Serie Galáctica

No se si será el mono, pero Razor me ha parecido una puta pasada.

"Todo esto ya ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir otra vez. Y otra vez. Y otra vez..."
 
Ahora que le quedan 2 capitulos a Heroes, hay paron de Lost y Prison Break... ¿Me recomendais ver esta serie?
He oido hablar muy bien de ella pero la trama tipo Star Trek con extraterrestres y tal no me atrae mucho...
 
No entiendo que es eso de razor, he bajado una pelicula que es BattleStar Galactica Razor, un capitulo largo que explica lo que pasa en Pegasus desde el principio. Entonces los otros capitulos de razor que son?
 
Ahora que le quedan 2 capitulos a Heroes, hay paron de Lost y Prison Break... ¿Me recomendais ver esta serie?
He oido hablar muy bien de ella pero la trama tipo Star Trek con extraterrestres y tal no me atrae mucho...

Yo si que te la recomiendo. El punto fuerte de la serie son las relaciones humanas entre los personajes, ademas de batallitas espaciales y hostias, claro esta.

lukanor rebuznó:
No entiendo que es eso de razor, he bajado una pelicula que es BattleStar Galactica Razor, un capitulo largo que explica lo que pasa en Pegasus desde el principio. Entonces los otros capitulos de razor que son?

¿Has visto los Webisodes previos a la 3ª temporada?
Pues lo mismo, es decir, miniepisodios de tres minutos que relatan una cosa muy concreta.
 
Ahh vale vale. Ya vi el episodio largo y ha estado bien como siempre
 
Lo que es tedioso de cojones es bajarse los subtítulos, descomprimir y arrastrarlos para ver minimierdas de 2 minutos.
 
Acabo de terminar la tercera temporada de Galactica y la verdad, es la polla, me ha parecido absolutamente genial, casi llega al nivel de Lost, de hecho junto con ésta y Nip Tuck me parecen las mejores series q he visto hasta ahora, ahora os hago una pregunta: Quién creéis que es el quinto Cylon que falta por salir??? pues solo han salido 4, mi apuesta es por Gaius Baltar.
 
Me encanta que se me sature el calendario con las nuevas temporadas, apunte realizado.


Adama es AMO
 
La verdad es que de esta serie no se habla mucho porque la peña de por aquí no la ha visto y le pasa exactamente igual que a Nip Tuck tiene una calidad tremenda, todo el mundo debería de verla, animáos los que no la habéis visto coño, que engancha de verdad.
 
Pues yo la vi el otro dia 20 minutos y vaya puta mierda: no sabia si estaba vendo Mujeres desesperadas o que asco de serie...
Si para empezar me dices que la jefa es una tia y que han jubilao los vipers y la Battlestar Galactica, ya me dirás que coño hacen esa chusma en el espacio...

Además, con lo que molaban los Cyclons....
 
a88188a rebuznó:
Pues yo la vi el otro dia 20 minutos y vaya puta mierda: no sabia si estaba vendo Mujeres desesperadas o que asco de serie...
Si para empezar me dices que la jefa es una tia y que han jubilao los vipers y la Battlestar Galactica, ya me dirás que coño hacen esa chusma en el espacio...

Además, con lo que molaban los Cyclons....
Pero macho, tu te puedes imaginar lo más minimo lo que te queda por ver??? solo te quedas en esos detalles sin la menor importancia? la verdad no mereces verla, con esto pasa como con todo, no todo el mundo esta preparado, tu aún no lo estás:99, espera unos años quizás el tiempo te haga un justo merecedor de ver algo extraordinario.
Sin acritud, te lo digo completamente en serio.
 
Trailer de la cuarta y última temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Quién crees que es el Quinto Cylon??? Yo voto por Starback

Imagino que será Starbuck, porque dado como aparece al final de la tercera temporada y con lo que le ocurre con anterioridad...
 
Además última temporada, con cierre de serie y cuadratura de círculo, joder que ganas.
 
Dos nuevos avances... ya falta menos :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Id desenfundando las pollas que esta noche comienza la cuarta y última temporada, joder que bien me va a venir para pasar el mono de Lostmuahaha
 
Habrá mucha gente que con ese título se eche para atrás. Pues esta serie es otra cosa. Para gustos los colores, pero no os dejeis influenciar por ninguna idea preconcebida sobre la ciencia ficción. Nada que ver con star wars o star trek.

El título sugiere la típica serie de tios con pistolas de rayos y trajes ajustados manejando naves estelares del copón luchando contra marcianos gilipollas que quieren invadir la tierra porque no hay suficiente espacio en el universo para ellos y nosotros.
Esto arriba escrito es lo que ha hecho ante mi falta de series,que me decida a verla,y tras ver el primer capitulo de la miniserie afirmo que merece la pena verla,y ya si alguien me facilita el e-link o descarga megaupload de la segunda parte de la miniserie seria la ostia!!

edito porque ya lo tengo y con buenas fuentes,en tragarme unas temporadas volvere,porque me joderia mucho leer spoilers.
 
Atrás
Arriba Pie