior no tienes más que un richuelo de mierda, si eres del norte alguna playa y frío y del mediterráneo no tienes más que mafia , frío 7 meses al año y contaminación en ese mar, ANALFABETO.

DE ESTAS CALLAS COMO LA PUTA QUE ERES Y LA PUTA QUE TE TRAJO AL MUNDO;

images

images

images

playas-tenerife.jpg

espa%C3%B1a_tenerife_vista_playa1.jpg

GranCanaria_playas1_01.jpg

ssd7860.jpg
1242243.jpg

images

playasfuerteventura.jpg

images

Y esto de postre ,ANALFABETO;

Seis playas canarias se sitúan entre las diez mejores de España
Dos playas Canarias entre las 10 mejores del mundo. - MadeInCanaryIslands.com
Playa de Las Canteras (Gran Canaria) mejor playa urbana del mundo - SkyscraperCity

Y AHORA TOMA ESTO HIJO DE PUTA;

- YouTube[/URL]

:115:115:115:115:115:115

Así lo tienes :lol:
a982fe9804183b410556780b8238cf86.jpg

¿Quién cojones puede tener ganas de ir a una playa llena de cometas?

Tenéis algo que no tenga cualquier isla/país costero sudaca o del sudeste asiático? (pero ellos lo tienen en mejor).

Añado mediterráneo y... en fin, cualquier sitio con agua

Mencey, es leerte llamar a alguien analfabeto, y temblar los cimientos de la gramática españoña. En el primer parrafo he contado NO MENOS de 20 violaciones al castellano.
Y te permites el lujo de llamar a nadie analfabeto, tú, pedazo de mierda con teclado.

Te permites el lujo de llamar a alguien analfabeto, tú, que te lanzas a pecho descubierto con un retador (o retardo, como queráis)

Dejo playas de verdad;

pero posteando el Valle de la Orotava y su NO-Playa.
¿Será que el analfabeto retrasado eres tú, amigo Mencey, que no sabes distinguir un acantilado de una playa, y que como buen canario subnormal, valga la redundancia, todo lo que esté bañado por mar lo consideras playa?

¿Será que el analfabeto eres tú, mi mongolo amigo, que sacas pecho con tus Parques Nacionales, cuando solo sumando los 4 se aproximan en extensión a Doñana, que es uno de los dos Parques Nacionales que tenemos en Andalucía?

¿Serás tu el retrasado, mi mongólico amigo con nombre de Príncipe de los mongoles canarias, quien me sirve como postre tu cabeza en bandeja?

Y esto de postre

1. Las Catedrales (Ribadeo, Galicia, primera),
  2. Ses Illetes (Formentera, segunda),
  3. La Concha de San Sebastián (tercera),
  4. Bolonia (Cádiz, cuarta),
  5. Zahara de los Atunes (Cádiz, quinta),
  6. Cofete (Fuenteventura, sexta), <- pringui.jpg
  7. La Lanzada (Pontevedra, séptima),
  8. Cala Bassa (Ibiza, octava),
  9. Es Tranc (Mallorca, novena) y
  10. Las Canteras (Gran Canaria, décima). <- pringui.jpg

Y fíjate si seréis mongolicos los canarios, contigo a la cabeza, que me enlazas un blog canario (de mierda) que no sabe diferenciar ente las mejores playas del mundo y las mejores playas de España.

Y no solo eso, sino que víctima de tu estulticia me enlazas esta noticia: Seis playas canarias se sitúan entre las diez mejores de España
Esa noticia es de 2011 y se hace eco de la misma clasificación anterior, pero del año 2011. Es decir, que en 2 años, 4 playas canarias han dejado de ser las más valoradas.

Pero que idiota a la par que adorable eres, oh, mongolo preferido.

naxo rebuznó:
Mencey, es leerte llamar a alguien analfabeto, y temblar los cimientos de la gramática españoña. En el primer parrafo he contado NO MENOS de 20 violaciones al castellano.
Y te permites el lujo de llamar a nadie analfabeto, tú, pedazo de mierda con teclado.

Te permites el lujo de llamar a alguien analfabeto, tú, que te lanzas a pecho descubierto con un retador (o retardo, como queráis)

¿Será que el analfabeto retrasado eres tú, amigo Mencey, que no sabes distinguir un acantilado de una playa, y que como buen canario subnormal, valga la redundancia, todo lo que esté bañado por mar lo consideras playa?

¿Será que el analfabeto eres tú, mi mongolo amigo, que sacas pecho con tus Parques Nacionales, cuando solo sumando los 4 se aproximan en extensión a Doñana, que es uno de los dos Parques Nacionales que tenemos en Andalucía?

¿Serás tu el retrasado, mi mongólico amigo con nombre de Príncipe de los mongoles canarias, quien me sirve como postre tu cabeza en bandeja?

Y fíjate si seréis mongolicos los canarios, contigo a la cabeza, que me enlazas un blog canario (de mierda) que no sabe diferenciar ente las mejores playas del mundo y las mejores playas de España.

Y no solo eso, sino que víctima de tu estulticia me enlazas esta noticia: Seis playas canarias se sitúan entre las diez mejores de España
Esa noticia es de 2011 y se hace eco de la misma clasificación anterior, pero del año 2011. Es decir, que en 2 años, 4 playas canarias han dejado de ser las más valoradas.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ruben_clv rebuznó:
¿Quién cojones puede tener ganas de ir a una playa llena de cometas?

Es mas, quien cojones puede tener ganas de ir a una playa llena de arena y sobre todo DE AGUA.

Si estar metio en el agua fuera lo optimo, seguiriamos viviendo ahi, copon.

naxo rebuznó:
Mencey, es leerte llamar a alguien analfabeto y temblar los cimientos de la gramática española. En el primer párrafo he contado NO MENOS de 20 violaciones al castellano.

Pero posteando el Valle de la Orotava y su NO-Playa.
¿Será que el analfabeto retrasado eres tú, amigo Mencey, que no sabes distinguir un acantilado de una playa y que como buen canario subnormal, valga la redundancia, todo lo que esté bañado por mar lo consideras playa?

¿Serás tu el retrasado, mi mongólico amigo con nombre de Príncipe de los mongoles Canarias, quien me sirve como postre tu cabeza en bandeja?

Bueno, corregido el texto del señor licenciado voy a proceder a enterrar lo que queda de mi amigo .

naxo rebuznó:

¿Tú ya te diste un paseo para decir su no playa? ;

patos1.gif

images

Es que a veces las fotos de lejos no muestran todo lo que hay .;)

naxo rebuznó:

Entonces tú el mejor parque nacional es el más extensión de terreno que tenga al margen de que esa mierda que nombras sea más seco que el chocho de tu abuela , por favor naxo, que ese coto salvo por aves es una puta mierda, que he estado dos veces, es que cualquier parque rural de Canarias es mucho más bonito;

Este segundo le mea en la boca a tu coto , no lo digo yo lo dicen los cientos de expertos que van todas las semanas a conocer esa zona volcánica.

Le recuerdo que Canarias cuenta con sólo 4 parque nacionales porque las islas no están dentro de España , de ser así las 7 islas serían parques nacionales y los españoles estarían tocando sus pollas todo el día con Canarias en la boca, esto tampoco lo digo yo lo dicen los millones de turistas que vienen todos los años y pasan con el avión por España y ni se asoman a la ventana. Pero no sólo parques nacionales, hay parque rurales , reservas marinas , reservas de la biosfera y todo un sin fin de actividades porque ya que usted dijo algo de la extensión le diré, no hay una región en el mundo que en una corta extensión de tierra tenga tanta diversidad y tantas actividades como Canarias y eso se lo pueden decir en cualquier agencia de viajes fuera de España ( ¿ha salido usted de España?) incluso en América ,encima estas islas están ubicadas en una situación entre 3 continentes lo cual han sido siempre lugar de paso donde viajeros te cuentan su asombro y admiración por ellos.

Con respecto a lo de las cometas;

Esa zona de la isla de Tenerife no es muy bonita en playas pero los que salen en el vídeo no acuden a ella por su playa, lo hacen porque tiene fuertes vientos los 365 días del año ( en canarias hay muchos micro-climas dentro de la misma isla) y no solo esa, se hacen muchos campeonatos del mundo de más cosas;

A todo esto sume 7 islas con buen tiempo todo el año e islas muy distintas entre si;

Lanzarote;

images

images

Fuerteventura;
images

images

"Gran " Canaria;

playa_de_las_canteras.jpg

Esta foto es de Las Canteras que ha sido nombrada varias veces mejor playa de ciudad del mundo;

Canarias7. Internet. Las Canteras, mejor playa de España en el concurso digital del 'eleconomista.es'
La mejor playa urbana del mundo!! - Opiniones de viajeros sobre Playa de Las Canteras, Las Palmas - TripAdvisor

Tenerife;

puerto-de-la-cruz-tenerife.jpg

Esta es otra playa que hay dentro del valle de la Orotava donde tú decías que no habían más que acantilados , ANALFABETO.

images

images

tenerife.jpg

La Gomera, de la cual se llevó el agua que bautizó América;

images

Que-ver-en-La-Gomera.jpg

Tenerife vista desde la Gomera;

Mirador%2Bdel%2BParque%2BNacional%2Bde%2BGarajonay  %2BLa%2BGomera%2B071009%2B%25284%2529.jpg

La-Gomera.jpg

La Palma;

images

2012_7_20_PsraYOg1ALyDOIOJpyTLG.jpg

cueva-bonita-2.jpg

Uno de los mejores observatorios espaciales del mundo elegido por la limpieza de sus cielos ;

observatorioroque.jpg

images

images

caratulaIndex.jpg

250px-Caldera_de_Taburiente_La_Palma.jpg

images

Y El Hierro, la más desconocida, la que nadie de España ha estado y quizás la más especial;
hierro-mirador-de-la-pena_02.jpg

images

el-hierro.jpg

SABINA.JPG

El mejor lugar de Europa para el submarinismo;

El-Hierro-Charco-azul.jpg

f58c7cff3ba479523e62ab2c4be24b6c.jpg

fotosub.jpg

salvar-a-pancho.jpg

Amigo mío , lo único que se le puede echar en cara a Canarias es que el 70 % de su población no merece vivir aquí pues no cuidan sus islas y se comportan como animales, el resto... son las islas afortunadas;

Atrás
Arriba Pie