Series Anime

Re: Initial D

pepi_juani rebuznó:
Otra serie por la que mi novia anda loca es esta:

xDD lol, no es Manuela Palma jajajaja. Pero para esos ratos frikis
recomiendo Bible Black
https://zks.ec-shopping.net/active/products/bibleblack_dvd_box/index.html
bb-box.jpg

Bible Black, hentai un poco.. extraño.

a to esto.. Alguien no ha recomendado todavía Bastard y Hellsing?

ahí van series cortas de 5-6 capítulos, para el que se niegue a seguir series de mas de 20 capítulos y tal

FLCL: Muy recomendable, animación soberbia, idas de olla excesivamente frecuentes, risas, y todo aderezado con una historia realmente surrealista que después de verla uno no sabe ni como empieza ni como termina.
Añadir que el doblaje es de los mejores que he oído en castellano
flcl-dvdbox.jpg
scan-flcl-01.jpg

GOLDEN BOY: Buf, que decir de ésta serie, considerada ya de culto en Japón, el prota es un universitario que ansía aumentar sus conocimientos, aprender y currar en todos los trabajos que se le pongan por delante. Afirmo tajantemente que nunca jamás me había reído tanto viendo anime, casi todas las coñas están relacionadas con cochinadas y meteduras de pata, desencajamientos de mandíbula asegurados, aunque hay altibajos entre los capítulos, ningún aficionado al anime o simplemente a las risas debería perderse ésta serie
b38f08be226d60a2a1b192faeab69ac0_1.jpg
gb01.jpg
golden1.jpg

BASTARD: compuesta por 6 OVAS, cuenta la historia del resurgimiento de un antiguo mago mu malo, pero ahora al servicio del rey que lo selló.
Un tanto vieja y para mi , al igual que Berserk, bastante peor que el manga original. Recomendable de todas formas
small_Bastard01088.jpg
B00005B1ZN.01.LZZZZZZZ.jpg

DARKSTALKERS (o Vampire Hunter, o Night Warriors, o...): Basada en el juego de lucha de Capcom y compuesta por 4 Ovas, le da un estilo mucho mas serio y oscuro a ésta saga caracterizada en ridiculizar a los mas famosos monstruos de la historia, el resultado no está mal, doblaje bastante pasable, historia y acción bien equilibradas, aunque no todos los personajes han sido tratados con la misma justicia, pues al principio del cuarto OVA, Pyron se peta a la mitad de los personajes, aunque es con diferencia el mejor OVA de los 4
nightwarrior1.jpg
ds_titel01.jpg

Los ultimos anime (los tres son recientes, del año pasado creo) que vi fueron:

Tenjou Tenge: Jovenzuelos que se dan de hostias, algunas gracietas, historias de amor y tias buenas.
Tenjou_Tenge.gif

Ikkitousen: Otra de peleas en un instituto, tambien con gracietas pero mucho mas bestia con las luchas y en cuanto a tias buenas casi parece hentai (contantemente se ven tias desnudas e incluso escenas de sexo)
4-8470-1547-9.jpg

2x2 Shinobuden: Parodia sobre las series ninja con un toque infantil en cuanto al dibujo y la protagonista (una aprendiz de ninja llamada Shinobu), pero unos gags de putisima madre. Solo por Onsokamaru -una pelota amarilla con brazos alas- merece la pena ver la serie, una partida de caja constante.
2004091900182106446366.jpg

Ninguno ha llegado a España, todos los vi en japones subtitulado a español por anime underground.

Rayos, ¿Soy el único que menta Elfen Lied? Me la dejaron en cds (Son sólo 13 episodios, 14 contando el nuevo que va "intercalado" entre 2 episodios) Si la de berserk es gore (No sé, no la he visto) creo que esta es un poquito más, pues no se cortan al poner niñitos o mujeres indefensas siendo troceados cuales vulgares filetes de merluza.

Trata de una especie de criaturas semblantes a los humanos con ciertos poderes, la protagonista se escapa de donde está encarcelada dejando tras de si un cúmulo de cuerpos enorme. Intentan eliminarla pegándola un tiro en la cabeza pero fallan y cae al mar, donde es descubierta por un chico y una chica. En vez de destriparlos allí mismo misteriosamente se comporta como una niña, no puede decir más que "Ñu - ñu" y se pone a llorar. Viendola en este estado (y desnuda) deciden hospedarla en su casa...

Mezcla serie de acción, romance, suspense... Obligada para todo buen fan del anime

Elfen_Lied_Episode_08.0-22-16.574.jpg

elfen-lied-01.png

ElfenLied_2.jpg

https://www.gameforums.ru/uploads/589262-Elfen lied - questioned.jpg

Os dejo esta imagen en link para no romper las tablas del foro.
P.D. El opening de la serie está en LATÍN.

Y hablando de series frikis, otra inolvidable junto al Dr.Slump (Bestial acojida tuvo aquí en Catalunya, los gags de los cuervos y la viejecita come-galletas, el cerdo con el auricular, el instituto del "NING-NONG-NANG-NONG"... y nunca superable por su remake en su opinión) Aquí va otra serie estupenda...

Musculman-cdv1.jpg

EL musculmaaaaan!!!. Inolvidable la cancioncita esa de "Soc molt fort y el meu nom es musculator, menjo molta carne perque m'agrada molt!!!". Y los combates contra el androide ese negro, y los nombres tan ingeniosos como "Menjatallarines" (Cometallarines en polaco)

mantaro.gif

Sin duda también una de las series que marcó por aquí junto a la de Dr.Slump.

Psyrgery rebuznó:
Rayos, ¿Soy el único que menta Elfen Lied? Me la dejaron en cds (Son sólo 13 episodios, 14 contando el nuevo que va "intercalado" entre 2 episodios) Si la de berserk es gore (No sé, no la he visto) creo que esta es un poquito más, pues no se cortan al poner niñitos o mujeres indefensas siendo troceados cuales vulgar filete de merluza.
.

Torrents o elinks?

Pondré a bajar la de Elfen Lied esa que tiene buena pinta.

Ya que estoy pues recomiendo Hellsing, una de vampiros.
index.jpg

Coldyron rebuznó:
Pondré a bajar la de Elfen Lied esa que tiene buena pinta.

Ya que estoy pues recomiendo Hellsing, una de vampiros.
index.jpg

Evidentemente la mejor de vampiros es Vampire Hunter D:

vhd-silhouette.jpg

patten01.gif

img_04n.jpg

Psyrgery rebuznó:
EL musculmaaaaan!!!. Inolvidable la cancioncita esa de "Soc molt fort y el meu nom es musculator, menjo molta carne perque m'agrada molt!!!". Y los combates contra el androide ese negro, y los nombres tan ingeniosos como "Menjatallarines" (Cometallarines en polaco)

mantaro.gif

Coño pero si es Kinnikuman! yo también crecí viendo esa maravilla, joder, eso si que eran personajes carismáticos y lo demás son tonterias, por casualidad no te acordarás si la emitieron entera? Siempre tendré curiosidad por saber como era el jeto del Musculator, fijo que en el fondo era un seductor
una de las series mas entrañables que he visto nunca :D

kinnikumangenerations.jpg

Es verdad, Trigun me mantuvo pegado al televisor cada dia antes de comer, los protagonistas son la leche y la trama. Y la de Hellsing sólo vi un episodio (El primero) y me gustó mucho también. Muy buena.

También recuerdo vagamente una serie de unas niñas-soldado las cuales son reprogramadas y servidas para luchar anti-terrorista militar, muy buena también. Ahora no recuerdo el nombre, en cuanto lo recuerde os la posteo en este mensaje.

P.D. Edito para contestar a Ventosidad Vaginal: No sé si hicieron toda la serie. Creo que no, porque esas imagenes que he posteado en las que se ve con el flequillo no se llegaron a ver aquí. No me hagas mucho caso igualmente

aqui os dejo el e-link de porco rosso

ed2k://|file|Porco%20Rosso%20(Manga)%20Spanish%20Divx.avi|687151104|58F222DF2F9BA32AED1FD9EE8BE27E53|/

A ver tengo una duda, se que en japón existe una serie de comics muy famosa sobre la saga de videojuegos King of Fighters, basicamente se basa en la lucha entre los clanes en los que a la cabeza esta Iori o Orochi Iori y Kio Kushanagi:

iori.jpg

Creo que o bien existe una serie anime o bien existe unas peliculas pero nunca las he encontrado, asi que aunque fuesen en Japones subtituladas (fansub) me gustaria verlas si alguno tubiese el E-link o el torrent por ahi.

Ninja Scroll

demasiado buena

ninja_scroll.jpg

NJ_20F.jpg

dragula-ninja_scroll.jpg

**edito a ver si asi se ven las imagenes

lugroki rebuznó:
Ninja Scroll

demasiado buena

ninja_scroll.jpg

ns3.jpg

ns12.jpg

La vi con 6 años, aun recuerdo la escena en la que el tio envenena la mente de la pava metiendole los dedos por los bajos fondos.....

Aunque bueno si somos francos mas miedo me dio con 6 años cuando Tetsuo hincho y explotó en la peli akira. Aun recuerdo con horror aquel "Kaori esta sufriendooooo Esta dentro de miiiiiiii Kanedaaaaaa"

Ar-C-angel rebuznó:
A ver tengo una duda, se que en japón existe una serie de comics muy famosa sobre la saga de videojuegos King of Fighters, basicamente se basa en la lucha entre los clanes en los que a la cabeza esta Iori o Orochi Iori y Kio Kushanagi:

iori.jpg

Creo que o bien existe una serie anime o bien existe unas peliculas pero nunca las he encontrado, asi que aunque fuesen en Japones subtituladas (fansub) me gustaria verlas si alguno tubiese el E-link o el torrent por ahi.

Como aficionado enfermizo al KOF, te diré que nunca ha existido ningún anime ni OVA ni serie ni nada relacionado con King Of Fighters, lo mas parecido que puedes encontrar son la intro del KOF 98 de la Dreamcast o del KOF 94 de la ps2, ambas intros con aire anime, aunque no muy conseguido la verdad

Y de comics de KOF, buffff, miles y miles, los hay incluso oficiales, otros fieles a cada año, y luego algunos que van por libre inventándose tramas un tanto chorras, pero si buscas bien puedes encontrar auténticas maravillas

Aunque aún hay esperanza de que algún día aparezca un anime que haga honores a una saga con tanta solera, los años van pasando y los juegos de lucha 2D cada vez tienen menos adeptos..
:cry:

Te puedes intentar conformar viendo la pelicula de Fatal Fury donde salen Terry Bogard & cia.

oTeCaLo rebuznó:
Te puedes intentar conformar viendo la pelicula de Fatal Fury donde salen Terry Bogard & cia.

Ya la he visto!!! De echo deben tener varias porque la que vi yo era una basada en una especie de armadura sagrada.

Ar-C-angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ya la he visto!!! De echo deben tener varias porque la que vi yo era una basada en una especie de armadura sagrada.

3 en concreto, una para el Fatal Fury 1 (malísima) otra para el Fatal Fury 2 (bastante tocha) y la de la armadura, que a mi me encantó, a pesar de que cambien constantemente de estílo de dibujo

Tambien tienes la de Art Of Fighting y Samurai Shodown que son francamente patéticas pero te ries bastante de lo feas que son, y 2 OVAS basados en el Samurai Shodown 64, la saga de Asura y tal

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

3 en concreto, una para el Fatal Fury 1 (malísima) otra para el Fatal Fury 2 (bastante tocha) y la de la armadura, que a mi me encantó, a pesar de que cambien constantemente de estílo de dibujo

Tambien tienes la de Art Of Fighting y Samurai Shodown que son francamente patéticas pero te ries bastante de lo feas que son, y 2 OVAS basados en el Samurai Shodown 64, la saga de Asura y tal

Yo de samurai Shodown tenia comprada una en VHS hace como unos 10 años o asi, era un poco rara porque se centraba solo en dos personajes uno era amakuza y el otro era el ninja mitico del juego que se volvia malo pero luego bueno pero en fin una rallada. Ese Anime tiene su tiempo y es una pelicula que condensa demasiado.

Yo la que vi ponian a Terry como a un Dios o hijo de Dios con superpoderes, Andy haciendo flexiones e intentando superarse, May duchandose con las peras al aire, etc.

Recuerdo algunas escenas como Terry encima de un tren, alguien luchando con un pringaillo que casi se lo carga, una escena final con los protagonistas en unas escaleras y una especie de templo... la vi hace demasiados años.

oTeCaLo rebuznó:
Yo la que vi ponian a Terry como a un Dios o hijo de Dios con superpoderes, Andy haciendo flexiones e intentando superarse, May duchandose con las peras al aire, etc.

Recuerdo algunas escenas como Terry encima de un tren, alguien luchando con un pringaillo que casi se lo carga, una escena final con los protagonistas en unas escaleras y una especie de templo... la vi hace demasiados años.

Si esa es la de la armadura.

y los anime de Street Figher?

Street Fighter 2 estuvo bien, el alpha ya se rayaba un poquillo.

Atrás
Arriba Pie