Serie Galáctica

Bling rebuznó:
Esto arriba escrito es lo que ha hecho ante mi falta de series,que me decida a verla,y tras ver el primer capitulo de la miniserie afirmo que merece la pena verla,y ya si alguien me facilita el e-link o descarga megaupload de la segunda parte de la miniserie seria la ostia!!

edito porque ya lo tengo y con buenas fuentes,en tragarme unas temporadas volvere,porque me joderia mucho leer spoilers.

No vuelvas por aquí hasta que hayas visto las 3 temporadas y te pongas a nuestro ritmo, te aseguro que lo vas a flipar:lol:

Una pasada de capítulo sí señor, esto promete.
 
Joder, vaya fogonazo de episodio, lo de Gaius ha sido amérrimo, lo de Tara de traca también
 
La primera temporada y la tercera fueron buenas, la segunda fue cojonuda, a ver como se desarrolla la ultima.
 
Alguien tiene ya los subs del tercer capítulo?.
 
Como lo prometido es deuda aquí están los subtítulos de wikisubtitles

Español (España) Completed
download.png
download

Edito: Una vez visto el capítulo es totalmente de relleno, un coñazo vamos el puto Gaius Baltar y el rollo religioso que se traen, estaba claro que el nivel estaba altísimo y no podía seguir así todo el tiempo.
 
Yo estoy ya hasta los cojones de baltar, todo ese aire pretencioso que tiene cualquier gilipollez que hace, se me caen los huevos al suelo cuando sale.
 
Bueno el 5 ha estado un poco mejor con Starbuck de prota pero el Gaius Baltar es un auténtico coñazo, no sé cómo no se dan cuenta del bajón que pega la serie cada vez que sale el notas.
Dejo enlaces y subtítulos para los más vagos aunque todos sabeis que lo tenéis en Comunidad vagos.es - Vagos
4x05: The Road Less Travelled (HDTV)

Code:
RapidShare: 1-Click Webhosting 100.0 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting 100.0 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting 100.0 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting 48.5 MB
RapidShare: 1-Click Webhosting 0.0 MB
Code:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 100.0 MB
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 100.0 MB
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 100.0 MB
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 48.5 MB
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 0.0 MB
Subtítulos en inglés: http://rapidshare.com/files/11224712...ravelled. srt
Subtítulos en español: http://rapidshare.com/files/11228687...led_ _ES_.srt
 
Es que con Baltar se han pasado 6 pueblos, en cada temporada es un personaje distinto si me apuras :lol: La verdad es que sus discursos religiosos-filosóficos-metafísicos dan una gana de cojones de pasar el episodio un rato hacia adelante.
 
Espero que tanta trama religiosa sirva para algún punto clave del final de la serie, ya que parece que no soy el único al que le queman las movidas mentales de la presidenta Roslin, Baltar y el séquito de adolescentes ninfómanas que tiene para sus caprichos.
 
Esto cada vez tiene mejor pinta, y a cada capítulo que pasa Baltar se vuelve más y más AMO :121
 
Subtítulos cortesía de Comunidad vagos.es - Vagos
Subtítulos en español: http://rapidshare.com/files/11561930..._to_Dinner.srt (Aportados por desieol)
Qué gran serie se están perdiendo todos los que no la ven, jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y luego ven Prison Freak y Heroes manda guevos.
P.D.: Qué buen tamden hacemos hamijo Breikan, tú pones los enlaces y yo los subtítulos, jejeje.
 
bueno bueno bueno, esto ha sido la ostia, veremos como se las apañan, porque en la nave cylon tenemos ahora a la presidenta, adama, el otro coronel...etc y una buena retaila de personajes que ya veremos cuanto tardan en volver a unirse a la flota colonia y veremos como se enfrentan al vacio de poder que se les va a quedar en la flota colonial, y encima en la nave cylon las centuriones se preparan para atacar con media flota de vipers y pilotos ahi metidos... se pone interesante interesante.

La cylon numero cinco, creo que va a ser la presidenta roslyn, solo los cylon o los personajes muy cercanos son los que ven las visiones, ademas han dicho que esos 5 cylon son los que han estado en la tierra y les guiaran de vuelta y por ahora ella los ha estado guiando mediante visiones, ademas en ningun sitio pone que los 5 cylon restantes no puedan caer enfermos, ya que parece ser que envejecen y todas las parafernalias humanas, no como los otros 7
 
Qué pasada de capítulo, lo acabo de ver y es alucinante, qué pedazo de serie, alguien sabe si han terminado de rodar la 4 temporada completa? o por lo contrario la van a partir para emitir más adelante los capítulos que falten, lo digo por el tema de la huelga de guionistas que también supongo afectará a Galáctica y recordemos que termina en esta temporada.
 
Creo que vamos a tener que esperar ahora dos semanas para ver el siguiente.
 
A todo esto que mal somatiza los disgustos el mecánico jefe, en vez de darse a la bebida se ha dado a los bollos de leche :lol:
 
Arriba Pie