- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
THORNDIKE rebuznó:Apología del terrorismo.
Ander Múgica, qué precoz.
Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.
Playas de mierda? Vamos no jodas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Apología del terrorismo.
Ander Múgica, qué precoz.
Galicia es la Andasulía del norte. Con playas de mierda.
THORNDIKE rebuznó:Esas playas para las postales están de puta madre. Para el playeo dominguero son una reputísima mierda.
THORNDIKE rebuznó:Esas playas para las postales están de puta madre. Para el playeo dominguero son una reputísima mierda.
Cimmerio rebuznó:Antes que forero,fui niño.Y si bien en mi casa jamás se habló de política,sí mamé el antiandalucsismo por parte de mi viejo.No los tragaba (en especial a los gaditanos).Su sentido del humor chanante.Seres con hardware de 40 tacos con software de chiquillos de 13.
He tratado con andaluces de diversos estratos sociales,profesiones,nivel de formación y procedencia.Y en el fondo,todos tienen el gen moruno (no hablo de la rasa,sino de herensia sociocultural),y qué quieren que les diga,que me quedo con un balear o un vasco de aquí al Perú.
![]()
norteño rebuznó:siendo andaluz tus posibilidades se limitan a Murcia o Canarias, que son las unicas dos comunidades que pueden competir en asquerosidad a la andaluza. Extremadura ya esta un peldaño por encima, y Valgñencia dos.
quedan 3 gudaris para bingo, venga, completad![]()
Sekhmet rebuznó:Y aunque así fuera, prefiero comerme una sardina del río Francolí contaminada por vertidos tóxicos de Repsol a pisar Andalucía y comerme un plato de gambas.
Benito rebuznó:Acto seguido, se me va la fresa, lo agarro de las solapas del traje y solo me sale "Cagoenmiputavida" y ahi me lo lleve a su sitio, a que terminase lo suyo.
Ahora resulta que trabaja en un departamento de soporte de donde curro yo, y entre otros, usa comandos que le enseño servidor...
os ha dao las gracias a vosotros? pos a mi tampoco...
cocreta2000 rebuznó:en el Ministerio de igualdad no pasa eso, no tenemos solapas.
Benito rebuznó:Pero si el ministerio de igualdad se lo fumaron hace años que me estas contando?
Mencey rebuznó:Cierto y eso de ir el Domingo es en Julio y Agosto, no se le ocurra ir en Febrero. Dejo playas de verdad;
MADE IN CANARIAS;
Sekhmet rebuznó:Y aunque así fuera, prefiero comerme una sardina del río Francolí contaminada por vertidos tóxicos de Repsol a pisar Andalucía y comerme un plato de gambas.
naxo rebuznó:La misma puta playa 3 veces, llena de piedras y puta arena negra.
(...)
Más puta arena negra de mierda.
naxo rebuznó:![]()
Fantástico acantalidado, sí. Seguro que la gente aprovecha los días de sol a tope.
![]()
![]()
La misma puta playa 3 veces, llena de piedras y puta arena negra.
Más puta arena negra de mierda.
Dejo playas de verdad;
Y esto de postre
naxo rebuznó:Mencey, es leerte llamar a alguien analfabeto, y temblar los cimientos de la gramática españoña. En el primer parrafo he contado NO MENOS de 20 violaciones al castellano.
Y te permites el lujo de llamar a nadie analfabeto, tú, pedazo de mierda con teclado.
Te permites el lujo de llamar a alguien analfabeto, tú, que te lanzas a pecho descubierto con un retador (o retardo, como queráis)
pero posteando el Valle de la Orotava y su NO-Playa.
¿Será que el analfabeto retrasado eres tú, amigo Mencey, que no sabes distinguir un acantilado de una playa, y que como buen canario subnormal, valga la redundancia, todo lo que esté bañado por mar lo consideras playa?
¿Será que el analfabeto eres tú, mi mongolo amigo, que sacas pecho con tus Parques Nacionales, cuando solo sumando los 4 se aproximan en extensión a Doñana, que es uno de los dos Parques Nacionales que tenemos en Andalucía?
¿Serás tu el retrasado, mi mongólico amigo con nombre de Príncipe de los mongoles canarias, quien me sirve como postre tu cabeza en bandeja?
Dos playas Canarias entre las 10 mejores del mundo. - MadeInCanaryIslands.com
- Las Catedrales (Ribadeo, Galicia, primera),
- Ses Illetes (Formentera, segunda),
- La Concha de San Sebastián (tercera),
- Bolonia (Cádiz, cuarta),
- Zahara de los Atunes (Cádiz, quinta),
- Cofete (Fuenteventura, sexta), <- pringui.jpg
- La Lanzada (Pontevedra, séptima),
- Cala Bassa (Ibiza, octava),
- Es Tranc (Mallorca, novena) y
- Las Canteras (Gran Canaria, décima). <- pringui.jpg
Y fíjate si seréis mongolicos los canarios, contigo a la cabeza, que me enlazas un blog canario (de mierda) que no sabe diferenciar ente las mejores playas del mundo y las mejores playas de España.
Y no solo eso, sino que víctima de tu estulticia me enlazas esta noticia: Seis playas canarias se sitúan entre las diez mejores de España
Esa noticia es de 2011 y se hace eco de la misma clasificación anterior, pero del año 2011. Es decir, que en 2 años, 4 playas canarias han dejado de ser las más valoradas.
Pero que idiota a la par que adorable eres, oh, mongolo preferido.
ruben_clv rebuznó:¿Quién cojones puede tener ganas de ir a una playa llena de cometas?
naxo rebuznó:Mencey, es leerte llamar a alguien analfabeto y temblar los cimientos de la gramática española. En el primer párrafo he contado NO MENOS de 20 violaciones al castellano.
Y te permites el lujo de llamar a nadie analfabeto, tú, pedazo de mierda con teclado.
Te permites el lujo de llamar a alguien analfabeto, tú, que te lanzas a pecho descubierto con un retador (o retardo, como queráis)
Pero posteando el Valle de la Orotava y su NO-Playa.
¿Será que el analfabeto retrasado eres tú, amigo Mencey, que no sabes distinguir un acantilado de una playa y que como buen canario subnormal, valga la redundancia, todo lo que esté bañado por mar lo consideras playa?
¿Será que el analfabeto eres tú, mi mongolo amigo, que sacas pecho con tus Parques Nacionales, cuando solo sumando los 4 se aproximan en extensión a Doñana, que es uno de los dos Parques Nacionales que tenemos en Andalucía?
¿Serás tu el retrasado, mi mongólico amigo con nombre de Príncipe de los mongoles Canarias, quien me sirve como postre tu cabeza en bandeja?
Dos playas Canarias entre las 10 mejores del mundo. - MadeInCanaryIslands.com
- Las Catedrales (Ribadeo, Galicia, primera),
- Ses Illetes (Formentera, segunda),
- La Concha de San Sebastián (tercera),
- Bolonia (Cádiz, cuarta),
- Zahara de los Atunes (Cádiz, quinta),
- Cofete (Fuenteventura, sexta), <- pringui.jpg
- La Lanzada (Pontevedra, séptima),
- Cala Bassa (Ibiza, octava),
- Es Tranc (Mallorca, novena) y
- Las Canteras (Gran Canaria, décima). <- pringui.jpg
Y fíjate si seréis mongolicos los canarios, contigo a la cabeza, que me enlazas un blog canario (de mierda) que no sabe diferenciar ente las mejores playas del mundo y las mejores playas de España.
Y no solo eso, sino que víctima de tu estulticia me enlazas esta noticia: Seis playas canarias se sitúan entre las diez mejores de España
Esa noticia es de 2011 y se hace eco de la misma clasificación anterior, pero del año 2011. Es decir, que en 2 años, 4 playas canarias han dejado de ser las más valoradas.
Pero que idiota a la par que adorable eres, oh, mongolo preferido.
naxo rebuznó:pero posteando el Valle de la Orotava y su NO-Playa.
naxo rebuznó:¿Será que el analfabeto eres tú, mi mongolo amigo, que sacas pecho con tus Parques Nacionales, cuando solo sumando los 4 se aproximan en extensión a Doñana, que es uno de los dos Parques Nacionales que tenemos en Andalucía?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.